[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#442 partiendo de la base de que ningún pueblo es prescindible he presupuesto que querías decir que eras pueblo vainilla.Por eso "sé" tu rol, que no lo sé, podrías estar mintiendo :P

#444 jaja claro, aunque te lo ibas a tener que currar más, pero por ahí va la cosa

#446 yo creo que no es que haya derrapado, es que le daba igual ya porque se veía en la trinchera. Pero creo que se ha precipitado. También te digo, si hubiera claimeado a 5 minutos del EOD muchos, yo incluido, nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza y le hubierámos dicho que lo dijera antes. Por lo que lo hecho hecho está y da igual, juguemos con lo que tenemos.

Ridote

#457 yo tampoco soy un teenager de 17, pero más no puedo decir. A buen entendedor buena sombra le cobija

1 respuesta
Ridote
#465DarkRaptor:

excepto si está solo

me ha recordado a una partida muy divertida que gané de mafia jugando solo porque mi compañero estaba matando a monos gigantes en el sékiro, y no diré nombres jaja. La partida aquella del autobús y el duelo a tres bandas entre tú, javi y yo.

Ridote

#461 yo por ahí no tiraría ni tampoco te hace ningún favor creo yo. Union es uno de los más populares para el linch y tú quieres que votemos a neniel del que sabemos, literalmente, 0.

Si linchamos a union y sale mafia, eso cómo te deja? Teniendo en cuenta que el push a neniel no tiene ningún fundamento más que la poca participación y que el pobre va perdidísimo por ser su primera partida

Ya terminé de currar pero estoy de niñera un rato, a ratos tardaré en responder

1 1 respuesta
Ridote

#474 le aconsejo porque no sé quien es novato y quien no, pero lo que le he dicho queda guardado. Si lincheamos a union y sale mafia, para mi tirutu pasa a ser un posible sospechoso y se le hará un iso en profundidad

1 respuesta
Ridote

#479 yo prefiero ir por union pero por lo que ha dicho moon os vais a echar encima mía

1 respuesta
Ridote

bueno esto hay que empezar a moverlo, quedan menos de dos horas para cerrar y llegar al final a lo loco nunca sale bien.

Podemos estar de acuerdo en que javi es cascarilla. Moon tampoco ha podido tener tiempo, pero en D2 se tendrén que poner las pilas.

Kid por motivos obvios lo dejamos para otro día también, si realmente tiene un rol pueblo lo último que queremos es cepillárnoslo.

A neniel lo dejo cascarilla también, no hay nada que leer de él

Mi intención de voto sería:

  • union, seguido de dark y muy cerquita tirutu. Tirutu remontó pero su último mensaje y su voto a neniel es para hacérselo ver.

Estaría bien ir viendo qué vamos a hacer en general, no quiero ver claimeos de médicos a 5 minutos del EOD, porque siempre andamos igual.

Queréis decir algo sobre vuestra intención de voto y llegar a un consenso? @yandros77 @kidandcat y ver qué opinan los demás?

Y me adelanto a kidandcat, si me quieres dejar fuera, al menos debate qué quieres votar con yandros y ves nuestras reacciones y donde apoyamos.

3 respuestas
Ridote

#517 yo he dejado intención de voto, no he dejado voto. Pero vaya, como ya se va acercando ahí lo dejo

Voto: uni0n94

Ridote

sabéis si alguien a parte de raul puede hacer recuentos? lo digo porque cuando intenté votar a union anteriormente no entró el voto y todavía no sé qué hice mal

1 1 respuesta
Ridote

#526 pues por ahora los tres que tenemos son union, tirutu y yo. El que más te va a aportar en cuanto a información, por esa regla de 3, soy yo. Pero no te lo recomiendo.

Yo ya he dicho, que tengo a union, dark o tirutu, a preferir en ese orden. Si no me dejáis opción y hay que tirar por tirutu adelante, pero sigo prefiriendo los otros dos.

4 respuestas
Ridote

#531 si tirutu sale mafia o pueblo releería el día 1. Le haría un iso y miraría interacciones. Miraría votos y votantes. Ahora mismo si tirutu sale mafia o pueblo, no sé a por quién iría, también miraria los que queréis ir a por él y los que no, quién tira para un lado y quién para otro. Y sobretodo quién amanece mañana muerto.

No me preguntes qué haría mañana porque mañana va a salir mucha más información nueva. Pero presupongo que tú sí sabrías a por quién ir si tirutu saliese X o Y. ¿A por quién irías?

#539 si yo estaba afk no? léeme xD

1 respuesta
Ridote

@Uni0n94 si eres pueblo lo que te interesa es formar una opinión y dar una votación. Con eso, igual te salvas. Si no? Más gente ya te ha dicho que va a ir a por ti y mañana el resto tenemos todavía menos información si cabe. Así que yo no te ordeno nada, haz lo que quieras, pero si razonases y voto y lo dejases y este no fuese no lynch, estaría genial de verdad. PD: tremendo ávatar siempre lo he pensado pero nunca quise que me rechazases, llevo los calzoncillos en los tobillos hazme tuyo después de la partida.

Ridote

#544 para votar haces (quitando el / inicial)

/ ### Desvoto
/ ### Voto: loquequieras sin arroba

Ridote

#546 os lo he dicho, no sé si está troleando con lo de no saber jugar y llevar 10 partidas o si en serio está empanadísimo (con cariño) jajaja

1 respuesta
Ridote

#553 el problema de niel es que no ha dicho nada. Uno de los problemas de tirutu fue votarle por la cara. Bueno y union que también lo votó si no recuerdo mal, había dos en un momento dado votando a niel que prácticamente no ha dicho nada. Por eso prefiero votar a union, porque tiene la misma falta que tirutu pero a eso le sumas el resto de perlitas que ha ido dejando aquí y allá.

@neniel1971 si ya dejas un motivo de por qué votas mejor que mejor.

3 respuestas
Ridote

@Uni0n94 hijo mío vas empate con tirutu, en serio no vas a votar ni para salvarte? si llega EOD y hay empate no sé si caeis los dos o si se randomiza, creo que se randomiza pero igualmente

1 respuesta
Ridote

#564 union nos da infinitamente más información que niniel. Niniel nos da 0, con que el otro de algo ya nos da más. Y de union tenemos gente votándole, gente defendiéndole y tenemos más posts diciendo cosas. Yo tendría más claro un union o tirutu que son los que tienen posibilidades de salir que neniel, es que neniel se tiene que poner las pilas.

1
Ridote

#569 pero no ves más factible votar al otro con el que vas empate? no sé eh, es que me haces pensar que sois ambos mafias y no quieres votar a tu compi, pero incluso aquí es mejor que votes a tu compi mafia que al menos quedas bien con el pueblo. Digo yo eh

Ridote

si es que lo sabía, se viene baile de votos y quedan 10 minutos.

Ridote

#578 pero tu función principal como pueblo es salvar el culo y sobrevivir, no votar a alguien que crees mafia pero que no va a salir porque nadie más le vota. ¿Qué ganas? Nada.

#581 No sé cómo no le cambias el voto a union, él iba votando también a neniel por la cara, iban ambos tirutu y union, pero union además soltó alguna que otra de mafia de manual.

3 respuestas
Ridote

#584 vamos

desvoto

Voto: tirutu

Ridote

bueno recordemos que neniel se ha apuntado a una partida de novatos y él es el único novato

#600 me la tenéis jurada en todas las partidas dark, kid y tú, qué os habré hecho yo

1 respuesta
Ridote

#606 ya le pregunté yo antes y no ha respondido

Ridote

#609 pero acuérdate que cuando me toca pueblo y no troleo y juego serio siempre me apaleais por ser un trolazo cuando no la lío yo con un despiste tonto. Leedme sin ver a la persona

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote