Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

Por qué dudáis de sama cuando pone a CrS como pueblo pero cuando lo puse yo no os escamó?

1 respuesta
B

#556 Le acabo de hacer iso y no es cierto, lo ha dicho un par de veces

"Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también"

"Solo he leído hasta aquí, de momento veo a Crs- más pueblo que nunca."

2 respuestas
B

#559 eso quiere decir que si no votas eres mafia? xddd entonces yo debo ser el capitán garfio

1 respuesta
B

No sé, yo a Sama le llevo viendo gris desde el principio, ya os lo dije y propuesto está como linch en mi #541 pero me gustaría que fuese con algo más sólido, me ha parecido que los argumentos que tenéis contra él sobre su lectura de crs los podríais tener igual contra mí.

B

#575 ¿Puedes elaborar esto?

1 respuesta
B

#548 No me gusta esto. Le votaste para que te contestase o es tu linch de hoy?

Tanto este comentario como el de #549 me parecen oportunistas uniéndose al carrito de Dark

2 respuestas
B

#602 Yo ya lo dije, que me parece que toda esa mierda de mafia no es. Por mi parte preferiría linchar a raul antes que a él.

#605 motivos personales?

1 respuesta
B

Yo quiero leer más de Sora, la verdad no lo veo para linchar hoy

B

Voto raul_ct

3 respuestas
B

#641 ??? Prefiero lincharte a ti y equivocarme que linchar a Sora y equivocarme. No hay más.

2 respuestas
B

#647 eso es una actitud pueblo? votarme a mí cuando no hay ningún caso montado en mi contra a 1 minuto del final? xd

1 respuesta
B

#648 a samu ya he dicho que no lo iba a votar, ergo los siguientes seríais tú, sora o sama

B

Me gustaría saber sobre todo la opinión de @darkraptor en relación a si piensa como decís que troll_mclure murió protegiéndole. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Qué crees que significa?

1 respuesta
B

#670

En el momento que DarkRaptor vota sama, aparte de mi interes por una cosa que dijo sama que me podria esclarecer las ideas (como bien le dije a @Grajilla) ,

No Dani, no explicaste una mierda, dijiste motivos personales que es como decir por los loles. Estaría bien que lo explicases de verdad.

B

Creo que os estáis precipitando con Sora. Pero oigámosle hablar.

Samu dice que hay que linchar: crs, dark, moonkai en ese orden
Por el tema del carrito hacia sama entre dark,nekro y raul (#546,47,48) ayer pensé que entre nekro y raul podría haber un mafia, y justo parece que la mafia quería matar a dark xd.

B

#687 Sigo esperando a que expliques esos motivos personales...


Tengo una duda... Es seguro que la habilidad de moonkai es pueblo? o la mafia podría tener dos habilidades de matar y haberse cargado a dos? imagino que no porque estaría rotísimo, pero por confirmar

1 respuesta
B

Bueno, viendo cómo se está desarrollando la cosa y la visión túnel con Sora voy a decir que esta noche he recibido una carta y estoy segura al 95% de que sora es pueblo.

1 1 respuesta
B

#706 "cosas personales" como diría @n3krO

1
B

#713 Perdona pero mi decisión de no votar a samu está más que justificada por mis lecturas desde minuto 1 sobre él

1 respuesta
B

#718 Porque sora ha aportado más que raul, y creo que puede aportar más y ayudar mucho más al pueblo que raul

1 respuesta
B

#718 si hubiese votado a sora tendríamos un pueblo útil menos xD prefiero que samu esté muerto a sora, la verdad

B

#723 voto útil como el tuyo que es unirte al carrito de dark y luego no explicar shit. ya veo.

Creo que sabes perfectamente cómo juego y no me uno a linchar a gente because potato a menos que tenga una sombra de duda o un caso contra él. Ayer no tenía argumentos para votar a nadie así que voté al jugador que pensé que menos iba a aportar en el caso de ser pueblo y morir. No hay más.

1 1 respuesta
B

#729 Qué argumentos tienes para esto? Porque a mí lo que me parece es un mafioso que se ha puesto nervioso a raíz de mi lectura de #678

1 respuesta
B

#744 no te he contestado porque en la partida anterior hice un claim temprano y la gente poco más diciendo que había tirado la partida.

1 respuesta
B

#753 El lynch a seguir en base a? que puedo confirmar con un 95% que sora es pueblo? que no quería matar a samusamu porque lo leía pueblo y me mantuve consistente con mis lecturas? Es que podéis hacerme iso y ver mi razonamiento:

#270

Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu. Dicho esto, sigo pensando más bien que es un pueblo con una estrategia que no comparto.

#645

Sin embargo aquí te tenemos a ti, que te subes a los carritos y tus explicaciones son "motivos personales" #605 que sigues sin explicar

1 2 respuestas
B

O sea, que tengo que claimear cuando vosotros me lo digáis?

1 respuesta
B

#761 Lo que puedo dar por ahora es lo que ya he dicho, que Sora es casi seguro pueblo.

No quiero claimear primero por lo que ya he dicho, porque en la anterior partida hice un claim gordo temprano y luego me dijeron que eso era un error gravísimo. Segundo, porque creo que no hay un caso contra mí, solo nekro con visión tunel. Y tercero porque no me gusta hacer cosas bajo presión ni por obligación de nadie.

1 respuesta
B

#769 Sí he actuado esta noche.

1 respuesta
B

#773 da igual en quién porque no se ha hecho efectivo, ergo no hay notificación para ese jugador

2 respuestas
B

#784 para saber si cuadra tengo que decir qué hacer la habilidad xDD

3 respuestas

Usuarios habituales