[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#389
MV no renderiza el :kwek: creo pero pensé que se entendía xd

2 respuestas
DarkRaptor

Me desconcierta que un union maf este teniendo está conversación ahora mismo así xd

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai qué piensas tú

@yandros77 ya ves, es que menudos xd

DarkRaptor

#407
Yo sigo esperando tus opiniones de los jugadores que señalé para formarme un criterio, pero estás a otras cosas.

1 respuesta
DarkRaptor
#422Ridote:

joder si escribís

A ver si nos aclaramos con lo que queremos xd

#423tirutu:

Vamos, tendría que ser cuenta secundaria de algún jugador muy experimentado. Lo malo es se pasa un poco con vacilar a los demás xdd O sea yo también me pongo en modo irónico cuando estoy pusheando a alguien pero tampoco es plan de hacerlo a diestro y siniestro.

¿Dónde he leído yo antes ese comentario? :thinking:

#428
Es que no se quién dijo que esto era de novatos xdddd el setup si, pero creo que por simples son hasta más complicados.

DarkRaptor

#425
¿Te has pronunciado acerca de Javi finalmente? Lo digo por si has acabado ya que veo que has ido uno por uno.

1 respuesta
DarkRaptor

#444
Te doy un 8 por el intento.

Desvoto

DarkRaptor

#451
¿Sabes que la partida no acaba hoy no? Este juego lleva su tiempo y hay gente que no da pie con bola en los primeros días nunca, imagina un novato.

La verdad es que estoy releyendo a Javi y sus opiniones me parecen una ensalada de nombres de cuidado pero claro GL para presionarlo hoy estando pocho

1 respuesta
DarkRaptor

#460
memeghatsu

2 1 respuesta
DarkRaptor

#463
Estoy igual con respecto a Uni0n y neniel. Sobre todo el primero, la torpeza con el tema matrix (perdón Uni0n) no me encaja bien con un mafia, excepto si está solo o tan perdido como su compañero, lo cual me deja en una mafia Union/Javi o UniOn/Neniel, pero no son combinaciones que me llamen mucho.

No te votaría a ti hoy ni borracho tbqh, tampoco a Moon porque creo que hemos leído parecido. Kid por motivos obvios. Me quedan el ave fénix, RISOTE el de la muleta y poco más.

2 respuestas
DarkRaptor

Me noto poseído por el espíritu de las navajas pasadas viendo el voto a niniel

DarkRaptor

Los votos de UniOn y Tirutu a niniel son horribles tbqh.

Voy a estar un rato fuera pero volveré para el EoD. Creo que voy a linchar ahí

1 respuesta
DarkRaptor

Votantes: tirutu

Votantes: Uni0n94

DarkRaptor

Podemos estar de acuerdo en que javi es cascarilla. Moon tampoco ha podido tener tiempo, pero en D2 se tendrén que poner las pilas.

Yo en D2 os advierto que seré cascarilla. Lo digo ya antes de que empiecen los dramas porque tengo curro.

Honestamente, viendo tu top 3 me dan ganas de votar a UniOn por encima de Tirutu, pero no se si estoy ya full WIFOM o leyendo donde no toca.

Para mí, el linchamiento está ahí, en eso coincido contigo.

DarkRaptor

O lincharte a ti con Moon haciendo la fancy play por una vez en mi vida. Decisiones decisiones

1 respuesta
DarkRaptor

#492
Estoy haciendo unos planes en mi cabeza que parezco moon y creo que me estoy liando. Ridote me parece demasiado fancyplay, tirutu me la trae al pairo y Uni0n también. Pf, es que ninguno me dice nada y encima están los DOS votando a niniel que me parece wtf.

DarkRaptor

Historial: neniel1971

Votantes: neniel1971

DarkRaptor

#500
:new_moon_with_face: Un buen CFD por los buenos tiempos con triple empate a 2

1 respuesta
DarkRaptor

@neniel1971 Defiéndete o algo que hay 2 pavos que te quieren linchar because reasons. Dame ALGO para leerte.

De momento

Voto: tirutu

1 respuesta
DarkRaptor

#502
Entre Ridote y tirutu ves peor Rido? Es que creo que en el read de rido estamos solísimos y pf

2 respuestas
DarkRaptor

#512
¿Pero el raúl de YAAAAAAAARHHH o el raúl que te llega a 5 minutos del EoD y te dice... pues no se no lincharía a Ridote, parece buena gente?

1 respuesta
DarkRaptor

#515
A ver, pero auguro un CFD interesante visto que ni ridote ni kid ni el novato han votado. Voy preparando la banda sonora para lo que queda de día que ya se cómo va esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#519
@TheDomicus o que bajen la frecuencia de recuento.

1 respuesta
DarkRaptor
#528Ridote:

Yo ya he dicho, que tengo a union, dark o tirutu, a preferir en ese orden. Si no me dejáis opción y hay que tirar por tirutu adelante, pero sigo prefiriendo los otros dos.

Si tirutu sale pueblo a por quién irías? Y si sale maf?

1 respuesta
DarkRaptor

#537
Tenemos que estar de puta guasa si después de 48h de partida ESTE es el resultado vamos no me jodas xddddd Es que hay que quereros. Y Yandros y yo vamos de bros por no hacer un RNG a 1 a 30 minutos xD

1 respuesta
DarkRaptor
#542Ridote:

si tirutu sale mafia o pueblo releería el día 1. Le haría un iso y miraría interacciones. Miraría votos y votantes. Ahora mismo si tirutu sale mafia o pueblo, no sé a por quién iría, también miraria los que queréis ir a por él y los que no, quién tira para un lado y quién para otro. Y sobretodo quién amanece mañana muerto

Madre mía ni Pedrito Sánchez. Te la has apañado para no contestar en 3 líneas xd

#542Ridote:

No me preguntes qué haría mañana porque mañana va a salir mucha más información nueva. Pero presupongo que tú sí sabrías a por quién ir si tirutu saliese X o Y. ¿A por quién irías?

Si tirutu sale mafia voy a mirar el wagon de niniel (sorry, lo he escrito mal) y los que han empujado Uni0n y a ti mismo. Aunque es el caso difícil, pero como digo, creo que un w!tirutu habría empujado wagons a Niniel Uni0n, salvo que la pareja fuera Niniel o Union pero eso SI es una paja mental para D1. Es una corazonada, pero creo que en tu lista de 3 mafs (union, tirutu, yo) de ser tu maf, habrías puesto a tirutu así.

Si sale townie, además de releer al lunas (aunque lo veo genuino atm) tengo que revisar el post de Javistar que es una ensalada de nombres, porque hay un detalle que me ha llamado bastante la atención. El cómo lo deja de townie básicamente, pero esto es para d2.

1
DarkRaptor
#564kidandcat:

@DarkRaptor me estás empezando a chirriar, te veo demasiado cómodo, y no me vengas con carrilear, es el EoD y vas al lynch fácil. Encima ya has dicho que mañana vas a estar low profile

Qué coño va a ser el linchamiento fácil Tirutu xd Mi alternativa FANCY es ridote eh xD

1 respuesta
DarkRaptor

#572
Si ya me ha costado convencerme a mi... pero básicamente tal y como lo veo yo.

Los dos han hecho un D1 lamentable (lo siento Uni0n, no te lo tomes a mal) pero es que el voto de Tirutu a niniel es criminal. Hazle un ISO y dime en qué momento de su proceso mental puedes deducir que iba a votarlo. Lo ha votado al descarte porque no le quedaba nadie. Que es algo que entiendo si estás frustrado después de un día entero de interacciones, pero tiene 19 FUCKING POST.

El timing me parece horrible además. Sorry si voy atropellado pero es que estoy leyendo a la vez que os contesto.

1 respuesta
DarkRaptor

#578
Si vamos de la manita... ¿por qué yo en lugar de yandros? :new_moon_with_face:

3 respuestas
DarkRaptor
#583Ridote:

No sé cómo no le cambias el voto a union, él iba votando también a neniel por la cara, iban ambos tirutu y union, pero union además soltó alguna que otra de mafia de manual.

Ridote, mi problema es que no me fío de ti y eso influye en cómo la situación no te voy a engañar. Eso y que me cuesta más defender que un Uni0n mafia failea de esa forma con la matrix y otros detalles. Pero vamos, que si media partida ve peor a uni0n no tengo ningún problema en lincharlo antes de que el RNG se lleve a otro. Pero no tiene pinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote