[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#212 cabrón, que llevas 9 posts en día y medio, investiga un poco por tu cuenta también.

Yo ya he dado impresiones sobre otros jugadores, ahora necesito un rato para currar y pensar.

j0aZ
#231CrS-:

Dase mafia, j0az pueblo
Dase pueblo, j0az mafia

A que ambos seáis mafia. No se si me explico.

Ojo, que de ahí podría desprenderse que descartas que ambos seamos pueblo. Entiendo que no.

j0aZ

@lolqop

#208j0aZ:

El meter el voto o no puede hacer de la presión más efectiva, pero también queda registrado de manera más evidente. Es posible que eso sea ligeramente mafioso, qué opinas tú?

1 respuesta
j0aZ

#277 hostia, y si acaba siendo pueblo el linchado, tal vez la estrategia a cambiar debería ser la del linchador, no sé.

En un rato vuelvo a la lfi y me reactivo. De momento, os leo.

j0aZ

@javistar llevas un rato sin pasarte, te veo cómodo, cómo ves la partida en este momento? Qué opinas de las posibles asociaciones que están haciendo entre j0az/Dase ; j0az/CrS?

Qué me cuentas de Sinso y de LoLQoP?

@Tirik ya que estás me interesa tu opinión también.

2 respuestas
j0aZ
#294LoLQoP:

ves posible que j0aZ sea town y CrS- mafia con lo que has expuesto?

@petermirror ? mi linch parece bien encarrilado, qué pasa con tu opinión sobre CrS en caso de que salga pueblo?

1 respuesta
j0aZ

#298 perdón, contestado aquí #297

j0aZ

desvoto

voto JaviStar

dudo que por mí mismo ejerza ninguna presión sobre él, pero las alternativas de momento no me convencen; si llega EoD y siguen así las cosas cambiaré mi voto

@Soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

#300 esos votos de los "perseguidores" van a bailar más que las bragas de una coja de aquí a EoD, me temo xd

1
j0aZ

#316 Javi, al final del día movería el voto en caso de que de ello dependiera salvarme o no

1 respuesta
j0aZ

Estaba jugando a frontenis y ahora en el post obligatorio, a ver cómo de activo puedo estar de aquí a EoD. No prometo nada aunque intentaré estar.

#323 sinceramente estoy bastante perdido. Me mantengo en Javi porque ha sido mi primera intuición y ahora me está dorando la píldora un poco xd

1 respuesta
j0aZ

Acabo de llegar a casa, mamones. He "desaparecido" porque directamente no estaba para escribir

j0aZ

#433 sinceramente, entre Sinso o tú ahora mismo estoy al 50%, no erais ni de asomo mis principales candidatos (por feels, me refiero)

3 respuestas
j0aZ

Buenas a todos.

Qué hostias ha podido pasar con tras? Alguien ha visto algo así en otras partidas?

1 respuesta
j0aZ

@javistar no entiendo tu último voto a LoL cuando, si no recuerdo mal, ni estaba en tu PoE ni tú estabas en peligro.

3 respuestas
j0aZ

#465 lo que hiciste fue condenarlo, cabrón xd

1 respuesta
j0aZ

#467 eso ya no lo sabremos. También había bastante fijación con Sinso, por ejemplo.

1 respuesta
j0aZ

#470 y?

j0aZ

#470 insisto, y?

Este post podría ser un slip perfectamente de la argumentación que ha podido tener la mafia para disparar a Tras (si es que es lo que ha pasado y estamos ante un conserje como dice raul): "matemos a Tras que discutió con Sinso, quien en EoD tenía bastantes enemigos ya".

Qué opináis el resto? @sinso @dase @crs- @moonkai

2 respuestas
j0aZ

#486 a Tras, CrS o Sinso

1 respuesta
j0aZ

Mi noche tranquila, por cierto, 0 notificaciones.

j0aZ

#490 no entendiste mi #440, quería decir que entre los dos no tenía preferencia para lynch. Mi top mafia era Javi y ya.

j0aZ

#504 un poco forzado este post, no lo veo natural

1 respuesta
j0aZ
#528Sinso:

Supongo que por eso habéis intentado bloquearme N1.

me cuesta ver la relación de esto con todo lo anterior

1 respuesta
j0aZ

#533 por partes:

  • también me ha llamado la atención el "espero que aportes al pueblo a raul", pero tal vez no lo suficiente
  • el pushearte a ti en vez de a Dase y TD no me parece tan relevante (por #477 ), puede pensar que tú también eres mafia o simplemente intentar sacarte info
  • sobre el post que has resaltado ( #418 ), ya había mentado a LoL antes ( #394 #402 ), y es cierto que desde #258 no te menciona a ti más (creo). No entiendo muy bien que mantenga tu voto

Por otro lado, estoy empezando a sospechar del wagon que se monta sobre LoLQoP tan tarde, podría ser orquestado por la mafia? Estaba jugando bastante mejor que yo, la verdad. Dase y TD llevaban ahí tiempo, pero raul cambia su voto a LoL en #334 (casi a las 20:00) y Sinso se le une en #375 (21:09).

Por cierto @TheDomicus , veo que votas a LoL en #369 teniendo el voto ya en él en #168 . Un lapsus de querer subirte al wagon?

2 respuestas
j0aZ
#542Dase:

Si me tuviese que decantar por algo, no soy objetivo, yo lo veo un bloqueo pueblo.

Yo también, Sinso tenía muchas miradas puestas en él al final de D1. Cuáles son tus razones?

1 respuesta
j0aZ

#548 hombre, cuando alguien informa de algo tan específico tiendo a creérmelo, porque es mucho mayor el riesgo que conlleva que te pillen mintiendo al beneficio potencial que puedas obtener.

No sé exactamente qué pretendes poniendo en duda esto.

1 respuesta
j0aZ

#566 oye tú hdp que tengo dos másters

4
j0aZ

#621 pues tienes razón

voto Javistar

@soraghatsu

j0aZ

Buenos días muchachos, por motivos de necesitar descansar la cabeza ayer a la tarde apenas toqué el móvil, así que ahora tengo desde el post 647 para leer. Pillo papel y boli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar