Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredstonfiltrando por usuario Dredston
Dredston

#681 Gracias por confirmar mis impresiones. Te veo un poco nervioso :) como si el hecho de que me acuses invalide que yo pueda verte raro xd

Realidad: no has aportado nada al pueblo y tú juego es esperar a que Samu te presione.

Fin.

1 respuesta
Dredston

#687 Por qué dices que podrías explicarlo las veces que hagan falta pero no explicas nada xd me has dejado rallado

1 respuesta
Dredston

#693 La verdad es que sigo sin verle el sentido a tú voto, sinceramente. Debo de estar ciego.

Y si tuviera que votar a todos los que sudan de mí, no termino.

1 respuesta
Dredston

#696 Mi tutor no coincide mucho por la diferencia horaria y cómo mucho me deja impresiones sobre mí, no me dice cómo jugar o qué hacer.

Inténtalo por otro lado jaja

1 respuesta
Dredston

#706 Creo que estoy haciendo más que tú, sinceramente. Ya lo valoraran los demás.

De momento sigo trabajando en mi lista.

1 respuesta
Dredston

#675 VANZWO

Tiene poca participación y tardo en hacer acto de presencia en la partida. Piensa que samu y dark no están en la misma onda en #299 , yo aquí no puedo opinar mucho porque les he leído en 2-3 partidas pero les veo siempre ayudándose el uno al otro. Tiene contestaciones muy cortas y para mí al menos me es complicado sacarle una lectura. De momento a mí no me gustan los jugadores que creen que solo el voto es presionar, pero esto es para otros debates.
Da una lista de jugadores sin explicar el motivo. No sé...

HEYSEN

A priori no veo muchas diferencias entre su juego y el de @WS75 pero al menos los comentarios que tiene parecen mucho más razonables que los del otro aunque no concuerdo mucho en su apreciación sobre unaifg de baja actividad. Para baja actividad el del colega WS o Psico xD

SORAGHATSU

Lo primero perdona porque no sé por qué me confundo mucho con el nombre de sorakababana. No sé por qué, será por el inicio xd

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice en #343 sobre qué es presionar. Que parece que algunos solo piensan que sea el voto y ya. Pero esto en verdad no es indicativo de nada, salvo que me gusta cómo piensa #351

Creo que en cuanto a samusamu está acertando, en cuanto a Hamau no digo nada porque a todos nos olía mal y sé que alguien va a sacarme la paranoia de la página 17-18 para intentar desacreditarme, que me sorprende que al pobre de WS75 no se le haya ocurrido xd, pero no importa me explicaré más cuándo llegue a samusamu pero de momento lo que yo saco de él es que lo veo como un jugador agresivo que hace cosas raras, como pedir protección al inicio de la partida (si mal no recuerdo).

ADDEL

Venía sustituyendo a Hamau y eso era un hándicap pero me está gustando sus aportes, incluso con lo que yo dije sobre Psico y que @DarkRaptor no ha parado de defender ante Addel, citándome varias veces cómo dando a entender que si yo desisto de algo, los demás ya no pueden retomarlo.
Curiosa esta defensa a ultranza de Psicotropica.

SORAKABANANA

Tiene solo 1 página de ISO, poca actividad deduzco. No sé si @sorakabanana ha opinado sobre la excusa de Psico sobre por qué no está jugando a tope. Yo también estoy jodido con temas personales pero intento sacar el tiempo de debajo de las piedras para estar aquí. Creo, dicho sea de paso, que tanto samu como psico tiran de mucha argumentación sentimental / agresiva para atacar y defenderse, pero bueno, eso viene en otro lado.

Creo que acierta con respecto a samu en #516 y este tira de defensa agresiva con cosas como: no entiendes, ya te he dicho el motivo ESPECIFICAMENTE (aka no entiendes nada, pobrecito), a ver si espabilamos y decimos cosas con sentido.
En fin, cualquiera puede verlo.

Que desconfié de samu y dark hace que me fie, de momento, de él.


Al terminar de comer sigo con las impresiones y al final decido a quién votar. Aunque de momento aviso que la cosa está entre Psico y Samu.

4 respuestas
Dredston

#728 Solo sé que los demás te ven raro con respecto a otras partidas, de lo cual yo hay no puedo sacar mucho. Luego he visto cosas raras que ya han señalado otros como #516

Dredston

#769 Me has citado no sé si 3-4 veces para detener a Addel. Tiro de memoria ahora mismo que he sacado un hueco y estoy con el móvil.

De @Xetroz iba a poner que me escamaba su poca participación, al igual que la de @vanzwo pero parece que ha venido con ganas de jugar. Lo que de que diga que no parezca mi primera partida ¿por qué es? Creo que se nota bastante que es la primera xd

Por cierto, no sé si has contestado por qué metes a WS75 y Heysen entre los sospechosos. Pero aún más me parece que Addel con su mensaje inicial de “dejar de pushear o joder o whatever con los novatos” ahora vaya a por uno.

¿Es Heysen ahora el chivo expiatorio ya que no está Hamau?

Voy a leer.

1 respuesta
Dredston

Puto móvil, en realidad quería poner que te ha faltado meterme en el saco de sospechosos y ya estábamos todos los novatos.

Explicado ya lo has explicado

Dredston

#777 Bah mira ya cansa.

Lleva ya unos post tirando de argumentos basados en feels / vais a por mí no, esto no puede ser y sus aportaciones de basan en votos random más atacar a @n3krO porque se olvidó el Excell en casa.

Voto: Psicotropica

Dredston

Ah por si alguien no lo entiende.

Mi voto a psico es para ver si deja ya esa actitud de: me da igual todo.

Dredston

Yo veo que no solo cambia de actitud si no que empeora. Mantengo de mientras que aún quedan un par de horas.

Dredston

No solo no*

Dredston

Joder putísimo móvil de mierda!!! Mantengo voto que aún tiene tiempo de cambiar de actitud.

Dredston

#833 No he entendido este mensaje

1 respuesta
Dredston

#847 Ah vale que es una táctica. Gracias.

1 respuesta
Dredston

#849 No lo sé. E

Dredston

Es mi primera partida, me da la sensación de que muchos están todo el rato sacando lecturas de otras y yo ahí me pierdo

2 respuestas
Dredston
#819AddeL1749:

Su primer voto es a mi predecesor en #420 incluso después de la pelea con WS y que dijera abiertamente que lo quiere muerto en #156

Ya que otros me defendieron xd allé voy.

Es que tu predecesor Hamau no era precisamente un lince ibérico #101 #109

#149LetsgoHamau:

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

#149LetsgoHamau:

Que fácil es matar a los novatos o creadores de contenido, y no a los afk

#233LetsgoHamau:

Mi madre me enseño a no meterme donde no te llaman, y que cuando lo haces, a veces escuchas rumores de desgracias a gente.

Ya en #352 se marca un Psico y porque no le dió por votarse así mismo xd por último en #392 es: ¿qué he hecho con mi vida? ¿dónde estoy?

Creo que el tema de la pelea con @WS75 ha quedado bastante claro que era real por parte diría que de los dos. Que @Heysen estaba salty con el asunto ¿y no debió traerlo a esta partida? sí.

Osea así a bote pronto fuimos varios quiénes lo mirábamos con malos ojos: yo, Nekro, unaifg, Heysen, no sé si alguno de los sora y no sé si me olvido de alguno.

El 3 vs 3 pocho puede ser por qué sea ¿novato?

#819AddeL1749:

Le pido que lo modifique y que me explique la diferencia entre dark y samusamu.

El propio samusa se declara clon de dark:

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

#819AddeL1749:

hasta que le clavo el voto, ahí si que me contesta, supongo que le da miedo un posible BW dado que la gente me ve como pueblo y tiene 2 votos del GM. Con su nuevo 3 vs 3 que ha quitado a unaifg por psico por los motivos que he dado yo y que ha sido inconsistente en lo que dice y en lo que hace, me parece que es un mafia novato que no tiene ni idea de qué hacer en esta situación.

Yo creo que la inconsistencia se debe a que como yo, es novato y no sabía por dónde tirarte. Pero bueno, nada se puede descartar.

¿Mi opinión? como diría samu, vais al lynch fácil y añadiría que por miedo a por ir a por las vacas sagradas de la partida en D1. Que en esto los novatos hacemos flaco favor porque tendemos a confiar en el que parece que "más" controla o en el que nos echa una mano, ¿desinteresada? no sé, y no sabemos pushear bien del todo o contrargumentar a nivel maquiavelo de algunos.

@AddeL1749 si Heysen sale pueblo, oye todo puede pasar, ¿qué?, ¿quién sería el siguiente?

1 2 respuestas
Dredston

Recuento

2 respuestas
Dredston
#853AddeL1749:

Yo, por ahora, descarto a psicotropica. Ya ha dicho que en d2 estará, si es todo fake en d2 caerá por su propio peso.

Esto no lo había pensado xd

Pues como queda tiempo y si ella en D2 no está, de momento pongo

Voto: AddeL1749

A expensas de que me conteste antes de que acabe el día que aún que digas que son las 6 y esto cierra a las 10, aun queda tiempo.

Dredston

Joer

Desvoto

Voto: AddeL1749

Dredston

Ah, el voto es porque he preguntado cosas con anterioridad y han sudado de mi cara.

1 respuesta
Dredston

#866 Eres tú el que le ha dao a desvoto.

¿Te da miedo que te liguen a @Heysen ? ¿ha sido por la táctica Bariok?

1 respuesta
Dredston

#869 ¿Temías el BW de alguien? , por curiosidad.

Entiendo que cuanto más tiempo esté abierta la partida, mejor para nosotros como pueblo.

Dredston
#874AddeL1749:

¿Porque crees que no vota a WS después de la discusión y decir abiertamente que lo quiere muerte pero sí que vota a hamau sin tener ninguna interacción previa con el?

¿Te refieres a la lo de la pelea? Sólo le faltaba cascarle el voto para que acabarías de crucificarlo. Es que veo el argumento: inicio, y tú Heysen iniciaste una pelea sin venir a cuento por el renco que guardabas de otra partida con WS, [tocho de tienes inconsistencia, eres un jugador reactivo, uhm tu 3 vs 3 es pocho y vas lo fácil, etc] y POR SI FUERA POCO...votaste al WS75s sin venir a cuento. He terminado mi veredicto: mafia novato, culpable!!11

Vamos, eso creo yo. El hecho de que no le haya votado creo que es para intentar dejar aparcado el tema de la discusión, que yo por otra parte veo como genuina (el rencor a ws digo). Vamos, aquí he visto a otros como @Psicotropica decir que @samusamu no está jugando realmente como debería, trayendo ella cosas de otra partida. Y no es la única, muchos estáis trayendo lecturas de otras partidas. Y otros directamente las piden.

#874AddeL1749:

El propio Samu se declara clon de dark, pero a cada uno lo pone en un bando diferente, esto me sorprende y le pregunto porque bajo mi punto de vista están teniendo un juego parecido

Vale, esto si es curioso cuanto menos.

#874AddeL1749:

En ningún momento me tiene que contra argumentar de manera maquiavélica, solo me tiene explicar el porqué de sus acciones, luego yo veré si me convencen o no.

Correcto.

#874AddeL1749:

A mí me importa una mierda si es novato o es el creador del juego, si me da razones para sospechar y presionar lo voy a hacer.

Hombre, no es lo mismo, no tiene el bagaje que tenéis vosotros (yo incluido, ofc) pero sí, si da mala espina pues leña en eso toda la razón.

#874AddeL1749:

Es que es tan sencillo que seáis coherentes en lo que decis y en lo que hacéis, si me dices que quieres ver muerto a uno y tu única acción para matar es votar y votas a otra persona distinta, ¿Que esperas que piense?

Correcto, hay que explicar los votos. O al menos eso creo yo.

#874AddeL1749:

Y no hace falta hacer un megapost de la hostia para pushear o dar vuestro punto, un buen ejemplo fue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

Pues no te creas....a mí me da la sensación de que en general se valora más un tocho, el recopilar muchas fuentes y soltar la biblia.

#874AddeL1749:

ue nerfme en la partida de dark, que simplemente explicando lo que veía de manera sencilla dio su punto y todos los entendimos.

Ni idea, tendría que leerla.

#874AddeL1749:

A lo de si flipea pueblo quien sería mafia, pues tendría que releer interacciones suyas y mías tbh

Pides que @Heysen se moje pero tú no te mojas. Vale.

1 1 respuesta
Dredston

#877 Admito ser culpable de querer involucrarme en la partida, a veces de maneras muy poco acertadas.

Dredston

#885 Venga, imagínate que no existe el usuario @Heysen ¿entonces a quién pones?

Dredston

#889 Porque nadie me la ha pedido, me tienen medio ignorado.

Pueblo

Unaifg porque las aportaciones que ha tenido han ido en consonancia con las mías. Con lo de @Xetroz y su teoría rara de #31 , porque creo que ha pusheado bien como en #45 , #95 , #199 , #229 , el aporte de #532 porque duda de psicotropica como yo #535 con mismos argumentos y porque creo que ha sido el primero en decir que la discusión de ws y heysen no iba a ningún lado; #548 a mí en rasgos generales me esta transmitiendo buen feeling.

DarkRaptor Empieza fuerte votando a samusamu y luego demuestra ese interés del que he hablado. Intenta pararle los pies al movimiento que me parece raro de samusamu de pedir protección #88 es de los pocos que tiene interés en opinar de mí #359 y de momento me da buenas vibras, salvo por el tema de voto a N3kro que yo al menos, no lo comparto de momento.

Te iba a poner a ti sinceramente. Me ha gustado mucho como has entrado y no me has dado ningún motivo para sospechar de ti, si no que incluso has entrado fuerte como en #484 Salvo esto último de Heysen, que no sé si comprartelo como ya he explicado en mi abogacía del posible linch de hoy xd, todo lo demás me ha parecido muy correcto.

Mafia

Vanzwo no me ha gustado nada lo que lo poco que le he visto porque se ha pasado más a última hora que a otra, pero sobre todo me escama el poco interés que demuestra, ¿no? osea haciendo ahí su 3 vs 3 de forma puf #565 y por lo menos a mí me escama. Porque en caso de ser pueblo creo que nos hace un muy flaco favor su forma de jugar. Aunque antes me consolo en #852 yo tenía que decirlo.

Psicotropica pues no ha participado tampoco mucho, ella dice que por examenes. No sé. Yo también estoy muy jodido por movidas personales pero intento estar aquí, todo lo posible, hasta cuando hago aportes de mierda como puedan opinar algunos XD. Lo que no me ha gustado ya nada es su manera de defenderse, muy de estar en plan que salta a todo y un par de mensajes que son bastante demoledores que parece que le importa la partida entre 1 y - luego pero no menos importante: su aportación es un voto random, culpar de n3kro del excell y mensajes bastante defensivos sobre que siempre se le lincha en D1. Yo npi, esta mi primera partida. A mí las movidas de otras, pues bueno.

Samusamu al principio pensaba que quería mover la partida pero eso de pedir protección asap no sé, luego se lleva un rollo con dark que no sé si es que quiere que lo vea pueblo o qué, en plan: si dark es pueblo yo debo de ser pueblo. No sé si me explico o lo hago como el culo. Va saltando de un lado a otro, que ojo a mí eso no me parece mal (osea no entiendo mucho pero creo que es para mover la partida) pero parece que esté un poco saltando al primero que pille. Aparte su forma de jugar, lo digo ya aquí, no me gusta mucho porque va muy agresivo y me cuesta saber cuando va en serio y cuando no. Pero esta ya es una apreciación personal que no sé si habrá influido de forma insconciente en mi manera de verlo. Luego en #516 concuerdo bastante con lo dicho.

¿Qué te parece?

2 respuestas
Dredston

A lo mejor me acusas de lamer las pelotas xd pero es la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu