[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Leído hasta 686, mis impresiones al respecto:

  • Se comenta un par de veces que ha sido salir yo del ojo del huracán y no aparecer, voy a intentar explicarlo:

La primera parte de D1 estoy activo y trato de generar reacciones, poniéndome en el ojo del huracán. Hago esto porque sé que soy aún bastante novato en mafia y, además, soy bastante flojo a la hora de dar lecturas. No sigo una argumentación demasiado clara en ellas y se me escapan muchas cosas que otros sí veis. Por tanto asumo ese rol inicial de agitar el avispero en D1 y, una vez hecho, la segunda parte del día intento mantener un perfil más bajo porque no me interesa que me linchen. No soy el pueblo más avispado pero soy pueblo, al fin y al cabo (venga, sí, ahora coged esta afirmación para hacer lo que queráis xd).

En D2 esta carencia de D1 se ve acrecentada puesto que cada vez hay más interacciones y cada vez me es más difícil discernir el ruido de lo que pueda ser importante. Eso, sumado a que no he tenido tanto tiempo como en D1 y que ayer por la tarde estaba hecho polvo física y mentalmente, hace que mi día hasta ahora haya sido una puta mierda.

El resultado de todo esto, y creo que me ha pasado en todas las partidas que he jugado como pueblo, es que cada vez me voy guiando más por feels, y paso a tener un papel más secundario y de seguir vagones de otra gente.

  • Dicho esto, hasta el momento lo que más me están gustando este D2 y más impresión de pueblo me dan son Sinso y MoonKai. De momento tenéis mi voto para lo que gustéis.
1 respuesta
j0aZ

#697 Dase no me vota a mí en ningún momento, si no me equivoco (le he hecho ISO ahora)

1 respuesta
j0aZ

#743 F Tras

j0aZ

2v2 ahora mismo, por feels y en orden de más a menos seguro:

pueblo: MoonKai, Sinso
mafias: Javi, raul

al resto me cuesta bastante leeros, algunos por incomparecencia (estoy yo para hablar, I know), y otros porque no os ubico pese a estar activos (Dase y CrS, principalmente)

j0aZ

#798 te leo townie, y tienes mi confianza de momento, pero el puto Javi le acaba de meter un voto y le tengo entre ceja y ceja

1 respuesta
j0aZ

#809 xddddd puto trol

devoto

voto raul_ct

@soraghatsu

1 1 respuesta
j0aZ
#823raul_ct:

contradecido

@Soraghatsu esto no es MK???

hipócritas

1
j0aZ

Está espesísima la partida entre los que no aportamos y los que entran en bucles infinitos. Y llega el viernes por la tarde que no va a haber por aquí ni Txus.

Me huele a que la mafia está cómoda de cojones con la situación actual, y esto centra mi atención en los afk.

1 respuesta
j0aZ

@tirik @petermirror @thedomicus entre raul, Dase y Javi veis algún mafia? Ordenadlos por favor de mejor a peor vistos.

1 4 respuestas
j0aZ

#829 coincido con ambas cosas, pero de momento preferiría centrarme en el primer grupo

j0aZ

No puedo participar pero os leo.

Me creo a Sinso de momento, y prefiero linchar a raul que a Dase, pero a esta hora no tengo otra opción.

desvoto

voto Dase

@tras

4 respuestas
j0aZ

#895 raul > dase > sinso para lynch

No veo más wagons

j0aZ

desvoto

voto raul_ct

Espérate, rubio

1 respuesta
j0aZ

#909 Dase tiene 5 votos potenciales. Como presión es floja.

Hay que decidir entre Dase o raul.

1 respuesta
j0aZ

Mi reacción al flip de raul 🤦
Mi reacción al fallo de la NK 😯🎉🎉🎉

Mis dieses al bloqueador/curandero/pitoniso

2 respuestas
j0aZ

#974 en todo momento me incliné más por raul que por Dase, no veo nada nuevo ahí

Evidentemente erré en mi lectura, para variar

j0aZ

Alguien sabe algo concreto (para poder hacer un core pueblo, o algo que se le asemeje) de por qué no ha habido NK?

1 respuesta
j0aZ

Día entero fuera de casa hoy. Os leo pero participaré mucho más mañana.

j0aZ

Buenos días, imposible ponerme al día.

#1087 a tope contigo y con Sinso, de nuevo. Hago lo que me digáis.

PD si Sinso ha actuado en mí, no he recibido notificación ninguna así que es posible que sea alguno de estos roles estilo "apuntador" o así

j0aZ

#1093 todo lo town real que quieras, pero Peter está ahora mismo más perdido que yo en esta partida, me temo xd

No tiene sentido seguirle a él, imo

j0aZ

para mí el linch de hoy es Dase o Javi, y el de mañana Javi o Dase

1 respuesta
j0aZ

#1235 ahora mismo no concibo un mundo con ambos pueblo

1 respuesta
j0aZ

I I follow
I follow you deep sea baby

1
j0aZ

#1240 a Javi le lincho porque es mi top linch desde D1

A Dase le lincho porque viendo sus interacciones contigo creo que tiene que haber un mafia entre los dos, y de momento, por la info que has dado y puedo corroborar, te creo a ti.

1 respuesta
j0aZ

#1256 yo no estoy diciendo que yo sea caballito blanco, estoy diciendo que te creo a ti porque puedo corroborar lo que has dicho, nada más

j0aZ

#1271 lo del claim de Sinso te estoy diciendo que es cierto. Ni he actuado sobre nadie ni me ha llegado notificación alguna.

1 respuesta
j0aZ

#1274 sí, voy a estar yo aquí compartiendo team rocket con Sinso y diciéndole a todo que sí.

Amos no me jodas.

Os voy a decir más, corroboro también el block de D1.

1 respuesta
j0aZ

#1278 bloqueador alterno pueblo, a susórdenes

j0aZ

#1280 bueno, voy a soltarla entera xq si no es difícil justificar el no bloquear a Javi.

Soy jailor alterno: visito a Sinso xq no estoy seguro de fiarme de él pero sé que le quiero vivo en d2 por las reacciones que estaba generando al final de d1 y porque siempre es un activo valioso para el pueblo en caso de serlo.

Dudé sobre todo entre él y Tras, que me había gustado mucho en D1. Sin duda tomé la mala elección.

1 respuesta
j0aZ

Pongo mi habilidad al servicio de CrS

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar