Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

#1089 Pero eso de que ha sido antes lo dices solo tú, nadie más puede comprobarlo xddd

1 respuesta
B

#1098 Podría ser un buen invent lo de compañeros de camarote, sip, igual hacéis algo más que beber ron.

1 respuesta
B

#1162 te recuerdo que a mí en la partida anterior por "ponderar" diversas opciones me dijeron que era caer en contradicciones

2 respuestas
B

#1201 a nekrO por mentir o a denimH por ejecutar el tiro en DR. No sé si me estoy perdiendo algo de las habilidades pero o nekro miente o yo miento (como bien señalas), y obviamente yo sé lo que hice.

Quiero que me digáis todos para qué coño me inventaría un bloqueo, no tiene sentido, porque hubiera dicho que actué en dark intentando protegerle y el resultado es el mismo: yo soy médico y actúo en Dark pero el BD lo salva, dark no muere, se ve que yo visito a dark. Inventarme el bloqueo solo complicaría las cosas de manera innecesaria.

No me creo que la mafia quisiera matar a troll, por lo tanto entiendo que muere protegiendo a Dark y esto hace que denim sea el que ejecuta el tiro de la mafia.

Ahora decidme, si me lo estuviese inventando y hubiese ido a matar a Dark, por qué Dark y me estáis asociando con él todo el rato como mafias? xdd

Tampoco tendría ningún sentido que el tiro de la mafia haya sido a troll ya que no estaba ni liderando el pueblo ni nada, no se sospechaba que tuviese habilidad importante etc. Pero "creamos" por un momento que el tiro de la mafia ha sido a troll, de quién habría que desconfiar? las últimas palabras de troll fueron que consideraba a DenimH para lincharle (aunque no lo tenía claro) #625

Por tanto, en ambos escenarios me sale que habría que linchar a denimH.

1 respuesta
B

#1210 sabandija

1
B

weno entonces qué? si me vais a matar hacedlo ya que tengo que hacer la compra

os leo así

B

#1237 porque es mucho más fácil subirse al carrito de lincharme a mí, ya que nekro y crs me van a votar sin pestañear.

B

cómo se pone el recuento?

Recuento

B

#1241 porque supuestamente se lo dice en clave a crs en un mensaje xddd

B

ah vale, literalmete xD joder, estoy espesa

B

además, como dijeron antes, hipotéticamente incluso se podría usar una habilidad y la kill nocturna, no?

1 respuesta
B

#1246 pero es que realmente lo dice después de que yo lo afirme. El mensaje a priori en el que supuestamente lo revela solamente es un "mensaje clave" que pone para crs. Por eso yo sospechaba igualmente de crs

B

#1246 Está diciendo que él lo reveló en #670 que supuestamente en ese mensaje que parece random hay información clave para CrS. Pero en realidad no lo dice abiertamente en #941 y yo lo dije en #790 ... No lo sé Rick.

2 respuestas
B

Pero en realidad no lo dice abiertamente hasta

B

Estoy haciendo la compra, no puedo leer ahora. Si queréis flipearme para salir de dudas lo entiendo. Pero espero que tengáis claro qué hacer a continuación.

1 respuesta
B

#1309 si lidero yo el lynch no me va a seguir ni peter pero weno

Voto denimH

B

Chicos, estáis seguros de esto?

1 respuesta
B

#1386 vaia vaia...

voy a confiar #believe

Voto DarkRaptor

1 respuesta
B

Desvoto

1
B

estoy tan confusa que me hiero a mi misma, digo lo mismo denim, voto lo que me digáis, si soy yo pues dejadme despedirme por lo menos

B

#1429 Ya lo he dicho, que si es lo que necesitáis poco puedo hacer. Pero pensad bien los pasos a continuación, no tiréis la partida, por favor.

1 respuesta
B

#1436 Yo iría a por n3krO la verdad. A DR lo tenía top pueblo pero ya después de ver cómo me vende y se une a cualquier carrito tampoco me fio un pelo.

B
2
B

Voto n3krO

B

me estáis haciendo sufrir mucho, soy el pirata de schrödinger

1 1 respuesta
B

Voto DarkRaptor

B

1

Usuarios habituales