[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientisttfiltrando por usuario Scientistt
Scientistt

Yo lo digo muy claro, arthas_23 lleva jugando toda la partida como lobo y beneficiando a los otros dos lobos descubiertos.

Revisad sus post y lo veréis.

Quién me quiera ayudar a eliminarlo, bienvenido es. :)

1 respuesta
Scientistt

#1198 Si eres pueblo, no tengo nada más que aportar en este juego. Tal es mi convicción.

Igualmente, no creo que salga vivo de esta noche tras ir contra el padrino desde la primera noche incluso xD

😉

Scientistt

#1204 Entonces lo admites? Pensé que me ibas a decir que estaba equivocado y que había supuesto cosas que no son al leer mal el sentido de tus post...

Pues no vaya, dices que ha sido casualidad el que hayas defendido al padrino de la mafia y al resto de lobos...

😶

Scientistt

#1204 La cosa está en que los otros dos que decían lo mismo sobre que si se habían equivocado posteando mal o si eran casualidades que se defendieran entre ellos...

Han acabado siendo lobos. 😉

1 respuesta
Scientistt

#1209

Y precisamente votarías contra quién empezó votando a LolQop y ha ido contra los lobos desde el principio de la partida... 🤣

Si es que ya más, no puedo decir.

1 respuesta
Scientistt

#1214 Si eres pueblo ayudame a cargarnoslo y nos quitamos hoy a dos lobos de encima.

Es que es una cosa tras otra...

Scientistt

#1221 El cancionero es un rol permitido en ambos bandos tal y como está indicado en #1.

Mucho cuidado de en quién confias.

1 respuesta
Scientistt

#1225 Y se usaría ahora, sin esperar a que termine el día? Por mi perfecto.

1 respuesta
Scientistt

#1231 Al parecer no entendió bien su habilidad y no se le ocurrió preguntársela al GM.

Yo de la mía tuve que preguntar cómo tres o cuatro veces porque no entendia si era que si mi voto del día anterior se mantenía o alguien le tenía que haber votado a Kidandcat o que...

Pero él, se equivocó con su habilidad y no preguntó. O se equivocaría jugando...

Otra más a la lista...

Pd) Aclaro, estoy yendo en plan cazalobos siguiendo mi rol. De verdad que no tengo nada contra ti ni contra tu forma de jugar.

Me limito a jugar tal y como creo que debe de ser 😅

2 respuestas
Scientistt

#1254 Espera, quizá son 4 mafias?

Pues tengo mis sospechas de LadyChaos como la posible cuarta.

Su voto de anoche intentando salvar a LolqOp yendo contra Akiles_X me parece bastante sospechoso...

🤔

Scientistt

#1191 Dices que esa lista la estás haciendo ahora?

Y entonces como es posible que en los dos mafias asesinados por el pueblo tengas puesta una F pero a Petermirror que murió asesinado anoche por la mafia no lo cuentes cómo muerto, y encima lo tienes con ? sobre su bando?

😶

1 respuesta
Scientistt

#1265 Petermirror es pueblo. Nos ha dado su habilidad al morir, y parece que o no te has enterado o no te ha importado.

:)

1 respuesta
Scientistt

Ah, si te habías enterado, porque está marcado como Armero y Hefesto.

Pero le pones como interrogante de pueblo y no lo marcas con F igual que a tus compis mafias cazados?

Uyuyuiiiiii, otro despiste más para la lista?

1 respuesta
Scientistt

#1270 Llorar nada.

Esta noche quizás salgas vivo y yo muera, pero mi voto para mañana ya lo tienes.

Espero escuchar desde mi tumba tu bonita canción. Casi que lo deseo, porque tu habilidad estaría beneficiando al pueblo. Y si te vuelves a "equivocar" y mañana no hay canción, estarás en el ojo del huracán y espero que mis post hasta el momento sean ya tomados en cuenta

Pase lo que pase, el pueblo gana. 🙂

Scientistt

#1281 Hola, yo existo? Me podéis leer? Me teneis silenciado o algo? Que llevo ya dos días apuntando contra Kind y el voto del cuervo era el mío.

Me extraña que ni me incluyáis.

Que vamos, si en una partida para novatos ignorais a los novatos que intentamos participar y vamos activamente contra los lobos, pues... 😅

3 respuestas
Scientistt

#1284 Me refiero por cosas como...

Xq aquí creo que los que mas dudas estamos planteando sobre kid somos CrS- y Yo

Ni una mención ni nada sobre que llevo dos días pidiendo ayuda para linchar a Kid.

Qué triste.

1 respuesta
Scientistt

#1287 #1288 Okis, ya me queda claro. No lo había entendido bien. Continuemos :)

Veis ya motivos para linchar a arthas_23?

Si queréis algunos, filtrad mis post y los expongo a pares.

Me tengo que marchar ya, intentaré estar antes de las 10 por si hay alguna cosilla más en la que pueda participar.

1 1 respuesta
Scientistt

#1293 Por ejemplo, de las últimas...

#1167 #1234 #1264

1
Scientistt

#1293 Y me faltaba este:

#1204

que sentido tiene que haya defendido a lobos descubiertos desde el principio y que todo lo que he puesto los defiende? Uno puede equivocarse, porque da igual lo que diga, o no diga, o no participación, automaticamente todo lo es. Lo mismo es que estoy jugando mal, que no lo descarto

arthas_23

#1207

Entonces lo admites? Pensé que me ibas a decir que estaba equivocado y que había supuesto cosas que no son al leer mal el sentido de tus post...

Pues no vaya, dices que ha sido casualidad el que hayas defendido al padrino de la mafia y al resto de lobos...

Yo

Él mismo admite haber defendido "de casualidad" a lobos descubiertos y que todo lo que ha puesto los defiende. #1204

Cada post está repleto de incongruencias con lo que cuenta #1264 , y sus acciones que beneficiaban al pueblo han estado llenas de equivocaciones y despistes. #1234

Scientistt

Y aún espero alguna respuesta a #1269, que no sea otro:

"Esk no me di cuenta del error mientras lo hacía ni me fijé en que podía declararme cuando le hice la captura..."

Dices que esa lista la estás haciendo ahora?

Y entonces como es posible que en los dos mafias asesinados por el pueblo tengas puesta una F pero a Petermirror que murió asesinado anoche por la mafia no lo cuentes cómo muerto, y encima lo tienes con ? sobre su bando?

Yo

Ah, si te habías enterado, porque está marcado como Armero y Hefesto.

Pero le pones como interrogante de pueblo y no lo marcas con F igual que a tus compis mafias cazados?

Uyuyuiiiiii, otro despiste más para la lista?

Yo
Scientistt

Voy a ver si me sale xD

Historial: Scientistt

Scientistt

#1389 Me hizo gracia lo de psicópata persiguemafia xD

El primer día estaba perdido y todos posteabais tan rápido que no tenía ni tiempo de entender y analizar los post.

Pero luego con el parón del juego antes del D2 ya pude leer y revisarlo con detenimiento todo.

Por eso, me hice una especie de blog de notas en el whats donde estuve recopilando y escribiendome lo que no podía escribir por aquí en la noche, para así luego ordenarlo y postearlo al día siguiente si no me mataban los lobos.

2 2 respuestas
Scientistt

Bueno chicos, por si no llego vivo a mañana y aquí se acaba mi participación en el tema, quería deciros que me lo he pasado genial jugando con todos vosotros.

La verdad es que me he divertido mucho posteando, y me apetecería incluso volver a jugar otra partida dentro de poco.

Gracias por las ayudas y los consejos que me hicieron mejorar. Espero haber sido todo lo útil posible. Y a seguir aprendiendo en futuras partidas! :)

Lo malo es que yo soy muy transparente, y si me tocase mafia en la siguiente lo pasaría fatal intentando engañaros y hasta me agobia el pensar que tuviese que jugar así XD

2 1 respuesta
Scientistt

#1459 Gracias! Entonces parece que me has salvado y puedo seguir jugando un poco más!

Lo primero, mis disculpas al pueblo por incitar al linchamiento de uno de los nuestros y sobretodo a arthas_23 por mis sospechas sobre él al leerle apoyar sin saberlo a los mafiosos.

Tenías razón, todas tus acciones sospechosas fueron fruto de coincidencias.

Al ver que se iban cumpliendo mis deducciones me crecí acusando y reconozco que me cegué por el efecto túnel.

Se me notó ahí mucho la inexperiencia, ahora me doy cuenta de que no fue la mejor manera de jugar, así que ya no me volverá a pasar.

Esta noche he usado mi habilidad contra LadyChaos tal y como se me solicitó.

Visto que mi sistema ya no funciona, mejor me quedo en un segundo plano hoy, y seguiré intentando ayudar y aportar en todo lo posible.

2 respuestas
Scientistt

#1486 Me pareció leer que el objetivo del linchador cambia cada día.

No es así?

Scientistt

Ah no, el objetivo del linchador solo cambia si este muere.

En #1 lo pone:

Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.

Scientistt

#1517 Tenemos hasta las 22:00 de hoy para votar?

Yo a Ridote la consideraba no lobo, pero no contaba con el tercer bando, y según he entendido la habilidad de Addel le permite confirmar directamente que es el jugador independiente.

Me voy al cine en un rato y no podré estar pendiente, pero según creo no debería de votar aún para no cerrar el día y que así se pueda aprovechar para sacar más información.

De nuevo le ofrezco mi voto al pueblo, tan solo avisadme con antelación cuando lo vayáis a necesitar. :)

1 respuesta
Scientistt

#1535 Okis, entonces hay tiempo de sobra para votar.

Aunque según leo, ya habéis encontrado de resolver la partida y sacar los bandos restantes!

Pero no me he enterado mucho de cómo funciona. Cuando necesitéis mi voto y queráis cerrar el día antes o presionar, me avisáis.

Scientistt

#1536

Ya sé que mi sistema no funciona, pero Lady votó a Akiles_x el primer día igual que el resto de la mafia que tenemos ya cazados (menos arthas_23 que era inocente).

Podría ser indicador?

Scientistt

#1556 Disculpad, vengo del cine. Ahora lo leo todo tranquilamente

2

Usuarios habituales