[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

kidandcat

La muerte de ridote parece más una accion de mafia poco experimentado, donde han tenido mucha suerte de pillar al médico. Porque aunque moon señalo algunos posibles softclaims, desde mi punto de vista son demasiado abstractos, es facil verlo en retrospectiva cuando ya sabes que es el médico porque esta muerto, pero sino me parece muy raro que un mafioso con experiencia deje vivo a un rastreador (que no sabe sobre quien ha actuado) y pueblo confirmado y se cargue a un ridote que después de la defensa a tirutu, habria empezado D2 con bastantes wolf points.

4 respuestas
kidandcat

Voy a leerme otra vez a javi en D1 porque no me gustó mucho, pero quiero sacar mensajes concretos

yandros77

#746 me extraña que en las opciones a) y b) no contemplas la posibilidad de c) que expuse al principio de D2---> Dedujeron que Ridotu era el médico

También me extraña que de todas esas lecturas saques que entre union y yo esta tu opción de lynch y no hagas mención a como se forjó el linch de tidoru

1 respuesta
yandros77

#751 que softclaims ha señalado moon?

1 respuesta
yandros77

#751 a mi por el contrario me parece muy experimentado, pero no se ha dado la premisa que esperaba hoy para ese caso

1 respuesta
kidandcat

#754 Perdon, fuiste tu, en #663

1 respuesta
kidandcat

#755 ¿Teniendo la mafia un investigador de roles? No sabían a quien iba a investigar, podría haberlos pillado infraganti

1 respuesta
LoLQoP

#749 Pues de ti he opinado bien claro que desde el inicio te tengo como top town, y con flips eres alguien que me encaja como lobo.

#750 Porque me tiro un triple por una razón sencilla:

Con lo que he hablado con DR, considero que el juego que tenemos, tanto él como yo como mafia, es bastante parecido en cuanto a finalidades.

#753 no he mirado absolutamente nada de roles.
Ridote es una muerte que yo haría. Considero, por lo dicho anteriormente, que también está en su rango matarle a él por encima de, por ejemplo, matarte a ti.

2 respuestas
yandros77

#756 y yo como loco leyendo a moon xd

kidandcat

#758

#758LoLQoP:

Ridote es una muerte que yo haría

¿Por que es una muerte que harías de mafioso? No lo ves mafioso al termino del D1?

1 respuesta
yandros77

#758 que es un flip

2 respuestas
raul_ct

#761 lo que resuelve el master de la partida cuanto un jugador muere, normalmente da el rol y bando

kidandcat

#761 Es decir, esto: #622

2
LoLQoP

#760 Matar a Ridote, al menos bajo mi punto de vista, genera dos cosas:
La primera, un claro camino hacia el linch de uni0n / mi slot, porque el resto de slots, al fin de Dia 1, no eran cuestionables.
La segunda, generar la duda en aquellos slots que se dan como towns.

Cuántas veces hemos visto a gente obviar lo mas claro, y tirar hacia el tinfoil? Porque yo lo he hecho mas de una vez.

1 respuesta
kidandcat

#764 Entonces no crees que ridote parecía mafioso al final del D1 y por lo tanto iba a ser un objetivo claro para el pueblo en el D2?

2 respuestas
LoLQoP

#765 Si yo estuviese en ese EoD1, Ridote se lleva mi voto.
Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
kidandcat

#766 Y ahora mismo quien es tu lynch top1? si decidiesemos cerrar el dia ahora mismo

1 respuesta
LoLQoP

#767 Uni0n, esta puesto al final de #745

Uni0n94

#751 Tu comentaste en algun momento sobre quien ibas a actuar en la N1?

porq tienes mucha razón en lo de

#751kidandcat:

La muerte de ridote parece más una accion de mafia poco experimentado, donde han tenido mucha suerte de pillar al médico.

También te digo una cosa y muy a mi pesar, esta noche deberias morir tu porq eres el unico rol claimeado que queda

Uni0n94

Si no sacamos al mafia ahora nos quedamos sin roles en el pueblo

Uni0n94

Kinda es el unico pueblo 100% confirmed, a partir de ahí yandros > Dark > LolQoP = Moon y luego la gran incognita de Neneil

yandros77

#757 Todo lo contrario. Yo si fuera Mafia precisamente a por quien no iría es a por tí. Trato de explicarme, y voy a partir del hecho de que dices la verdad y eres rastreador. Tengo aún la duda de si no puede ser jugada retorcida, pero no he podido sentarme a analizarlo y todos los escenarios que he pensado me parecen demasiado enrrevesados. Navaja de Ockham llora

Vamos a ver lo que piensa la Mafia tras el final del Dia 1

  1. La mafia, debido a tu claimeo, ya sabia el Setup. Y por lo tanto sabe que hay un médico
  2. El médico va a protegerte. Por lo tanto no va a ir a matarte
  3. Ha muerto un mafioso en dia 1, asi que están de urgencias. Toca arriesgar, Investigando a uno y matando a otro para al menos tratar de identificar al médico
  4. En ese escenario, si quedan 8 jugadores, 1 ya saben que es rol rastreador, otro es él mismo, quedan 6. De esos 6 al menos 2, si fueran pueblo han claimeado ser vanilla (neniel y Union) por lo que si éstos fueran pueblo y salvo que mintieran (ninguno tenía necesidad de hacer eso) pues podrían acotar la búsqueda a 4. No creo que sospechen que yo tuviera rol porque siendo "nuevo" y lanzado como un cohete, sería muy hard (aún no me conocéis xD), por lo que reducen a 3.
  5. Es decir entre Dark, Javi, Moon,Ridote, si las premisas anteriores fueran ciertas estaría el mafioso y el Médico. El mafioso tiene que elegir a 2, uno para matar y otro para investigar. Y apuesto mi pelambrera a que Si Moon es mafioso, ha investigado a Dark, y viceversa

En este orden, a mi no me parece tan raro que un jugador experimentado acote a tres jugadores, los lea y vea quien es el médico. Es más, yo ahora mismo apostaría que entre Dark, Moon y LolQoP está el mafioso que queda

Y por ahora pienso que es Moon

Desvoto

Voto: Moonkai

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (Yandros77)
  2. No han votado: neniel1971, kidandcat, lolqop, darkraptor, moonkai, uni0n94.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 772.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#765 No si sabe que tu eres rastreador, que te va a proteger y han deducido que es el médico. ¿Cómo dejar suelto al médico para ir a por un vanilla?

Uni0n94

#772 como que ya no soy tu mafias?

Uni0n94

A vale supongo que con tu teoría de quebel que queda rs muy experimentdo, me descartas de msfia porq soy un n00b/más malo que la peste

Kewk

1 respuesta
yandros77

#776 Tampoco es eso. Igual te estas quedando con todos nosotros igual que kid también puede estar marcandose la jugada del siglo. Pero prefiero acotar cosas más normales y si no ya pensare alternativas raras

1 respuesta
Uni0n94

#777 kid es imposible, habría salido ya el counter claim

1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP

Necesito un PoE si puedes porfa.

1 respuesta
yandros77

#778 yo aún no lo veo imposible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote