Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#2363 Yo presento mi alternativa, sois libres de votar lo que queráis. Sois 5 pueblos aparte de mí, podéis hasta llegar a mayoría haciendo como si no existiese.

Pero yo necesito datos fuertes para cambiar de opinión, prefiero equivocarme a dejarme engañar.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que has entendido unas implicaciones de matón, juego guarro o de abusón que no he dado en ningún momento. Si un jugador se va porque se siente frustrado es cosa suya, pero uno no puede jugar teniendo en cuenta si otro jugador se va a sentir más o menos frustrado.

Y por si no queda claro, lo que yo entiendo como técnica goebbles es repetir mucho lo mismo en diferentes momentos para dar la impresión de que es una verdad asumida. No lo asocio con un juego guarro de hostigar a un jugador o hacerle sentir mal para que abandone el juego, como crees entender que he dicho.

Y de nuevo, tomas como un ataque personal un comentario que dirijo a la mafia, donde ni siquiera te cito.

Hipnos

F Soraka, jugaste bien pero yo failee el bloqueo.

Quien haya sido bloqueado que no lo diga pls.

1 respuesta
Hipnos

:thinking:

Hipnos

@Xetroz voy a votar a quién tu votes.

2 respuestas
Hipnos

#2415 Vota tú y a continuación voto yo lo mismo. Es un buen trato.

Hipnos

#2416 Igual me creo que es pueblo o igual estoy jugando con su mente mafiosa. O igual quiero que vote antes que nadie para que no martillee con su voto. O igual quiero que me señale a su compañero mafia, o a quien no es mafia. O igual nada de lo anterior y solo quiero torturarle.

En cualquier caso voy a votar a quien él vote por los loles.

Vamos @Xetroz confío en ti.

1 respuesta
Hipnos

Mucho texto, yo solo quiero que votes :(

1 respuesta
Hipnos

#2423 Pa no leerme la partida tienes que reconocerme que estoy acertando como un cabrón eh xd

Venga vota ya y acabemos con esto.

1 respuesta
Hipnos

lisadfja´psdlfoj´ñasdofkl

Voto Xetroz

Si no votas a nadie antes de las 16:00, ese voto es permanente. Me cansé de esperar.

Hipnos

La verdad es que estaba confuso con Tomoki, pero me acabas de dejar claro que los dos sois mafia.

Eso de hacerse el deepwolf conmigo no va a funcionar, soy un cabrón demasiado retorcido. Puedo ver vuestros shenanigans desde mi pozo de oscuridad y leer vuestra mente antes incluso de que terminéis de organizar vuestros planes.

@Tomoki me caías bien pero lo nuestro no puede funcionar.

Ahora podéis rendiros si queréis, voy a linchar a uno de vosotros y bloquear al otro.

GG easy

1 respuesta
Hipnos

yey _

Hipnos

Lo dais muchas vueltas a esto. Votad a Xetroz y hemos ganado.

Hipnos

#2449 Estais teniendo un túnel tú y unaifg que nos va a costar la partida.

Ambos sois pueblos. A ti te he bloqueado esta noche porque pensaba que al menos un mafia se iba a apuntar a linchar a DarkRaptor, pero ha resultado ser Tomoki.

Unaifg pudo haber linchado a samusamu D1 y no le metió ni un voto. A pesar de que ha tenido malas (horribles) decisiones, su túnel contimo me dice claramente que ambos sois pueblos.

1 respuesta
Hipnos

#2451 Tomoki y Xetroz. Si quieres me extiendo muchisimo, pero en resumen rápido:

DarkRaptor no es tonto, si ha ido toda la partida contra dredston/tomoki es porque tenía algo que ganar como JOAT mafia. En este caso, validación como pueblo. La misma estrategia ha seguido Xetroz en sus posts de hoy.

Xetroz ha votado exclusivamente para matar pueblos, y normalmente como último voto. No ha hecho ni un voto de presión en toda la partida, y empezó una falsa pelea entre Dark y él para que alguno de los dos pareciera pueblo cuando el otro muriera.

En resumen, han querido ir todos de deepwolf pero no me creo nada.

1 respuesta
Hipnos

#2453 Pues pasa que palmo como un cabrón y tendréis que buscaros ls vida sin mí.

Hoy hay que linchar a Xetroz y bloqueo a Tomoki. Si sigo vivo esta noche hemos ganado, si muero seguid buscando porque Tomoki no es.

Hipnos

#2455 Si no hago carro y contracarro en la misma partida no me siento satisfecho. De todas maneras lo de que eres mafia lo tengo seguro al 202% desde hace dos días.

1 respuesta
Hipnos

#2457 No es nada personal, es que tengo muy buen ojo xd

1 respuesta
Hipnos

#2459 Pero no tengo túnel, si tengo que linchar a DarkRaptor antes porque es JOAT lo hago. Pero luego sigo contigo xd

Hipnos

Meh si fallo os libráis de mí de una vez por todas. Yo ya voy all-in.

Hipnos

En verdad si Xetroz es pueblo debo ser el cabrón más grande que existe en el foro de mafia xddd

Pero no es pueblo. Tengamos fé.

Hipnos

#2474 Es que me vais a perdonar, pero os fijais justo en lo que no teneis que fijaros cuando buscais mafias xd

Hipnos

#2481 #2480 Es como el problema de Monty Hall, no es evidente xd

Imaginaos que hay 3 linchs posibles y un 50% de mafiosos, sin más datos.

1 lo propone un pueblo confirmado (prob. de acierto 50%)
1 lo propone un pueblo no confimado (prob. de acierto 50%)
1 lo propone un mafia que se presenta como pueblo no confirmado (prob. de acierto 0%)

Si haces la esperanza del pueblo confirmado, te sale 50%
Si haces la esperanza del pueblo no confirmado junto con el mafioso, te sale 25%

Estadísticamente es mejor fiarse de un pueblo confirmado, pero eso no significa que siempre vayas a acertar.

Hipnos

#2487 Mira, no me lo has pedido pero te voy a dar pistas de cómo ser mejor mafioso:

  • Los primeros días no puedes estar relajado nunca. Tu objetivo es aparentar que buscas mafias como un desquiciado.
  • Hay que votar más, mucho. Los pueblos votan a ciegas y no saben dónde apuntar, un mafia no se equivoca.
  • No puedes justificar hasta la muerte tus votos. El pueblo muchas veces no tiene información y se guía por intuición, un error común de los mafiosos es soltar walltexts para justificar un posible voto que luego solo sueltan si van a linchar.
  • Si un mafioso va a caer, no hagas teatro de lo mucho que os odiáis. Tu timing con DarkRaptor fue realmente malo y me resultaba hasta ofensivo de lo evidente que era xd

Y con eso ya tienes el 80%

Hipnos

#2499 Cabrón ya puedes agradecernos el carrito :(

1
Hipnos

Pues ya estaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu