[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientisttfiltrando por usuario Scientistt
Scientistt

#933 Buen post, estoy de acuerdo con él.

#886 Disculpa @kidandcat, mi intención en ningún momento era agobiarte ni hacerte sentir mal.

Yo esto me lo tomo como un juego, y únicamente pretendo ser lo más útil posible al bien común de mi bando.

Así que me puse en la mentalidad de un cazador de lobos y he ido directamente contra los que más sospechosos me han parecido por sus acciones e interacciones con LolqOp.

Por lo que me limito a jugar del mejor modo que considero posible para beneficiar a mi bando. Y para mí, eres un sospechoso muy potente y me cuadra todo lo escrito.

Pues ese es mi rol en el juego. Nada más. Y lo mismo te digo a ti, @arthas_23.

No es nada personal ni tengo nada contra ninguno de vosotros y ojalá que podamos todos divertirnos y disfrutar de la partida lo mejor posible.

Esta, y todas las que estén por llegar :)

1 1 respuesta
Scientistt

#937 Samawoodo fue de los primeros en votar a LolqOp en #204 , y ha ido contra kidandcat (vuestro sospechoso también ahora ) en #153 , al igual que en #49 y #61 Moonkai ( que sería del mismo rol pese a remplazo) atacó a Kidandcat.

No me cuadra como lobo atacando y presionando desde tan pronto a otro (posible?) compañero lobo.

2 respuestas
Scientistt
  • al igual que en #43 y #55 Moonkai ( que sería del mismo rol pese a remplazo) atacó a Kidandcat. *
Scientistt

#943 En #204 le vota y se queda su voto para el resto de la partida.

LolQop me votó a mí a escasos minutos antes de terminar el tiempo, y luego cambió a Akiles_X junto con arthas_23 seguramente para ver si podía provocar el empate y salvarse

La que me mosquea ahí es LadyChaos que también le votó sin dar explicaciones y antes que ellos.

1 respuesta
Scientistt

Y no entiendo el motivo por el que @kidandcat no votó en el D1.

#886 Alguna explicación?

1 respuesta
Scientistt

#956 Gracias, el cuervo es mi habilidad. Lo expliqué en #664 junto con el motivo de mi voto nocturno.

Quizás no debería de haberla desvelado sin preguntarmela nadie, pero pensé que ayudaría más al pueblo saberla que el estar debatiendo sobre si algún lobo la ha usado en contra.

🤔

1 respuesta
Scientistt

#964 Nadie me ha enseñado, esta es mi primera partida xD

Juego por instinto mientras voy aprendiendo sobre la marcha y con la premisa de que mis contribuciones sean lo más útiles posibles al pueblo.

Pongo mis habilidades a tu disposición para beneficio del pueblo. Contra quién debería de usarla esta noche? Mi siguiente candidato a lobo es arthas_23, pero no se si ese voto extra os beneficia ya que también he visto que ya sospechais de él.

No creo que me quede mucho más de vida tras ponerme en medio de la mafia, pero creo que igualmente mi habilidad se usaría aunque muera. Ya que me permitieron usarla aún sin saber si estaba vivo o no en el D2.

Mínimo una vez más creo que la podría usar... 🤔

Scientistt

#977

Gracias, pues eso responde a mi pregunta. Entonces ya me queda aclarado el motivo. Simplemente seguiste los consejos de LadyChaos 😶

No tengo nada contra ti, y en breves me tengo que marchar. Disfruta de la partida :)

1 respuesta
Scientistt

#985 No tengo nada contra él personalmente, en plan contra el jugador, quiero decir.

Aquí estamos todos para disfrutar de la partida y desempeñar nuestros roles lo mejor posible.

Por cierto, antes de irme. Me pareció leerle a CrS hace unos post que hoy se linchan a dos personas? Mediante las votaciones? Pero solo votamos a una (salvo habs) ,no?

Se eliminan los dos que mas votos tengan, o fue un error al escribir y solo hay un linchamiento hoy?

1 respuesta
Scientistt

#968 Hijo mío, estoy aquí para ayudarte a cumplir con tu venganza.

Pongo el poder de los dioses a tu disposición para ello
😶

1
Scientistt

Ya estoy de nuevo por aquí. Primero voy leyendo todo lo que tengo pendiente y después me uno a la conversación.

Scientistt

#1048 De Zeus nada, soy Atenea. 😋

Ayudé a Kratos a vengarse del Olimpo en los tres juegos principales, le salvé del suicidio y le concedí un bonito trono.

Zeus probablemente será el que me mate esta noche

spoiler GOW

Pero con mi muerte ascenderé a un plano superior y seguiré ayudando a Kratos y a mi (nieto?) Atreus haciendo justicia con mi poder hasta que la corrupción del Olimpo termine de caer!

Y hasta aquí se acabó rolear. Que el GM me dijo que no estaba bien visto hacerlo 😅

Lo cierto es que el personaje me ha venido al pelo. Me siento bastante identificado con ella, ayudando a Kratos (pueblo) con mi habilidades y poderes del mejor modo posible, e impartiendo justicia divina contra todo aquel que se nos opone.

Entiendo que quizás eso no es indicativo de bando. Pero yo me quedo a gusto revelándolo al fin :)

1 respuesta
Scientistt

#1088 Lo retiro yo por si acaso

desvoto

3
Scientistt

Para que ninguna mafia se aproveche y cierre el día con un voto despistado antes de que se pueda realizar el disparo.

Atenea a vuestro servicio, siempre. :)

Scientistt

#1096 Entonces vuelvo a Kidandcat. Mucho cuidado el resto de los interesados con lo del disparo de CrS no vaya a perderlo.

Pero esta tarde no podré estar tan pendiente del juego, y no me ha quedado claro si el voto se termina a las 22:00 o antes, así que por si acaso no puedo votar luego mejor dejo ya mi voto.

voto: kidandcat

Y a menos que CrS me indique lo contrario mi habilidad esta noche irá contra arthas_23, otro de los que tengo en el punto de mira como mafioso y me cuadraría totalmente siguiendo mi sistema de comprobar sus interacciones con LolQop en el primer día.

1 respuesta
Scientistt

#1105 Eso me pareció entender. Aunque no comprendo lo que hace el arma ni como se usa. Ya os ocupais vosotros de eso xD

Ahora mismo el voto está en 3, y la mayoría del pueblo ya sabe lo del arma y andan con cuidado. Puedo dejar mi voto puesto, o eso fastidiaría al pueblo?

1 respuesta
Scientistt

#1051 Acabo de leer tu pregunta.

Pues si sale lobo, el siguiente en mi lista es arthas_23, sus post de #140 y #155 se centraban en defender a LolQop y a Kidandcat.

Si sale pueblo, pues dejaré de confiar en mí sistema y me limitaré a jugar más tranquilamente siendo lo más útil al pueblo posible. Pero arthas_23 seguirá en mi mira.

Si sale indepe, pues mi sistema no tenía en cuenta que hubiesen tres bandos, solo me he centrado en clasificar a la gente como lobo o aldeano según sus interacciones entre ellos y votaciones. Una vez los lobos estén fuera, LadyChaos o Unaifg serían mis sospechosos de ser otro indepe.

Sobretodo Unaifg me mosquea mucho desde el D1, porque fastidia a otros lobos por lo que no puede ser uno, pero también ha fastidiado al pueblo atacando a la gente que ataca otros lobos. 🤔

2 respuestas
Scientistt

#1109 Y cuando lo mate se elimina del juego y se nos revela enseguida su bando?

Entonces si podríamos quitarnos a dos lobos del medio hoy.

🤔

Scientistt

#1110

En #119 Akiles_X vota a LolQop, en #140 arthas_23 defiende a LolQop y en #145 y #148 Unaifg defiende a LolQop y va contra Akiles_X.

Luego en #150 LolQop va contra Akiles_X y lo que no me cuadra es que en #206 Unaifg acabe votando a LolQop en vez de a Akiles_X.

🤔

1 respuesta
Scientistt

#1125 Juasjuasjuas.

Pues si sale lobo, el siguiente en mi lista es arthas_23, sus post de #140 y #155 se centraban en defender a LolQop y a Kidandcat.

arthas_23, te toca. 🙂

1 2 respuestas
Scientistt

#1112 Pues quiere decir por ejemplo que con tu voto a LolQop impediste que este se salvara. Cosa que no harías si supieses que era lobo.

Sobretodo en el D1. Así que te consideraba pueblo, pero no contaba con el tercer bando y tus acciones también podría ser de indepe.

1 respuesta
Scientistt

#1134 Si si, eso de inocente ya se verá.

Eres el siguiente en mi mira, y parece ser que eso es lo que más te preocupa, pero si no eres lobo tienes tiempo para convencer al resto de tu inocencia.

Total, lo mío ahora mismo solo es un voto...

voto: arthas_23

🙂

1 respuesta
Scientistt

#1139 Buff, ni idea de esos temas.

Yo me centro en ir cazando a los lobos y luego lo del indepe ya lo resolveis los que entendéis mejor esos asuntos del juego.

Ni siquiera sé si el indepe cuenta para terminar la partida o si con que no queden lobos, basta.

🤣

1 respuesta
Scientistt

#1147 Tu error fue defender a LolqOp votando al segundo que más votos tenía para evitar que saliera linchado.

Y el ir contra Akiles_X que casualmente era quien atacó y votó a LolqOp desde el principio de la partida.

Lo que lo sitúa en pueblo para mí. No me imagino a ningún mafia intentando fastidiar a su compañero y debatiéndole en cada post, si hubiese sido camuflaje luego hubiese retirado su voto con cualquier excusa y LolQop no hubiese salido votado.

En toda la partida has mantenido un corrillo (la trinidad) entre lolQop, Kidandcat, y tú. Atacabais a los mismos y os defendíais solo entre vosotros.

No te voto por votar, Mimir. Simplemente es que te has juntado con malas compañías.

🤔

Scientistt

#1155 Aquí tienes todas tus interacciones con "tus compis" en las 9 primeras páginas del día 1...

En #70 kidandcat dice que le pasaron imágenes de otras partidas (chat de mafia? )
#86 Kidandcat menciona que son 48h por día
#96 Kidandcat menciona que hay que matar CADA NOCHE!
#102 Kidandcat desvía la atención hablando de Atreus.
#119 Akiles_x vota a un lobo. LolQop
#140 arthas_23 viene a defender a LolQop
#150 LolQop va contra Akiles_f.
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.
#163/ #164 /#165 arthas_23, Kidandcat postean spam uno tras otro, desviando la investigación del juego!!!

(Sospechosos: kidandcat (certeza absoluta) arthas_23 (sospecha fuerte) , Unaifg (sospecha ligera). )

#1147

Y ahora viene la bomba... Mimir.

Si sabías que eras Mimir, que te hacia pensar en #257 que tu personaje(o cualquier otro) podría no corresponderse con su rol?

Yo siendo pueblo con Atenea daba por sentado que los aliados de Kratos en los juegos éramos el pueblo y los dioses enemigos los lobos.

🤔

Entiendo la naturaleza de este post que es guiarnos para mejorar, pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene

arthas_23

Pero siendo Mimir (supuesto aliado de Kratos) pones ese ejemplo tan... curioso. Y cuya frase ahora toma sentido.

3 respuestas
Scientistt

#1170 Eres el hijo de Atreus según la mitología xD

Lady, si lo del #1167 te cuadra, me ayudas a cazar a otro lobo?

1 respuesta
Scientistt

#1174 Lo importante para mí es el bien común para el pueblo.

Mi sistema de momento va funcionando, mientras siga así, mi objetivo es cazar al siguiente lobo que tengo en la mira desde el D1. XD

Al final voy a poder cumplir con mis deseos de quitarme a dos lobos de enmedio hoy y serle al pueblo lo más útil posible 😃

Scientistt

#1178 --> #1167 qué opinas?

Las votaciones hoy se cierran a las 22:00 igual que en el día 1, no?

Scientistt

#1180 Hola, Samawoo (y su personaje) ha ido contra Kidandcat y LolqOp desde el principio de la partida. No creo que debamos de votarle.

En #49 apoyo a Moonkai(samawoodo) contra kidandcat
En #61 vuelvo a apoyar a Moonkai contra kidandcat
#153 Samawoodo aparece, manteniendo el mismo rol que moonkai que atacó al sospechoso de lobo, Kidandcat. Ataca también contra él.
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.
#204 Samawoodoo vota a un lobo.

En los primeros post mencionó que mantenía el mismo rol que Moonkai, y se ha dedicado activamente a ir contra Kidandcat (el padrino de la mafia).

Me ayudarías a cazar a arthas_23, el cual ha defendido a LolQop y Kidandcat ( y a veces solo interactuaba cuando tenia que ver con ellos dos xd) desde el principio de la partida?

Scientistt

#1186 Akiles_X desde el principio de la partida ha ido a muerte contra los despistes de LolqOp y Kidandcat. Y mantuvo su voto inicial contra LolqOp, es son los principas causantes de que haya sido eliminado.

Yo lo descartaría como lobo.

Al igual que Ridote y Samawoodoo, dos aliados que han ido a muerte contra los lobos

2 respuestas

Usuarios habituales