[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#818
En este escenario es cuando me siento a leer la partida desde 0 porque significa que alguien lo ha hecho dpm Entre Moon o yandros.

O que Javi olía a choto como señalé en D1 y tú pues bueno... es lo que tienen los reemplazos, que rompen totalmente el flow de la partida.

DarkRaptor

Estoy por aquí. Tengo el hombro bastante fastidiado del ratón y llevo 10h delante de una pantalla, así que perdonad si estoy imbécil. Veo que esto no se ha movido mucho tampoco y no tengo mucho más que decir pero no se.

DarkRaptor

Si mañana muero yo de manera random pensad en neniel hdps

1 3 respuestas
DarkRaptor

A ver, yo creo que neniel es townie y que hoy estamos al 50/50 de ganar. Tbqh creo que es union pero no voy a insistir más.

Ahora bien si no ganamos hoy y por alguna miserable razón muero yo, pensad.en este tío.

No matar a kid, si hoy hay ML, tiene dos nombres: terrorismo soraka level o un newbies AFK que no está matando y la NK es compulsiva.

Estoy desde el móvil perdonad falfas

1 respuesta
DarkRaptor

Ojoooo

DarkRaptor

#864
A LA HOGUERA yo ya le estaba haciendo la puta ola al gato amable por marcarse un Nezuko contigo

1
DarkRaptor

#866
¿Qué rápido no? :new_moon_with_face:

Ojo que no podemos desvotar. Por si no os ha quedado claro a todos. NO SE PUEDE DESVOTAR.

¿Estamos en MyLo no?

1 respuesta
DarkRaptor

#868
Tengo un poco de tinfoil ahora mismo, no lo voy a negar. Y mira que ver a Uni0n off me tiltea pero es que acabo de caer en el mylo.

1 respuesta
DarkRaptor
#872Uni0n94:

Ha pasado esto de partida ganada a que vamos a perder.

¿Quién dijo partida ganada?

1 respuesta
DarkRaptor

#874
A ver, que yo voté contigo a Uni0n y lo veo como tú. Pero me pongo el gorro de patoghatsu y no quiero jugármela por no leer. Me alegro de que estemos en la misma línea. Dicho esto, no se quién me citó (creo que @yandros77) a escasos minutos del EoD para que cambiase el voto por si apareciera el AFK, pero los que me conocen saben que odio los CFD xd y solo lo he hecho 1 vez porque no tenía info de ningún tipo.

Es más, si neniel hubiera aparecido de la nada para jugar con el voto tengo claro que hubiera sido linchado al día siguiente... digo yo.

1 respuesta
DarkRaptor

Me alegro de ver a Javi de vuelta en la partida @raul_ct

DarkRaptor

Yo cuanto más releo a yandros más me cuesta ver a un mafia. Por ahora descarto. Voy con LoLq

DarkRaptor

#884
¿Por qué ves a yandros pueblo? Tú, no yo. Tú.

1 respuesta
DarkRaptor

#886
No he entendido la segunda frase. ¿Qué es ese algo?

1 respuesta
DarkRaptor

Mi problema con LoLQ es más Javi que LoLQ. A la noche se viene tocho, a ver qué opináis el resto de 2 mensajes que quiero destacar.

1 respuesta
DarkRaptor
#893Uni0n94:

#888 es lo que comente vi a yandros haciendo el trabajo de presionar, hacer preguntas y seleccionar gente como mafiosos y tu te ibas acomodando a lo que el votaba o atacaba.

Pero si a tirutu el primero que le presiona SOY YO qué me estás container xd

#893Uni0n94:

Te he estado leyendo desde D1 y no tienes un mensaje siquiera presionando a yandros, ni cuestionandolo ni nada

A ver Uni0n, llevamos 3 días de partida. Analicemos:

  • D1: Leo a Yandros townie cuando 3-4 jugadores lo tenían enfilado por ser arisco/no ser servil/llámalo X. Cosa que he visto mil veces hacer a gente y ser linchada por los loles. Pillo a tirutu en una interacción que huele a tufo contigo y cuando veo su mierda de defensa (que ni me vota diciendo que le huelo a tufo) junto a su voto lahmentabla al newbie, decido que es mi lynch D1 y de ahí no me bajo.

  • D2: Por spewing TUYO en el EoD (tú dices que estabas sacando al perro braubrau) digo por activa y por pasiva que debes ser linchado. Decidísteis linchar a Moon, al que yo personalmente no veía mal pero bueh, :man_shrugging: La partida estuvo parada durante horas, hasta el punto de que ya daba cosilla postear para no ser pesado. Te recuerdo que estuvimos esperando a que los 3 mosqueteros de la nada, es decir: Javi/neniel/tú os mojárais muchísimo más de lo que habíais hecho en D1. Resultado: 1 modkilleado, el otro reemplazado por LoLQ (con el que estuve interaccionando bastante) y el otro eres tú que estás siguiendo la misma estela que tirutu.

  • D3: Estoy releyendo a LoLQ.

Yo entiendo que parece que tengo a Yandros ignorado (cuando lo he leído el primero), pero no se qué esperáis que haga con mi lectura más fuerte townie cuando en D1 ha linchado conmigo a un mafioso y hasta el final del D2 no sabía que íbamos a perder a otro townie (acelerando mucho la partida y dejándonos en MyLO) por la cara.

Te hago yo a ti la misma pregunta. ¿Dónde has leído tú a yandros? ¿Dónde lo has presionado? Tengo tu ISO en la cabeza de memoria, así que igual me bailan los días, pero lo más que se de ti interaccionando con él es tu acusación de que estaba pegando bocados a todos lados. No se Rick

Dicho esto, quiero traer 2 cosillas de Javi/LoLQ esta noche. No es mi top lynch ni de coña (sigo pensando que eres tú el que falta Uni0n) pero oye, hasta que entró LoLQ ese slot olía a tufo.

DarkRaptor

#897
Perdón me quedé dormido. Estoy en el trabajo bastante liado pero después de comer he reservado un rato.

Lo lamento por la parte que me toca

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy, procedo a lo que quería comentar

DarkRaptor

El post que quería traer no es de LoLq, Es de Javi. Motivo: LoLQ no ha hecho NADA que me haga verlo maf pero si hay alguna posibilidad de que lo sea y me haya engañado, creo que hay que mirar a su antecesor en D1, a Javi.

En concreto, quiero rescatar este post: #300

Prefacio: no pongo en duda las razones por las que Javi estuvo AFK ni mucho menos. Pero quiero señalar algo: es evidente que tenía poco tiempo. Tened esto en mente mientras leéis el análisis.

#300JaviStar:

Mi movimiento inicial de entrar en plan bufon se vio torcido porque mas o menos habia tension con la entrada de Yandros.

Irrelevante.

#300JaviStar:

Ya le explique a Tirutu mi punto donde lo veia mal, y aun viendolo mal me parecia guay porque movia la partida aunque yo no compartiera lo que decia. Pero parece que no le fue suficiente. Reitero lo que ya dije asi que para mi en este tema no tengo mucho mas que comentar.

Shade

#300JaviStar:

Tambien veo una corriente rara alrededor de Dark, no me meto en lo de ser mas proactivo o no, o pedirle que de mas o no, en eso no memeto. SImplemente le leo y no me convence algo, hay algo que esta raro, llamadme loco.

Shade

#300JaviStar:

Como puntualice en mi anterior post me extraño mucho el desvoto de kid cuando literalmente solo habia gente con 1 voto y aunque desapareciera 17 horas no se cerraria por su voto especifico.
Otra cosa es desvotar porque creas que el pusheo no funciona o no te convence, pero no sucedio eso.

Shade.

Hasta ahora nada especialmente relevante, si acaso la acusación a tirutu bastante ¿? (ni él creo que entendiera lo que estaba diciendo) pero más allá de eso, 3 cosas que no le han gustado de 3 jugadores: tirutu, kid, yo. Esto no lo hace necesariamente mafia, lo hacen mucho también los pueblos que están leyendo mal la partida o que no saben por dónde tirar y señalan cosas al tuntún. Esta actitud es promaf pero es muy típica de townies perdidos también.

Llegamos a la parte interesante:

#300JaviStar:

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

No recuerdo si kid a estas alturas había claimeado, CREO que NO pero no lo he revisado. Es lo de menos, lo otro es una disculpa.

#300JaviStar:

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

+mafia: darky (ya digo que es solo sensacion mia), union (ya le han desmontado la del novato), kid, neniel (2 posts siendo nuevo y haciendo ver que eres nuevo vale, 3 ok, 4 venga, 5 ya me da pereza)

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Este es el core que me interesa. Javi hace una cosa que yo llamo ensalada de nombres y eso si me parece activamente mafioso. Me explico:

  1. Leed el ISO de Javi y encontráis esta joya con respecto a @Yandros77 en #142

Y como veo que no voy a poder estar en modo bufon porque la gente ha empezado ya muy pronto siendo agresiva y volando cuchillos pues me dejo las tonterias a un lado y voto a yandros porque me parece wolfie lo que hace.
Esta progresión simplemente no casa con alguien que está leyendo la partida en diagonal. Un jugador que lee la partida en diagonal tiende a anclarse a las impresiones que tenía en el momento en el que estaba activo. La progresión yandros -> maf a yandros -> town la puede haber desarrollado por feelings, por inspiración divina o porque simplemente no quiere llamar la atención y no tiene tiempo así que fusila el consenso de la partida.

Además de Yandros, deja como townies:

  • tirutu: por pushearlo
  • Luna: no se explaya

El read de tirutu lo puede haber más o menos justificado, pero lo pega al de luna del que prácticamente no habla más allá del meme de los amigos. Simplemente ha acabado ahí de pegote junto a un tirutu al que tiene que poner town después de decir que no le gusta pero le huele bien a la vez xd

#300JaviStar:

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Es curioso porque está más justificado el read null a Rido que los reads townies que ha dado. Cualquiera diría que este intercambio si lo ha leído buscando la oportunidad de meter cizaña más adelante. Esto es algo que he detectado mucho en las mafias: están muy enterados de los conflictos entre players y se exponen menos con otras actitudes.

Haced un ejercicio llegado a este punto. ¿A quién creéis que debería votar Javi? Póneos en su piel. Yo miro la lista de mafias y espero un voto en:

  • Dark
  • Uni0n
  • neniel
  • kid

Sigamos con el ejercicio, de estos 4, ¿dónde iría el voto?

  1. De mi da algún argumento, aunque sean sensaciones, compro.
  2. De uni0n lo del novato.
  3. De neniel que lleva 2/3 posts (por algo así linchamos a tirutu btw)
  4. Kid... kid, bandazos. Lo cual lo dice ARRIBA del todo.,

¿A quién vota? A kid

RPV del tocho

Lo que me molesta de este post es que me parece una ensalada de nombres. Me pongo en la piel de Javi y creo que tiene 3 pinceladas de la partida en la cabeza y en su PoV mafia tiene 2 intereses: 1) no poner mafia a tirutu, no pegarse tampoco mucho a él y 2) linchar a otro. Este post, en ese sentido, es el que veo a un Javi mafia con poco tiempo haciendo.

Deja un PoE enorme con 4 tíos atizables, le clava el voto a alguien que hasta que claimeó estaba en la picota y deja en null a los 2 peleados. A mi me pone en mafia pero me deja estar por algún motivo.

RPV de mi PoE

Honestamente, creo que el mafia que falta sigue siendo Uni0n, pero si alguien me ha hecho la trama, creo que sería LoLQ/Javi. Y no por LoLQ, que repito, creo que ha tenido un discurso coherente, pero no Javi. Antes de cerrar, por favor dadme algo de feedback a ver si estoy hasta arriba de tinfoil.

3 respuestas
DarkRaptor

Dicho esto, procedo a leer el post que cita LoLq y el de Yandros, que los acabo de ver.

DarkRaptor

#906
Lo mismo estaba pensando yo conforme leía el tuyo xdddddd De todas formas aún me queda trabajo.

1 respuesta
DarkRaptor

#911
Si, eso lo he señalado cuando he dicho que por eso linché/amos a tirutu.

DarkRaptor

Leído todo el análisis de Yandros. A las 8:20 estaré ñ. @LoLqoP deja tus comentarios aunque no estés que os estoy leyendo a ratos.

DarkRaptor

@yandros77

Creo que tienes razón en tu análisis y que Javi - Tirutu desde ese prisma no parecen mafia juntos. Me escama que Javi estaba semiafk y eso quizás afecte a la coordinación mafiosa pero creo que tengo un tinfoil importante

DarkRaptor

#916
Me gustaría que votases tú antes que yandros o yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#926
¿Por? Puedes desvotar. Es más, no voy a poner yo el último voto. Se lo voy a ceder a yandros. Si me ha engañado, GG WP. Si no, se merece la victoria por quitarme el tinfoil contigo tan tremendo que he tenido a ppio de D3 xd

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Uni0n94

DarkRaptor
#929yandros77:

ahora bien, yo te planteo lo siguiente: ¿El no lynch seria una opcion?. Lo he pensado esta tarde pero me temo que mañana será lo mismo y al final uno de los dos tendrá que decidir igualmente

Un poco por lo que dices y porque yo esta semana voy a estar muy justo de tiempo. Llevo ya un año posteando menos a piñón en las partidas pero aún así me ha dado algo de vergüenza lo de quedarme dormido y que me pase lo mismo xd

DarkRaptor

Well friends, let me introduce myself. My name is Jeremy, Jeremy Irons. Some of you know me as Jeremerías Hierro, citizen of the great town of Gibraltar. It had been brought to my attention, that a skillful group of sailours were going to embarc in a quest full of riches and small moustchy hoes. And I wanted in.

After some bribes and stabs, I managed to join this quest, pretending to be a dirty Spanish pig.

Long story short, LET´S PLAY RUSSIAN RULETTE MADAFAKAS

Voto :Ridote

Con cariño a todos nos vemos en el postpartido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote