Partida Pirata: El oro de Atahualpa

samusamu

Desvoto

Voto: Darkraptor

1 respuesta
CrS-

#210 ¿Cuál es el motivo por el cual no tienes tanta intención en aportar que meses atrás? ¿Es por algo en concreto de esta partida?

Por cierto @Soraghatsu podrías explicarme por que dices en #167 que DR, Grajilla y SamuSamu te están gustando? ¿Qué has visto en ellos que te hagan pensar que tiran a pueblo? Sobre todo te lo pregunto por Samu, por que yo no veo nada que me haga indicar que pueda ser pueblo (tampoco mafia), simplemente NAI.

A mi @troll_mclure no me está disgustando lo que estoy leyéndole. No puedo ponerlo como pueblo, pero no va mal encaminado. Le estoy viendo natural, como el troll de las primeras partidas y su discusión con DR me reafirma en esto.

Quien me tiene descuadrado es @Moonkai por que esta muy preguntón y no esta en modo muchotexto. No se como tomarme esto. A ver estas 24 horas como se dan.

A ver si mañana raul y ladychaos se ponen las pilas y aportan. Por que me veo venir lo que va a pasar.

3 respuestas
MoonKai

#212 pegarme la currada padre ya no me puede descartar como mafia o hacerme ver pueblo, daré mis impresiones/poe/lecturas como siempre. Y además me pega para esta partida que voy limitado de tiempo, especialmente los EoD 1 y 3

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. troll_mclure: 2 (Darkraptor, Moonkai)
  2. Moonkai: 1 (n3kro)
  3. Samawoodo: 1 (CrS-)
  4. Darkraptor: 1 (Samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 213.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#212 nada especialmente, le pregunté al tarot y me dejo llevar.

DarkRaptor

#210
Como digo, ha habido un par de partidas donde imho hiciste mucho más el inútil pero no quiero inflamar el thread.

Dicho esto, hay que ser pragmáticos y saber dónde se está en este D1 antes de señalar. Si soy sospechoso por no señalarte con lo que llevamos de día, tengo una noticia para ti: no eres el centro de la partida.

#211
Una lágrima corre por mi mejilla.

1 respuesta
n3krO

@samusamu por que esa fijacion por DarkRaptor y no por ejemplo por mi que no te he pusheado tampoco?

2 respuestas
DarkRaptor

#212
No solamente Raúl y Lady. No sé si es el nuevo meta del foro pero me esperaba ir rezagado con la fiebre y tener 10 páginas que leer y no estar con la plantas rodadoras.

Soraghatsu está apagado, troll pueblo (imho) muerde un poco más, Grajilla no la conozco pero tampoco me ha dicho gran cosa y n3krO lo veo un poco lento. Activos para leer estáis samu y tú. Moon entre medias.

Ahora mismo te diría que la lectura que tengo más clara es que nekro y troll no comparten bando mafioso. No experiencia con el primero es que vende a la mínima y suele distanciarse en D1. La defensa que hace de troll me ha parecido más propia de un nekro que no sabe su bando.

2 respuestas
DarkRaptor

#218
Mi*

n3krO
#218DarkRaptor:

No solamente Raúl y Lady. No sé si es el nuevo meta del foro pero me esperaba ir rezagado con la fiebre y tener 10 páginas que leer y no estar con la plantas rodadoras.

Yo creo que la fortaleza 2.0 ha calado hondo en la gente. Las ultimas partidas las vi asi de chill en general el primer dia. Al menos la ultima que jugue que no fui reemplazo si no fuera por neptune D1 iria mas o menos en este camino

1 respuesta
DarkRaptor

#220
Pos vaya mierda cómo pasáis de un extremo a otro xddd. En fin, no voy a ponerme tóxico para una que juego.

SamaWoodo

#152 Hombre, si me pones a Dark como mafia y a frankicia como no pueblo, si me pides que vote a mi “compañero” evidentemente tiro por el que has dicho que es mafia no?

No entiendo xD

Y no buen hombre, me ha llamado la atención por que ante la duda pensabas que votaría a frankicia (ahora raul)

n3krO
#213MoonKai:

Y además me pega para esta partida que voy limitado de tiempo, especialmente los EoD 1 y 3

Pues mucho no te pega, deberias de estar preocupado de que te veamos pueblo o va a llegar EOD y tu no vas a estar para parar el CFD cuando te toque a ti ;)

MoonKai

Nu pasa nada, si hace falta claimeo

Anyways, con llegar a D2 es suficiente

DarkRaptor

#217
Esta pregunta no es la que hay que hacer. Porque el META existe. La pregunta es otra :new_moon_with_face:

SamaWoodo

#167 Que es exactamente lo que te está gustando de Grajilla? Porque mi percepción es que va con un low que tira para atrás (bueno, y un par más xdd)

3 respuestas
MoonKai

Además lo de hacerte ver pueblo suena feo N3kro. Tu ISO tampoco es que me diga mucho

1 respuesta
DarkRaptor

#226
¿Me podrías dar 1 pueblo y 1 mafia?

1 respuesta
MoonKai

Si los afk, aka @raul_ct @ladychaos sois pueblos, si no montais vuestro propio pusheo le dais a la mafia herramientas para que en el CFD no salgan linchados.

Por mi parte quiero ver a Sora más a fuego, aunque sea conmigo

De la dupla N3kro/Troll que no me gustan mucho todavía, @darkraptor si ves que no pueden compartir bando, cual te parece más sospechoso? N3kro va mordiendo más, hasta anoche prácticamente lo veía muy meh

Desvoto

Voto Soraghatsu

No te veo mafia, pero quiero que des más, un aviso temporal;)

2 respuestas
DarkRaptor

#227
Lo mismo que a SamaWoodo. ¿Cuál es el ISO que según tú más informativo es y qué bandos sacas?

1 respuesta
DarkRaptor

#229
Justo has puesto esto.

#229MoonKai:

De la dupla N3kro/Troll que no me gustan mucho todavía

La verdad es que sigue sin gustarme del todo el voto de Troll pero veo que estoy bastante solo en este tema (de hecho CrS- ha justificado por qué lo ve bien), por lo que no voy a seguir por ahí (por ahora).

Te lanzo otra pregunta:

#229MoonKai:

No te veo mafia, pero quiero que des más, un aviso temporal;)

¿Por qué no ves mafia a Soraghatsu? O dicho de otra forma. ¿Qué opinión te has formado de él? Yo ahora mismo no se dónde situarlo, él mismo ha reconocido que está de chill y su lectura más reciente es que nadie le ha hecho saltar las alarmas. La cosa es:

¿Un Soraghatsu mafia diría esto? ¿Y un Soraghatsu pueblo? Ya que casi no hay contenido vamos a especular o algo

3 respuestas
MoonKai

#230 no estoy hoy para hacer ISOs pq móvil y trabajo

No me gustó troll desde el principio, porque es un rol semiactivo que es muy conveniente como Maf

N3kro hasta que hace el primer párrafo largo aporta 0.

Sama lo veo menos nerviosito que de mafia conmigo

Samu siempre habla así, no lo pillo. No entiendo el pique contigo. Si es de otras partidas no conozco el origen, pero me recuerda a cuando la tuve con él en nintendo. El tema del tarot me tiene desubicado la verdad. Ha ensuciado pero también ha señalado para empezar "tú mafia tú pueblo" para ver reacciones. Me ha gustado la trampa que le ha puesto a Sama, aunque la he terminado de pillar en el último post de sama que la ha explicado

Sora está muy relajado, cuando ha sido pueblo ha sido un puto volcán con túnel, aunque fuese vs torva.

A ti te veo guay, como cuando claimeaste en la turbo investigador de roles.

Lady y Raúl me están dando ganas de hacerles un policy linch del tirón porque NO PUEDO leerles nada

Grajilla la recuerdo poco, le veo actitud atrevida, más tirando a pueblinho porque no me la imagino primera vez mafia con ese descaro.

Respecto teams, hay alguno pero no puedo convertirlos en pueblo/maf, uno evidente es el que tú y yo hemos montado en algún momento. Puedo hablar por mí as a town.

Tengo que repasarme por qué dices que nekro y troll no pueden compartir bando, aunque recuerdo que iba del tema de que nekro vende a los compañeros (como frankicia xD).

He visto pocas interacciones de:
Lady y raul con todo el mundo
Nekro y grajilla

8 respuestas
n3krO
#232MoonKai:

uno evidente es el que tú y yo hemos montado en algún momento.

Reafirmo mi voto en MoonKai

1 1 respuesta
MoonKai

#231 sora sea pueblo o mafia va a ser consecuente con lo que dice, creo que diría lo de estar de chill igualmente. Decir que no sólo le pone una diana en la frente y es lo bastante espabilado

Le he metido el voto para que se mueva, porque está poco incisivo como he dicho en el mierdipoe.

Os conocéis mejor vosotros que yo a vosotros, pero en el caso de Sora creo que se vería de qué pie cojea si ante un claro motivo de push se inhibe, antes que por incongruencias. Pillarlo antes en ausencias que en renuncias

MoonKai

@n3kro estás con tunel conmigo y hermano dos cosas
1- no me vas a linchar hoy
2- te he pedido que me ayudes a verte pueblo, está en tus manos hacerlo o no

n3krO
#232MoonKai:

Nekro y grajilla

Que interaciones viste entre nekro y sama?

1 respuesta
MoonKai

#236 son las que recuerdo de memoria que he visto que no están:)

raul_ct

#188 la verdad es que muy poco, ahora mismo si tuviera que linchar a alguien lincharia a samu por la turra del tarot, pero ningún motivo de peso

2 respuestas
DarkRaptor
#232MoonKai:

Tengo que repasarme por qué dices que nekro y troll no pueden compartir bando, aunque recuerdo que iba del tema de que nekro vende a los compañeros (como frankicia xD).

Lo aclaro por si acaso:

Esto ante todo es una lectura de D1, que puede cambiar por supuesto, pero yo siempre que he visto a n3krO de mafia lo he visto distanciándose de sus compañeros o incluso votándolos D1 si lo ve en mala posición (Raúl en la isla por ej.). Sin embargo cuando he pusheado a troll, ha salido en #160 #161 a señalarte a ti por meterle el voto. Esto entiendo que es porque ve tu voto como oportunista y nadie piensa en esos términos para un segundo voto, cuando se está votando a alguien al que ves maf. No veo a un n3krO mafia haciendo eso, sino poniendo él el 2do o tercer voto en troll. Más cuando sabe que de aquí al EoD es fácil que ese tren se deshaga =mente.

#232MoonKai:

A ti te veo guay, como cuando claimeaste en la turbo investigador de roles.

Discrepo btw. He entrado tardísimo (iba a pedir reemplazo, pero eso lo dejamos para el postpartido) y ya estaba establecida una dinámica bastante ñeh que no estoy consiguiendo cambiar a algo más dinámico, pero doy pa lo que doy. Era investigador de bandos btw.

#238
Raúl si empiezas así me voy a arrepentir de la turra que he dado yo antes con pushear al reemplazo. No me creo que solo hayas sacado eso de estas 8 páginas. Pero bueno, vamos a tirar de método socrático: ¿Qué opinas de clash entre n3krO y MoonKai? ¿Y de CrS-?

1 respuesta
raul_ct

#232 moonkai, ya se que si apenas hablo no me puedo quejar. Pero tío ese análisis me suena súper genérico y sin ninguna opinión real

2 respuestas

Usuarios habituales