[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#556 En ese supuesto:

Si Tras fuese bloq pueblo, ese fakeclaim no se puede mantener en el futuro por un mafia si no aparecen bloqueos. No veo necesidad de debatir sobre ello porque algo que caerá por su propio peso cuando veamos si hay bloqueo N2 o no.

1 respuesta
Sinso

#562 Si CrS flipease mafia? Algo muy raro debería pasar para que no hiciera focus ahí o en raul

Sinso

#566 Me parece rizar mucho el rizo, y es algo que podría ver cualquera que hiciera un ISO a TD

Sinso

#577 Lo que me parecen tus aportaciones está resumido en #528 Al igual que ha remarcado Dase, por un momento me ha parecido vislumbrar un posible bloquer, ya veremos.

Sinso

#576 Porque no creo que me responda de manera muy diferente a la pregunta que le hice en #472

Sinso

#588 Quedan asientos?

desvoto

voto raul_ct

@soraghatsu

Sinso

Ha durado poco el interés de Dase por lo que veo.

desvoto

voto CrS-

@soraghatsu

Sinso

#601

heptavoto CrS-

Sinso

Que tal tu noche Moon #625 #628

1 respuesta
Sinso

#639 Me ves así porque lo estoy.

No se si será el Sinso que merecéis, pero es el que tenéis.

1 respuesta
Sinso

@Dase odio estos mensajes cuando los hacen los demás.

Esta noche me pongo al día.

1 respuesta
Sinso

#657 Nadie ha dicho nada porque casi todo el mundo es vanilla.

1 respuesta
Sinso

@Moonkai @TheDomicus todo bien esta noche?

Sinso

@Dase


Qué nos puedes contar de este cambio súbito de de dirección?

Sin entrar a que el problema parece ser que no quieres votar conmigo, pero luego me estás pidiendo que me active. Si no quieres votar conmigo es porque me ves antipueblo, pero no veo que me presiones ni lo más mínimo.

No será que eso que le echas en cara a Tirik, lo estas haciendo tú?

3 respuestas
Sinso

#666 No gastaría ni unsegundo en tratar de adivinar la setup de Sora basándome en suposiciones, y menos basar mis teorías en ello. Yo con suponer que hay unos cuantos vanillas, tengo suficiente.

1 respuesta
Sinso

#621 Sabemos el timing de los votos del EOD? Con Jiubghatsu no es lo mismo.

Cuando yo pongo el 4º en LoLQoP, como estaba por detrás? Yo tenía 2, alguien más?

1 respuesta
Sinso

#674 Si tuviera doble voto de esos molonguis, es probable que estuviera en Dase

Sinso
#625MoonKai:

Y como la cosa se ponga fea pongo el juego en 50-50 y vemos qué pasa

Puede ser lo más pueblo que te he visto escribir hasta ahora (o lo primero)

1 respuesta
Sinso

#680 En mi poe, estar abajo es malo xd

1
Sinso

@javistar Cuentanos tu noche y te agradecería un 3vs3 de esos molnguis con 1 o 2 lineas de explicaciond e cada uno, por favor

2 respuestas
Sinso
#683Dase:

Cual es el cambio súbito de dirección? Argumenta algo mas, porque la explicacion la tienes en esa misma imagen.

Quieres votar con moon pero te da grima votar con moon y sinso 3 posts despúes.

#683Dase:

No será que lo que me echas en cara a mi, lo estás haciendo tú?

No, no lo estoy haciendo porque mi voto a CrS- está argumentado en #528 , pero me sumo a la presión de unos de mis lynchs para ver qué sale de ahí

#375Sinso:

sumado a mi linch preferido de todos los D1 hasta el fin de los tiempos raul_ct

y cuando te bajas, vuelvo a mi sitio.

@Dase , insisto:


Sinso

@javistar

#161JaviStar:

Me gustaria que joaz diera alguna explicacion o algun movimiento mas para ver algo. Pero no me apetece que ahora se metan dos votos y cerrar el dia en el cuando sabemos practicamente cero.

Acaso sabes que j0az es pueblo?

#217JaviStar:

Dase: Hace un amago de defender a joaz de un comentario fluff, para luego decirle a sinso que esta sobrevalorando las palabras que el dice. No me gusta ni su manera de afrontar la partida ni hacia donde marca sus defensas. Ligeramente mafia.

Cuando votas a j0az estando:

j0az 4
sinso 2
Dase 2

Luego tenemos esta maravilla

Ves a Dase ligramente mafia
La defensa de Dase te parece genuina
Apuestas Dase mafia y Dase - j0az mafia 1/2 pero no has querido apoyar el flip tempranero de j0az

Y no quiero pensar mal, pero tienes lecturas mafia o posible mafia de Dase, Dase que está relativamente cerca de lynch, gente que le has metido un voto muy chorra en #229 y que abandonas en #316 tras decirle que sus argumentos son "absurdos" y que no estás e acuerdo con ellos.

Dase, que es tu TOP LINCH, en lugar de j0az

#372JaviStar:

Literalmente eres mi voto ahora mismo junto a Dase, pero he comentado que a partir de cierto momento tus reacciones a lo que ocurria me han parecido ligeramente mejores que las de Dase, por eso no te veo top 1 linch, si no 2

Pero que al día siguiente ni te acuerdas de quien ni era tu linch ni las posibilidades que tenias ni nada, acabaste en j0az por apoyar loque votaba la mayoría.

RPV: j0az o Dase son mafia. Lo que hace j0az te parece mejor que lo de Dase, apuestas por Dase mafia, tu voto es para asegurar que Dase no salga linchado ante un cambio de voto random en el EOD.

Y rematamos con Dase mafia en el 3vs3

Si uno de vosotros dos flipea mafia, el otro tiene que ir detrás.

5 respuestas
Sinso

desvoto

voto javistar

@soraghatsu

Sinso

#731

Creo que Dase le ha rebatido bien

Te pido por favor qué partes de la argumentación de Dase te han servido para llegar a esa conclusión. Mis posts #667 #690

Para que no tengas que hacer mucho esfuerzo, te lo traigo todo en este spoiler:

spoiler

@raul_ct Si Crees que Dase ha sido claro en su cambio de postura sobre votar con Moon o no votar con Moon y demás?

1 respuesta
Sinso

#750 Eso es una fumada moonkai

Sinso

#755 Te he preguntado si consideras que Dase ha explicado con claridad a lo que le he preguntado, que ha sido su cambio de postura sobre votar o no con Moon.

Lo ves sólido, dices. Te vuelvo a pegar lo que me ha respondido sobre el tema. Por favor, me puedes indicar qué frases de Dase (que lógicamente deben refutar mis argumentos) te sirven para llegar a esa conclusión?

spoiler

@Dase Estoy preguntando a @raul_ct por sus opiniones ahora. Te molesta que le pregunte? #757

Sinso

#762 Pero a mi qué me cuentas.

raul_ct me ha respondido que te ve solido en #755 Todo lo que escribas después me importa -3

Ayer te requería dos veces sobre este asunto y me mandaste a la mierda.
Hoy le pregunto a raul_ct porque dice que Dase ha rebatido bien a Sinso, un Dase del que raul_ct no tiene ninguna buena lectura

He jugado siendo mafia contra dase y es bastante duro, no te lo puedo negar, pero esta vez no leo al mismo dase, ya será por que se ha cambiado la foto de perfil o por que se le ha cruzado el día, o resulta ser mafia. Pero solo lo veo enzarzandose en peleas, poniéndome de pueblo(aunque le duela) y luego votandome "por si sale el wagon"

raul_ct

Y cuando yo te pregunto a ti por algo que choca, como es ese "Voy a votar con Moon" "Uy es que no puedo votar con Moon y Sinso, qué asco equisde"
directamente me mandas a freir espárragos pasando de aclarar nada, y raul_ct a esto lo llama "Ser muy sólido"

raul_ct te tiene a Dase de mafia
Sinso interpela una incongruencia a Dase
Dase pasa de Sinso
raul_ct ve solidos los argumentos de Dase
raul_ct pone a Sinso de mafia

Y claro, después de que Dase quiera hacer un wagon de presion a raul_ct, y que cuando ve que la gente se une en serio, se instaborra, es algo que llama mucho la atención.

Ahora mismo no sé si me gusta más esa relación Dase - javistar o la Dase - raul_ct

Pero que raul_ct me tiene que explicar sus palabras, y no tú, estoy seguro

desvoto

voto raul_ct

3 respuestas
Sinso

#763 Te escucho, pero no veo que se puede sacar de ahí.

Sinso

#765 Bien claro es

raul_ct me responde eso en #755

Lo que tu escribas después de #755 no tiene ningún peso para que raul_ct haya decidido tener la visión que tiene en #755

Te estás esforzando mucho en desprestigiar al mensajero en lugar de al mensaje.

Sinso

#768 Todo lo que escribas después me importa -3 en relación a las conclusiones que ha expuesto raul_ct en #755

Ya puedes escribir 7 biblias en #757 que son argumentos INVÁLIDOS para que raul_ct me diga cómo ha llegado a las conclusiones de #755

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar