Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

Y sin embargo aquí estáis enfangándome solo porque nekro se vio arrinconado y se tiró a por mí...

Actué en darkraptor. Me llevé block.

Sinceramente si me tenéis que linchar para quedaros a gusto, hacedlo. Pero pensad dónde os deja eso cuando flipee pueblo.

2 respuestas
B

#792 porque si me quejo y hago un mundo de ello la mafia sabrá que ha bloqueado algo importante

3 respuestas
B

#795 No sabía que había que notificar los bloqueos según empieza el día

1 respuesta
B

#798 Y lo iba a decir, pero no al empezar el día

1 respuesta
B

#802 Y por qué estoy cerrada en banda? Porque nekro me ha pusheado sin argumentos y le habéis seguido sin motivos. Y habéis pasado por alto todo lo demás sobre él.

B

#806 pero tío, que acaba de empezar el día esta noche

#805 y dale. Ser consistente es motivo para desconfiar? Además que es mentira porque raul también tenía voto de moonkai si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#808 podría haber linchado a samu y quedarme tan a gusto, por qué siendo mafia iba a remar contracorriente?

1
B

#812 explícame entonces por qué si soy mafia me pongo a iniciar otro linchamiento en lugar de unirme al bulto de samu

2 respuestas
B

#816 O sea, que en mi cabeza debió ser menos llamativo iniciar otro linchamiento que alinearme con todo el mundo para linchar a samu. Aham.

No es posible que lo linchase porque de verdad opinaba lo que llevaba diciendo siempre?

B

#825 ?

B

F

B

Nekro si flipeo pueblo estás desinvitado a Madrid

1 1 respuesta
B

Muchas prisas por cerrar veo yo, sí

B

No te entiendo moonkai, debe ser el ron

B

#849 nekro no maldice en voz alta mientras juega, te habrá puesto un vídeo de youtube

1
B

#892 Pues no sé, si yo fuese mafia y bloquease a alguien sin saber su rol ya que es N1 imagino que sería porque vieron que estaba teniendo lecturas acertadas sobre la gente. Imagino que no bloquearon a moonkai a pesar de su softclaim de vigilante porque pensaron que iba a matar a un pueblo 100%. Si hubiese estado acertado con sus cábalas le habrían matado a él imagino, pero mientras les viene bien tener un vigilante dando tiros al pueblo. Si creemos a moonkai yo la verdad es que miraría bien su iso a ver a por quien ha ido y a quien ha dejado en paz, porque posiblemente contra los que no ha pusheado sean mafia. Si llego a esta tarde lo miro con calma.

Contestadme a esto ¿por qué bloquearían a moonkai pudiendo matarlo? ¿por qué no mataron a moonkai?

Solo se me ocurren dos escenarios:

  • Que moonkai no es pueblo, y no está vendiendo la moto
  • Que las lecturas de moonkai iban tan desencaminadas que lo han dejado para que se cargue a un pueblo. Y ya lidiarán con él esta noche si lo creen menester.

Sinceramente me jode muchísimo que en cada partida alguien coja visión túnel conmigo y encima sin haber tenido ningún motivo de peso. Que no os creáis el bloqueo me parece correcto y entendible. Lo que no veo lógico es que hayáis seguido a pies juntillas a nekro cuando ha iniciado el push hacia mí sin tener absolutamente nada, ha sido totalmente por los loles. Lo único que tiene contra mí es que no voté a samu ni a sora, preferí votar a raul siguiendo mi análisis de todo el día. Investigan a sora y resulta que es pueblo pero el push sigue hacia mí. Pues mira, sinceramente que os den. No me siento cómoda con este acoso y derribo.

Aquí tenéis toda la info y haced lo que os salga del nabo:

La carta que recibí:

Encuentras un libro en tu camarote. Lo abres y lees:

"Te mando este libro porque el único pueblo confirmado confiaba en ti, además como no se si voy a sobrevivir a esta noche, te digo que ahora mismo no me fio de DarkRaptor, me explico: Lo que me huele raruno, es la recogida de cable con el push que monta a Samawoodo, se por otras veces que el ha sido mafia, que si ve que hay alguien en su equipo, pues lo pushea, lo que pienso que no se esperaba es: que se subieran al carro raul_ct y n3krO, en un escenario de DR mafia + sama mafia si me cuadraria un pusheo de este estilo, y al ver que Sama se pone con 3 votos en nada de tiempo, intenta recoger el cable, curiosamente, el comentario donde lo justifica, dice que es porque piensa igual, pero antes empieza a dar largas, adonde voy es que la recogida de cable de DR no me parece genuina, me gustaria que le dieras una vuelta y si sigo vivo, que me des tu opinión. Fdo: Sora."

Puedes escribir un mensaje a continuación y entregarselo a otro miembro de la tripulación, pero no tienes modo de borrar el mensaje ya escrito.

Y ahora mi claim. Que he leído el mensaje de #938 mientras redactaba todo esto y no quiero dejar lugar a dudas:

Soy Timonel del Saint James. Mi habilidad es preservar con ron:
Tu posesión más valiosa resulta ser una barrica de ron añejo recobrada en un naufragio en una isla misteriosa cuya leyenda cuenta que cambia de coordenadas a placer. El único motivo por el que la barrica sigue llena y no te has deleitado con ella, es porque puedes ocultar a un tripulante durante la noche dentro. Sus propiedades milenarias harán que ese jugador no pueda morir durante la noche.


#943 no es que te lo estés inventado sobre la marcha, es que no dijiste nada para poder ahora inventarte lo que te dé la gana, de ahí tus "cosas personasles". La info que aportas la das a posteiori de que yo admita haber actuado en dark y de que se sepa que probablemente troll salvó a Dark. No lo sé Rick.

Para mí, la mafia son claramente en nekro y denimh, posiblemente haya un tercero.

5 respuestas
B

#955 Si te refieres a por qué la mafia no mata a moonkai si de verdad es vigilante lo que pienso está puesto arriba

Si hubiese estado acertado con sus cábalas le habrían matado a él imagino, pero mientras les viene bien tener un vigilante dando tiros al pueblo.

B

Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos, sobre todo a @sorakabanana por haber metido tanto la pata. No voy a ser como el rey y a decir que no volverá a pasar porque es posible que vuelva a meter la pata, pero pondré todo de mi parte para que no ocurra.

Dicho esto, y al lío:
#957 MMMM yo pensaba que lo curaba como un médico y ya está, no interpreté que lo sacase de la partida, voy a preguntarle al GM

1 respuesta
B

Sí, confirmo que a efectos prácticos es médico.

1 respuesta
B

#982 Tú no vas a beber de mi ron, eso lo tengo claro.

1
B

#984 Yo también estoy perdidísima, pero nekro no aporta información nueva, solo la recoge de los demás y la usa par construir su rol. Y está mintiendo inventándose que no me bloquearon para que penséis que efectivamente yo no fui a protegerte sino a matarte. Mientras tanto él puede ser el que me bloqueó perfectamente.

1 respuesta
B

#1005 Y ese cambio cuando llevas todo el rato diciendo que hay que matarme a mí sí o sí? xddddddd

@Soraghatsu por favor, pásate a leer, anda

B

#1011 Y no es más fácil que una persona mienta (tú) a que dos mientan? xD

B

#1014 Es por la carta de sora

1 respuesta
B

A ver. O sea, quiero ser honesta porque ha sido un error. Induciros a pensar otra cosa sería hacer trampas. Lo que sucede es que pregunté cómo podía copiar mi habilidad y rol y que fuese legal, y ya entendí que no podía hacer copy paste tal cual. Pero se me olvidó lo de la carta de sora por completo xdddddd porque ya tenía esa parte del tocho redactado.

Es decir: el castigo ha sido porque hice copy paste tal cual de la carta de @Soraghatsu (él podrá confirmarlo).

1 1 respuesta
B

#1024 Por qué no puede haber ambos?

1 respuesta
B

#1031 pero quizá la mafia tenga una habilidad que anule eso ¿no?

B

Os interesa mucho que sora no lea con detenimiento, por lo que veo.

3 1 respuesta
B

#1087 pero si eso es lo que llevo diciendo todo el rato xdd

B

#1081 Lo decía por el comentario de moonkai, más que nada, no se tiltee oc.

#1082 Yo creo que son tres mafiosos: uno con block, otro que mata y el tercero a saber pero puede tener algo raro que intervenga con el bucle ese que decís.

Ahora mismo diría que tú, denim y posiblemente CrS por cómo te cubre las espaldas, aunque no me casa con la lectura que tengo de él y es demasiado obvio que te proteja de ese modo. Si no fuese CrS tiraría por Sama que da más bandazos que si fuese de ciudadanos. Y anoche estuvo muy charlatán como dando demasiada info sin venir a cuento.

Si hago el ejercicio supino de creerte (que no sé cómo sería esto posible, tendría que haber algún rol raro por el cual tú no vieses el bloqueo o interfiera de alguna manera), entonces tendría que sospechar de Dark, Sora y Moonkai y la verdad les veo bastante pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales