Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Hola holita vecinitos

1 1 respuesta
Hipnos

Bueno, vamos a ir aclarando cositas.

Ya que n3krO no tiene ni un voto, hay que entender que estamos en la setup 8. No me creo que tengamos un guardaespaldas tan inútil que viendo que siendo n3krO bloqueado y solo habiendo una muerte, no le haya cascado un voto.

Dicho esto, vamos a linchar a Xetroz.

Voto Xetroz

3 respuestas
Hipnos

#1451 Las reglas no piden motivos para votar, que yo sepa. Simplemente hay que ir linchando gente y empiezo por ti.

No te preocupes, si eres pueblo we won't give a fuck igual que no lo habéis dado hoy con el misslynch que os marcásteis ayer.

1 2 respuestas
Hipnos

#1454 Si existe un guardaespaldas, n3krO es SK. Ya que no tiene ni un voto, es porque no hay guardaespaldas, o porque es tan denso que no merece ganar.

3 2 respuestas
Hipnos

#1457 Ahora mismo tú por no querer votar a Xetroz. ¿Es tu amigo?

1 respuesta
Hipnos

#1459 Mi argumento es que no le estas votando, por lo tanto los dos sois mafia. Pero prefiero ahorrar votos y desvotos y le voy a linchar a el primero.

2 respuestas
Hipnos

#1462 Porque no le estas votando.

1 respuesta
Hipnos

#1465 Ya tenemos al tercer mafia.

Hipnos

#1468 Solo los que estan dispuestos a defenderlo y a votar a otros para evitar que se linche.

Asi funciona este juego. Votas a uno, ves quien lo defiende, y esos son mafias.

Dos datos importantes que igual no os habeis percatado:

  • Los votos son gratis. No os cobran por votar. Lo digo porque llevais unas cuántas horitas de dia y me parece haber visto un voto o dos.
  • Nadie va a demostrar que fulanito es mafia. Os recomiendo que veais la setup 8, no hay investigador. Si estais esperando que alguien os demuestre que otro es mafia, seguid esperando sentados.
2 respuestas
Hipnos
#1474Dredston:

Voy a seguir la lógica de Hipnos.
Voto: @n3krO

Perfecto, votamos a n3krO.

PD: si es pueblo mañana sales al escenario tu.

Desvoto

Voto: n3krO

3 respuestas
Hipnos

#1482 A mí mismo.

Hipnos

Si no votáis a nadie vamos a perder. Los votos son gratis y no se gastan, lo acabo de confirmar con el GM.

Información solo para pueblos
1
Hipnos

#1537 Xetroz, has hecho UN voto en toda la partida y ha sido para misslinchear a un pueblo.

¿Me puedes explicar por qué usas tan mal las herramientas del pueblo?

2 respuestas
Hipnos

Desvoto

Voto: Xetroz

Hipnos
#1549AddeL1749:

necesitamos al pueblo activo, tenemos que presionar.

Me hace mucha gracia esto cuando has hecho 3 votos en toda la partida xd

1 respuesta
Hipnos

#1557 Si vas a llenar el hilo de basura me sobras como pueblo, la verdad.

1
Hipnos

#1560 Dresdon ha votado a 5 personas distintas. Un mafia no reparte el voto tanto.

Ahora mismo la mafia está bastante clara: Xetroz, Psicotrópica y Vanzwo. Quizá n3krO, pero menos que esos tres.

Razones:

  • Ninguno se ha votado entre ellos 3
  • Todos han votado pueblos a un ratio alarmantemente alto

A veces se os olvida lo básico de este juego: un pueblo duda, desconfía, vota a uno, presiona, vuelve a votar a otro.
La mafia no necesita nada de eso. Suelta el voto, ignora a sus compañeros y juega a despistar y meter humo.

1 3 respuestas
Hipnos

#1564 Una pista: si nadie defiende a un jugador, es que no es mafia.

2 respuestas
Hipnos

#1569 Si te digo la verdad, este es el primer post tuyo que leo en toda la partida.

En realidad me caes bien, pero eres mafia y escribes demasiado. Toda esa parafernalia para justificar el (no) voto en base a humo, humo del humo, y humo derivado del humo del humo. "Hey fulanito, ¿qué te parece el humo de menganito sobre el humo de zutanito?"

En resumen: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Me he apuntado a la partida casi por hacerle un favor a Sama, pero creo que me voy a pensar mucho volver a entrar en una sin límite de posts.

2 respuestas
Hipnos

#1576 Es que en otra partida quizá me lo leería, pero en esta en concreto solo me interesan dos cosas:

  • Claims
  • Votos

Todo lo demás me importa absolutamente 0, porque ni tienes información ni la vas a sacar de otros con tochoposts.

En esta partida en concreto has hecho 1 voto, has linchado a un pueblo y no has hecho ningún claim. Puedes entender que como pueblo dejas mucho que desear. Si eres mafia genial, pero te he pillado. Si eres pueblo, juga mejor la próxima. Hoy mi votito te lo quedas.

1 respuesta
Hipnos

#1583 No exijo ningún claim de nadie, simplemente digo que cualquier información que no sea un voto o un claim para mí es irrelevante.

Y la tasa de (información irrelevante/votos a pueblos) de Xetroz es alarmante.

1 1 respuesta
Hipnos

#1607 Correcto, ya podéis desvotar y votar a Xetroz :)

Hipnos

Desvoto

Voto: Psicotropica

1 respuesta
Hipnos

#1622 ¿Ha funcionado, no? Pues ya está xd

Hipnos

La verdad es que si soy antipueblo lo debo de estar haciendo realmente mal, porque soy el unico jugador al que han votado TODOS los demás (incluidos los muertos).

Mirad la gente que tiene pocos votos, esos son los interesantes.

2 respuestas
Hipnos

Ah miento, psicotrópica y soraghatsu no me han votado.

De hecho a Soraghatsu no lo ha votado nadie en lo que va de partida, ya veo lo bien que habéis estado presionando hasta que he llegado.

1 respuesta
Hipnos

#1666 Porque psicotropica es su amiga y el voto no iba a durar mucho de todas formas.

Hipnos

Está costando mucho que los votos vayan a Psicotrópica, así que igual tenemos al primer mafia.

1 respuesta
Hipnos

#1716 No hay salvaguarda, estamos en al setup 8 y no hay SK.

2 respuestas
Hipnos

#1744 Qué quiere, ¿disfrutar de 12 horitas sin presión?

En cuánto lleguemos a un voto para linchar no te preocupes que cierro, sea quien sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu