Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#2097 Que el guardaespaldas claimee o no es irrelevante a estas alturas. Su única función ahora mismo es protegerme a mí, así que morirá esta noche igualmente.

Entiendo que quiera esperar hasta claimear a ver quién le mete mierda antes de confirmarse, pero vamos. Pensar que hago rolefishing o que afecta para algo a estas alturas es no haber pensado demasiado.

El problema del pueblo siempre es el mismo, que le gusta mucho leer y muy poco pensar.

2 respuestas
Hipnos

#2106 Todos menos yo. Pero vamos a empezar por DR.

1 respuesta
Hipnos

#2109 Eso suponiendo que ni bloquee al joat ni al mafioso.

1 respuesta
Hipnos

Pues nada segundo misslynch de la partida. GG pueblos.

Deberíamos renombrar el foro de mafia a "el pueblo duerme".

Hipnos

#2122 Digo yo que lo prioritario será bloquear al que mata no? O es más prioritario que no bloqueen al bg a que muera un pueblo? xddd

1 respuesta
Hipnos

#2126 Pues eso, la mafia me bloquea y me mata, o bloquea al bg y me mata a mí pero si bloqueo al mafioso no me mata y pierden el block.

En cualquier caso siempre rengo que bloquear al que mata, no al joat.

1 respuesta
Hipnos

#2134 Sora murió porque creían que era el bodyguard. Si el bodyguars hubiera sido lógico, hubiera votado a n3krO en cuánto dijo que había sido bloqueado.

Así que había dos opciones para BG, sora o Darkraptor. Dado que yo protegi a DR y no lo targetearon, es muy probable que sea mafia.

1 respuesta
Hipnos

#2139 Si está claro que la mafia me va a bloquear y a matar esta noche. Eso teníais que haberlo pensado antes de montar un bandwagon para lincharme a una hora de que se abra el día.

Gracias infinitas a ti, a psicotrópica y a darkraptor.

Hipnos

Yo soy fan de autovoto, me ahorra convencer a un pueblo cabezon.

Hipnos

#2159 Lo que llevo diciendo todo el dia, el juego de darkraptor y psicotropica toda la partida. Ir a por el que peor se defiende y no votarse entre ellos.

Hipnos

No me gusta jugar con metainfo, pero si Dredston se ha ido es que como pueblo se ve impotente ante la técnica goebbles de la mafia coordinada.

De todas maneras no soy muy fan de los reemplazos, porque en una partida que se basa en lecturas cambiar a un jugador nos destroza toda la info que tenemos hasta ese momento.

2 respuestas
Hipnos

#2168 Es que si se pira el carcelero la partida se rompe sin mas. De todas maneras la mafia la veo clara entre estos 4: [darkraptor, xetroz, unaifg, psicotropica]

Mirando mi matriz de votos, son los que menos se han votado entre ellos como conjunto cerrado.

1 respuesta
Hipnos

#2180 Y si eres mafia a quién linchamos?

1 respuesta
Hipnos

Xetroz y DarkRaptor ahora mismo:

2
Hipnos

#2213 Has despertado la furia de la mafia amigo Tomoki.

1 1 respuesta
Hipnos

#2234 Vas a tardar como mucho dos horas en cascarle un voto, no sé ni para qué te molestas en preguntar xd

Hipnos

#2242 De entre esos dos y Xetroz quién crees que es el PR de la mafia?

1 respuesta
Hipnos

#2268 nah al final tendréis un empate a 4 entre unaifg y tomoki, porque yo no pienso quitarle el voto a darkraptor. Que decidan los dados.

1 respuesta
Hipnos

#2270 unaifg

1 respuesta
Hipnos

#2272 Porque ninguno de esos dos me parece dan mafia como DR.

1 1 respuesta
Hipnos

#2274 Yo te hago otra pregunta. ¿A quién lincharías si alguno de esos tres sale mafia? Entiendo que no lincharías al mismo, ¿no?

1 respuesta
Hipnos

#2276 ¿A quién lincharías si Tomoki sale mafia?
¿A quién lincharías si Unaifg sale mafia?
¿A quién lincharías si DarkRaptor sale mafia?

1 respuesta
Hipnos

#2278 Joder pues genial ¿no?

Vamos que si unaifg es mafia lincharías a tomoki (pese a que es bastante evidente que están enfrentados).

En ese caso tampoco es tan malo que decidan los dados pues.

1 respuesta
Hipnos

#2280 El problema es el de siempre, que la mafia es mucho más activa que el pueblo y lo tenéis todo controlado.

2 respuestas
Hipnos

#2319 Mis sospechosos son: Darkraptor, Xetroz, unaifg, psicotrópica.

  • No se han votado entre ellos
  • Tienen una tasa de missvotos muy alta
  • Han forzado el linch de novatos a sabiendas de que eran los que peor se iban a defender
  • Han forzado mi claim
  • Todos ellos son muy difíciles de llegar a 4 votos o más, por lo que es probable que sean mafias
  • Todos comparten objetivo de push desde el inicio del día, probablemente porque se coordinen. Está claro que habían coordinado pushearme a mí y a Dresden.

En concreto, DarkRaptor debería haber sido asesinado hoy si es pueblo, por ser el primero en votar a n3krO y posicionarse como BG. Dado que no ha muerto, es que ni es BG ni es pueblo.

Lo único que le puede salvar del misslynch es que claimee BG y realmente lo sea. Pero si hace eso, yo muerto esta noche porque le bloquean y a mí me matan. Espero no equivocarme, pero hay que arriesgarse.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que os podéis ahorrar citarme, no voy a cambiar el voto a alguien que no haya propuesto yo.

Potencialmente todos sois mafias y habéis propuesto a quien os ha salido de las pelolillas, lo cual hace que al menos una de vuestras propuestas de lynch sea pueblo al 100%

Así que podéis dejaros llevar por lo que propongan los mafiosos o seguirle el juego al único pueblo confirmado de la partida.

1 respuesta
Hipnos

#2346 Me alegro. ¿Tu voto dónde está?

1 respuesta
Hipnos

#2350 Los pueblos se equivocan, la mafia no. Haciéndome caso tienes un 50% de acertar, haciéndole caso a la mafia tienes un 100% de fallar.

1 respuesta
Hipnos

#2351 Te puede sentar bien o mal, pero la única estrategia que puede tener la mafia sin un chat diurno es coordinarse sobre a quién enmierdar el día siguiente por la noche. No pueden cambiar fácilmente de objetivo. Y prácticamente todo tu juego me encaja con que eso mismo es lo que habéis hecho tú, unaifg, xetroz y psico.

1 respuesta
Hipnos

#2361 Que yo sepa acusé a la mafia de "táctica goebbles", no a ti de "juego guarro".

Pero si quieres cabrearte por un juego, adelante. Yo he aguantado cosas mucho peores y en esta misma partida xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu