Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

A ver lo de que se este haciendo el invent de bloqueo por otro lado es facil pillarle, tan simple como que el propio carcelero sabria que esta mintiendo, o de hecho, si fuese mentira y no hay carcelero, habria medico y entonces el propio medico tambien sabria que esta mintiendo. No digo que claimee el carcelero o el medico si esta mintiendo, pero seria una persona que lo tendria enfilado ya.

2 respuestas
Xetroz

#1218 Que ya estas mas libre? porque veo que este dia lo has empezado con ganas la verdad en comparacion con el otro.

1 respuesta
Xetroz

#1222 Es que yo, sinceramente, no habria visto sentido proteger a nekro, antes me habria puesto a proteger a ti, a dark, a addel o soraghatsu, que nekro.

Yo veo que el carcelero quizo tratar de evitar la muerte mafiosa bloqueando a un posible sospechoso. A mi tambien me cuadra eso.

2 respuestas
Xetroz

#1225 Insinuas que el bloqueo podria haber sido del joat mafia?

1 respuesta
Xetroz

#1230 Tampoco me cabe en la cabeza que el joat mafia tirase bloquear a nekro, para que? tirarle bloquear a un tio del que el pueblo sospecha en gran mayoria en d1? con que fin?

Lo unico que veo que se saca de pensar que el joat mafia tira bloqueo a nekro, es que nekro no es mafia :)

1 respuesta
Xetroz

#1229 Entonces tu crees que el carcelero buscaba proteger realmente a nekro?

1 respuesta
Xetroz

#1234 Esto no lo entiendo, por que si el carcelero bloqueo a nekro le convierte en pueblo 99%? no lo entiendo, cuando lo bloquea el carcelero le da informacion sobre el rol? no he leido nada de eso.

o creia el carcelero que era pueblo y le protegio, cosa que no lo convierte en pueblo.

o trataba de intentar bloquear la muerte mafiosa.

Es lo unico que se me ocurre mas factible.

#1240 eso no lo habia pensando, de ser asi se lo ha inventado y es el joat mafia, entonces, estariamos en setup 7 u 8 con lo cual el carcelero tambien sabria que es mentira.

4 respuestas
Xetroz

#1253 Por eso, el carcelero sabria que ha hecho el, si nekro es el joat mafia y dice que le han bloqueado, y el carcelero no le ha bloqueado, por ende, sabria que es mentira, eso es a lo que me referia.

1 respuesta
Xetroz

#1254 Ah vale, eso si.

A mi sinceramente, me he leido d1 antes de que empezase, y me ha dado la siguiente sensacion, que todo estaba jodidamente confuso. Veo las interacciones pero veo que cierta gente tiene focus en comun pero luego no interacciones entre ellas, que no hay mucha relacion entre ellos. Pienso, a estas alturas, que ha debido de haber en d1 un mafia contra otro mafia acusandose.

El pueblo hemos estado como pollos sin cabeza sin saber a donde ir, unos acusandonos a otros y relaciones entre los demas que son bastante meh. El unico grupo que se veia siempre solido ha sido samu, dark, addel.

Asi que ha habido la mayor parte del tiempo un enfrentamiento de mafia vs mafia, acusandose entre ellos, o han pasado desapercibidos sin relacionarse entre ellos.

Xetroz

Hay una cosa un pequeño detalle de ti @nekrO que es que tengo que preguntartelo ya xD leyendo tu d1 he visto cada vez mas y mas frases acabadas en...

Ahora te sigo viendo igual, poniendo puntos suspensivos todo el rato. No te he visto asi sinceramente en la otra partida, y es jugar un poco al meta. Por que lo haces? me transmite un sentimiento de pena, de desasosiego, desgana.

Esto ya es curiosidad

1 respuesta
Xetroz

Yo pienso que setup 7 u 8. O estamos en setup 8, no hay sk, carcelero ha bloqueado a nekro, o estamos en setup 7, sk actuo tambien en samu y por eso no ha habido otra muerte. No me creo a sk actuando en nekro.

No descarto nekro siendo joat diciendo que lo han bloqueado, esto ya es cuestion de ir viendo como se desarrolla.

1 respuesta
Xetroz

#1273 Cierto es, el bodyguard, no habia caido en el bodyguard protegiendo a samu. Si eso hubiese pasado, entonces habria muerto tambien el bodyguard. Entonces con mas razon te lleva a pensar que estamos en la setup 8 probablemente. O que el bodyguard no hubiese protegido a samu, pero en este caso lo veria raro ya que samu claimeo y podria haberlo protegido y ver que pasaba en d2.

Xetroz

#1279 Tu estarias bien que explicases lo conveniente que fue aparecer al final de d1 para cascar casi los votos y au.

1 respuesta
Xetroz

#1260 Que opinais los demas de lo que digo aqui.

Xetroz

#1293 Es que es eso, la mayoria de opciones planteadas se resuelven en que el carcelero sabria que es mentira, y al final de d2 mismo puede decir que es mentira si ve que se va vivo o ver que va haciendo.

yo lo mas viable que veo es lo que he dicho, setup 7 u 8, en la 7 hay sk, puede que nekro fuese sk y es bloqueado por carcelero, muere samu por mafia. o puede que sk haya focuseado a samu tambien y la mafia, y el bodyguard haya protegido al final a otra persona. En todo caso, el bodyguard sabria que estamos en esta setup, y sabria que hay sk. En la 8 no hay sk, no hay bodyguard, carcelero bloquea a nekro, y mafia mata a samu.

Xetroz

@1260 @unaifg @soraghatsu @addel1749 que pensais de esto, ya que veo que pregunto dos veces y nadie me dice nada.

1 respuesta
Xetroz

#1327 Quiero decir el post #1260

1 1 respuesta
Xetroz

#1330 el post de #1260, que que opinion teneis de lo que expongo

1 1 respuesta
Xetroz

#1334 Quiero saberlo porque voy a hacer una relectura de d1 despues de n1 y es algo que llevaba en mente todo el dia anterior y si estoy yendo por buen camino o no. Pero por lo pronto, vi dos actitudes dispares pero comunes en ciertas cosas, psicotropica y nekrO.

Por un lado veo que coincidían en lynch a samu, pero por otro lado veo que se atacaban entre ellos. Por un lado pienso que es arriesgado, los dos con actitudes antipueblo que se atacan entre ellos, los relaciona y se ponen una diana pero por otro lado pienso, se atacan, sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.

3 respuestas
Xetroz

#1341 no no se podrian comunicar, el chat diurno solo estaria en la setup 2 y 12.

Xetroz

#1359 Yo lo de soraghatsu al final del dia la unica forma que tengo de verlo era un bait bastante malo pensado a ultima hora.

1 1 respuesta
Xetroz

#1363 Entonces si la mayoria de lecturas han sido correctas, crees que la mafia estaria entre nekro, vanzwo, heysen, psicotropica? digo estos nombres porque son los que mas han sonado como mafia entre la mayoria de la gente.

1 respuesta
Xetroz

#1433 A mi es que me parece hasta gracioso el nekrO de esta partida xD Ya comente en mi segunda partida, cosa que no estabas puedes no saberlo, que no me suelo leer las otras partidas en las que no estoy, como mucho me he leido algun chat de expectadores, porque me da toda la pereza meterme y leerme mas de 40 paginas desde el principio. Ademas, no habras estado muy atento a esta partida tampoco cuando digo que me gusta ir y experimentar por mi mismo como si de un juego nuevo se tratase.

Que uses ese ataque para ir a por mi me resulta gracioso xD Porque el nekrO que yo recuerdo de mi primera partida era un perro de presa que venia por mi y no me debaja tranquilo, incluso llegaste dos momentos a que me dieran ganas de dejar la partida. Aqui tienes 82 mensajes hasta ahora sin contar este mio, podrias hacer ISO, podrias mirar contradicciones mias, y lo unico que se te ocurre para atacarme es esto? Cuidado, que yo no lo he usado para atacarte, me parecia algo curioso como digo, un pequeño detalle que se va añadiendo mas y mas a lo demas, pero lo que me hace sospechar de ti son otros muchso factores como tu poco aporte a la partida o tu actitud de estar a la defensiva sin moverte apenas.

No se, quizas di en el clavo en #1338 xD

Xetroz

Voy haciendo iso de samu, y luego los hare de nekro, psico, y los que me salgan oliendo de samu, para soltar lo que pienso luego.

Xetroz

#1446 Hombre hipnos, bienvenido, no nos estaras haciendo como en la partida de mikess que entraste a mitad y eras mafia mafiosete tambien? xD

Xetroz

#1449 Tu tambien es por los puntos suspensivos? xD O no vas a dar motivos tampoco?

1 respuesta
Xetroz

A ver, leyendo a Samu, los que tenia en el punto de mira era primero WS que ya hemos visto que no era, y luego Nekro, despues con el tercero dice que cogeria a heygal, y luego soraka o a mi por no saber leernos, en #756 Tambien puso en cuestionamiento a vanzwo alguna vez y con psicotropica lo leo y en realidad dice a veces cosas de ella, pero que una reflexion detras de lo que ha dicho le dice que es pueblo. En definitiva con psico aunque dice que no le gusta su juego en esta partida, aun asi dice la sigue viendo pueblo.

Nekro, heygal, esos dos nombres sonaron mas junto con WS. Y con psico leyendo a samu no me parece que fuera al final tan a saco a por ella, al final acababa diciendo que pensaba que era pueblo.

Por otro lado tambien podria sacar en claro otra cosa, Dark, Sora y Addel los tenia confirmados en pueblo. No veo sentido que alguno de estos tres quisiera matar a Samu porque tenia su confianza, podria ser claro esta pero aun asi quizas habria sido mejor para ellos haberlo dejado vivir.

La kill de Samu se eligio porque la mafia tenia miedo de que les pillase en D2, porque querian quitarselo de en medio. O era uno de los que estaba enfilado, o era alguno que tenia miedo de que pusiera su punto de mira sobre el y lo descubriese, vanzwo? dredston? En este caso incluso psicotropica podria haber pensado que quizas su opinion sobre ella iria cambiando.

Nekro, Heygal, Vanzwo, Dredston, esos nombres retumban en mi mente ahora mismo, pero los dos primeros con mas fuerza. En esos cuatro nombres, minmo, hay un mafia, minimo. Y yo apostaria por 2.

Xetroz

#1452 Otro Nekro de la vida que su argumento es voto por que, esta bien, es curioso, al fin y al cabo son reacciones tambien.

Por cierto, lo que dices en #1455 se ha hablado ya, y que nekro no sea el sk, no quiere decir que no fuera mafia twink twink. Y lo de la setup 8 tambien esta hablado.

Xetroz

Bueno pues vamos al lio con los que he dicho, primero ISO a nekro:

Su entrada bueno ya la sabemos, entra diciendo que ha estado jugando al valorant y que hemos estado intensitos temprano. Entra a pagina 8 del hilo divagando sobre la setup ya que parece que por lo visto no lo tiene claro que setup es. Luego, sus ataques pues van un poco hacia letsgohamau soltando que lo ha visto nervioso, a Samu, que empieza en #261 pero vota luego a hamau. Lanza un par de preguntas a personas distintas. Sigue haciendo alguna preguntilla a alguien, pero sigue diciendo de ir a por hamau a pesar de decir que tiene 4 sospechosos a quien presionar en #361 en #370 tambien pregunta sobre el tiro en hamau, claro esta. Luego pasa votando a samu, imagino que seria otro de sus 4 sospechosos. Lo que me llama es que muchas veces hace alguna preguntilla a alguien, pero no la veo yo como para buscar nada de esa persona Luego pasa el tema de que Darkraptor le pregunta por que le gusta unaifg, y el no sabe que decir en #470 y #475 #488 Basicamente es un me parece pueblo porque me lo ha transmitido, pero aun asi no dice ni esto, solo dice que tiene que hacer ISO. En #504 se interesa por la forma de jugar de samu y como dark le jodio la estrategia pero luego en #509 le dice que no va a responderle mas sobre su juego cuando samu le pregunta.

Finalmente dice por que le parece unaifg pueblo en #626 aunque el mismo dice que no era nada extenso, pues no se porque no lo pudo hacer antes entonces. Comentarios sobre su excel y sutil comentario hacia samu sobre que piensa de psicotropica en #654 (tratando de desviar hacia alguien que tenia una actitud parecida a el?) Aqui es la primera vez que lo veo atacar bien a alguien, despues de ese comentario, hacia psicotropica en #665 #672. Hasta aqui por cierto defiende a dredston. En #712 leo algo curioso, dice que tenia que elaborar la respuesta de unafig porque tenia una diana en su cabeza y no se sentia comodo dando una respuesta a medio hacer. Siendo pueblo vas a tener inevitablemente una diana en la cabeza tarde o temprano, y vas a tener que defenderte con opiniones e impresiones, por que se pone tan incomodo? En este mensaje da su 3vs3 y pone a psicotropica y a heysen junto con samu.

En #725 samu le dice que tiene la pinta de mafia tratando de encontrar sk y el dice que la partida no esta para sacar lecturas, en #731 saca la idea de hacerlo en mi porque estaba ausente, conveniente. Pero bueno, se puede pensar que es por que no aparezco aun despues de que dije que cuando volviese del viaje al dia siguiente vendria no? En ese momento quedarian unas 8 horas para el fin del dia aun. En #732 he de decir que me ha hecho gracia el mensaje, es virgensito en la mafia xD quizas se este notando si al final resulte ser cierto.

En #772 lanza una pregunta que quizas ahora si te puedo ir contestando, heygal (aka ahora hipnos) y dredston, o quizas quito dredston y meto psicotropica pero esto lo veo mas dudoso, tengo que hacer iso de los demas pero es lo que estoy barajando ahora mismo.

Es curioso esto tambien, en #796 dice que ha hecho ws75 para cambiar la lectura de dark, y el le contesta que no lo ha cambiado. No te veo centrado. En #866 habla de psicotropica y su defensa, cuando la suya tampoco ha sido la verdad muy genuina, tan solo estar ahi a la defensiva viendose venir las hostias, y lanzado alguna pregunta de vez en cuando a alguien que tampoco las he visto muy importantes. Sospecha de psico, pero la pone afk en vez de antipueblo en #896 Tambien me parece curioso el mensaje de #911 para confiar en dredston como pueblo, lanzar un mensaje de que lo esta haciendo tan bien que quizas la mafia le este dando los mensajes (sale a relucir el ego?)

Este mensaje #920 yo no te considero a ti novato, ni a pisco por ejemplo, no se porque tratarias de hacer pasar que si ninguno de esos es mafia la mafia seria novatilla.

Su voto va para psico en #971 a pesar de mostrar mas interes en samu antes por ejemplo, basandose en que ha estado afk y su pataleta. Aqui cuidado, que habia mas gente que sospechaba de ella, pero me parece un argumento del estilo de vamos a montar un bw a xetroz porque no aparece. Basicamente al final se guia por que no esta la gente. Pero en #979 la desvota sin decir nada mas de por que, antes de que samu diga su plan de votar a ws75 para que conste, si que ha durado poco.

En #974 me da la razon cuando le digo que esta en modo defensivo total. Luego ya viene el plan de samu y aqui los votos se desvirtuan por completo, nekro se une al bw de samu y sale linchado ws75. Dice que no le esta gustando soraghatsu cuando yo, al menos, vi que lo que trataba de hacer era un bait muy simple a ver si picaba alguien.

Luego empieza d2, y empieza votando a heysen y dice que le querian matar en #1212 xD y que ve raro en #1215 cuando su bloqueo es que se ve que es lo mas normal del mundo. Dice en su primer mensaje de d2 que le ha bloqueado el carcelero pero luego en #1231 da a entender que la mafia ha bloqueado con el joat y ha matado a samu, pensaba que tenia claro que le bloqueo el carcelero.

A partir de aqui sus mensajes de d2 son un poco meh, interacciona explicando cosas que dice la gente, y dice en #1274 que sigue perdido con el focus en el sin nada con lo que combatir, cuando el pueblo precisamente lo que tiene para combatir es la palabra y el voto, las dos herramientas esenciales.

Pushea a vanzwo un poco, le lanza un mensaje a psicotropica sobre que opina de darkraptor. y cuestiona un poco a dredston. Sigue hablando de la setup sobre el rastreador y si ha cometido suicidio o no samu. Habla con distinta gente y sospecha de algunos pero no pregunta nada, y al final, acaba su ultimo mensaje votandome por lo de los puntos suspensivos sin preguntarme nada, o cuestionar nada de lo que he dicho.

Candidato numero 1 en mis sospechas por su actitud, por las incongruencias que he encontrado, porque esta la mayor parte de la partida en modo defensivo, no veo que la mueva apenas, y no veo que de motivos de peso.

Voy con el siguiente ISO.

Xetroz

El segundo que he dicho es Heysen (creo que lo he llamado heygal alguna vez? xD)

Con Heysen me pasaba una cosa y es que en el d2 despues del d1 lo veia tan tan tan sospechoso que pensaba dos cosas, o de verdad es mafia y esta teniendo un juego malisimo, ya que tiene incongruencias por todos lados, o al final es simplemente por la navaja de ockham un novato que no tiene ni idea de jugar y su actitud es que no puede ser mas pueblo. Luego vino un periodo de afk y pense, es mejor centrarse en otros porque centrase en este es 50% de probabilidad de que aciertes o no, y mientras, los mafias que esten jugando bien pasan desapercibidos, perdemos tiempo.

La pelea que tuvo con ws75 (pienso que si resultase ser mafia, quizas cogio el tiron como el pensaba que podia para inculpar a alguien a su manera, recordemos que no hay chat diurno en la setup 8 ni la 7, asi que ahi habria estado solo ante el peligro, pero esto es suponer claro). Lo que pasa que luego todo eso va acompañado por una actitud la verdad bastante mala, un 3vs3 soso y malo que comento en #762 El resto de mensajes despues de su 3vs3 es divagar, decir a addel que no va a hacer lo que le dice, que aun queda tiempo para cambiar las cosas que le pide del 3vs3.

Hasta aqui leyendo la iso de heysen se me vienen dos opciones como he dicho, o es pueblo novato cuya actitud es que no sabia hacer que fuera mas pueblo, o era mafia, se vio solo en d1 sin los compañeros y al final llego un punto con la presion que dejo de aparecer. De hecho, no ha aparecido durante el eod y tampoco en d2.

Hasta aqui como dije pensaba dejarlo de lado, no perder el tiempo con el y pensar en otros objetivos pero aparece hipnos, y aparece hipnos en modo troll total, con la estrategia de simplemente jugar con los votos. Aqui ahora te descoloca totalmente y te hace plantearte diversas cosas: esta tratrando de simplemente ir a por cualquier misslynch que pueda generar, ya que al fin y al cabo cualquier misslynch le vendria bien a la mafia para seguir ganando tiempo. Es hipnos en modo hipnos y trata de jugar de esta manera, pero es que tampoco entiendo la necesidad que tiene de querer acabar ya, de ir todos a votar, cuando queda un dia entero aun y mañana, para poder seguir hablando y sacando impresiones. Dicho esto, eso de jugar a votar y ya esta no me gusta nada, pero nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu