[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKai

Pues me he comido el bait de yandros pensándome en que estábamos en el slot 6 de matrix.

#624 la mafia ya sabe lo que eres asi que cuentame qué tienes de tu noche que confirma un pueblo

1 respuesta
kidandcat

#628 A ver, pensaba guardarmelo para ver si podía usarlo contra algún mafia, pero creo que se va a liar más la cosa, mejor que este todo transparente y podamos hilar todos.

Yo he actuado sobre Ridote, ya que por lo que he dicho antes era el que más sospechoso me parecía. No se si la mafia ha podido pensar que iba a hacer eso y por eso lo ha matado, aunque me parece muy retorcido

1 respuesta
kidandcat

#631 No confirma porque he actuado sobre ridote. Y lo que he recibido es que ridote ha intentado protegerme actuando sobre mi

DarkRaptor

#630
Yo había pensado lo mismo xdddddd

En mi cabeza era él o Uni0n, ese que va a ser linchado y en vez de votar a tirutu para salvarse él sabiendo que es pueblo (hehe) coje y me vota a mi. Cualquiera diría que no quería votar a su compañero, porque si no que me lo expliquen.

PD: Noche tranquilita y tal

2 respuestas
kidandcat

#634 Es que no he entendido nada esa super defensa a tirutu...

kidandcat

Solo se me ocurre que Ridote tenía en la mira a otro mafioso, y por eso lo han querido matar, porque lo de su rol no podían saberlo (que yo sepa no ha hecho ningún soft claim ni nada).

Voy a repasar muy bien a quién estaba presionando ridote

1 respuesta
DarkRaptor

#636
El PoE de Ridote era tirutu/Uni0n/Dark, te lo ahorro la lectura si quieres.

btw, yo quiero leer hoy a @Javistar, a @neniel1971 bastante más y a @MoonKai que confío que está más activo. Paradójicamente el que va a estar más out hasta casi EoD soy yo, pero tengo más o menos claro a quién voy a pushear hoy a muerte.

Tengo muy fresco el trono de mica (xd) y soraka mafia no queriendo votar a otro jugador para salvarse él, porque ese otro era tb mafia.

1 respuesta
yandros77

#632 Que oportuno tu también no?

3 respuestas
kidandcat

#638 Leyéndote cómo terminó el dia ayer, crees que debería haber actuado sobre otro antes que sobre Ridote?

1 respuesta
DarkRaptor

#638
Tampoco es que tenga ningún CC y con 1 mafia muerto ESPERO que si alguien piensa que lo de kid es un fakeclaim, va a hacerle CC ¿no? ¿no?

2 respuestas
kidandcat

#638 Yo con el EoD de ayer, tengo a dark y tu en el core por lo que he dicho, si ridote no actuaba sobre nadie, iría con calma, si actuaba sobre el que muriese, me ponía en modo tunnel con el

kidandcat

#640 #615 Ese voto no me gusta mucho, en el ultimo minuto, tirutu estaba ya condenado 100%, y moon deja su voto asi de relax para que quede marcado que él ayudó a linchar al mafioso, pero sin que su voto pese nada.

Por otro lado tenía su voto en ridote a menos de 1 hora del EoD

2 respuestas
DarkRaptor
#642kidandcat:

Ese voto no me gusta mucho, en el ultimo minuto, tirutu estaba ya condenado 100%, y moon deja su voto asi de relax para que quede marcado que él ayudó a linchar al mafioso, pero sin que su voto pese nada.

Ya, lo que dices es que la mafia viendo a tirutu condenado cambió de wagon. Lo puedo comprar, pero insisto.

  1. No sabemos nada de Javi.
  2. Un tío, que supuestamente es pueblo, estando a NADA de ser linchado, prefiere votar a un random antes que votar a tirutu.

Es que lo segundo es criminal xd y me he tirado toda la N1 dándole vueltas.

1 respuesta
kidandcat

#504 Aquí le preguntas que si ve peor a rido entre él y tirutu, y en su tocho respuesta detalla bien por qué ridote, habla de otros, pero cero menciones a tirutu

kidandcat

#643 Ya, estoy rascando a ver qué más se puede sacar. Obviamente necesitamos que hablen mucho moon, javi y neniel este D2. Y lo de union es criminal, veremos qué nos cuenta

kidandcat

@JaviStar @MoonKai @neniel1971 @Uni0n94 Os toca jugar. Yo al menos quedo a la espera de que aparezcáis. Good nit!

2 1 respuesta
yandros77

#639 Vale, no era mala opción, te lo compro xD.

yandros77

#646 Yo estoy de acuerdo en que aquí hablamos unos pocos y los demás leen a ver a que caballo se suben. Así que a esperar. El que menos asome la gaita mañana va a empezar a oler a tufo pestilente

Uni0n94

Mañana comento, que el día de hoy me puede srry

Buenas noches

MoonKai

#640 yo ayer leí entre líneas que @yandros77 era bloqueador y kid rastreador

2 respuestas
DarkRaptor

#650
Ojú xd

yandros77

#650 WTF...entonces no leiste nada de mi explicación posterior...¿creiste que estaba claimeando bloqueador? OMG

2 respuestas
yandros77

#384 Yo creo que aqui soy claro xD...pero si no, decidmelo para aprender a expresarme mejor

MoonKai

#637 no tiene sentido el kill a ridote porque era una lectura mafia, tenian que saber que era medico, hay que hacerle iso y ver si insinua algo porque al claimear kid, sabian que era rastreador. Si ellos tienen inv de roles mafia, sabian que la opción 2 no podía ser. Sólo si han leido algo de ridote tiene sentido el kill

MoonKai

#652 sí, porque se te escapó que sólo quedaba una opción y pensaba que tenías la otra pieza que resolvía el puzzle lmao, que eras bloqueador y al leer a kid que descartaba 2 y 7 sabias por tu rol que era el 6

1 respuesta
DarkRaptor

#652
Igual me estoy volviendo gilipollas y se me ha pasado algo de la setup pero yo lo entendí como tú.

MoonKai

#642 yo cierro el game cuando no hay más que hablar, muy organizado el EoD. Al final los votos de última hora (como el de union) dan info de la que tirar. Mi voto para tirutu como si no contase

yandros77

#655 Ya dije que lo que yo deduje lo podia deducir cualquier pueblo, y que la mafia tendria mas info aun

1
JaviStar

Hola

1 respuesta
MoonKai

#659 qué tal la reducción de pene, te ha dado tiempo a leer o que? opiniones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote