Partida - Throne of Lies

DarkRaptor

#358
No tiene por qué haber 3 bloqueadores pudiendo haber bloqueo reflexivo.

Peter, actuaste en alguien en N1/N2? En quién

2 respuestas
Dase

ACLARACIÓN

El Rey original puede ser Pueblo, Culto o Neutral, de ahí que en la estructura de la partida haya un "+1" en neutrales no NK

No eliminé la coletilla de "solo aparece..." porque originalmente la idea era que solo fuese Pueblo/Culto y me he colado.

Pretendiente y Psicopata solo pueden ser si obtienen el trono posteriormente.

4
Xetroz

#361 Bloqueo reflexivo? what? Explicamelo que no lo entiendo.

Igualmente el timing es jodidamente malo y jodidamente beneficioso para la mafia, no lo compro.

1 respuesta
DarkRaptor

#363
Lee los roles con calma, estoy en el móvil.

1 respuesta
Xetroz

#364 el unico que se me ocurre es el de mercenario, que actuaseis los dos en el mismo.

Pero no se, como digo, lo del timing me echa para atras que te cagas

Petermirror

#355 #357 Pero en qué ayuda al pueblo que yo diga eso? Cuando podría haber provocado un slip en alguien que no sabía ese dato.

Tampoco entiendo eso que dices del timing y de que ahora es cuando más beneficia. Te recuerdo que prácticamente en esta partida se ha empezado a debatir ahora que es cuando lo he dicho

Y lo he dicho porque, leyendo lo que debatíais me vino a la cabeza esto, de las habilidades que estuve leyendo. Que además esa clase podía desviar también además de bloquear y eso podía justificar la reducción de bloqueos en N2.
Y quería corroborar si habíamos actuado en la misma persona y esto era posible

Habilidad 1: Muro de piedra: Elige a un jugador. Bloquea a todos los que tengan como objetivo a tu objetivo, excepto a los que ataquen o conviertan a tu objetivo. No puedes apuntar al mismo jugador 2 noches seguidas

Si todos pensáis igual, que debería haberlo notificado nada más recibirlo pues me lo apunto para la próxima, pero en una partida que se han hablado 2 mierdas sigo pensando que estoy dando una información gratuita que al pueblo no nos sirve de nada.

2 respuestas
Xetroz

#366 venga pues muy bien, te ha preguntado en quien actuaste en n1 para confirmar eso, responde.

1 respuesta
Petermirror

#361 En ambas, quieres los nombres antes de que vuelva al trabajo?

Xetroz

Por cierto de repente te noto muy tenso, tranquilo amigo, aqui todos somos amigos.

1 respuesta
Petermirror

#367 En ti la primera y en nuestro querido Reydote la segunda

2 respuestas
DarkRaptor

#366
Para

Y quería corroborar si habíamos actuado en la misma persona y esto era posible

Tienes que contestar a lo que te he preguntado antes.

Macho es que es sencillo. ¿De qué queréis hablar? ¿De Ridote aka el matamedicos? ¿De LadyChaos que igual tarda horas en pasarse?

Como mínimo, si no sabéis por donde tirar estando en D3, tenéis que dar info. Y entre full claim y decir que te han bloqueado, en una partida bastarda hasta arriba de mecánicas, hay un trecho importante.

Repito, puedo comprar que alguien que está proyectando mucha publicidad se guarde algo (y a regañadientes, pk suele acabar mal), pero si estamos empezando ahora a pushear qué menos que no callarte que te ha caído un block.

1 respuesta
DarkRaptor

#370
Nuestra N1 coincide en target.

Xetroz

#370 realmente quien importa es la de n1.

Yo no recibi notificacion de ningun tipo, de todas formas, no te voy a preguntar que haces.

Dark, actuaste en mi en n1?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#373
Afirmativo.

1 respuesta
Petermirror

#371 Respondido en el mensaje de antes, y, como has dicho, ahora que se está empezando a pushear es cuando he visto que era beneficioso nombrarlo, hasta anoche no había nada en la partida.

Entiendo que se vea sospechoso si llevase algún voto o me hubiesen pusheado a mi, pero no es que estuviese precisamente en el punto de mira

1
Xetroz

#374 Pues nada, entonces podria haber mercenario.

1 respuesta
Petermirror

#369 Y no, no estoy tenso, de hecho, tengo buenas lecturas de ambos. Si tenéis más preguntas mencionadme que vuelvo al trabajo.

minired

#376 Casi que lo confirma incluso diría

Xetroz

Eso desmontaria la hipotesis por un lado de invocador inicial culto que bloqueo y luego desvio y por tanto no confirmaria a lady por mecanica, ni realmente a ti dark tampoco, ya que lo habria hecho el mercenario.

Si o si, no cambia mi linch de hoy y domicus para mi se va al pozo.

2 respuestas
DarkRaptor

#379
Es que a mí no me tienes que confirmar mecánicamente, solamente ver a qué me estoy dedicando jajaja

@Petermirror gracias.

1 respuesta
Xetroz

#380 Ya pero por ese lado lo hacia de esa forma.

1
Ridote

#379 veo bien ese voto, pero no descartaría a minired para otro día

Por cierto, eres el objetivo número 1 de los antipueblo. Como se te puede proteger de los asesinatos y conversiones?

1 respuesta
Xetroz

#382 no me tiene que proteger nadie, soy inimputable.

1 2 respuestas
Ridote

#383 seguro? Lo digo xk yo protejo ante asesinatos. Vale y otra cosa, que valor tiene mi mensaje durante la noche? Como se usa eso bien?

2 respuestas
Xetroz

#384 segurisimo.

Tu mensaje pues utilizalo para decir lo que pienses que puede ser util, o que pueda ayudar a resolver la partida, o que pueda aportar algo, no se xD

Petermirror

De hecho @xetroz por lo que comentabas del timing, ya intenté abrir el melón en #146 y #151 al ver que había habido 2 bloqueos más aparte del mío. Pero me fui a dormir y cuando volví a leer ya se había cerrado el día.

1 respuesta
minired

#384 Aportar algo respecto al flip que haya dado el linchado o si quieres darnos alguna indicación a los demás, poco más se me ocurre

1
DarkRaptor

#383
Como al final seas culto este mensaje lo enmarco jajajajaajaj

1 respuesta
Xetroz

#386 ya cierto es, pues nada, estamos mas puteados aun al haber un antipueblo mas.

Xetroz

#388 trato hecho xD

Pero nah, no lo soy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat