Partida - Throne of Lies

Xetroz

De hecho me da igual claimear antes de acabar el dia de hoy.

1 respuesta
Ridote

#391 no claimeeis, le quita la gracia al juego...

2 respuestas
Xetroz

#392 Si no es por nada, es porque minimo hay 1 que sabe ya mi rol, y si estoy en lo correcto es de la mafia xD

3 respuestas
kidandcat

#393 Y si no estas en lo correcto, puede que te estes suicidando, en qué nos beneficia tu claim a nosotros?

1 respuesta
Xetroz

#394 que no me suicido leñe, si no lo tuviese claro que voy a sobrevivir no lo haria.

kidandcat

#393 Al menos espera a que se acerque el final del dia y veamos como va la votacion

minired

#393 Aun si es el caso, puede haber un inquisidor

Xetroz

Vamos a ver, dejemos el tema a un lado de mi rol, que ya lo he pensado mil veces al respecto, y es 100% infalible, ya esta. Cuando vea el momento, lo hare.

@TheDomicus cuanto te ha ofrecido el culto para que te pasases a su lado?

2
DarkRaptor

#392
Pues yo espero que la gente claimee antes de irse al pozo, lo digo por los despistados.

No es algo que deba hacerse a la ligera pero por Dios no os dejéis linchar sin dar toda la info primero.

1 1 respuesta
Ridote

a qué hora terminaba el día? a las 10 de la noche hoy?

Ridote

#399 qué más da que los maten sin claimear si al morir se dice el rol y bando, no?

2 respuestas
DarkRaptor

#401
La idea es no tener que flipearte si tienes una coartada creíble y para eso, en última instancia, haces hard claim.

Mejor tu rol al descubierto que tu rol al descubierto+ cadáver en la horca.

1
Xetroz

#401 Vamos a ver, el juego normalmente es una mayoria desinformada contra una minoria informada. El pueblo sin informacion pocas veces va a ganar la partida.

El claim tiene sus pros y sus contras. Si claimeas la mafia sabra tu rol, pero el pueblo tambien. Si tienes posibilidades de sobrevivir eso le da al pueblo la informacion sobre en quien confiar aparte de librarse de un linch a un pueblo.

Un pueblo que esta contra las cuerdas deberia de claimear para intentar que no lo maten y asi ganar la partida. Tu objetivo como pueblo es ganar la partida y eso incluye ayudar a los demas a que se linche a la mafia. La mafia evidentemente tambien tratara de inventarse un rol pueblo para que no lo maten la mayoria de veces, pero ahi esta la gracia.

1 respuesta
kidandcat

#403 #403 Imagino que ahora que tenemos un rol tan importante como es el médico muerto, nos renta claimear

1 respuesta
CrS-

He podido leer mas o menos todo, sobre todo lo que para mi es importante.

Hay una cosa que es evidente y es que hay bloqueo reflexivo (entiendo que Mercenario, aunque yo pensaba que iba mas los tiros por el Mayordomo). De ser Mercenario ya tenemos seguro 2 Culto y un Indepe/Neutral. Y luego pensar en que en N1 hayan convertido a alguien al Culto. Hay opciones de que hayan fracasado:

  • Si lo intentaron con Brayan que es el príncipe (esto daría sentido a que haya muerto).
  • Que lo hayan intentado con el Paladín o el target del Paladín (si es que ha targeteado a un town)

En cualquier otro escenario, estamos con 4 antipueblos y somos 9, por lo que o linchamos a un Culto o la partida pinta bastante fea.

1 respuesta
Xetroz

#405 no no, es peor. Han empezado siendo dos cultos y han reclutado primero, por eso, luego han matado. No tiene sentido que maten siendo 2, deberían haber intentado reclutar de nuevo.

Luego ha habido dos muertes esta última noche, así que tiene que haber un nk que mate y el mercenario no mata.

Así que mínimo hay 3 cultores, 1 nk y 1 mercenario vs 4 pueblos.

Xetroz

#404 No creo que todos, yo lo voy a hacer por varias razones, y de hecho, lo voy a hacer ya en verdad para poder dejar todo bien claro antes de un supuesto cierre de golpe.

Soy el mayordomo, por eso tengo seguro que no ha habido ninguna fiesta xD. Por que claimeo:

Primero, para quitar una incognita mas a la partida y que haya un pueblo claro. Primero he bloqueado a nekro y luego esta ultima noche he bloqueado a domicus, como se puede ver con su respuesta en #229 que sabe que he sido yo el que le he bloqueado.

Por tanto, tengo aun los 2 usos de fiesta. Viendo en el punto en el que estamos, eso me permite mantenerme vivo las dos proximas noches y sin convertir, ya que voy a bloquear absolutamente todo lo que me hagan y encima soy imbroqueable y no me pueden desviar. Y viendo la situacion en la que estamos, si no lo hacemos bien, no creo que duremos mas de 2 noches.

Aparte, avisando que soy el mayordomo y voy a usar las fiestas estas dos proximas noches, sabeis por un lado, que no me han convertido y por otro, los roles protectores que quedais como paladin o rey no vais a gastar vuestras habilidades en mi ya que vais a ser bloqueados.

Lo que me di cuenta es, como sabia domicus que yo le habia bloqueado, cuando habia 2 bloqueos claimeados en n1 y su bloqueo bien podria haber sido por otro. Por eso decia que esto validaba aun mas mi teoria del invocador culto, pero ya veo que no.

2 6 respuestas
CrS-

#407 Pues me sigue sin cuadrar muchas cosas si esos bloqueos no han venido por tu Fiesta.

Es decir, tu bloqueas a N3krO en N1.
Dark y Peter dicen ser bloqueados en N1.

Pero si tu has bloqueado a n3krO, no has podido usar Fiesta. Por lo tanto solo me queda pensar en que hay un Mercenario que te elegió como target en N1 y que eso hace que se explique estos bloqueos reflexivos.

Tenemos a un Mercenario entre nosotros que actuó en Xetroz en N1. Voy a tirar de navaja de ockham por que es lo mas sencillo de explicar. Ahora, tener Mayordomo y Mercenario, que cojones de ser así xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#407
Vaya, resulta que no leí mal entre líneas después de todo xd

1 respuesta
Ridote

#407 vale, tú eres invulnerable. Yo no me he protegido aún, así que también soy invulnerable a las noches durante dos noches. Si conseguimos quitarnos de en medio a un culto, igual reencaminamos un poco la partida. Pero aunque sea así, no va la partida chunga igualmente entre cultos y neutros anti pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

#410
Hay una cantidad brutal de mensajes de sistema, yo no la veo tan chunga. Otra cosa es que el RNG y los días no hayan sido buenos de momento.

CrS-

Otra opción es que el Mercenario sabiendo que ha usado el Muro este, haya fakeado haber sido bloqueado para justificar su noche. @Xetroz ojito a esto

2 respuestas
DarkRaptor

@Xetroz por qué a nekro

1 respuesta
DarkRaptor

#407

Por tanto, tengo aun los 2 usos de fiesta. Viendo en el punto en el que estamos, eso me permite mantenerme vivo las dos proximas noches y sin convertir, ya que voy a bloquear absolutamente todo lo que me hagan y encima soy imbroqueable y no me pueden desviar. Y viendo la situacion en la que estamos, si no lo hacemos bien, no creo que duremos mas de 2 noches.

El culto no tiene ataques Hitman ni nada de prioridades que se salten bloqueos no? Lo digo porque entiendo que piensas protegerte con el bloqueo.

2 respuestas
kidandcat

#414 Yo no he leido nada que pueda saltarse bloqueos, excepto, algunas habilidades que tienen un "si ha sido bloqueada ya 3 veces, no le afectan bloqueos" o algo asi.

Xetroz

#408 no he usado ninguna fiesta, no tenía sentido usar fiesta en n1, pero ahora resulta que todo el mundo me había targeteado en n1 lol.

#409 pensaba que lo había dejado bastante claro cuando dije que nekro no había sido encarcelado y domicus me llama puto xD

#412 creía tenerlo claro con el invocador culto pero ya no lo tengo nada claro. Lo único que más o menos tengo claro es que no veo bien a domicus y que lo lincharia a él desde luego

#413 por qué no. Era n1 e igual que a él podría haber elegido a cualquier otro. No se había pasado a decir nada en d0 así que lo elegí a el.

#414 no no tiene. Me he asegurado bien antes de claimear de saber que puedo mantenerme vivo mínimo las 2 próximas noches, si no, no habría claimeado.

2
Xetroz

También soy inmune a desvíos así que no me pueden desviar tampoco. Por eso decía que soy inimputable, en 10 días salís.

1
TheDomicus

@Xetroz me odia

Ahora mismo la partida me supera intelectualmente, el cerebro no me da (y el tiempo menos)

@kidandcat me ha intentado hacer pocketing. La secuencia conmigo, por mucho que se la haya explicado a DarkRaptor, no tiene sentido.

2 respuestas
TheDomicus

Si hay dos bloqueos en un día no podría ser que el bloqueador sea Mercenario?

1 respuesta
TheDomicus

@Xetroz no has envenado al rey?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat