#222Ridote:¿Qué querías que te comentase de esto?
Eres TÚ quien me ha preguntado cuando di mi TR y además me pediste que me explayara. Tú sabrás lo que tienes que comentar.
#222Ridote:Pero deja ya la excusa de dejar que tire otro del carro. Si te has apuntado es para jugar.
Me he apuntado para jugar. Igual que tú. Y estoy jugando, igual que tú. Pero eso no quiere decir que tenga que tirar de la partida desde el minuto 1 y ya he dicho varias veces en las últimas que paso de estar en ese plan porque luego estamos 4 jugando y el resto alienados. ¿Te parece mal? Pues voto DR y a otra cosa. Pero mi nueva tónica va a ser esta. Mensajes ligeros durante el grueso del día y señalaré lo que vea oportuno.
#222Ridote:Venga de esos 7 jugadores de más, algo que tengas que opinar de alguno en especial?
Sabes que ya di primeras impresiones de casi todos ¿no? De hecho el que creo que no está haciendo una kk y me huele mal lo tengo votado y reafirmado mi voto. Si quieres lo voto una vez por página en modo n3krO xd
#222Ridote:Ya he dicho por qué kidandcat y javi ni los mento hoy, pero a partir de mañana cambiará la cosa, que tengan tiempo.
Es que es una mierda de excusa tbqh "No meto a kid porque lo considero AFK". Pues considérame a mi AFK y así tengo pase hasta D2 ¿no? Ridote, que si hay gente a la que no puedes leer porque no han hecho nada o si no sabes por dónde tirar, me parece perfecto. No pasa nada. Pero el default en caso de no saber por dónde tirar no puede ser atizarle al que normalmente mueve la partida. Te adelanto muchos ML en mi slot si sigues así, porque así pienso jugar este año xd
#222Ridote:Me extraña que no le estés pegando un push a union.
¿Por qué yo si se como juega Uni0n? Es que sois vosotros los que habéis decidido que es novato xd Está haciendo la típica partida que hace siempre (como ya dije) y se hará complicadísimo leerlo (como ya dije) porque juega pasivo no, lo siguiente. Y esto, al que deja mal (como YA DIJE) es a tirutu. Por eso tirutu se lleva el voto.
Podría votar también a Javi, a Moon que parece que está pocho y tampoco está tirando del carro... o seguir a mi bola y votar al que yo creo que huele atm.