Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKai

#270 análisis aleatorio?

Aporto lo que puedo desde el teléfono, ya que a diferencia de vosotros voy a estar trabajando de sol a sol. He hecho un poe sin citas y datos exactos y más por recuerdo o sensaciones desde el trabajo, pero aleatorio no es. Es una primera aproximación a cómo me voy a mover y orientar mis votos. Cosa que he visto de muy pocos users

Me sigue interesando que @n3kro salga fuera de su push hacia mí (aunque lo mantenga, no es problema, a pesar de que prometo pueblerinidad a otro día). Porque dentro de que está cómodo pusheandome no se ha mojado mucho más.

Qué tal llevas #171 con tus sospechas unas páginas más tarde?

2 respuestas
Soraghatsu
#212CrS-:

Por cierto @Soraghatsu podrías explicarme por que dices en #167 que DR, Grajilla y SamuSamu te están gustando?

Grajilla: #97 y #106 me gustaron, el primero porque en ese momento me parecia positivo llega da su impresión sobre lo que ha sucedido en ese momento y eso me parece positivo

samusamu: en #73 dejo mi postura del tema, es algo NAI, pero positivo porque lo interpreto para salir de esa fase de RVS, eso para mi es positivo

DarkRaptor: Para mi es quien mas está tirando de la partida

#212CrS-:

¿Qué has visto en ellos que te hagan pensar que tiran a pueblo?

Creo que no he opinado sobre el bando de ninguno de ellos

Soraghatsu

#226 Hay 12h de diferencia desde que escribi ese post y el tuyo, esta puesto en #272

1 respuesta
MoonKai

#273 te animas con un 2v2?

Qué planteas hacer con lady o Raúl si no aparecen?

2 respuestas
Soraghatsu
#229MoonKai:

Por mi parte quiero ver a Sora más a fuego, aunque sea conmigo

Si no veo nada por donde tirar, no voy a tirar, ya lo he dicho

Soraghatsu
#274MoonKai:

te animas con un 2v2?

Sigo leyendo y respondiendo, por ahora con lo que veo, no tengo sospechosos para poner en la lista de mafias, igual cuando acabe de leer tengo algo o no, pero por ahora no tengo esos sospechosos

1 1 respuesta
MoonKai

#276 lee y comenta luego el samu dark

1 respuesta
Soraghatsu
#231DarkRaptor:

¿Un Soraghatsu mafia diría esto? ¿Y un Soraghatsu pueblo?

Y tu que opinas sobre esto, crees que mi actitud cuadra mas con un townie o con un mafia?

B

#271 A mí #19 me parece random total :woman_shrugging: no creo que tenga que ver con que estés desde el móvil o no.

1 respuesta
Soraghatsu
#232MoonKai:

Sora está muy relajado, cuando ha sido pueblo ha sido un puto volcán con túnel, aunque fuese vs torva.

Y que sacas de aqui? Crees que es algo mafia? o algo pueblo, desarrolla

1 respuesta
B

@n3krO @SamaWoodo @raul_ct @LadyChaos a quién lincharíais hoy y por qué?

2 respuestas
Soraghatsu
#251samusamu:

Ambos pasan de decir samu nai a que les gusto o que estoy activo en base a yo haciendo el huevo.

En #207 afirmas que te doy por townie, serias capaz de señalarme el post? Porque creo recordar que lo unico que dije fue:

#167Soraghatsu:

A mi por ahora me estan gustando Grajilla, DR y samusamu

Hay una pregunta que quiero hacerte, que opinas de #192 ? Como lo interpretas? Porqué crees que escribo ese mensaje?

1 respuesta
Soraghatsu
#258CrS-:

Si, yo a Sora lo veo muy ploff. Y le he leído decir que es que si no ve nada raro, no va a pushear. A mi eso no me convence. Yo un Sora pueblo lo veo mas con el colmillo preparado para hincar el diente a la mínima.

Bueno, no te tiene que convencer a ti, yo solamente he explicado porque no estoy de esa forma, puedes creertelo o no, pero si me ves tan ploff y encima dices

#258CrS-:

Eso me hace verle promaf

Porque no me votas, porque no lo desarrollas para montar un caso? Porque a mi me ves ploff y a gente como por ejemplo Lady o raul, que han aportado menos incluso ni te molestas en ir a por ellos? Para mi, esto es ilógico la verdad

1 respuesta
MoonKai

#279 había 10 post grajilla, dale la seriedad que quieras. Si te parece random dime qué es el tarot. Pensaba que te referías con random a mi poe de hace un rato

1 respuesta
Soraghatsu
#268CrS-:

¿Podríais darme un 3v3?

Porqué un 3v3? piensas que hay 3 mafias? :new_moon_with_face:

#268CrS-:

@Soraghatsu ¿Qué te parece la discusión que están teniendo Dark y Samu? ¿Dirías que son 2 ambos pueblos? ¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

Por ahora con respecto al samu vs DR aunque lo he leido rapidillo, ya que quiero ponerme un poco al día tendria que leerlo mas atentamente, pero ahora mismo, lo unico que podria afirmar es que para mi, los 2 no pueden ser mafia, podria ser un TvT o mafia vs townie pero no un maf vs maf, a DR ahora mismo es al unico que puedo leer como townie porque realmente le veo con interés de resolver la partida y la está moviendo, por eso pienso que no puede ser un maf vs maf.

#268CrS-:

¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

Samu ahora mismo lo tengo en null, tengo que releerlo

A DR si lo veo townie

MoonKai

#280 veía que por motivos varios estabas afk (yo lo he estado porque he tenido ocupaciones y hoy mismo voy mal) y sin presión.

Quería que te pusieras a hacer lo que haces ahora, opinar y señalar cosas, para hacernos pensar.

Una pregunta para ti que no ves nada sospechoso de momento, acaso algún pusheo u opinión leída te chirría o piensas que alguien busca confirmación para montar un wagon?

1 respuesta
Soraghatsu
#274MoonKai:

te animas con un 2v2?

Después de haber leido todo esto, tengo que mirarme las ISOS de samu y de CrS-

#277MoonKai:

lee y comenta luego el samu dark

#285Soraghatsu:

Samu ahora mismo lo tengo en null, tengo que releerlo

A DR si lo veo townie

CrS-

#283

#283Soraghatsu:

Porque no me votas, porque no lo desarrollas para montar un caso? Porque a mi me ves ploff y a gente como por ejemplo Lady o raul, que han aportado menos incluso ni te molestas en ir a por ellos? Para mi, esto es ilógico la verdad

Precisamente hablé con Dark del tema de raul. Puedes revisar mi ISO y verás como desde el inicio he dejado caer que no quiero que vuelva a pasar lo de raul de la otra vez. Ahora, estoy intentando abstraerme de ellos por ahora por que si no iba a ser un bucle y no creo que fuera positivo para la partida. Por eso el toque (sin votarte), te lo he dado a ti, por que no te tengo como un jugador low profile que se la sude todo y quiera pasar sin pena ni gloria, mas bien lo contrario.

Por eso he comentado que te veo ploff con respecto a otras partidas (y eso me hace verte mas promaf que tirando a pueblo). Pero en ningún caso he dicho, veo a Sora mafia. Si no, te habría votado.

2 respuestas
Soraghatsu
#286MoonKai:

Una pregunta para ti que no ves nada sospechoso de momento, acaso algún pusheo u opinión leída te chirría o piensas que alguien busca confirmación para montar un wagon?

Tengo un par de ISOS pendientes como te digo en #287

1
Soraghatsu
#288CrS-:

Precisamente hablé con Dark del tema de raul. Puedes revisar mi ISO

Como estoy diciendo la tengo pendiente

#288CrS-:

Por eso el toque (sin votarte), te lo he dado a ti, por que no te tengo como un jugador low profile que se la sude todo y quiera pasar sin pena ni gloria, mas bien lo contrario.

Que te impedia presionarlo a ellos?

1 respuesta
Soraghatsu
#288CrS-:

Por eso he comentado que te veo ploff con respecto a otras partidas (y eso me hace verte mas promaf que tirando a pueblo). Pero en ningún caso he dicho, veo a Sora mafia. Si no, te habría votado.

Me gustaria que desarrollaras porque mi actitud es mas promaf como indicas, aunque yo al menos si me dices que estoy actuando promaf, entiendo que me quieres acusar de ser mafia, dime porque lo lees promaf, explicame porque me situas en ese baremo, comprenderia que me dieras un NAI, porque lo unico que leo es tu baremo por el que me pondrias townie

DarkRaptor

Tengo reunión en breves y estaré OFF, pero se han quedado algunas preguntas que hice en el aire y me gustaría que los interpelados se pasen:

@SamaWoodo -> #228
@LadyChaos -> #248

Vamos por orden.

B

#284 lo del tarot lo llevo señalando desde el principio xd que ni me gusta ni creo que aporte mucho

1
n3krO

#281 Actualmente lincharia a raul_ct (o ladychaos) por ser un cero en todo el D1.

Moonkai no va a estar en EOD y dice que puede demostrar su pueblicidad asi que en principio tiene mi voto de confianza, al menos para D1, ademas de que nadie mas se ha posicionado en lo que comenté....

Quitando esos 3, el cuarto que no me desagrada es soraghatsu.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#270
Te contesto porque es lo mínimo con este post. Entiendo que estoy solo con el tema troll (que por cierto, hay una opinión de Soraghatsu que da el mismo y a Samu no le gustaría, pero bueno), así que voy a capitular por ahora.

No te se decir con CrS- porque me cuesta leerlo pueblo cuando es pueblo. Coincido en que no me ha hecho saltar una alarma gorda pero no me atrevería a ponerlo pueblo. No me parece mal el voto de Moonkai a Soraghatsu, no lo pondría en gris por ello. Si podemos hablar de otros posts que ha hecho, aunque voy sin tiempo para explayarme ahora.

#270Grajilla:

Sin embargo, me ha gustado que se fije en que samu no desconfíe de él, sino solo de Dark y Sora

Comparto esto.

#270Grajilla:

No conozco a Sora en partidas, pero me parece que está siguiendo un perfil low, un poco como Sama. Hay que vigilar un poco a estos dos.

¿Podrías elaborar tu opinión de SamaWoodo?

1 respuesta
B

#294 Por qué Sora y no Sama o Samu?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 1 (n3kro)
  2. Samawoodo: 1 (CrS-)
  3. Samusamu: 1 (Darkraptor)
  4. Soraghatsu: 1 (Moonkai)
  5. Darkraptor: 1 (Samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 296.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#290 A ver Sora, vamos por partes:

  • Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.

Tienes esto con respecto a raul o ladychaos y por que he querido abstraerme de ellos.

Ahora sobre ti. Cuando digo que te veo tirando mas a promaf por como te veo en esta partida, es por que te veo diferente. Te veo menos incisivo, con menos ganas de resolver la partida. Es lo que yo saco por lecturas y sensaciones. Esto me hace verte tirando a mas a mafia que a pueblo por cuestiones evidentes. Obviamente no te estoy tachando de Sora= mafia. Te estoy diciendo como te estoy viendo hasta ahora. Lo mismo dentro de 4 horas me haces cambiar de opinión.

Si tuviera claro que eres mafia, te votaría e intentaría montar un push sobre ti. No es el caso. No se si te ha quedado algo mas claro. Si tienes alguna duda mas, te la intentaré resolver.

3 respuestas
DarkRaptor

#268
Ostia se me había pasado. ¿3 mafias?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#298 Es que para mi eso es ilogico, no es la primera ni será la ultima vez que sugiero un policy linch, precisamente lo que comentas de raul y lady es NAI, como es NAI podrian ser townie o no, por eso te digo que en mi caso, lo que si entenderia es que me vieras NAI por lo que explicas, pero no promaf, te pregunto.

¿Todo lo que no coincide con lo que crees que es Sora pueblo te parece Sora antipueblo? Que sería algo NAI para ti?

1 respuesta

Usuarios habituales