Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#1647 no puedo decirte más sin desvelarlo, no tengo ni idea de lo que tienes en mente, pero, mañana se verá.

Tranc0s

F por nezuko, mi noche tampoco ha ido como esperaba.

Tranc0s

#1680 no soy bloqueador, pero la muerte mafiosa ha sido hitman.

2 respuestas
Tranc0s

He hecho un conductor de autobuses entre nezuko y uni0n.

1 respuesta
Tranc0s

Y no creo que la mafia haya querido matar a uni0n xd.

Tranc0s

O strongman, nunca sé cuál es cuál. #1689

Tranc0s

#1690 nada, no actúe.

1 respuesta
Tranc0s

#1698 Pues quería intercambiar a samu con alguién afk, pero pensaba que ya estaría cubierto con algún rol protector (F por samu) así que no actué.
También pensé en intercambiar a tiruru, pero no lo hize para no complicarlo todo y no tener que desvelarme si salían investigaciones mal o algo.

1 respuesta
Tranc0s

#1704 Esto no tiene sentido, es decir si fuera mafia no habria dicho nada sobre lo de uni0n. Y hoy la mafia podría haber matado a alguien mas o menos neutral como lady, y luego yo desvelarme diciendo que he salvado a dark por ejemplo. O similares.

Tranc0s

#1705 La abuela tenía muchisimo peligro junto con un conductor, suerte que se linchó y no tuve la oportunidad.

Pd: El sabelobvio no funciona créeme xD.

1 respuesta
Tranc0s

#1719 mmm con esto tengo dudas, lo del tramposo implicaría que el gm miente?

Tranc0s

#1726 Si, la descripción que tengo es prácticamente igual a la de guía.

Tranc0s

Por cierto en en día uno cuando raul_ct dijo que era reforzador, pregunté si mi habilidad le afectaba y el gm dijo que no.

Tranc0s

pues al final parece que si que es linchador :( Ya me dijeron que no aceptase el trabajo de conductor de buses, que la noche estaba llena de psicópatas.

1
Tranc0s

#1751 ha dicho que me creía con lo de hitman :upside_down:

1 respuesta
Tranc0s

#1749 puede que nerfme ni llegase a actuar. Y el bloqueo de nezuko no lo veo raro en dalgu.

Tranc0s

Por un momento me he rallado con el apuntador de lady, pero vamos que esta noche, Dark ha curado a Uni0n xd.

1 respuesta
Tranc0s

#1782 Pues estás vivo de milagro, pero gracias uni0n.

#1784 illo no ayudes al linchador, matemos a lady.

3 respuestas
Tranc0s

#1790 Si lady dice la verdad, vio a dark curar a uni0n y a mi a intercambiar a uni0n y nezuko.

1 respuesta
Tranc0s

#1793 estaba leyendo en base a lo que decía samu, pero lee esto #1794 y #1795. Creo que los tres decimos la verdad.

1 respuesta
Tranc0s

#1799 el apuntador fue sobre uni0n y la muerte indesviable sobre nezuko.

2 respuestas
Tranc0s

#1804 y el autobús también.

1 respuesta
Tranc0s

#1807 Nezuko y uni0n.

1 respuesta
Tranc0s

RPV:
Tranc0s utilizó conductor de autobuses sobre Nezuko y Uni0n.
DarkRaptor intentó curar a Nezuko, pero en realidad curó a Uni0n.
Lady utilizó apuntador en Nezuko, pero en realidad se ejecutó sobre Uni0n y nos vió a Dark y a mi.
Mafioso X utlizó kill hitman en Nezuko. Nezuko F.

Tranc0s

#1811 Lee #1817

Tranc0s

Desvotad melones!

Tranc0s

Y por esto es porqué no usé el conductor de autobuses en N1.

Otra cosa que quiero sacar, es que todo esto solo tiene sentido si suponemos que la mafia tenía:

1 x doblekill
1 x hitman

Lo véis balanceado? Espero que almenos solo sean 3.

Tranc0s

No quería decir balanceado, quería decir factible más bien. Yo me inclino más bien que sólo son 3.

1 respuesta
Tranc0s

#1852 Eso podria ser factible no lo niego, aunque no veo la necesidad de hacer un conductor de autobuses sobre nezuko, ya que era poco probable que hubiesen dos roles protectores en el pueblo.

#1874 El problema es que si sale Trasno como linchador, perdéis a otro más, que aunque no sea pueblo almenos suma para aumentar la mayoría. Lo único bueno es que almenos está casi confirmado que tanto Lady como Dark son pueblos.

Tranc0s

#1879 Que ves mas probable que yo sea un mafioso y que esté intentando tomarle el pelo a todo el pueblo? o que lo sea Dalgu que no sabemos ni que ha hecho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales