[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: kidandcat, moonkai, darkraptor, neniel1971, yandros77, uni0n94, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 661.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#235

Aquí responde a kid "me acaba de dar un pinchazo de dolor en el bazo, alguien me ha apuñalado". Si fuera después de su claimeo pues lo podría ver como un guiño de médico, pero al ser antes, cuando aún le estaba semipusheando pues no creo

1 1 respuesta
yandros77

#343 aquí cuando después del claimeo de kid dice "le estás dando una información a la mafia brutal"...es lo que yo deduje luego, pero me costó más porque el era médico y tenía claro el setup que quedaba. Al decir esto de primeras ya sabían que lo veía claro. Yo tarde algo más, entonces pueden deducir que el médico era ridote por esto

yandros77

#528

pues por ahora los tres que tenemos son union, tirutu y yo. El que más te va a aportar en cuanto a información, por esa regla de 3, soy yo. Pero no te lo recomiendo.

Otra pista

JaviStar

#660 iré poniéndome al día así como pasen las horas

1 respuesta
MoonKai

Buenas lecturas yandros, yo no lo había visto. Si apareciera nos todos incluyendo a neniel igual resolvíamos esto hoy

Uni0n94

#634 iba a votarle y por eso te vote e hice desvoto, luego vi que ya tenía suficientes votos asique lo dejé donde me decían mis entrañas

1 respuesta
DarkRaptor

#668
A ver Uni0n que quedaban 10 minutos para el EoD

1 respuesta
Uni0n94

#669 estaba escribiendo el último de desvoto, para después votar a tirutu, y justo vi que ridote y kinda le votaron.

Ya ni me hacía falta salvarme, él llevaba 4 votos y yo 1.

Y por eso te volví a votar.

Y como comenté, estaba en la calle, sacando a la perra

yandros77

El día va a ser así sin que hable nadie más? Porque yo empiezo a clavar votos y me quedo tan pancho

yandros77

#666

Pues venga, esperamos tus análisis

Voto: JaviStar

Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 1 (Yandros77)
  2. No han votado: neniel1971, kidandcat, darkraptor, moonkai, uni0n94, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 672.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Uni0n94

Y me gustaría hacer una aclaracion que va a ser algo de offtopic pero me crispó de D1

<offtopic>
A ver en D1 se me ha tildado de estar empanando, de ir dando palos de ciego, etc etc. Cuando yo me apunté a esta partida me apunté con la premisa de que iba a ser una partida para novatos, porque es lo que me considero.

Que puede que en el pasado haya tenido experiencia, puede pero eso fue hace más de 3 años y apenas me acuerdo de haber jugado más de 3 partidas, que pueden haber sido más pero no lo recuerdo. Y ya por aquel entonces me costaba, y creo que se nota aqui que me cuesta, y que no se me da bien.

Y por todo eso, me apunté a esta partida porque esperaba novatos y no esto. Que me pidan que haga lecturas de X personas, que tenga que estar con cuidado de que si hago un comentario que puede ser rolefishing, que se espere de mi X o Y.
</offtopic>

dicho esto estoy con Kidancat, viendo los resultados y los votos para mi Yandros, Dark y el mismo Kidan son los más pueblos, este ultimo porq su claim se confirma tras ver el rol de Ridote

2 respuestas
kidandcat

#674 Tranquilo, aqui se juzga a tu rol. Nunca puedes saber si alguien se esta haciendo el loco para ganar o no. No te lo tomes a lo personal.

De todas formas, si eres novato, entonces deberías de seguir los consejos que te dan, como por ejemplo lo de intentar sobrevivir desempatando a votos. Eso es lo mas normal del mundo, si no lo haces queda muy muy raro.

Y habla sin miedo, si hagas lo que hagas no vas a superar algunas de las cagadas miticas que se han hecho aqui. Se aprende fallando, habla sin miedo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#675

Nunca puedes saber si alguien se esta haciendo el loco para ganar o no. No te lo tomes a lo personal.

Exacto, máxime cuando los que llevamos ya un tiempo sabemos que UniOn jugó bastantes xd aunque ahora no se acuerde.

Yo no sé en qué bando está cada uno y asumo que la mafia me va a intentar tangar para:

  1. Lincharme
  2. Excusarse de sus errores

Es como cuando Ridote se excusaba de sus ridotadas diciendo que él tenía poca experiencia (xd) pero a Javi no se las pasaba cuando llevan jugando parecido.

Por cierto @neniel1971 estás jugando? Como lo ves?

DarkRaptor

Añado: las matrix no son partidas de novatos y menos con el meta de este foro. Son más sencillas mecánicamente y por eso precisamente son el doble de complicadas.

Y dicho esto, espero que la gente que ayer apenas se pronunció aparezca o igual tengo que reconsiderar a mi prime candidate para hoy.

yandros77

#674 Como te dicen, no hay que tomárselo a lo personal. Esto es un juego, un teatro y aqui se pushea al actor, no a la persona. Precisamente lo que se busca es eso, sacarte de tus casillas y ver hacia donde te mueves. Te puedo asegurar que yo recibí muchísimos palos en D1 por decir cosas que a mi juicio eran obvias como que "el primer dia es mejor que no muera nadie", etcétera.
Hay que seguir, si eres pueblo tienes que ayudarnos a encontrar a la mafia. por mucho que te zarandeen, la mayoría son tus propios compañeros (si eres pueblo) buscando atrapar a la sombra

MoonKai

Termino de currar y movemos esto

Uni0n94

@JaviStar como vas?

@neniel1971 estamos??

La cosa está entre Moon, JaviStar, neneil, por ahí hay 1-2 mafiosos (no se cuantos habrá en total) toca leer las interacciones de estos con Tiru y Ridote

1 respuesta
yandros77

#680 y tu. Entre ellos y tu

1 1 respuesta
Uni0n94

#681 si sigo diciendo que soy pueblo se enfada dark porq no dejo de repetirlo.

os voy a seguir con las votaciones, porque tengo claro que sois pueblo

1 respuesta
raul_ct

Javi ha pedido reemplazo para su slot

ruego que ignoreis su slot(como si no existiera) hasta que su reemplazo aparezca

Vengo a recordar las palabras sabias de el Sessu:

#1Sesshoumaru1:
  1. No hables sobre el porqué de los reemplazos en la partida

Esta regla se hace principalmente para evitar que cosas que están totalmente fuera de la partida afecten a la misma y den información que no toca, además de razones morales como respetar la vida privada de otras personas. Esto no significa que no se pueda hablar sobre un reemplazo. Puedes decir que "Fulanito" ha sido reemplazado por "Menganito". Puedes decir cuando ha pasado en la partida. Hablar sobre PORQUÉ alguien ha pedido un reemplazo, anunciar que vas a pedir un reemplazo, pedirle a alguien que pida un reemplazo o especular en la partida sobre el bando de alguien debido a ese reemplazo está prohibido. Piensa lo que quieras sobre eso en privado bajo tu propio riesgo, pero usar el reemplazo como argumento no está permitido.

Para extender la explicación de estra regla, hay muchas cosas de las que se pueden hablar sobre el tema. Puedes decir que alguien ha sido reemplazado, puedes decir cuando, puedes decir que la persona que ha sido reemplazada te parecía mafiosa en base a lo que ha dicho durante la partida como jugador. No serás penalizado por decir que alguien ha salido o entrado como reemplazo. La palabra reemplazo no es lava. Lo que sí está terminalmente prohibido es cualquier tema relacionado con el PORQUÉ. Piensa sobre el porqué todo lo que tu quieras internamente y saca tus conclusiones, pero recuerda que la parte ilegal es "porqué esa persona ha pedido un reemplazo". Eso no es parte de la partida.

3
yandros77

#682 La única forma de que "tengas claro que somos pueblo" es que seas mafia. Eso lo entiendes, ¿no?

Desvoto

Voto: Uni0n94

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n94: 1 (Yandros77)
  2. No han votado: neniel1971, kidandcat, darkraptor, moonkai, uni0n94, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 684.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

De mi EoD he de decir que no me parece el más townie, pero shit happens. Voto a tirutu a las últimas y me sentí bastante tentado de votar a unai.

Historial tirutu

Votantes tirutu

@darkraptor tú no decías que alguien intentó evitar votar a otro en vez de a tirutu para salvarse? era unai no?

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Tirutu

JugadorVotosVotado en
JaviStar185
Kidandcat1247
neniel19711461

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Tirutu

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor2116,503
Yandros771476
Kidandcat1591
Ridote1595
MoonKai1615

Solicitado por @moonkai

raul_ct

Reemplazo: Javistar por LoLQoP

Bienvenido @LoLQoP , muchas gracias por tu disposición

LoLQoP

Tranquilos, ya estoy aquí, asi que la partida está resuelta.

Voy a aclarar que no he leido NADA, y hasta la noche (bien entrada la noche) no voy a poner tiempo de ponerme al día, pero os puedo contestar ya algunas preguntas que se que me vais a hacer:

1) Puedes hacernos una lista de 2 town y 2 mafias?
No, no puedo, no he leido.

2) Qué te parece inserta jugador?
La respuesta está en 1)

3) Si tuvieras que linchar a alguien, a quién sería?
A CrS-, CrS- siempre es mafia.

4 2 respuestas
DarkRaptor
#686MoonKai:

tú no decías que alguien intentó evitar votar a otro en vez de a tirutu para salvarse? era unai no?

Si, Uni0n, que no Unai xD

Ojo que entra QUEEN OF PAIN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote