Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#1748 ¿Te da miedo votar o qué?

¿Te cobran?

1 respuesta
Hipnos

#1754 Try harder.

1 respuesta
Hipnos

Menis mal que el guardaespaldas ha despertado, ya iba siendo hora...

Hipnos

Tengo tres cosas que decir:

  1. Soy el carcelero
  2. Linchad a DarkRaptor y luego a Psicotropica
  3. Ya podeis darme las gracias por el carrito con el SK :)

El target obvio de la mafia era el primero que voto a n3krO, que es a quien he protegido. Como no lo han elegido a el, es porque es mafia.

Voto DarkRaptor

2 respuestas
Hipnos

#1959 Claro, te he bloqueado y te he protegido. Dado que la mafia no te ha targeteado tras hacer un pseudo claim de guardaespaldas, es que eres mafia.

Al resto de pueblos: ya os he dado un SK y dos mafias, el resto los vais a tener que buscar vosotros.

PD: Señor guardaespaldas, si me proteges a mi y yo te protejo a ti, somos inmortales los dos.

3 respuestas
Hipnos

Ah no, fail. La prioridad mia es mayor, asi que te bloqueo y no me proteges. Mejor no te reveles, señor guardaespaldas, pero protégeme.

1 respuesta
Hipnos

#1963 ¿Ahora te haces el sueco?

Pero si me diste manita en #1455 y luego eres el primero en votar a n3krO.

Ayy esa mafia olvidadiza.

1 respuesta
Hipnos

#1968 Whatever, mi voto tiene chincheta. La unica forma de librarte del permavoto es que claimees guardaespaldas, y previsiblemente no lo vas a hacer porque no lo eres.

1 respuesta
Hipnos

#1972 ¿Estas claimeando carcelero? Oh boy. Let's go.

Hipnos

#1977 --> #1449 --> #1455

Hipnos

La verdad es que me da un poco de pena la mafia. Pensaban matar al guardaespaldas y meterle mierda al pobre Hipnos que se veia feote y era facil de linchar.

Ahh, divina justicia. Habéis sido un poquito greedy, y ahora soy yo el que os puede vacilar.

Hipnos

Y encima sin chat diurno. Pobrecillos, debeis estar en panico.

Hipnos

#1986

El día ya esta hecho, ya lo que queda de día voy a soltar memes para reirme.

1
Hipnos

#2000 Seis ojos ven más que dos, eso no lo dudamos ninguno xd

Hipnos

#2005 Bueno, piensa que si por algún casual es pueblo, mañana vas a la horca tú.

Pero vamos, no lo creo. Demasiados indicios seguidos y votos a cuentagotas ya me dicen todo lo que me tenían que decir.

1 respuesta
Hipnos

#2012 Los afk no tienen nada que decir porque ya no hay más habilidades que den información xd

Pueden venir a soltar humo y missvotos, que me parece bien que lo hagan, pero la única info interesante que vamos a sacar hoy es a quién le cuesta votar a DR.

1 respuesta
Hipnos

#2014 Curiosa esta información, sobre todo porque es mentira. La muerte mafiosa no la ejecuta nadie, es imbloqueable.

Te estás esforzando mucho por salvar a tu amigo, pero si pudierais hablar ahora mismo te diría que lo dejases caer y no te manches tú también :(

Una historia de sacrificio y tristeza, lo recordaréis con honor en las filas mafiosas.

2 respuestas
Hipnos

#2018 Es curioso porque el GM me dijo lo contrario por privado. Pero le pregunto de nuevo.

2 respuestas
Hipnos

#2027 Si yo tengo claro que tu rol es lo primero que te leíste xd

Hipnos

Los baits a la mafia van dando sus frutos.

Hipnos

#2044 Está bien que nos cuentes tu experiencia, pero tú no tenías que preguntarle nada al GM eh pillina.

1 respuesta
Hipnos

#2049 Si soy pueblo dice xddddd

Estás muy perdida sin chat mafioso psico. El plan de lincharme ya lo habéis abortado.

1 respuesta
Hipnos

#2051 Ni caso le hagas. Si tan claro tenía que eras mafia, mucho más claro tendría que tenerlo conmigo para montarme un bandwagon y clavarle un voto al puto carcelero al minuto 1 del día.

Vamos que no se sostiene por ningún lado. Si de verdad creyera que eres msfia te hubiera metido el voto a ti, no a mí.

Si se supone que estudia tanto los votos, vaya mala suerte clavarselo al único pueblo confirmado de la partida.

2 respuestas
Hipnos

Y vaya mala suerte misslinchear a un pueblo D1.

Y etc.

1 respuesta
Hipnos

No nos gustan los pueblos con tan mala suerte 🤔

Hipnos

#2060 Simplemente quería ver quién era el primero en corregirme, no creo que los pueblos se lean la descripción de un mafia vainilla por deporte.

2 respuestas
Hipnos

#2070 Estoy bastante convencido. También puede ser el JOAT pero no creo que se exponga tanto cascandole el primer voto a n3krO.

Aunque por como lo defienden soraka y psico igual hemos cazado al PR de la mafia.

1 respuesta
Hipnos

Votitos votitos quiero ver.

Si el pueblo pierde al menos que tenga una tasa de votos que no me den ganas de llorar.

Hipnos

#2089 Y esta defensa a Darkraptor/Xetroz?

Baia baia.

1 respuesta
Hipnos

#2092 Muy heavy esa defensa de DR, la mas tocha que he visto en la partida. ¿Es tu JOAT? Ayayayay

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu