Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifg

#823 ¿que te hace desconfiar de darkraptor?

AddeL1749

#834

#834Heysen:

Vamos a ver, el voto de Hamau me hubiese parecido correcto en tanto que se le notaba un poco perdido, tanto en el bando de pueblo como de mafia.

Te hubiese, en condicional? Lo hiciste.

#834Heysen:

Dado que D1 consiste en impresiones y no hay nada seguro de por medio, me parecía un buen voto ya que, en caso de votar aleatoriamente a un pueblo, creo que él hubiese aportado menos que otros pueblos.

Tu mismo te estás contradiciendo, D1 consisten en impresiones, eso es totalmente cierto, pero es que tu no votas para generar impresionar o reacciones, votas para matarlo directamente

#834Heysen:

Perdona que no lo veo, con quién he creado tunnel? xd

#834Heysen:

Que ambos mensajes involucren a ws, no significa que el tema siga en pie. El primer mensaje es por su posible papel de mafia

Ahí tienes tu tunel, creeme que de tuneles se algo.

#834Heysen:

Es una inconsistencia el decir cual es el objetivo del juego como pueblo, comprendo. Argumento totalmente válido.

Es una inconsistencia decir cual es el objetivo del pueblo pero luego no hacerlo

#834Heysen:

Te equivocas (xd), dije que necesitaba seguir viendo la partida antes que mojarme, y así ha sido.

#652Heysen:

Respecto al tercer jugador, aun no tengo un nombre. Si me tuviese que guiar por impresiones/estómago, te diría Sorakabanana o Psico, pero no son definitivos ni mucho menos

Esto es mojarte? :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Heysen

#840 Alguien más que no quieras que meta? Ya hice mi 3v3 y lo mantengo, por qué tanta necesidad de que meta a más gente?

1 respuesta
Heysen

#842 No te cito porque estoy con el móvil

El condicional lo puse porque ya no está entre nosotros, quizás no use el tiempo verbal adecuado, pero era por eso.

Y hombre, creo que sí me he mojado en tanto que la he metido en la lista y de hecho tiene actualmente mi voto

Xetroz

#843 porque básicamente quiero que te mojes con los que no son faciles, con los que crearía controversia.

Lo que te pido es que hagas un ejercicio mental y pienses, si ahora viniese alguien y te dijese que esos que te he dicho son 100% pueblo, de quien sospecharias y por qué.

No tienes que tener miedo, puedes equivocarte o no, solo estoy diciendo que lo intentes a ver.

Dredston

#833 No he entendido este mensaje

1 respuesta
AddeL1749

#846 Bariok es un jugador bastante emocional que suele hacer lo de votarse a sí mismo.

1 respuesta
Dredston

#847 Ah vale que es una táctica. Gracias.

1 respuesta
vanzwo

#848 una táctica o estar hasta los huevos. Ya queda en ti decidir que te parece.

1 respuesta
Dredston

#849 No lo sé. E

Dredston

Es mi primera partida, me da la sensación de que muchos están todo el rato sacando lecturas de otras y yo ahí me pierdo

2 respuestas
vanzwo

#851 ya irás conociendo a la gente. No te agobies.

1 1 respuesta
AddeL1749

Son las 18:00 y el día cierra a las 22:00. Deberíamos pensar ya en un lynch hoy para que no pase lo de todas las partidas y sea la fiesta de la última hora, y esto va sobretodo por los juguetones de los votos a última hora.

Yo, por ahora, descarto a psicotropica. Ya ha dicho que en d2 estará, si es todo fake en d2 caerá por su propio peso.

Así que n3krO o Heysen por mi parte bien.

1 3 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 4 (unaifg, Dredston, Heysen, Psicotropica)
  2. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  3. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 854.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
sorakabanana

#853 Viendo lo último de Heysen me parece un linch muy correcto.

@Psicotropica dame algo, no creo que seas antipueblo pero así no vas bien. Ya te he dicho que el primer día capté un mensaje pueblo y ahora no sé si me baiteaste o que.

1 respuesta
unaifg

#856 cómo va tu samalista?

1 respuesta
Dredston
#819AddeL1749:

Su primer voto es a mi predecesor en #420 incluso después de la pelea con WS y que dijera abiertamente que lo quiere muerto en #156

Ya que otros me defendieron xd allé voy.

Es que tu predecesor Hamau no era precisamente un lince ibérico #101 #109

#149LetsgoHamau:

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

#149LetsgoHamau:

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

#233LetsgoHamau:

Mi madre me enseño a no meterme donde no te llaman, y que cuando lo haces, a veces escuchas rumores de desgracias a gente.

Ya en #352 se marca un Psico y porque no le dió por votarse así mismo xd por último en #392 es: ¿qué he hecho con mi vida? ¿dónde estoy?

Creo que el tema de la pelea con @WS75 ha quedado bastante claro que era real por parte diría que de los dos. Que @Heysen estaba salty con el asunto ¿y no debió traerlo a esta partida? sí.

Osea así a bote pronto fuimos varios quiénes lo mirábamos con malos ojos: yo, Nekro, unaifg, Heysen, no sé si alguno de los sora y no sé si me olvido de alguno.

El 3 vs 3 pocho puede ser por qué sea ¿novato?

#819AddeL1749:

Le pido que lo modifique y que me explique la diferencia entre dark y samusamu.

El propio samusa se declara clon de dark:

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

#819AddeL1749:

hasta que le clavo el voto, ahí si que me contesta, supongo que le da miedo un posible BW dado que la gente me ve como pueblo y tiene 2 votos del GM. Con su nuevo 3 vs 3 que ha quitado a unaifg por psico por los motivos que he dado yo y que ha sido inconsistente en lo que dice y en lo que hace, me parece que es un mafia novato que no tiene ni idea de qué hacer en esta situación.

Yo creo que la inconsistencia se debe a que como yo, es novato y no sabía por dónde tirarte. Pero bueno, nada se puede descartar.

¿Mi opinión? como diría samu, vais al lynch fácil y añadiría que por miedo a por ir a por las vacas sagradas de la partida en D1. Que en esto los novatos hacemos flaco favor porque tendemos a confiar en el que parece que "más" controla o en el que nos echa una mano, ¿desinteresada? no sé, y no sabemos pushear bien del todo o contrargumentar a nivel maquiavelo de algunos.

@AddeL1749 si Heysen sale pueblo, oye todo puede pasar, ¿qué?, ¿quién sería el siguiente?

1 2 respuestas
Dredston

Recuento

2 respuestas
n3krO

#859 #855

2
SamaWoodo

#859 #855 🤨

Dredston
#853AddeL1749:

Yo, por ahora, descarto a psicotropica. Ya ha dicho que en d2 estará, si es todo fake en d2 caerá por su propio peso.

Esto no lo había pensado xd

Pues como queda tiempo y si ella en D2 no está, de momento pongo

Voto: AddeL1749

A expensas de que me conteste antes de que acabe el día que aún que digas que son las 6 y esto cierra a las 10, aun queda tiempo.

Dredston

Joer

Desvoto

Voto: AddeL1749

Dredston

Ah, el voto es porque he preguntado cosas con anterioridad y han sudado de mi cara.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

n3krO

Lo que yo no entiendo es que se ha tirado horas con una defensa a medio gas y ahora le deis cuartelillo para verla en D2. Estar ha estado, pero ha sudado de la partida mas allá de la "defensa".

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. Psicotropica: 3 (unaifg, Heysen, Psicotropica)
  4. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 866.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

#866 Eres tú el que le ha dao a desvoto.

¿Te da miedo que te liguen a @Heysen ? ¿ha sido por la táctica Bariok?

1 respuesta
n3krO

#868 He desvotado porque no me sentia comodo a 2 votos de cerrar el dia.

1 1 respuesta
Dredston

#869 ¿Temías el BW de alguien? , por curiosidad.

Entiendo que cuanto más tiempo esté abierta la partida, mejor para nosotros como pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu