[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Uni0n94filtrando por usuario Uni0n94
Uni0n94

Menudo trenecito habeis montado para Kidandcat

1 respuesta
Uni0n94

#313 Eso es practicamente hacer claim, con solo mirar la matriz

2 respuestas
Uni0n94

#314 Tu me has leido?

#307Uni0n94:

#258MoonKai:
estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.

Queria responder a Moon aqui dandole 3 nombres, uno de ellos iba a ser Yandros, lo vei un pueblo que estaba siendo bastante agresivo, pero tras leer sus posts, me está gustando menos:

Empezó muy escurridizo, tirando balones fuera todo el rato:

#15yandros77:
¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

#17yandros77:
Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

Y en algunas no solo balones fuera si no que tambien apuntaba a cualquiera que le decia algo como mafia:

#49yandros77:
vaya vaya

Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?

Porque deducen eso? Sois 3?

todos sus post del principio son todo el rato lo mismo, pasar de contestar porque es "darle info a la mafia" y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

#66yandros77:
¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente?

Bien leido hay por @kidandcat

A partir de ahí fue, un poco de presion a @neniel1971 en #112

En toda esta lectura que te he hecho, no he dicho nada de mi, ni de tú contra mi.

Y a partir de mi coment contra ti has ido contra mi, contra javi y kinda, contra estos dos les revatias cosas que dijeron en mi favor

Uni0n94

#316 me olvide de las diagonales

1
Uni0n94

#319 Y vuelves a las mismas, tiras balones fuera y a cualquiera que te dice algo "eres un mafias"

1 respuesta
Uni0n94
#327yandros77:

a cualquiera no

no??
a neniel:

#47yandros77:

deja de pedir perdón por todo, eso solo lo hacen los mafiosines novatos que tienen más miedo que once viejas

y en bastantes mas posts despues, supongo que aprovechando que es novato.

a Javi:

#76yandros77:

Tú tampoco contestas eh? Cuidado, te dirán que eres mafioso por no contestar a la primera. ¿Lo eres?

Ligeramente a Moon

#107yandros77:

¿Que team es ese? ¿Vestís de oscuro, gafas rayban y fumáis puros mientras planeáis malosidade

a Kinda:

#263yandros77:

Me sentiría muy cómodo teniéndote arriba en los votos junto con union

Uni0n94

@yandros77 hablanos de alguien que no sea Kindadcat, javi, neniel o yo anda

Voto: yandros77

2 respuestas
Uni0n94
#333DarkRaptor:

Si nadie sale a disputarle el claim, kid pasa a mi ser el linchamiento

explicame esto que no lo entiendo. Si nadie le disputa su claim es porq es factible que no se este tirando una trola

Uni0n94

Para @tirutu

Lo que se decía que empezo un poco retirado sin comentar mucho y no se le puede sacar mucha chicha de sus primeros coments.

Lo unico que saco y me gusta un monton es su analisis/presion a Javi:

#85tirutu:

Te pregunto: te ha convencido realmente Yandros de que su estrategia de no contestar puede ser beneficiosa? Si es así, explícanoslo a los demás también xD

#124tirutu:

. Al principio no lo viste como tontería, sino como puntos wolfies, entonces más que como tontería lo empezaste señalando como algo negativo. Y por eso pasar a decir "me parece bien que se lo calle" ya me choca un montón.

Cuando se pone las pilas en #247
Coincido con su parte contra Kinda

#247tirutu:

Es que encima tu post de 0s y -1s no sé de qué nos sirve si luego dices que has leído en diagonal. Aunque ni siendo lecturas meditadas no nos sirve de mucho si simplemente pones a todos en duda. Si acaso sirve de relleno para luego decir que has hecho "algo" xD Con lo visto hasta ahora no te mereces un pase a D2.

Aun me tengo que leer más a ridote y a dark para ver si coincido o no con lo que dice de ellos

Despues veo que sigue enzarzado con Kinda, me gusta lo que leo pero megustaria ver su opnion algo mas detallada de por ejemplo yandros

Uni0n94

#344 que impaciente que estoy trabajado. a la par que leo xd

1 respuesta
Uni0n94

#350 sigue evitando el tema y tirando pelotas fuera

Uni0n94

Si no aceptais un no lynch day 1 y no apuntamos a un mafia, prefiero como pueblo caer yo antes que otro pueblo.

2 respuestas
Uni0n94

Mi rol no está en la matrix asiq no vais a sacar mucha info eso también xd

1 respuesta
Uni0n94
#384yandros77:

si fueras Médico no puedes descartar la 7

??? la opcion 1 sigue siendo viable

Solo ha descartado las 2 opciones que sacan a un strongman

2 respuestas
Uni0n94

yasta

yasta

joder que mal se me dan los puzzles

Uni0n94

#395 si tio te he leido pero mi retraso no me ha dejado ver

yo aqui #315 entonces tenia razon

1 respuesta
Uni0n94
#401yandros77:

O te has dado cuenta al instante porque eres mafia

me tengo que reir ya cada vez que sueltas esto xd

1 respuesta
Uni0n94

la verdad esq mirando la matriz y claimeando kinda, se me generan mas dudas que respuestas

Uni0n94

lichadme, saldrá pueblo vanilla y espero que entonces los demás te metan algo más de caña para que dejes de señalar a tutiplen a cualquiera que no te baile el agua

3 respuestas
Uni0n94

#408 esta bien eso de pedir y que se te de xd

ahora mismo estoy revisando a moon

Uni0n94

#409 ????? más claro ya no lo puedo decir

1
Uni0n94

Vamos a ver Moon

Broza al principio
como mucho saco una pregunta aqui

#20MoonKai:

no me he autodenominado pueblo bro,

Que minino decir que eres pueblo no? todo lo que no sea pueblo a la soga

Dice que ve a yandros de wolfi, pero no le veo ni meterle presion, ni hacerle preguntas, ni interesarse por el hecho de que yandros solo va zarandeando arboles más allá de #18 pero vamos lo veo un un flojo intento.

Coincido al 100% con el en el analisaa Neniel en #199 que de hecho esta completamente OUT, si es pueblo no ayuda, si es mafia como nadie le mete mucha caña pues se beneficia. asique lo veo ahora mismo malo para el pueblo.

En un analisis a ridote dice:

#257MoonKai:

Las interacciones con yandros que me llaman la atención (me parecen lobo-lobo)

No se si el que le parece lobo-lobo es ridote o yandros, porque me da a entender que yandros pero luego ni le mete presion ni dice nada más y vota a ridote asiq supongo que se refiere a este.

aqui otra vez 100% de acuerdo:

#258MoonKai:

de neniel solo hay victimismo, va a ser policy linch a este paso (el linchamiento de d1 porque es la opción menos mala al estar aportando poco)

en #354 no entiendo porq de la nada cambia su voto hacia a mi, sin ningun tipo de explicacion ni push, ni pregunta. wagon?

y despes poco más que comentar la setup tras el claim de kinda

desvoto

2 respuestas
Uni0n94

#412 dime donde no parezco town?

Uni0n94
#414yandros77:

esa es tu defensa?

Pues sinceramente me parece meh

Es posible, pero a mi no me importa vivir o morir, si no las lecturas que pueda sacar el pueblo tras mi muerte.

1 respuesta
Uni0n94
#419MoonKai:

Y has hecho cosas NO pueblo

pero dime cuales xd, así aprendo tambien.

Tampoco veo que yo haya mareado la perdiz, no se

1 respuesta
Uni0n94

A ver Ridote:

Me gusta porq postea poco pero con mucha chicha.

#91Ridote:

nadie te pide que agrades, te están pidiendo que des información al pueblo. A la mafia le da igual como juegues, ellos saben lo que eres, el pueblo está intentando interactuar contigo para leerte, a la mafia no le hace falta leerte.

No estoy de acuerdo con él, ocmo que la mafia le da igual como jueges y que saben... solo saben quien no es mafia, pero yasta.

estoy de acuerdo en su analisis a yandros en #167

#167Ridote:

#119 eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

#123 te estás coronando, cuando termine de leer por ahora llevas mi voto. Sigo leyendo y ahora escribo que ando liado en el trabajo.

quiero entender que lo que todos decis que la he cagado/liado/he hecho role fishing descarado, es por sacar de contexto una frase que ha dicho muy a lo drama/romantico "me da igual morir o vivir" donde yo he querido rascar lo literal de la frase y buscar posibilidades con roles?

se ve que analiza en #168 #179 #200 pero no le veo tratando de presionar ni sacar info, lo veo de espectador/comentarista

y esq es más de lo mismo no veo que presione mucho o pregunte, analiza comenta.. pero poco mas

1 respuesta
Uni0n94

y el caso esq a yandros lo veo pueblo, a los que no veo pueblo es a los que le siguen el agua y se juntan con él a zarandear X arbol

queriais analis y defensa ahi los teneis.

1 respuesta
Uni0n94

Yo paso de calentarme mas con la matriz porq no entiendo mierda. Y para calentamientos de cabeza ya tengo trabajo en la ofi.

Voto: neniel1971

@neniel1971 holas??? como vas

1 respuesta
Uni0n94

#428 te entiendo perfectamente

Xd

Uni0n94

#443 no he acabado del todo pero sí por ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote