[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

LoLQoP

#689

#689LoLQoP:

no voy a poner tener tiempo de ponerme al día

fixed, las prisas es lo que tiene.

MoonKai

kid es pueblo
neniel debería ser pueblo
yandros me parece pueblo aunque le daba con un palo
yo sé que soy pueblo pero soy una opción pa hoy
unai y javisar deberían ser linch junto conmigo los proximos dias y deberia estar gg

1 respuesta
MoonKai

#689 sheepeame senpai

kidandcat

#689 Te han metido ya al discord?

DarkRaptor
#692MoonKai:

neniel debería ser pueblo

Por favor ayúdame a leer pueblo a este porque es mi incógnita de la partida juunto al reemplazado, que ahora leeré a ver qué se cuenta.

#692MoonKai:

unai

UNION JOER UNION xD

1 respuesta
MoonKai

#695 no lo podemos leer xd, pero sí ver que tirutu fue a por el linch facil y lo linchamos por eso

1 2 respuestas
MoonKai

si, es que conozco a unaifg de estoy y estoy empanado hoy sorry xD, y nada, salvo que quisiera linchar a su compa (que en ese momento tenia 0 votos ytampoco tenia pinta de un compañero metiendole presion para al menos pasar el corte viendo que no le ibamos a apretar, creo que debería serlo

DarkRaptor

#696
Pues tienes toda la razón, para mi lo deja fuera del PoE en el linchamiento de hoy. Tampoco te lincharía a ti tbqh

2 respuestas
MoonKai

#698 te ahorrarias un día buscando al maf. Entre lolqop y union, union in this moment, a ver the queen of pain

1 respuesta
kidandcat

#461 Yo creo que de aqui se puede extraer buena info. Como veis tirutu intento defender a javi y a union, por eso no le quedo mas remedio que ir a por neniel.

Lo que yo entiendo es que partiendo del mismo argumento de no participacion, a javi lo quiere pasar a D2, y quiere cargarse a neniel. Y a union lo pone como si de repente ya estuviese fuera de toda sospecha.

1
Uni0n94

Ya me he quedado con unai

Soy Pueblo Vanilla.

Digo lo mismo que dijo yandros, si tengo que morir para que esto avance que así sea.

1 respuesta
Uni0n94

A ver si neniel aparece para que se le pueda presionar/preguntar y que tal LoLQoP

1 respuesta
kidandcat

#701 Enhorabuena por ti, ahora dime quien crees que es el “amigo” de tirutu basandote en sus ultimos mensajes del dia

1 respuesta
kidandcat

#702 Esperar esta muy bien, pero mientras podemos intentar hacer algo productivo.

Tienes que dar tu vision, da igual lo que opinen los demas, o que seas pueblo o mafia. Imagina que tu no estuvieses jugando y te dan el hilo de la partida hasta ahora, y te piden que digas dos que crees que son pueblo y dos que crees que son mafia.

Te dejo hasta el template:

  • pueblo 1:
  • pueblo 2:
  • mafia 1:
  • mafia 2:
1 respuesta
Uni0n94

#703 vamos a ver

Tu no eras amigo suyo, ni neniel (a no ser que a este último lo viera muy afk como mafia y prefirió tratar de tirar por él para así limpiarse él), se supone que yandros y dark tampoco.

Depende de los mafias que queden pero supongo que sus amigos son Lolq y Moon diría yo.

Aunq yandros/Dark se pueden estar tirando tremendo farol.

A tiru le llego la horca con 5 votos, no me extrañaría que algun mafioso estuviera ahí dentro para limpiarse el nombre

Uni0n94

Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat, Ridote, MoonKai

Estos fueron los que lincharon a tiru,

Sí hay 3 mafias, nos quedamos fuera de su lynch neneil que no voto, yo y javi que estaba out.

Si hay 3 mafias y el comentario de Moon es acertado de que neneil es pueblo porq tirutu dejó su voto en él y trato de tirar carro para que lo votaran, nos dejarían fuera como posibles mafias a mi y a javi/lol

Sería mucha casualidad que nosotros dos fueramos los mafias, muy idílico, entiendo el descontento que hay por parte del pueblo a mi persona.

Si me linchais, cuando veais que salgo pueblo, tened en cuenta quien se unió de últimas al lynch de tiru, cuando ya era seguro que caia

1 respuesta
Uni0n94

#704

Pueblo 1: tu
Pueblo 2: yandros
Mafia 1 javi/lol
Mafia 2: Dark-Moon

El mafia dos me da que pensar porq Moon se unió al lynch cuando tiru estaba sentenciado, su voto no contaba ya para nada pero ahí está. Pero ahora podría haber tirado a por neneil cuando ha preguntado Dark pero ha comentado moon acertadamente que tiru buscaba el lynch de neneil

1 respuesta
Uni0n94

Me estoy leyendo a moon, 0 intención de voto constantemente.

Y curiosamente tiene pinta de que en #508 iba a dejar su sello en ridote.

Para que tras el aviso de 2 min cambie el voto corriendo a un ya sentenciado tiru

1 respuesta
Uni0n94

#707 Mafia 2: moon

El Pikachu se pasó al TeamRocket

MoonKai

#708 mi top lynch era ridote, no me escondo. Tirutu no hizo nada maf hasta que lo destaca darkraptor que intentaba linchar a neniel. Yo lo llegué a pensar en linchar a neniel porque la verdad que ha aportado poquito por si sonaba la flauta, pero shit happens.

Ok, me linchais a mí, salgo pueblo, el siguiente quién sería union? le darías a lolqop, a neniel o te dejarías linchar por claridad del game?

1 respuesta
Uni0n94

#710 me dejaria linchar si así lo ven más claro. Es obvio que se me tiene resquemor y lo acepto

MoonKai

llegué de cenar a unos 15 min del EoD que estuve pendiente del hilo. Leí los últimos acontecimientos y estuve pendiente del CFD. Lo de sentenciar lo suelo hacer, también hago votos random a ver quién me sigue al wagon, pero esta vez no lo hice y mira que tú eras fácil. De hecho me resistí fuertemente

1 respuesta
kidandcat

#712 Hombre, sentenciar sentenciar... pusiste tu voto por los loles, porque ya me dirás a quién estas sentenciando con este recuento de votos: #602
No es como si hubieses hecho un hammer

2 respuestas
MoonKai

#713 lo sé y ya lo dije men, he generalizado a otras partidas y aquí dije que como si no contase

1 respuesta
kidandcat

#714 #699 Te cargas a union y sale mafioso. ¿Quien sería el siguiente?

yandros77

#696 Viendo que está desaparecido empiezo a sospechar que fuera su compimafia y que no iba a poder estar a la altura y le dijo "pues linchame y te pueblerizas..." porque otra cosa...

Y ya cuando dice esto

#437neniel1971:

A ver que reacciones produce mi siguiente comentario: soy pueblo prescindible

pues nu sé

1 respuesta
yandros77

#698 Me pregunto que te hace ver pueblo al pokemon

1 respuesta
yandros77

#713 A mi no me está gustando mucho el bichito, ¿y a ti?

1 respuesta
kidandcat

#718 Está en mi punto de mira, veremos a ver los que faltan, pero con lo poco que llevamos de dia, mis sospechas recaen en union/moon. Javi me pareció sospechoso también, pero confío en que lolq saldrá a la palestra tarde o temprano

DarkRaptor

#707
Me gustaría saber qué me hace mafia de votar a tirutu tbqh.

Es más, ayer me ponías mafia por ir de la manita con Yandros para linchar a tirutu y hoy el es pueblo y yo team mafia 2.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote