[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor
#222Ridote:

¿Qué querías que te comentase de esto?

Eres TÚ quien me ha preguntado cuando di mi TR y además me pediste que me explayara. Tú sabrás lo que tienes que comentar.

#222Ridote:

Pero deja ya la excusa de dejar que tire otro del carro. Si te has apuntado es para jugar.

Me he apuntado para jugar. Igual que tú. Y estoy jugando, igual que tú. Pero eso no quiere decir que tenga que tirar de la partida desde el minuto 1 y ya he dicho varias veces en las últimas que paso de estar en ese plan porque luego estamos 4 jugando y el resto alienados. ¿Te parece mal? Pues voto DR y a otra cosa. Pero mi nueva tónica va a ser esta. Mensajes ligeros durante el grueso del día y señalaré lo que vea oportuno.

#222Ridote:

Venga de esos 7 jugadores de más, algo que tengas que opinar de alguno en especial?

Sabes que ya di primeras impresiones de casi todos ¿no? De hecho el que creo que no está haciendo una kk y me huele mal lo tengo votado y reafirmado mi voto. Si quieres lo voto una vez por página en modo n3krO xd

#222Ridote:

Ya he dicho por qué kidandcat y javi ni los mento hoy, pero a partir de mañana cambiará la cosa, que tengan tiempo.

Es que es una mierda de excusa tbqh "No meto a kid porque lo considero AFK". Pues considérame a mi AFK y así tengo pase hasta D2 ¿no? Ridote, que si hay gente a la que no puedes leer porque no han hecho nada o si no sabes por dónde tirar, me parece perfecto. No pasa nada. Pero el default en caso de no saber por dónde tirar no puede ser atizarle al que normalmente mueve la partida. Te adelanto muchos ML en mi slot si sigues así, porque así pienso jugar este año xd

#222Ridote:

Me extraña que no le estés pegando un push a union.

¿Por qué yo si se como juega Uni0n? Es que sois vosotros los que habéis decidido que es novato xd Está haciendo la típica partida que hace siempre (como ya dije) y se hará complicadísimo leerlo (como ya dije) porque juega pasivo no, lo siguiente. Y esto, al que deja mal (como YA DIJE) es a tirutu. Por eso tirutu se lleva el voto.

Podría votar también a Javi, a Moon que parece que está pocho y tampoco está tirando del carro... o seguir a mi bola y votar al que yo creo que huele atm.

1 respuesta
DarkRaptor
#226Ridote:

Kid llevaba literalmente 10 mensaje, cuenta los tuyos. Estás exagerando las cosas pero bien dark.

Entendido, próxima partida, en lugar de postear en el móvil, procederé a no postear. Mejor no postear nada a mensajes cortos. Entonces la razón para pushear será otra que yo me se xd
Dicho esto, al que me hubiera gustado leer es a MoonKai, pero creo que me voy a quedar con las ganas.

#227kidandcat:

-0 union: igual, basándome en lo que dicen los demás de el, me falta participación antes de que termine el día (hay tiempo de sobra todavía)

Suele ser alguien que va de menos a más. Si os huele como el ojete linchadlo, yo es que estoy mosca porque no entiendo al nuevo Tirutu y no se si es que no quiere llamar la atención o qué, cuando siempre ha sido un tunelero A+++ con actitudes como las de Uni0n. Es como no verte a ti pelearte con Rido, se ve raro.

3 respuestas
DarkRaptor

Tú haz lo que te parezca para pasártelo bien. Si alguien te huele mal vótalo, si crees que es mejor que no linchemos vota no linchamiento y disfruta de los memes.

Esto es bastante offtopic, pero las matrix, C9++ y demases no son buenas partidas para novatos en este foro porque muchos (incluyendo a más de un veterano) no saben por dónde enfocar un D1 y no tienen el setup para ponerse a divagar. Al menos en las típicas full roles tienes a la mafia haciendo rolefishing y a los pueblos tirándose con sus roles y en esas aguas la gente hace más pinitos.

Sin ser esto una crítica al GM ni mucho menos, que hacer una partida es un currazo y hemos pasado de tener 13713913177 GMs a tener 0 justo cuando hacían falta.

DarkRaptor

Ah y añado a lo que te he dicho @neniel1971, que no te preocupes por failear o por no tener información. Aquí no tiene información nadie xd y nos estamos atacando para ver si alguien hace algo que se sale de lo habitual o que nos parece sospechoso. Parece paradójico pero a la larga funciona.

O puedes hacer como Uni0n y votar no linchamiento en cuanto puedas, es obvio que es lo que acabará haciendo si no le cuadra el día. Cada uno con su juego.

Hace tiempo que no se juega y una matrix es densota.

1 respuesta
DarkRaptor
#235Ridote:

del resto te los compro, menos de union. ¿En serio? ¿Nada? union un 0? Ningún comentario de union te ha llamado mínimamente la atención? Ni una mínima sospecha? Ajam

Vamos a hacer un ejercicio constructivo. Dime qué ha hecho Uni0n que lo diferencie (para bien) de Javistar. O de Tirutu si lo prefieres. Te reto a que me des buenas razones por las que Uni0n es peor o mejor linchamiento que Javi o Tirutu.

#235Ridote:

el victimismo por las nubes dark. Si te lo tomas a lo personal no te menciono más, pero carrito que se forme contigo carrito al que me subo.

Siempre puedes iniciarlo tú antes que esperar a que otro lo empiece. No es cuestión de victimismo, sino de señalar algo evidente y que ya ha quemado a gente. Y no lo digo para que ahora te pongas a suplir el rol de nadie, me refiero a que si en general la partida está parada pues está parada, se hacen intentos porque fluya pero tampoco puede ser partida parada = DR mafia porque entonces paso de mover nada nunca xd

1 respuesta
DarkRaptor

No hace falta lo de la arroba. Prueba así

### Voto: Uni0n94
DarkRaptor

Unión 2 partidas xdddd

Así a ojo:

1. La de mini
  2. Crímenes y magia
  3. Fortaleza 1
  4. Novatos de Dase
  5. Afueras de Melas
  6. La de ESDLA de Psico

Que a mí me parece genial que estés oxidado y braubray pero novato novato...

2 respuestas
DarkRaptor

si sigues pusheandome solo por meta lo llevas claro, pero de momento no eres el que peor huele de este wagon de 3

¿Qué vagón?

DarkRaptor

Ridote me gustó como entró en la partida, se marcó un post repasando lo que había hasta el momento en el que fue todo constructivo, por eso dije que se veía muy townie. Vamos, no me imagino a un mafia haciendo un tocho post inicial sin aprovechar para lanzar ni una acusación o sumarse a un carro. De los 3 que me acusan de afk, el único al que le puedo ver una frustración sincera (influido por el hecho de que le estoy leyendo pueblo claro).

A mí me han señalado por hacer una lectura parecida de Yandros.

@tiruru citame ese post si no te importa

DarkRaptor

Por mi parte voy a pasar olímpicamente de ti y de dark. Estáis en un modo horrible esta partida. En dark no sé si es su estrategia mafia, porque me está dando muy mala sensación, o si ambos venís quemados de otras partidas o qué pasa, o si me habéis malinterpretado o qué pasa pero paso de estos humores en serio.

Me gustaría hacer un comentario civilizado al respecto pero no puedo desde el móvil así que lo dejo aquí para esta tarde.

DarkRaptor

@tirutu respóndeme cuando puedas :)

DarkRaptor

He hecho un hueco mientras el cluster me da acceso va.

Lo primero @Ridote, no te tomes esto como un ataque personal, solo como una valoración global de algo que hacéis muchos de la última hornada, incluyendo Javi, kid en menor medida y tú por supuesto.

Lo primero, unas citas:

el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta

Segundo, unos hechos objetivos;

1. La mayoría lleváis suficientes partidas a vuestras espaldas, incluyendo Uni0n, para ser considerados veteranos. Otra cosa es que haya gente más o menos habilidosa o que se lo tome más o menos en serio, pero eso es problema de cada uno.

2. De lo anterior se deduce que ciertas exigencias vienen por parte del nombre y no de los galones. Es decir, me buscas a mí porque soy DR y no porque lleve varios años jugando (como tú vas camino de).

3. Hacéis un doble juego importante con el tema de la veteranía. Cuando queréis exigir actividad o contundencia a otros, tiráis de meta (me parece perfecto) y exhortais a qué saquemos los galones.

Cuando se os pide lo propio en calidad de veteranos, recurrís al comodín de la falta de experiencia.

¿Qué ocurre? Que no se puede avanzar en esta linea de pensamiento porque acusaros a vosotros siempre se resuelve con un: yo no soy tan bueno como tú pero al contrario siempre hay una exigencia. Y ESO es lo que al final cansa.

Me parece genial que se me pushee si una partida estoy más AFK, pero si devuelvo la pelota, como mínimo, tragad con lo que pedís a los demás. Porque si no, mañana mismo me hago una secundaria para jugar xd

Dicho esto, buen rollo. Se que no haces esto a propósito @Ridote y que lo hacéis cuando estáis más perdidos que Panete, pero tenéis que aprender a jugar solos también.

1 respuesta
DarkRaptor

Como vuelvas a tirarte el pisto te permavoto de aquí a final del dia.

Una cosa es que no jugases siempre o que tampoco fueras el más activo, o que hace tiempo que no juegas. Eso te lo concedo.

Ahora ¿novato? Ni de coña. Sabías perfectamente que lo de preguntar por los roles suena a rolefishing y es normal que te hayan atizado por ello. Se te perdona porque es tan lamentable que me cuesta creer que lo estuvieras intentando de verdad, pero se acabó el comodín del novato.

1 respuesta
DarkRaptor

@DarkRaptor tú a dónde quieres parar insistiendo en convencernos de que @Uni0n94 no es novato? Lo estás acusando de querer pasar desapercibido o no? No me queda claro si estás evitando posicionarte o simplemente lo quieres presionar. Yo lo estoy viendo incluso algo más tímido de como lo recordaba, pero salvo la posible asociación con kidandcat que ha señalado Yandros, no veo nada tangible en sus posts.

Yo no estoy tratando de insistir en nada, son otros los que le han puesto la etiqueta y el afectado les ha seguido el juego, lo cual no me ha molado nada xd

DarkRaptor

Entiendo que estás enfermo y con la cabeza en otras cosas pero has puesto a media partida en mafia y como null a uno de los que más se ha mojado.

No me gusta nada este post pero como dices habrá que dejarlo para D2

DarkRaptor

De verdad que no veo el linchamiento de kid para nada eh

DarkRaptor

:new_moon_with_face:

DarkRaptor

Las preguntas al GM que ha puesto la configuración. No necesariamente se actualiza por voto

1 1 respuesta
DarkRaptor

Eso ha dolido :(

1 respuesta
DarkRaptor

Discrepo, varios de los que parece que hoy no se van a pasar más lo tienen en la picota: Rido (esta tarde), Javi (no sabemos) y tú qué no sé si estarás en EoD.

¿Qué gana claimeando a 5 minutos del EoD? Nada. Si nadie sale a disputarle el claim, kid pasa a mi ser el linchamiento

2 respuestas
DarkRaptor

El autocorrector ha saltado pero en mi mensaje quería decir que pasas a no ser el Lynch

DarkRaptor

¿Me hablas tú de Moon/Tirutu/Rido y Javi ya de paso?

Gracias

1
DarkRaptor

Desvoto

Voto Uni0n94

1 respuesta
DarkRaptor

Yo veo algo poco común hasta hace 2 días pero bastante preocupante y es que un % importante de jugadores tiene causas de fuerza mayor para estar AFK y por lo tanto tienen pase.

Esto nos lleva a los que quedamos a hablar en círculos sin poder forzar mayorías o wagons interesantes y todo se vicia.

DarkRaptor

La vida es dura

1
DarkRaptor

Y tú me conoces a mí y sabes cuáles son mis triggers. Es que estoy esperando a ver cuantos posts me hacen antes de contestar a mi pregunta xd

1 respuesta
DarkRaptor

Explayate si quieres y lo comentamos.

1 respuesta
DarkRaptor

Es que yo creo que lo estáis sacando de contexto xd No ayuda que las diagonales estén mal pintadas en el markdown tbqh

DarkRaptor

Con un poco de suerte la mafia está semiafk y no se empanan de nada :kek:

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto todos los que estáis votando a Kid ya podéis ir desvotando o voy a asumir que sois mafia.

Si kid ha hecho la jugadinha es algo que sabremos pronto, pero linchar al único PR claimeado, en esta partida, me parece un error.

3
Tema cerrado