[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Uni0n94filtrando por usuario Uni0n94
Uni0n94

#704

Pueblo 1: tu
Pueblo 2: yandros
Mafia 1 javi/lol
Mafia 2: Dark-Moon

El mafia dos me da que pensar porq Moon se unió al lynch cuando tiru estaba sentenciado, su voto no contaba ya para nada pero ahí está. Pero ahora podría haber tirado a por neneil cuando ha preguntado Dark pero ha comentado moon acertadamente que tiru buscaba el lynch de neneil

1 respuesta
Uni0n94

Me estoy leyendo a moon, 0 intención de voto constantemente.

Y curiosamente tiene pinta de que en #508 iba a dejar su sello en ridote.

Para que tras el aviso de 2 min cambie el voto corriendo a un ya sentenciado tiru

1 respuesta
Uni0n94

#707 Mafia 2: moon

El Pikachu se pasó al TeamRocket

Uni0n94

#710 me dejaria linchar si así lo ven más claro. Es obvio que se me tiene resquemor y lo acepto

Uni0n94

#720 te he quitado de mafia al leer a moon

1 respuesta
Uni0n94

#751 Tu comentaste en algun momento sobre quien ibas a actuar en la N1?

porq tienes mucha razón en lo de

#751kidandcat:

La muerte de ridote parece más una accion de mafia poco experimentado, donde han tenido mucha suerte de pillar al médico.

También te digo una cosa y muy a mi pesar, esta noche deberias morir tu porq eres el unico rol claimeado que queda

Uni0n94

Si no sacamos al mafia ahora nos quedamos sin roles en el pueblo

Uni0n94

Kinda es el unico pueblo 100% confirmed, a partir de ahí yandros > Dark > LolQoP = Moon y luego la gran incognita de Neneil

Uni0n94

#772 como que ya no soy tu mafias?

Uni0n94

A vale supongo que con tu teoría de quebel que queda rs muy experimentdo, me descartas de msfia porq soy un n00b/más malo que la peste

Kewk

1 respuesta
Uni0n94

#777 kid es imposible, habría salido ya el counter claim

1 respuesta
Uni0n94

#780 Solo había 3 opciones para Kid supiera que "no hay strongman"

1- Que es pueblo Rastreador, el que creimos todos porq como ibamos a creer que hiciera claim de mafia no? - Setup 1
2- Que ella fuera Mafia Vanilla, teniendo de compi otro Mafia Vanilla, lo que nos dejaría con que el setup fuera el 3
3- Que fuera investigador de Roles Mafia, y lo hizo para comprobar si tenia la setup 1 o la 5 esperando claims.

Con la muerte de Ridote se confirma que Setup 1, si Kid fuera mafia solo haría falta que ahora el Rastreador Pueblo original claimeara, para delatar así a Kid

1 respuesta
Uni0n94

yo de verdad por lo facil que sería sacarle la mentira a Kid, yo lo veo 100% town

Uni0n94

#795 si bueno que ella fuera el strongman es otra opcion pero es similar a la 3, que quiera confirmar sin la setup es la 7 o la 2, pero en ambos casos con que ahora alguien claimeara Investigador de bandos Pueblo, sería facil acabar con Kid

1 respuesta
Uni0n94

La teoria se jode 100% y confirmaria a kid de mafia si Neneil que es el que falta por hablar, confirma bando, delatando así a Kid

2 respuestas
Uni0n94

conmfirma rol* Investigador/Rastreador

Uni0n94

quedando solo un mafia, y "descartando por ahora" a neneil, yo iría a por Moon or LolQ

Voto: MoonKai

Uni0n94

#820 Moon tenia a ridote de lynch "final" y solo se pasa al bando de tiru cuando este tiene ya 4 votos, sin hacer ni falta... es lo más sospechoso

yo entiendo que se me tenga que linchar a mi para qque la partida avance porq soy uno de los que todos veis como "+mafia" y lo acepto así

1 respuesta
Uni0n94

#822 cuando me lincheis a mi yo iría por moon> lolq> neneil

Entiendo que si para el resto de jugadores he hecho mal papel de town, pues se me tenga que linchar para que la partida avance

Uni0n94

Ha pasado esto de partida ganada a que vamos a perder.

No se de quién fiarme ni de quién no. Diría que yandros y dark pueblo...

Pero ya no se na

1 respuesta
Uni0n94

#873 yo al ver lynch mafia en d1 creí que lo tendríamos mejor hecho, pero cayó medico n1 y luego kid

1 respuesta
Uni0n94

#882 y perdiariamos la partida. Hay que leer el dlot de lolq y dark. El mafia está por ahí

5 respuestas
Uni0n94

#885 sinceramente yandros y tú estáis a la par pero algo me dice que tú más que él, pero vamos viendo lo bien acertado que estaba con moon posiblemente sea yandros la posibilidad es del 33%

2 respuestas
Uni0n94

#888 es lo que comente vi a yandros haciendo el trabajo de presionar, hacer preguntas y seleccionar gente como mafiosos y tu te ibas acomodando a lo que el votaba o atacaba.

Te he estado leyendo desde D1 y no tienes un mensaje siquiera presionando a yandros, ni cuestionandolo ni nada

1 respuesta
Uni0n94

#892 El fue el único que vio de bueno mi "rolefishing "

#125JaviStar:

minipunto para union, la verdad que bien visto he he

Voto: yandros77

Y tiene cosillas

#300JaviStar:

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

#300JaviStar:

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

Eso de poner a que tirutu le habia agradado...

Y recordad que tirutu queria lynchar a un afk como era neneil pero no a Javi

#461tirutu:

Linchar a JaviStar sin posibilidad de defenderse es jugar a la lotería, por mí que habrá que esperar a ver su D2 si está.

1
Uni0n94
#900yandros77:

Este post de union #106 no lo entiendo en absoluto. ¿Se está haciendo el weón?

El que no entiendes? digo que para mi es importante pero nunca he jugado una matrix y tenia dudas de como funcionaba

#900yandros77:

#119 el intento de hacerme claimear...y lo complementa aquí #123, y me parece importante, porque visto que el Setup es el 1, es claro que en ese momento la mafia no sabía si el setup era 1, 5 u 8- Que casualidad que el Investigador de bandos pueblo es cuadraría con el set-up 8

estas sacando los pies del tiesto, puse un ejemplo de que si eras algo mas que vanilla como investigador de roles que es uno de los 2 roles que habia en la matriz y morias despues de N1 (n2 o n3) podriamos leer a quien atacabas o a quien defendias suponiendo que habias usado tu habilidad, estaba poniendo un ejemplo.

#900yandros77:

#425 aqui Union dice que me ve pueblo (antes me estaba votando) pero dos post luego vota a neniel #427, al que luego se suma tirutu aqui #461 que es lo que me hace levantar las alarmas

Te vote para ver si alguien mas se unia a presionarte porq estabas sacando dedo contra todos, pero no diciendo mucho ni respondiendo. Igualmente solo te habia leido los ataques y presiones contra mi, cuando empecé a leer a los demas en relación contigo te vi más pueblo

#900yandros77:

#299 tirutu defendiendo a union

Como dije que era novato y se me daba mal lo que me está es dando consejos, que si fueramos mafia, me los daria por privado.

#900yandros77:

#345 Union tirandole besitos de amor a tirutu

Como quieres que lea a un mafioso que se hace pasar por pueblo y que habla poco?

Uni0n94
#904DarkRaptor:

Sigamos con el ejercicio, de estos 4, ¿dónde iría el voto?

De mi da algún argumento, aunque sean sensaciones, compro.
De uni0n lo del novato.
De neniel que lleva 2/3 posts (por algo así linchamos a tirutu btw)
Kid... kid, bandazos. Lo cual lo dice ARRIBA del todo.,
¿A quién vota? A kid

Acuerdate que no quiso presionar a Javi estando afk pero si a neneil aqui - >#461,
no te interesa quitarte antes a un user más experimentado que a un novato si eres mafia y tienes que linchar?

1 respuesta
Uni0n94

este post -> #461

Uni0n94

yo por como actuo en el d1 javi, viendo los resutlados... lo poco que he podido leer del slot en general.

votaría a lolq no por ser el más mafioso si no por ser menos town

Uni0n94

Tengo poco que leer que de él como town/mafia ya que el grueso de sus post es analizar la partida, analisis que de ser mafia viene bien poner que no le gustan los post tiru.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote