[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#586
¿Y lo que he tenido con Ridote qué han sido? ¿Buenas palabras? Tú no te estás leyendo una mierda eh

1 respuesta
DarkRaptor

#588
¿Te fias de Ridote? Eres junto a yandros y Moon mis lecturas townie de hoy. Si o No

1 respuesta
DarkRaptor

#599
¿No serás el compi de tirutu por un casual? Por eso de no votarlo ni para salvarte.

3 respuestas
DarkRaptor

#604
Ah bueno, eso lo explica todo.

DarkRaptor

#630
Yo había pensado lo mismo xdddddd

En mi cabeza era él o Uni0n, ese que va a ser linchado y en vez de votar a tirutu para salvarse él sabiendo que es pueblo (hehe) coje y me vota a mi. Cualquiera diría que no quería votar a su compañero, porque si no que me lo expliquen.

PD: Noche tranquilita y tal

2 respuestas
DarkRaptor

#636
El PoE de Ridote era tirutu/Uni0n/Dark, te lo ahorro la lectura si quieres.

btw, yo quiero leer hoy a @Javistar, a @neniel1971 bastante más y a @MoonKai que confío que está más activo. Paradójicamente el que va a estar más out hasta casi EoD soy yo, pero tengo más o menos claro a quién voy a pushear hoy a muerte.

Tengo muy fresco el trono de mica (xd) y soraka mafia no queriendo votar a otro jugador para salvarse él, porque ese otro era tb mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#638
Tampoco es que tenga ningún CC y con 1 mafia muerto ESPERO que si alguien piensa que lo de kid es un fakeclaim, va a hacerle CC ¿no? ¿no?

2 respuestas
DarkRaptor
#642kidandcat:

Ese voto no me gusta mucho, en el ultimo minuto, tirutu estaba ya condenado 100%, y moon deja su voto asi de relax para que quede marcado que él ayudó a linchar al mafioso, pero sin que su voto pese nada.

Ya, lo que dices es que la mafia viendo a tirutu condenado cambió de wagon. Lo puedo comprar, pero insisto.

  1. No sabemos nada de Javi.
  2. Un tío, que supuestamente es pueblo, estando a NADA de ser linchado, prefiere votar a un random antes que votar a tirutu.

Es que lo segundo es criminal xd y me he tirado toda la N1 dándole vueltas.

1 respuesta
DarkRaptor

#650
Ojú xd

DarkRaptor

#652
Igual me estoy volviendo gilipollas y se me ha pasado algo de la setup pero yo lo entendí como tú.

DarkRaptor

#668
A ver Uni0n que quedaban 10 minutos para el EoD

1 respuesta
DarkRaptor

#675

Nunca puedes saber si alguien se esta haciendo el loco para ganar o no. No te lo tomes a lo personal.

Exacto, máxime cuando los que llevamos ya un tiempo sabemos que UniOn jugó bastantes xd aunque ahora no se acuerde.

Yo no sé en qué bando está cada uno y asumo que la mafia me va a intentar tangar para:

  1. Lincharme
  2. Excusarse de sus errores

Es como cuando Ridote se excusaba de sus ridotadas diciendo que él tenía poca experiencia (xd) pero a Javi no se las pasaba cuando llevan jugando parecido.

Por cierto @neniel1971 estás jugando? Como lo ves?

DarkRaptor

Añado: las matrix no son partidas de novatos y menos con el meta de este foro. Son más sencillas mecánicamente y por eso precisamente son el doble de complicadas.

Y dicho esto, espero que la gente que ayer apenas se pronunció aparezca o igual tengo que reconsiderar a mi prime candidate para hoy.

DarkRaptor
#686MoonKai:

tú no decías que alguien intentó evitar votar a otro en vez de a tirutu para salvarse? era unai no?

Si, Uni0n, que no Unai xD

Ojo que entra QUEEN OF PAIN

1
DarkRaptor
#692MoonKai:

neniel debería ser pueblo

Por favor ayúdame a leer pueblo a este porque es mi incógnita de la partida juunto al reemplazado, que ahora leeré a ver qué se cuenta.

#692MoonKai:

unai

UNION JOER UNION xD

1 respuesta
DarkRaptor

#696
Pues tienes toda la razón, para mi lo deja fuera del PoE en el linchamiento de hoy. Tampoco te lincharía a ti tbqh

2 respuestas
DarkRaptor

#707
Me gustaría saber qué me hace mafia de votar a tirutu tbqh.

Es más, ayer me ponías mafia por ir de la manita con Yandros para linchar a tirutu y hoy el es pueblo y yo team mafia 2.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#717
Que en mi PoE no es el peor ni el segundo peor. Mi ppal sospechoso yabhe explicado por qué, mi segundo es que el slot de Javi me mosquea.

Eso y que Moon mafia no entiendo por qué iba a salir a excusar a neniel como lo ha hecho cuando le he preguntado

1 respuesta
DarkRaptor

#716
Yo estoy tb lo he pensado pero de momento me inclino más por Tirutu oportunista.

Estoy en el móvil disculpad las faltas.

DarkRaptor

#725
Yo es que nunca te la cogí más allá de verte pueblo en D1, para sorpresa de mucho en aquel momento.

Otra cosa es que ambos acabásemos en Tirutu, pero IMHO lo hicimos cada uno siguiendo nuestro razonamiento.

1 respuesta
DarkRaptor
#729yandros77:

Yo te invito a que releas a moon. Hay algo que me chirría pero aún no logro ver la pieza. Se que esta ahí, pero aún no he podido revisar desde el pc

Yo lo releo, va. Pero es que me siento como el que busca oro en una mina que lleva explotada 2000 años cuando hay 3 minas nuevas a estrenar. Es decir, que a ver si leo a LoLQ (tengo confianza en su juego) y a neniel.

1 respuesta
DarkRaptor

Avisa cuando termines de marcarte el Psicotropica y te releo.

Por cierto y por favor no me malentendáis. ¿Qué hacemos con el slot de @neniel1971? No lo quiero linchar en D2 por delante de otros jugadores que me huelen peor (cof cof unai cof cof) pero algo tenemos que hacer en serio xd Ahora mismo está completamente fuera de la partida pero tampoco ha habido aviso de reemplazo ni nada.

Entiendo que es novato y que puede estar abrumado pero me puede muchísimo el pensamiento de que fuera el mafia que queda y nos gane por tangada xd

5 respuestas
DarkRaptor

#746
Ninguno, de hecho he comprado el read de Moon acerca de su slot por ahora. De hecho, yo es que quiero linchar a Uni0n en D2, no me he escondido en ningún momento. Pero me parece precipitado linchar ya cuando de tu slot no sabíamos nada hasta hace un rato y de neniel no se nada tampoco.

DarkRaptor

@LoLQoP

Necesito un PoE si puedes porfa.

1 respuesta
DarkRaptor

#772
Agree con el punto 1. El punto 2 en este foro ES DISCUTIBLE porque los médicos tienen fama de proteger tal que así ¿? A mi por ej. me han protegido muchas veces por encima de gente que había claimeado abiertamente siendo yo un normie.
El 3 es obvio.

En el punto 4 veo dos cosas: no es la primera vez que alguien fakeclaimea vanilla siendo PR para no llamar la atención, específicamente con un rol p rotector. Pero asumamos que es así. Quedarían 3 posibles médicos como dices, aunque yo no entiendo por qué te ibas a ver excluido de ese pool.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: tirutu

Votantes: tirutu

DarkRaptor

#787
Técnicament el 1er voto ever se lo puse yo pero fue para presionarle por su interacción con Uni0n que me pareció forzadísima. Eso y el EoD de este último es lo que me decanta por Uni0n antes que lunakai. De todas formas, lamento mi participación hoy pero tengo muuchísimo curro y estoy posteando solo entre operacion y operacion del cluster

PD: Me cago en IT y en lo público

2 respuestas
DarkRaptor

#805
/Doubt

1 respuesta
DarkRaptor

Yo honestamente veo esto bastante estancado. Los que penséis que Moon es el mafia restante votadlo. Yo en ese barco no me voy a subir hoy. Me voy a guiar por el EoD lamentable, por la interacción tirutu - uni0n por la que les llame la atención y por todo lo que he expuesto.

Voto: Uni0n94

Estoy dispuesto a debatir/comentar lo que queráis, pero ahora mismo lo veo así. ¿Qué el mafia que queda, contra todo pronóstico, es neniel? Pues qué quieres que te diga, yo leer a los fantasmas no se.

DarkRaptor

Y Yandros planteo estos escenarios a pesar de haber leído tu post previo en #772 pero el gran problema que le veo es que asume un comportamiento racional de la mafia en sus NK y ahí me he equivocado yo muchas veces en este foro.

Lo dicho, estoy esta tarde pendiente del móvil por si algún tema nuevo lo queréis comentar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote