[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

#717
Que en mi PoE no es el peor ni el segundo peor. Mi ppal sospechoso yabhe explicado por qué, mi segundo es que el slot de Javi me mosquea.

Eso y que Moon mafia no entiendo por qué iba a salir a excusar a neniel como lo ha hecho cuando le he preguntado

1 respuesta
DarkRaptor

#716
Yo estoy tb lo he pensado pero de momento me inclino más por Tirutu oportunista.

Estoy en el móvil disculpad las faltas.

Uni0n94

#720 te he quitado de mafia al leer a moon

1 respuesta
MoonKai

#723 pues qué decepción te vas a llevar xd

yandros77

#720 has soltado mi manita uh uh

1 respuesta
yandros77

#721 hombre sale a excusar por la misma inversa de ayer. Ayer tiroru fue a por neniel y acabo apaleado. Ahora a neniel se le defiende. No se...a mi el amarillo me empieza oler a tofu requemao

DarkRaptor

#725
Yo es que nunca te la cogí más allá de verte pueblo en D1, para sorpresa de mucho en aquel momento.

Otra cosa es que ambos acabásemos en Tirutu, pero IMHO lo hicimos cada uno siguiendo nuestro razonamiento.

1 respuesta
yandros77

#706

Sería mucha casualidad que nosotros dos fueramos los mafias, muy idílico, entiendo el descontento que hay por parte del pueblo a mi persona.

Si me linchais, cuando veais que salgo pueblo, tened en cuenta quien se unió de últimas al lynch de tiru, cuando ya era seguro que caia

Para mi estos dos párrafos son de lo más mafioso no experimentado que he leido for ages

yandros77

#727 jo, me había hecho ilusiones 😞

Yo te invito a que releas a moon. Hay algo que me chirría pero aún no logro ver la pieza. Se que esta ahí, pero aún no he podido revisar desde el pc

2 respuestas
MoonKai

#729 eso es porque no me conoces

MoonKai

Y esta partida has estado a puntísimo de conocerme, pero leí mal una cosa y te townlockeé

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n94: 1 (Yandros77)
  2. No han votado: neniel1971, kidandcat, lolqop, darkraptor, moonkai, uni0n94.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
yandros77

#731 pues tu vas a estar a punto de conocerme a mi uwu

1 respuesta
DarkRaptor
#729yandros77:

Yo te invito a que releas a moon. Hay algo que me chirría pero aún no logro ver la pieza. Se que esta ahí, pero aún no he podido revisar desde el pc

Yo lo releo, va. Pero es que me siento como el que busca oro en una mina que lleva explotada 2000 años cuando hay 3 minas nuevas a estrenar. Es decir, que a ver si leo a LoLQ (tengo confianza en su juego) y a neniel.

1 respuesta
yandros77

#735 muy minecraft

1
MoonKai

#734 adelante, me da igua

LoLQoP

Voy a hacer esas cosas que no gustan en MV / no gusta de Psicotropica pero me parece útil para que podáis ver razonamientos de algo que ya ha pasado.

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

Sigo en un rato.

LoLQoP
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10

Me voy a dormir que es tarde, mañana termino de leer y me pongo en directo con ruegos y preguntas.

2
LoLQoP
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15

Las últimas páginas me cuesta un montón sacar lecturas porque desde mi punto de vista, la gran mayoría estais al ritmo de la corriente (y ojo! siendo novatos es lo mas normal del mundo), y solo veo una persona y media intentando resolver. Asi que, prácticamente, mis lecturas siguen siendo las mismas que las de las cinco primeras páginas. Si que es cierto que hay baile de votos y ciertas asociaciones a revisar.

LoLQoP
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Pagina 21
DarkRaptor

Avisa cuando termines de marcarte el Psicotropica y te releo.

Por cierto y por favor no me malentendáis. ¿Qué hacemos con el slot de @neniel1971? No lo quiero linchar en D2 por delante de otros jugadores que me huelen peor (cof cof unai cof cof) pero algo tenemos que hacer en serio xd Ahora mismo está completamente fuera de la partida pero tampoco ha habido aviso de reemplazo ni nada.

Entiendo que es novato y que puede estar abrumado pero me puede muchísimo el pensamiento de que fuera el mafia que queda y nos gane por tangada xd

5 respuestas
LoLQoP

#742 estoy sacando conclusiones de D1, y luego leerme las tres paginas nuevas que hay, pero vamos, en 5min puedo interactuar.

1
yandros77

#742 lleva dos días sin conectarse. IMO tiraría por otro lado, hay tiempo aún al haber dado con mafioso en día 1. Yo tiraría por Moon-Lopl-union no se que, de momento (perdón aun no me he quedado con el nombre y voy desde el movil)

1 1 respuesta
LoLQoP
Pensamientos sobre D1 ahora que he leido los flips
1 respuesta
LoLQoP

#742 A falta de leer D2, necesito un razonamiento de por qué un w!neniel mata a Ridote.

2 respuestas
DarkRaptor

#746
Ninguno, de hecho he comprado el read de Moon acerca de su slot por ahora. De hecho, yo es que quiero linchar a Uni0n en D2, no me he escondido en ningún momento. Pero me parece precipitado linchar ya cuando de tu slot no sabíamos nada hasta hace un rato y de neniel no se nada tampoco.

LoLQoP

@yandros77 opiniones acerca de mi slot? Tanto D1 como lo que he ido poniendo.

1 respuesta
yandros77

#748 has opinado poco sobre mi. Eso no me gusta, soy muy vanidoso :P

Me gusta tochopostear cuando estoy en el PC, a la tarde espero poder exponer mis impresiones

1 respuesta
kidandcat

#742 Fácil, neniel lo dejamos como plan B. Vamos a intentar pillar a un mafioso, pero si llegamos al EoD y la cosa empieza a bailar y hay caos, focus a neniel.

#745 Y un DR cómodo habría matado a Ridote y no al pueblo confirmado? Encima de que soy rastreador, podría haber actuado sobre él (de hecho me faltó poco).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote