Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifg

#866 eso es por lo que me resisto a quitar el voto, no se puede decir que haya estado low profile y su aportación ha sido cero.

¿Que opinas de que addel te proponga como Lynch?

@Soraghatsu @samusamu habéis sacado algo en claro de vanzwo?

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. Psicotropica: 3 (unaifg, Heysen, Psicotropica)
  4. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 872.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#858 Bien, creo que no has entendido el punto de mis argumentos, igual es que me he explicado mal que puede ser.

¿Porque crees que no vota a WS después de la discusión y decir abiertamente que lo quiere muerte pero sí que vota a hamau sin tener ninguna interacción previa con el?

El tema de la pelea no digo que sea auténtico o no, pero nos está dando a entender que es un jugador emocional, que se puede dejar llevar por las emociones y aún así no le vota, cuando ya ha dicho que vota a hamau porque para lynchar a un pueblo random que sea a uno que no hace nada.

El propio Samu se declara clon de dark, pero a cada uno lo pone en un bando diferente, esto me sorprende y le pregunto porque bajo mi punto de vista están teniendo un juego parecido

La inconsistencia no por donde tirarme a mí, es lo que el dice y lo que él hace.

A mí me importa una mierda si es novato o es el creador del juego, si me da razones para sospechar y presionar lo voy a hacer.

En ningún momento me tiene que contra argumentar de manera maquiavélica, solo me tiene explicar el porqué de sus acciones, luego yo veré si me convencen o no.

Es que es tan sencillo que seáis coherentes en lo que decis y en lo que hacéis, si me dices que quieres ver muerto a uno y tu única acción para matar es votar y votas a otra persona distinta, ¿Que esperas que piense?

Y no hace falta hacer un megapost de la hostia para pushear o dar vuestro punto, un buen ejemplo fue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

A lo de si flipea pueblo quien sería mafia, pues tendría que releer interacciones suyas y mías tbh

1 respuesta
AddeL1749

#864 ¿Que otras preguntas me has hecho y no te he contestado? Me las habré saltado, cita los post y te contesto

n3krO
#871unaifg:

¿Que opinas de que addel te proponga como Lynch?

Que estan perdidisimos. En #772 intenté ver con quien me emparejaban de mafia y solo parece que lo ha leido el mismisimo AddeL pero me contesta con una luna en #776

No tienen ni idea de por donde tirar despues de lincharme (vaya, no creo que vayan a conseguir informacion ninguna con eso) y eso me preocupa.

sorakabanana

Psicotropica
Hay una interacción conmigo donde creo que es pueblo, pero luego se desinfla y ahora mismo tiene una actitud que me parece de antipueblo. A ver mañana (si llega)

DarkRaptor
Ha ido mejorando con el paso del día. Lo empiezo a leer pueblo, en su caso el cambio de actitud lo veo más natural que en samu, eso no significa que no desconfíe de él.

Vanzwo
Mi tercer integrante para la samulista. Lo leo mafia. A la defensiva y sin interés de aportar demasiado.

Heysen
Tampoco me ha gustado su actitud, sus aportaciones, peeeeero su 3x3 no me disgusta.

Soraghatsu
A Soraghatsu acostumbro a leerle mafia cuando es pueblo, sin hacer metagame le veo bien, pero no me da confianza. Por ahora pueblo...

Addel1749
Una vez se ha pirado Hamau no me ha dado motivos para sospechar de él sino al contrario.

Sorakabanana

Xetroz
Me han gustado bastante sus aportes en general. Pueblo por ahora.

N3krO
Lo veo muy despistado y suavecito y sospecho que sus motivos no son buenos para nosotros.

unaifg
Un poco como dredston, pero más participativo. Hay que sumar que me preguntó por lo del sk, es algo que personalmente no me gusta, pero por ahora solo sospechoso.

WS75
Demasiado a la defensiva, usa tu dialecto para presionar y buscar pueblos, no crees? Por ahora sospechoso.

samusamu
Para mi el linch de hoy. Desde que te he presionado has cambiado la actitud, que ya de por si te he visto interesado solo en baitear y no en aportar, sumándole que si alguien cae en tus baits no nos ayuda en nada. Samulista 2/2

Dredston
Desde el post #323 he empezado a sospechar de ti. Te mueves con la marea y solo te he visto presionando por motivos poco interesantes como la pelea de Heysen y WS75, las actitudes de Hamau y Psico... me da que tienes más ganas de parecer pueblo que de cazar antipueblos. Samulista 3/3. Sus votos tampoco me han gustado.

1 respuesta
sorakabanana

#857 Done!

1
Dredston
#874AddeL1749:

¿Porque crees que no vota a WS después de la discusión y decir abiertamente que lo quiere muerte pero sí que vota a hamau sin tener ninguna interacción previa con el?

¿Te refieres a la lo de la pelea? Sólo le faltaba cascarle el voto para que acabarías de crucificarlo. Es que veo el argumento: inicio, y tú Heysen iniciaste una pelea sin venir a cuento por el renco que guardabas de otra partida con WS, [tocho de tienes inconsistencia, eres un jugador reactivo, uhm tu 3 vs 3 es pocho y vas lo fácil, etc] y POR SI FUERA POCO...votaste al WS75s sin venir a cuento. He terminado mi veredicto: mafia novato, culpable!!11

Vamos, eso creo yo. El hecho de que no le haya votado creo que es para intentar dejar aparcado el tema de la discusión, que yo por otra parte veo como genuina (el rencor a ws digo). Vamos, aquí he visto a otros como @Psicotropica decir que @samusamu no está jugando realmente como debería, trayendo ella cosas de otra partida. Y no es la única, muchos estáis trayendo lecturas de otras partidas. Y otros directamente las piden.

#874AddeL1749:

El propio Samu se declara clon de dark, pero a cada uno lo pone en un bando diferente, esto me sorprende y le pregunto porque bajo mi punto de vista están teniendo un juego parecido

Vale, esto si es curioso cuanto menos.

#874AddeL1749:

En ningún momento me tiene que contra argumentar de manera maquiavélica, solo me tiene explicar el porqué de sus acciones, luego yo veré si me convencen o no.

Correcto.

#874AddeL1749:

A mí me importa una mierda si es novato o es el creador del juego, si me da razones para sospechar y presionar lo voy a hacer.

Hombre, no es lo mismo, no tiene el bagaje que tenéis vosotros (yo incluido, ofc) pero sí, si da mala espina pues leña en eso toda la razón.

#874AddeL1749:

Es que es tan sencillo que seáis coherentes en lo que decis y en lo que hacéis, si me dices que quieres ver muerto a uno y tu única acción para matar es votar y votas a otra persona distinta, ¿Que esperas que piense?

Correcto, hay que explicar los votos. O al menos eso creo yo.

#874AddeL1749:

Y no hace falta hacer un megapost de la hostia para pushear o dar vuestro punto, un buen ejemplo fue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

Pues no te creas....a mí me da la sensación de que en general se valora más un tocho, el recopilar muchas fuentes y soltar la biblia.

#874AddeL1749:

ue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

Ni idea, tendría que leerla.

#874AddeL1749:

A lo de si flipea pueblo quien sería mafia, pues tendría que releer interacciones suyas y mías tbh

Pides que @Heysen se moje pero tú no te mojas. Vale.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. Psicotropica: 3 (unaifg, Heysen, Psicotropica)
  4. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 880.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#760 Se me metió en la cabeza que eres así y no hay forma, del resto?

#772 aiii 🌚🌚

#765 Eh a ver, me disculpo si sueno soberbio, tengo mis razones y mis propias lecturas chocan con las tuyas por tanto creo que estás equivocado, ojo, igual me tienen a mi engañado y luego eres el crack de la partida, solo que no te explicas como deberías y no soy capaz de ver una linea de pensamiento.

Pero con esas lecturas hay un punto que tienes razón, un bodyguard sabe que hay lobo si o si, levanté mucho la ceja cuando soraka y tú habíais dicho lo mismo, por eso le dije a dark que te dejasemos ya que caerías por tu propio peso, sin embargo soraka no lo decía contundente tú si, e insististe, por lo que te daba algo de credibilidad

Al retirarlo él, has dado un hardclaim bastante importante y ya no me importa pedirtelo directamente, como vez no me estaba importando defenderte de la turba y decir que eras pueblo, otra cosa es que quisiera votarte para que hablaras a ver si se les podía convencer un poco.

Por lo qué, si eres bodyguard puedes protegerme?

#775 No te ha contestado :/

#777 Pero esta vez no soy yo, y tienen legitimidad, dale un rush si puedes anda.

3 respuestas
Dredston

#877 Admito ser culpable de querer involucrarme en la partida, a veces de maneras muy poco acertadas.

n3krO

#882 Hostias ahora eres un clon de #776

Corre a anunciar lo pueblo que eres.

1
AddeL1749

#879

Piensas que si hubiese hecho de lo que me estoy quejando le atacaría igual, pero usando la coherencia como argumento contra el.

Esa misma coherencia que me has dado la razón que es necesaria y que los votos hay que explicarlos.

En tu post al principio me atacas de que hubiese atacado a heysen de cualquier manera, pero en el resto del post me das la razón en los argumentos por los cuales le ataco. : psyduck:

Hay que saber distinguir. Los que llevamos jugando varias partidas juntos más o menos nos podemos hacer una idea en base de a la experiencia de como otra persona juega, pero no nos liamos en una pelea de "tú me ganaste por liarmela". No es lo mismo ni de cerca vamos.

Yo pedí a heysen un 3 VS 3 y luego le pedí que no se incluyese como pueblo porque eso es lo fácil, y que me explicase el porque de su 3 VS 3.

Mi 3 VS 3 está arriba y puedes mirarlo cuando quieras, doy lo que pido a otros

1 respuesta
sorakabanana

Que me olvide al final de la samalista

Voto SamuSamu

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. Psicotropica: 3 (unaifg, Heysen, Psicotropica)
  4. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. samusamu: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 887.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Dicho esto @dredston ¿Puedes indicarme tu post de 3 VS 3? No recuerdo verlo.

Dredston

#885 Venga, imagínate que no existe el usuario @Heysen ¿entonces a quién pones?

samusamu

#782 Estoy de acuerdo de que está más visceral el problema es no darle forma a la visceralidad aunque sea con mínimos, que aunque haya alguna base en lo que digas se pierde.

Recuerdas a sess la anterior partida, pues yo voy de más pro y lo hago con claim ajeno en #739 xd

Y si es verdad es casi que locktown. Y ayudaría bastante la verdad.

#791 Meu yo trato de leerte y te juro que por momentos no lo pones fácil, he omitido los tochos de la página anterior, pero los leeré para el final que antes quiero ir a hacer una compra. Y ya luego te contesto todo.

Aunque hay un punto en eso que me hace verte pueblo, tendría que reflexionarlo por la noche.

Mira xetroz, en este caso dredston #801 es novato y se abre un poco la mano. Pero si alguien cambia un read sobre ti solo porque apareces a decir mucho texto y dice que eso es bueno.sin más sin analizar eso, sospecha bastante y preguntale porque ahora si o ahora no y si ha cambiado algo realmente para ver si esa impresión es artificial/conveniente etc

#807 Habías dicho que hiciste una tabla en el.trabajo, para ver set ups, pero aún no te has montado el excel mítico con bando, habilidad etc.. 🌚 No se tio. Pero te das cuenta no?

#808 Te das cuenta de que al no tener linea argumental normalmente hablas solo? Explicate y quizás tengas más interacciones.

3 respuestas
Soraghatsu

#871 para mi, vanzwo es antipueblo

vanzwo

#882 no te voy a mentir. mi pensamiento era q el bodyguard era soraka.
Luego la segunda vez q lo digo es por pura rabia. Xq muchos roles te aportan un 50% de opciones o un 100%. Y rápidamente me estaba encasillado de mafia y encima de esconderme, cuando considero que no es cierto.

También te digo q se fuera bodyguard no serías mi objetivo.

Y mi línea de pensamiento contigo, voy a tratar de explicarla.
Es como cuando tú novia te contesta un tu sabras, o similar. Q sabes que algo pasó pero no el q.
Pues contigo me pasa lo mismo está partida. Te leo y pienso que algo pasa, y no se el q. Así q por eso te veo mafia.
En otras partidas me resulta instructivo leerte. Al principio no sé de q vas, y tengo q leerte un par de veces, leer la partida otra vez, y ya veo por donde vas. En esta pues no sé muy bien q dirección llevas o no la sé ver. Y por eso te veo mafia. No te puedo señalar nada concreto, simplemente es la sensación q me da.

Luego para los otros mafia ahora sí incluiría a heysen. Su primer día me parecía un enfrentamiento pueblo va pueblo con ws. Pero hoy no me ha gustado.

A psico ahora la vería pueblo.

Y mi tercer mafia seguiría siendo Unai. Tampoco tengo nada así q señalar en post concretos. Es que al leer pues me suena falso.

Espero que te sea de ayuda y si no puedes preguntar.

2 1 respuesta
samusamu

#817 Qué te aportan esos dos lynchs a ti?

#819 No se si realmente no estás baiter, pero algo troll estás al menos. 🌚, Por lo menos te veo cómodo, o me equivoco?

#828 🤔

2 respuestas
Psicotropica

Bueno, veo que algunos seguís con el tunnel visión.

Por otra parte veo que mi "pataleta" ha causado reacciones, j3, al menos las que esperaba.

Venga, ver si me pongo a leer y demás y voy comentando lo que pueda. Mientras tanto dejo mi voto para hoy:

Desvoto

Voto samusamu

1 respuesta
n3krO
#891samusamu:

pero aún no te has montado el excel mítico con bando, habilidad etc.. No se tio. Pero te das cuenta no?

Este?

En un momento he tenido Guardaespaldas en sorakabanna porque Unaifg señalo que ellla habia asegurado que hay lobo o sk pero despues cuando fui a leer le habia pasado a soraka lo mismo que a mi.

El excel de la setup, esta en un post que mencione a unfaig, ahora te lo busco si quieres

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

samusamu

#851 -> #852 +1 tú se honesto con lo que piensas y dilo/articulalo lo más claro posible así todos te entenderemos mejor.

#853 Que conste que me apetece un montón jugar a mover votos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. samusamu: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  5. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 898.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

@Addel1749 me alegra que entiendas los baits de samu. Yo en ocasiones también los pillo, otras no. Ahora bien, que opinas de los baits que ha tirado esta partida? Crees que alguno puede beneficiar al pueblo?

De verdad crees que iba a claimear PR pueblo a la hora de empezar? O que siendo vainilla iba a querer llevarse el tiro él?

Después de mi post donde señalo los tres puntos que me hacen desconfiar de él, no has notado un cambio en su juego? Aquí esta mi cuarto motivo por el linch, pero me interesa conocer como lo has visto tu (y si alguien se anima, adelante).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu