[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

llegué de cenar a unos 15 min del EoD que estuve pendiente del hilo. Leí los últimos acontecimientos y estuve pendiente del CFD. Lo de sentenciar lo suelo hacer, también hago votos random a ver quién me sigue al wagon, pero esta vez no lo hice y mira que tú eras fácil. De hecho me resistí fuertemente

1 respuesta
MoonKai

#713 lo sé y ya lo dije men, he generalizado a otras partidas y aquí dije que como si no contase

1 respuesta
MoonKai

#723 pues qué decepción te vas a llevar xd

MoonKai

#729 eso es porque no me conoces

MoonKai

Y esta partida has estado a puntísimo de conocerme, pero leí mal una cosa y te townlockeé

1 respuesta
MoonKai

#734 adelante, me da igua

MoonKai

#744 #742 si no se conecta y no lo limpian, la NK puede caer en él mismo xD

Yo tiraría por unai tmb

MoonKai

#751 lo señaló yandros

MoonKai

#772 fijate que pienso lo mismo pero cambiándome a mi por ti sabiendo que soy town bro

Sinceramente, salvo deepwolfeada de darkraptor vendiendo a tirutu, esto está bastante friendly. Yo a Darkraptor me lo creo, porque es él quien vende a tirutu.

Hoy le pegaba a union y ya vemos

1 respuesta
MoonKai

#789 mas curro que yo no puedes tener hermano jaja

1 respuesta
MoonKai

#797 #798 #795 ahora mismo tu carro es con unai que es el otro en tu poe, y tus lecturas pueblos te dicen que te equivocas. Usted verá caballero

MoonKai

#807 no doubt 100%

MoonKai

#806 con lo pesado que está yandros, me lo creo. De dark me fío por lo expuesto. Si no me equivoco mañana somos 4 no?
No lynch para en vez de votar entre 4 sean 3, y en el f3 probablemente me follase a lolqop si yo estuviera ahí

Si gana darkraptor poruqe vendió a tirutu, shit happens, wp

MoonKai

Ah, somos 5 porque no me acuerdo de neniel, que es una incógnita xd

1
MoonKai

#806 no sé si te esperabas una respuesta magistral pero la verdad es que no hay más en la partida desde mi pov🥴

O me creo a darkraptor y yandros que es mi lectura, o empiezo a disparar a diestro y siniestro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote