Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#359 Ok.

Dase

#370 Por qué solo los que le hemos leído con anterioridad tenemos que opinar y valorar?

Tú que opinas de su entrada?

1 respuesta
Dase

#319 Vaya, tiene tiempo para leer los posts, y no vuelve a postear y hasta haciéndose la víctima cuando tiene 1 PUÑETERO VOTO ENCIMA.

2 respuestas
Dase

#392 De quien la estoy desviando? No estaba la atención en ti? No tenías puesto el foco en tí? Ahora ya no la tienes?

Que has leido en esta hora y media? Has tomado alguna decisión? Piensas hacer exactamente lo mismo que en la otra partida?

1 respuesta
Dase

#422 Que Sess olió sangre por primera vez "en tiempo"?

Si en cuanto Dark confirmó ser neutral pasó de todo y le clavó el voto, y desde entonces tiene una cruzada contra él.

2 respuestas
Dase

#430 A mi me parece mal? ---> #272

Desvota, hay tiempo para linchar a Dark. Si nadie aparece como tremendamente sospechoso al fin del dia, Dark tendrá todas las papeletas.

Yo lo que no quiero es que esto se transforme en perder el D1 contra Dark. Precisamente el mayor interesado en que esto no suceda sea el propio Dark, porque sabe que está con varias personas que no vamos a dejar a un neutral claimeado vivo al fin del D1 salvo que haya una mejor opción.

Yo estoy intentando ayudarle en ese sentido, quiero que el día no se centre en él.

2 respuestas
Dase

#433 Me puedes explicar que estás haciendo en la partida?

Llevas 8 post y en esos 8 has aportado una castaña.

Me importa tres cojones lo que leas o no, lo que si me importa es que estás haciendo el inútil, así que te lo voy a preguntar una sola vez más.

Que has leido? Que decisión has tomado? Que has sacado de los 400 y pico posts que se han dicho hasta ahora?

Ahora es cuando me votas "porque estoy en tu punto de mira", te devuelvo el voto, y pusheo tu linchamiento desde ese voto hasta el fin del dia.

2 respuestas
Dase

Desvoto

Voto: Lady_V88

2 respuestas
Dase

#482 Addel es pueblo confirmado por el mensaje del GM en #3

2 respuestas
Dase

#504 Le hago en ese mismo post 3 preguntas, y en otro post anterior, unas 6.

No me ha respondido ninguna de ellas, absolutamente ninguna.

Bueno si, 1, la de "te lincharía a ti", sin darme ninguna razón, aunque yo te puedo dar la razón de por qué me lincharía: porque soy el único que le ha presionado.

Está muy bien que no me leas pueblo, el problema es que según lo que decías, no me leías pueblo antes de ese post (de hecho, antes del 310 y algo, donde posteaste por primera vez) y salvo que yo me haya perdido, estas son tus razones para no leerme pueblo antes de ese post:

1) No coincide tu lectura sobre Dark pre-claim de neutral con la mia
2) Han habido ciertos BW que sobre mí no han habido por, según tu version, lo mismo.

Samu, te considero un jugador decentillo, y sabrás que para linchar a alguien necesitas:

a) Razones sólidas, una báse, una acusación seria
b) Convencer al pueblo de que tu visión es la correcta y de que entiendan y acepten tus razones.

No soy el más indicado para decir si tienes a) con esas razones, pero desde luego, no vas a tener b), es muy dificil que con esas razones convenzas a alguien más que a Lady y denimH para lincharme ( y no por tus razones, sino porque uno ya me ve antipueblo por "los arrebatos" y la otra, porque le voto y no sabe por donde salir).

Samu, estoy todavía intentando ver a que viene esa entrada, y antes de conectarme ahora, tenía varias opciones que aún estoy intentando desgranar:

1) Te has picado por todas las veces que me he metido contigo y ahora me la quieres devolver
2) Te has propuesto como reto pushearme en D1, quizás para ver como reacciono, quizás porque quieras leerme mejor, o quizas para lincharme y hacer algo parecido a 1), no se bien qué.
3) Eres Mafia, y haces una jugada arriesgada pensando que es worth intentar quitarme de en medio pronto.

Antes de seguir, decir que no creo que seas 3), creo que eres capaz de una jugada así, pero no creo que te lances a la piscina así.

Te leo mientras escribo esto en #626 y queda claro todo. Es algo muy sencillo.

No eres capaz de leerme.

Esa es la conclusión, me tachas de oportunista cuando he tenido varias veces ocasion de ser oportunista (Sora, Sess y Dark), y creo que en esas 3 en ninguna he tomado el camino sencillo para un Mafia que quiera un misslynch fácil. Desarrolla esa parte de "oportunista".


Tras todo este tocho que trata sobre mi, voy a añadir algo.

Estoy seguro de que Sess y Samu no son Mafia, me refiero a AMBOS, no a uno solo. Ese pique entre ambos es genuino, estoy viendo a un Sess realmente picado, con esto no quiero decir que Sess sea pueblo y Samu Mafia, solo quiero decir que este pique no es algo que por detras hayan apalabrado.

1 2 respuestas
Dase

#628 No hay máximo de mensajes, hay mínimo.

1 respuesta
Dase

#654 Antes de responderte a lo anterior, Samu, no me tomes por imbécil.

#509samusamu:

Lady, estarías a gusto votando en el mismo wagon/carro que yo?

#626samusamu:

definirías a dase como un jugador que en esta partida tiene apariciones a veces oportunistas?

Te acepto a regañadientes que lo 2º no sea "convencer" (para mi lo es), pero lo 1º es un claro gancho para sumarse a tu cruzada a alguien que sabes perfectamente que a la mínima me va a votar, ni me rechistes a esto porque no tienes razón.

Sobre Sess, creo que Sess no está buscando antipueblos. Creo que su post donde señala a 4-5 inactivos es bastante débil en cuanto a argumentos, aunque le entiendo. No veo quien puede ser alguno de sus compañeros.

Tampoco me gustó como de rápido votó a Dark, sabe perfectamente que un claim de neutral podría conducir a un BW para cerrar el día pronto.

Como parte positiva, me gusta realmente el Sess que ha salido en el pique contigo, me gusta lo que le he leído, no estoy tan de acuerdo con su voto hacia tí, pero veo a un Sess emocionado y creo que eso no es fingido, creo que es natural.

Si tuviese que hacer una lista de más a menos pueblo de los jugadores que han sido activos o que han mostrado algún interés, no estaría precisamente por la parte de pueblo, pero no estaría tampoco abajo del todo, probablemente ligeramente antipueblo.

Aunque no sería mi linchamiento de hoy, hay gente que se lo merece más, y Sess es capaz de poner interés en un D2 y siguientes, hay otros que se que no van a hacer nada, ni en D2, ni en D55

1 respuesta
Dase

#651 Por cierto, se me olvidó.

#651samusamu:

Te queda una opción 4) que realmente nada tiene que ver con la uno y que ronda mi cabeza desde que entré, que es lincharte si tengo una linea argumental por la cual lincharte en día 1,

Es decir, tu entraste con una idea preconcebida sobre buscar cualquier cosa, por mínimo que sea, para lincharme D1.

Has estado buscando argumentos por vacíos que sean para que cuadre con tu pensamiento, creo que esa forma de actuar es muy peligrosa.

Un pueblo debe leer y tomar conclusiones, no tomar conclusiones y luego coger fragmentos para que su idea ya previamente anticipada cuadre.

1 respuesta
Dase

#645 Veo que tienes varios Mafia: raul, sess, samu, david, lady, nygul(bariok), tirik, kingsora, y union es decir, 9 tios, de 14 (sin contarte a ti xD)

Voy a pedirte que, lo reduzcas a la mitad, no hace falta ni que lo razones, ni que lo ordenes, simplemente que cojas los 4-5 que peor veas y saques a otros 4-5 de tu lista de Mafia, porque está claro que siendo 15, no debería haber mas de 5 antipueblos, y tienes a Dark que ya ha claimeado neutral.

1 respuesta
Dase

Una sorpresa que Lady venga y solo me pueda señalar a mi.

¿Quien se lo podría imaginar?

2 respuestas
Dase

#707 Si yo buscase lynch fáciles, tengo a Tirik y Raul ahí como lynch fácil, es más, Sess sería otro lynch fácil viendo como bastantes jugadores de la partida lo tienen como antipueblo.

A mi me gusta mucho más que alguien con la etiqueta de pueblo confirmado se dedique a mirarme a mi mas que a otra cosa, y a aceptar como válidas los argumentos de un tío que ha entrado, tal y como él mismo admitió a buscar una linea argumental para lincharme D1. Casualmente antes de sus argumentos no me echaste nada en cara, ni que yo no viese "lo que debo ver".

A quién mas ves como antipueblo Addel además de a Tirik y a mi?

2 respuestas
Dase

#709 Claro, y tuve que parar a Sess cuando instantaneamente le votó tras el claimeo de Dark, porque se empezaba a formar un bandwagon.

He tenido oportunidades mucho más fáciles de linchar y acabar el día que a Lady que cuadran con el argumento de "afk, facil" y no he tirado por ahí. Es más, a Lady solo la hemos votado tu y yo, y tu desvotaste en cuanto voté yo, asi que no se como se puede calificar este linchamiento como "fácil"

Dase

#712 A lo mejor me equivoco.

A quien te refieres en estos 2 posts?: #558 y #570

Yo entendí que ahí te referías a mi, por no leer como tú a Sora. Si no es así, tranquilamente pido disculpas.

Con Lady yo no busco exponerla, busco que haga algo. En su otra partida literalmente se dejó linchar sin hacer absolutamente nada, con una defensa lamentable.

No solo eso, sino que me revienta el tipo de posts de: "uffff, me pongo a leer y blao blao" y luego desaparecer , que es lo que ha hecho en #319 , si yo quisiese su lynch facil, haria lo mismo, pero mucho mas cerca del fin del día, para que la gente no tenga tiempo de encontrar otro linchamiento que no sea Lady.

Yo no solo me salto posts de la gente, sino que no tengo la habilidad de leer e interpretar perfectamente todo lo que leo. El soft-claim de Dark de "propueblo" me lo comí con patatas fritas. A ver si ahora, yo no voy a poder el lujo de poder equivocarme porque soy alguien que debe acertar en todo, y si me equivoco o me salto algo, soy antipueblo, que es lo que al menos, me habéis dado a entender tu y Samu.

Y Addel, lo que me molesta no es que compartas opinion con alguien, lo que me molesta es que no tengas lo que hay que tener para coger, citarme y decir "oye, aqui no veo lo que ves tu, yo veo aqui que bla bla bla, tu no lo ves asi?" y tener que esperar a que Samu (o cualquier otro), venga, porque de Samu no sabemos nada, porque antes de esos posts entró como un elefante en una cacharrería y es dificil dar con alguna conclusión, pero es que en tu caso no hace falta, porque tienes una puñetera etiqueta del sistema indicado que eres un pueblo confirmado.

Dase

#712 Y por ultimo, que se me olvidó añadir.

Estoy totalmente de acuerdo con el push a Tirik, y con tus sospechas de Union.

No así con Sora. Yo le sigo viendo pueblo, le veo poco forzado, veo que tiene interés en resolver el puzzle. Está lejíiiiiisimos de que yo me plantee ponerle una etiqueta de antipueblo, aunque sea ligeramente.

1 respuesta
Dase

#722 No tiene nada que ver. La pregunta no dice nada por una sencilla razón, es un brindis al sol. Es una idea que en Dia 1 va a ser completamente rechazada.

La Mafia no va a querer claimear tan pronto
Muchos pueblos no quieren claimear porque se van a poner una diana, y porque literalmente hay un "neutral antipueblo" claimeado y buscando a cierta persona.

Lo que has propuesto va a llegar por si solo. Si llegasemos, que se yo, a Dia 4 sin 1 solo antipueblo linchado (o Dark como mucho) y un chorro de pueblos muertos, fijo que todo el mundo claimeará y forzará a los demás a claimear.

1 respuesta
Dase

#726 Ya, no lo has propuesto hacerlo hoy, pero lo has propuesto hoy.

Si lo propusieses cuando el pueblo estuviese algo más desesperado habría algunos que estarían de acuerdo contigo, pero hacerlo hoy, como ya te he dicho, es un brindis al sol.

Dase

#725 Pero que partida quieres que lea de Lady? Que no ha hecho nada! Ha soltado gilipolleces, ha dicho que está mas perdida que dios sabe que, y que solo puede decir algo de mi.

Yo te invito a que me digas que lees de la partida de Lady cuando termines del curro, a lo mejor habéis visto a alguien que intenta resolver la partida, pero es que yo no le veo absolutamente nada.

De union, leo su partida ahora mismo:

  • Empieza con un push a Nygul muy flojo, su argumento es bastante malo, pero lo peor no es eso, lo peor es que tras un post de Nygul en el que dijo poco, el lo tildó de "sacar conclusiones" y le desvotó. Me huele mal esa presión tan ligera, pero bueno, es pronto en el día, y es importante leer un poquito de todos, vamos a pasarselo.
  • Luego fluffea y dice historietas sin sentido durante un buen rato
  • Luego vota muy rápido a Dark, es muy posible que vea un Bandwagon fácil y quiera sumarse, pero ve mi post, ve que Sess no está por la labor de lincharle pronto como él mismo dice, y desvota igual de rapido. Minipunto negativo aqui.
  • Luego pushea a raul de forma muy ligera, como decís, suele ser un linchamiento facil, pero no se moja mucho
  • Luego fluffea de nuevo
  • Divaga sobre la setup y sobre el lore, es una gilipollez, muchos pueblos en MV hacen eso porque no saben por donde salir.
  • En 557 al fin expresa la razón que tiene para pushear a raul, tras 3 votos que le clava a lo largo de todo el dia.
  • En 704 saca sus sospechosos, aparte de raul: Lady, Tirik y Bariok (y no por su antecesor, sino por el propio Bariok). Creo que son sospechosos con los que se puede estar de acuerdo (menos por Bariok), Tirik le huele mal a la mitad de la partida y Lady a otros tantos. Creo que salvo Bariok, poco se moja aquí.
  • Por ultimo, vota a Bariok hace nada, creo que no tiene una razón potente. No creo que Bariok sea antipueblo por desconfiar de la niña inocente, dudo que Bariok se suicide como antipueblo atacando al unico pueblo confirmado. Con esto no quiero decir que no sea Antipueblo, porque yo desconfiaba de su antecesor y lo sigo teniendo bastante arriba en la lista de antipueblos y de linchamiento.

Como resumen, tiene algunos deslices que a mi me huelen mal, por eso lo pongo bastante arriba en la lista de antipueblos, especialmente el BW a Dark y su desvoto tan rapido a Nygul.

Por otro lado:

¿Lyncharias antes a lady que a uni0n?

Si, pero sin ninguna duda. Vamos a asumir que los veo igualitos de antipueblo (no es así, veo a Lady más antipueblo que a Union)

Yo he visto a un Uni0n que, siendo pueblo en la partida de novatos, empezó muy flojo, pasota y desapercibido, y que luego empezó a tomar peso en la partida y a sacar conclusiones, más o menos erroneas, pero a sacarlas y querer buscar antipueblos. Se que ese Uni0n puede salir de nuevo en esta partida.

Y también se que Lady no va a aportar nada, ni hoy ni mañana, ni aunque estuviesemos 1 año, va a seguir siendo la misma, porque es incapaz de entender que el acusarla no implica ser antipueblo (y más aun cuando se le acusa por una razón que yo entiendo que es totalmente válida, como que está haciendo una basura de partida)

Por eso rotundamente si, lincho a Lady antes que a Union. Es más, lincharia a Lady antes que a Dark, mientras que no lincharia a Union antes que a Dark.

Lady es mi linchamiento nº1 salvo que cambie radicalmente la cosa.

2 respuestas
Dase

#741 Pero que tanteo vas a necesitar si ha expresado en multiples ocasiones que "me tiene en el punto de mira" o que "me he puesto en el disparadero" aparte de que solo puede decir cosas de mi.

Que necesitas de ese tanteo? Si le dices "lady vota a dase" y me votas, ella me vota también. Lo dudas acaso?

Yo no te deslegitimizo, has sido tú el que has afirmado que buscas una linea argumental para lincharme D1, yo no, yo lo dejé caer porque era una de las opciones que barajaba y que no he intentado ocultar.

Si tu "linea argumental" es "yo veo a X mafia, y tu lo ves pueblo, y como no entiendo como lo ves pueblo, eres Mafia", pues fantástico. Yo opino que es una putisima mierda de linea argumental (al menos hasta que X sea linchado y flipee Mafia) y tú basicamente te has basado en eso, asi que veremos que traes con el ISO.

1 respuesta
Dase
#727Sesshoumaru1:

#240 Aquí, después de que yo le meta una colleja no le queda mucho más que aportar algo, pero hay que darse cuenta que esta aportación es reactiva, y no salida por él mismo: Alguien que no es él mismo por propia voluntad le ha forzado a meterse en la partida.

Esto me resulta interesante. Yo quiero pedirte que veas a Tirik desde otro punto de vista.

Vamos a suponer que Tirik es Mafia y que, como dices, alguien le ayudó por detrás.

Ves a alguien de los que están abiertamente acusando a Tirik que se haya dado cuenta de que está muy dificil salvarle de un linchamiento incluso con un neutral abiertamente claimeado, y que hayan pactado tirarle debajo del bus para ganar credibilidad?

La misma pregunta, para @DarkRaptor y @Soraghatsu

2 3 respuestas
Dase

#749 Como tienes poco tiempo, entonces solo un par de preguntas.

Sess es para ti el principal antipueblo en el dia de hoy?
Le lincharías antes que a Dark?

Yo es que no veo a Sess tan antipueblo como por ejemplo Sora y tu le veis. No se que quieres que te diga. Yo lo máximo que le veo es ligeramente antipueblo.

Veo un equipo Sess/Tirik, con Tirik diciendo algo como que no tiene mucho tiempo para la partida, y que si es posible, le buseen en D1 de la mejor forma posible. Veo ese escenario, y por eso le pregunto a Sess si ve a alguien más que sea capaz primero de darle un empujoncito a Tirik y posteriormente ser el principal valedor de su linchamiento.

Dejo una cosa clara: Si decidís que Sess sea el linchado, yo no voy a poner pegas, creo que hay 4-5 por delante suya, pero no voy a defenderle para que no sea linchado como si haría con Sora, por poner un ejemplo.

Lo de Dark, no se, a mi se me olvidó que en otra partida relativamente seria, fue Mafia, la releí cuando me la pasaron, y le vi mucho más mafioso en la otra partida que en esta. Me puedo equivocar, yo siempre he dicho que soy malo en D1 y por ello quiero que Vespers me ayude, pero pasa de mi :disappointed:

Lo de Lady, en su otra partida no hizo ni un solo voteback, puedes leer su ISO, le votó Karanka y no le votó hasta 1-2 días mas tarde si no recuerdo mal (3-4 dias IRL). El primer voto que le lancé fue porque quiero leerle más. El segundo, tras acusarla por su post de 319, es que no me gusta un pelo ese tipo de posts de "leo y luego digo algo" y que desaparezca varias horas + el victimismo que se trae.

1 respuesta
Dase

#757 Vamos, que si has hecho lo que yo dije, solo que yo me confundi que te referias a que "no veo lo de Sora" con "no veo lo de Union", pal caso patatas.

Matar a lady no te va a dar absolutamente nada. Y matar a union (si sale pueblo) si? Que te va a dar? Que información obtendrías si Union sale pueblo?

Es más, ponte en el lado contrario, imagina que Lady llega al final de la partida y depende de ella elegir entre un Mafia y un pueblo para ganar? Yo no quiero NI DE BROMA llegar a esta situación.

Yo no estoy de acuerdo con pegarle el tiro. Si el vigilante tiene alguna restricción por fallar y matar a un pueblo, prefiero que sea al contrario y dispare al neutral reconocido. Yo prefiero linchar a alguien que tienes dudas, y pegarle un tiro al confirmado.

Hay algo que te voy a dar la razón, y es que creo que estoy sufriendo de una visión de tunel sobre ella y eso me ha hecho perder buena parte del D1, es innegable, pero el caso es que 1 sola persona no puede presionar a 13. Yo presiono a A-B-C, y otros presionan a D-E-F, asi como otros me presionan a mi.

Samu y tu no entendeis como no pusheo a X persona, yo no entiendo como nadie está pusheando a Lady.

2 respuestas
Dase

Alguien me puede explicar que analisis puede sacar de este ISO?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-esdla-psicotropica-658028?u=Lady_V88

No lo entiendo, tanto post de "aportar y presionar", tanto discutir en discord de otras partidas, para que luego, alguien venga y se marque esta partida, y NADIE LE SAQUE LOS COLORES.

Es por "lady"? Si se llamase "Macho_V88" le pushearíais algo mas? Le diriais que que cojones está haciendo?

me esta costando dios y ayuda sacar conclusiones con tanta información

Alguien me puede copiar alguna conclusión a la que esta persona haya llegado en 45 MALDITAS HORAS que no sea "Dase me ataca por lo que Dase es de mordor"?

Es más, alguien me puede copiar lo que tenga apuntado en el notepad, word o excel de turno de este jugador?

No tengo palabras. La única conclusion a la que puedo llegar es que sea Mafia y sus compañeros sean 2-3 Mafias muy activos que estén desviando la atención de ella, porque no me lo explico, no me entra en la cabeza.

3 respuestas
Dase

#812 Yo he tomado bastantes notas, en general estoy contento con lo que he tomado y lo que pienso hasta este momento.

Me gustaría leer más de Frankicia, tengo buenas sensaciones de él. Pienso que es un pueblo acojonado de estar equivocado y que teme decir algo y que le ataquemos, no se ha mojado mucho y quiero que se moje más.

De los demás, tengo mis ideas, que parece que en X jugadores no concuerdan mucho, pero bueno.

Dase

#798 Con 3º te refieres a quien sería el 3º Mafia en un hipotético equipo de Sess y Tirik?

Yo tengo que revisar a ver si tienes razón con eso de que tienen un patrón de votos similar, pero a la espera de que lo revise, no veo una Mafia Sess/Uni0n, sinceramente. Me cuesta muchiiiiisimo ver ese equipo.

1 respuesta
Dase

#816 El timing lo he explicado ya. Ha sido cuando me he dado cuenta de 319.

Pero ahora hay algo que me cabrea aún mas, y es que justamente he mencionado a frankicia, y he ido a sus posts a revisarlos y casualmente veo otro post del estilo: #665

Frankicia, hace 8 horas que ibas a hacer una lista, estás conectado, espabila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor