[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientisttfiltrando por usuario Scientistt
Scientistt

#1627 Pues posteé con la partida cerrada y le escribí esto al GM:

Ostras, lo siento! Posteé para responder y al cargarme la página tras enviarse me apareció que estaba ya cerrado el día!

Acepto mi castigo correspondiente y tendré más cuidado la próxima vez! 😱

Estaba esperando a que me respondiese antes de decirle de usar la habilidad por si el castigo era no poder usarla (y no darle esa idea), pero según veo me respondió una hora antes de comenzar el día diciéndome que mi castigo es tener un voto del GM y no he podido entrar tras ese momento y escribirle de si podía usar la habilidad. 😱

1
Scientistt

De modo que se me ha pasado totalmente. 😱

Igualmente, la hubiese usado contra Ladychaos porque entendí que sería de quién más sospechamos que fuese lobo. Os hubiese parecido bien?

1 respuesta
Scientistt

Ostras, según veo en esta ronda nos han matado a 2! Como es eso posible quedando un lobo? No era una muerte por noche?

O quizás hay dos lobos y cada uno mata a uno diferente?

1 respuesta
Scientistt

#1641 Y el único que tiene la habilidad para envenenar es Lady Chaos, no?

#1642 No es por acusar, pero si tú fueras el lobo igualmente podrías decir que has usado tu habilidad y ha salido pueblo porque sabrías que todos salvo tú ya somos todos pueblos. No?

Por ejemplo. Por ayudar dando opciones. No quiero que me pase como con arthas_23... 😅

Scientistt

#1643 Mejor será. Yo ahora mismo estoy un poco perdido y ya empiezo a sospechar de todos menos los confirmados por el GM xD

Sobretodo tras ver que hay habilidades que al usarlas los lobos aparecen como pueblo en las investigaciones y eso, como la que vi que tenía el padrino 🤔

Scientistt

#1647 Por supuesto.

Esta vez no se me pasa (ni hablo con el día cerrado), lo lamento mucho. Contra quién quieres que lo usé?

Usuarios habituales