[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Uni0n94filtrando por usuario Uni0n94
Uni0n94

Como era para el no lynch?

desvoto

1 respuesta
Uni0n94

#524 no me lo ha contado

1 respuesta
Uni0n94

Se me ha pinchado una rueda quería haber leído a Dark, que lo veo muy bro del yandros

Uni0n94

#526 que presión voy a meter si me las he pasado defendiendome y haciendo deberes que me ha puesto esta gente

1 respuesta
Uni0n94

desvoto

Uni0n94

#535 me da poco coraje que me manden, iba a votar pero si me lo dices así....

1 respuesta
Uni0n94

#541 solo he preguntado como se hace

2 respuestas
Uni0n94

#540 digo que vais de bros porque la interacción que he visto ha sido siempre positiva entre ambos, y no me ha parecido verte ni presionar ni preguntar nada

Uni0n94

Historial: DarkRaptor

Uni0n94

#546 lo he dicho lo sumo 2 veces

Uni0n94

#549 llevo 3 años sin jugar

1
Uni0n94

Historial: yandros77

Uni0n94

#566 se randomiza

Voto: DarkRaptor

3 respuestas
Uni0n94

#574 no me gusta no lo veo limpio que le hago?

Me chirria su comportamiento con yandros y sus votos a la misma persona justo después de yandros

2 respuestas
Uni0n94

#581 porq a el le he leido y a ti no, a el lo veo pueblo tira muchas piedras y lo que te he visto es que aprovechas el revuelo que monta

1 respuesta
Uni0n94

desvoto

Uni0n94

Voto: DarkRaptor

2 respuestas
Uni0n94

#587 justo te he dicho que no te he leído 100%

1 respuesta
Uni0n94

Pero que mas votos os faltan? Xd

Estoy en la calle sacando al perro escubo como puedo de verdad

Uni0n94

Pero que mas votos os faltan? Xd

Estoy en la calle sacando al perro escubo como puedo de verdad

Uni0n94

Mañana comento, que el día de hoy me puede srry

Buenas noches

Uni0n94

#634 iba a votarle y por eso te vote e hice desvoto, luego vi que ya tenía suficientes votos asique lo dejé donde me decían mis entrañas

1 respuesta
Uni0n94

#669 estaba escribiendo el último de desvoto, para después votar a tirutu, y justo vi que ridote y kinda le votaron.

Ya ni me hacía falta salvarme, él llevaba 4 votos y yo 1.

Y por eso te volví a votar.

Y como comenté, estaba en la calle, sacando a la perra

Uni0n94

Y me gustaría hacer una aclaracion que va a ser algo de offtopic pero me crispó de D1

<offtopic>
A ver en D1 se me ha tildado de estar empanando, de ir dando palos de ciego, etc etc. Cuando yo me apunté a esta partida me apunté con la premisa de que iba a ser una partida para novatos, porque es lo que me considero.

Que puede que en el pasado haya tenido experiencia, puede pero eso fue hace más de 3 años y apenas me acuerdo de haber jugado más de 3 partidas, que pueden haber sido más pero no lo recuerdo. Y ya por aquel entonces me costaba, y creo que se nota aqui que me cuesta, y que no se me da bien.

Y por todo eso, me apunté a esta partida porque esperaba novatos y no esto. Que me pidan que haga lecturas de X personas, que tenga que estar con cuidado de que si hago un comentario que puede ser rolefishing, que se espere de mi X o Y.
</offtopic>

dicho esto estoy con Kidancat, viendo los resultados y los votos para mi Yandros, Dark y el mismo Kidan son los más pueblos, este ultimo porq su claim se confirma tras ver el rol de Ridote

2 respuestas
Uni0n94

@JaviStar como vas?

@neniel1971 estamos??

La cosa está entre Moon, JaviStar, neneil, por ahí hay 1-2 mafiosos (no se cuantos habrá en total) toca leer las interacciones de estos con Tiru y Ridote

1 respuesta
Uni0n94

#681 si sigo diciendo que soy pueblo se enfada dark porq no dejo de repetirlo.

os voy a seguir con las votaciones, porque tengo claro que sois pueblo

1 respuesta
Uni0n94

Ya me he quedado con unai

Soy Pueblo Vanilla.

Digo lo mismo que dijo yandros, si tengo que morir para que esto avance que así sea.

1 respuesta
Uni0n94

A ver si neniel aparece para que se le pueda presionar/preguntar y que tal LoLQoP

1 respuesta
Uni0n94

#703 vamos a ver

Tu no eras amigo suyo, ni neniel (a no ser que a este último lo viera muy afk como mafia y prefirió tratar de tirar por él para así limpiarse él), se supone que yandros y dark tampoco.

Depende de los mafias que queden pero supongo que sus amigos son Lolq y Moon diría yo.

Aunq yandros/Dark se pueden estar tirando tremendo farol.

A tiru le llego la horca con 5 votos, no me extrañaría que algun mafioso estuviera ahí dentro para limpiarse el nombre

Uni0n94

Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat, Ridote, MoonKai

Estos fueron los que lincharon a tiru,

Sí hay 3 mafias, nos quedamos fuera de su lynch neneil que no voto, yo y javi que estaba out.

Si hay 3 mafias y el comentario de Moon es acertado de que neneil es pueblo porq tirutu dejó su voto en él y trato de tirar carro para que lo votaran, nos dejarían fuera como posibles mafias a mi y a javi/lol

Sería mucha casualidad que nosotros dos fueramos los mafias, muy idílico, entiendo el descontento que hay por parte del pueblo a mi persona.

Si me linchais, cuando veais que salgo pueblo, tened en cuenta quien se unió de últimas al lynch de tiru, cuando ya era seguro que caia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote