[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#489 te parece que no me he puesto las pilas cabrón? xdddddddddddddddddddddddddddd

1
MoonKai

#491 fancy fancy xddddddd

1 respuesta
MoonKai

#501 na, no tiro empates, ridote me lo paso por el cipote

1 respuesta
MoonKai

#504 tengo cierta sospecha de que ese ánimo dtrás de la partida es de un ridote mafioso. Ha pegado varios tiros y cuando no le ha dado por kid por el claim ha tirado por unai que era lo más fácil. Salvo yandros linchaba a todos los demás, ha hecho 0 core

y nos dejamos a javiestrella y a ti, pero bueno, será cosa de otros días

MoonKai

voto Ridote

voy poniendo mi sello, a ver el festival

1 respuesta
MoonKai

#509 no te marques un raúl que te meto un tiro eh xDDDDDD

2 respuestas
MoonKai

#514 el de la cena pero no quiero floodear. Vamos al tema.

Vamos a leer a kid que parece que es el único pueblo confirmado para los no avispados

1 2 respuestas
MoonKai

5 minutos quedan

MoonKai

he leido, y darkraptor me ha picado la oreja con tirutu

MoonKai

no lo he visto wolfie, pero es verdad que el voto a neniel si que ha sido criminal, en parte lo entiendo porque yo tmb se lo hubiera tirado en algún momento que ha vuelto al dia siguiente para seguir enrocado

MoonKai

votar con ridote es duro eh xdd, pero en fin, yandros y kid son townie para mí

1 respuesta
MoonKai

#599 lol xddd casi sale ese wagon a ultima hora sin motivos

1
MoonKai

dios mío dame paciencia para no linchar a union

2
MoonKai

veo que no hay movimiento, esto está tranquilo y parado, mañana me explicas lo de javi dark si seguimos vivos, un besito

desvoto

voto tirutu

1 respuesta
MoonKai

#622 ?????????????????????????????????????????????????????????????????

MoonKai

Pues me he comido el bait de yandros pensándome en que estábamos en el slot 6 de matrix.

#624 la mafia ya sabe lo que eres asi que cuentame qué tienes de tu noche que confirma un pueblo

1 respuesta
MoonKai

#640 yo ayer leí entre líneas que @yandros77 era bloqueador y kid rastreador

2 respuestas
MoonKai

#637 no tiene sentido el kill a ridote porque era una lectura mafia, tenian que saber que era medico, hay que hacerle iso y ver si insinua algo porque al claimear kid, sabian que era rastreador. Si ellos tienen inv de roles mafia, sabian que la opción 2 no podía ser. Sólo si han leido algo de ridote tiene sentido el kill

MoonKai

#652 sí, porque se te escapó que sólo quedaba una opción y pensaba que tenías la otra pieza que resolvía el puzzle lmao, que eras bloqueador y al leer a kid que descartaba 2 y 7 sabias por tu rol que era el 6

1 respuesta
MoonKai

#642 yo cierro el game cuando no hay más que hablar, muy organizado el EoD. Al final los votos de última hora (como el de union) dan info de la que tirar. Mi voto para tirutu como si no contase

MoonKai

#659 qué tal la reducción de pene, te ha dado tiempo a leer o que? opiniones?

1 respuesta
MoonKai

Buenas lecturas yandros, yo no lo había visto. Si apareciera nos todos incluyendo a neniel igual resolvíamos esto hoy

MoonKai

Termino de currar y movemos esto

MoonKai

De mi EoD he de decir que no me parece el más townie, pero shit happens. Voto a tirutu a las últimas y me sentí bastante tentado de votar a unai.

Historial tirutu

Votantes tirutu

@darkraptor tú no decías que alguien intentó evitar votar a otro en vez de a tirutu para salvarse? era unai no?

1 respuesta
MoonKai

kid es pueblo
neniel debería ser pueblo
yandros me parece pueblo aunque le daba con un palo
yo sé que soy pueblo pero soy una opción pa hoy
unai y javisar deberían ser linch junto conmigo los proximos dias y deberia estar gg

1 respuesta
MoonKai

#689 sheepeame senpai

MoonKai

#695 no lo podemos leer xd, pero sí ver que tirutu fue a por el linch facil y lo linchamos por eso

1 2 respuestas
MoonKai

si, es que conozco a unaifg de estoy y estoy empanado hoy sorry xD, y nada, salvo que quisiera linchar a su compa (que en ese momento tenia 0 votos ytampoco tenia pinta de un compañero metiendole presion para al menos pasar el corte viendo que no le ibamos a apretar, creo que debería serlo

MoonKai

#698 te ahorrarias un día buscando al maf. Entre lolqop y union, union in this moment, a ver the queen of pain

1 respuesta
MoonKai

#708 mi top lynch era ridote, no me escondo. Tirutu no hizo nada maf hasta que lo destaca darkraptor que intentaba linchar a neniel. Yo lo llegué a pensar en linchar a neniel porque la verdad que ha aportado poquito por si sonaba la flauta, pero shit happens.

Ok, me linchais a mí, salgo pueblo, el siguiente quién sería union? le darías a lolqop, a neniel o te dejarías linchar por claridad del game?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote