Partida - Throne of Lies

TheDomicus

#407 hombre, dices que n3krO no ha sido encarcelado y yo he sido bloqueado. No es difícil tampoco xd

Petermirror

#419 internetexplorer.jpg

1 respuesta
kidandcat

#418 que significa pocketing?

1 respuesta
Petermirror

#412 Evidentemente, ni Dark ni yo quedamos ni de lejos libres de culpa por esto.

TheDomicus

#422 ya he dicho que esta partida me supera xd

Petermirror

#407 Perdón si me he perdido algo, pero por qué esto te confirma como pueblo? Pones que has bloqueado en N1 y en N2, pero eso tambien podrías haberlo hecho como invocador no? o incluso haber sido pueblo la N1 y haber bloqueado como mayordomo y en N2 ser culto y haber bloqueado como invocador

1 respuesta
TheDomicus

#426 no, que aquí el culto soy yo porque lo ha decidido él

2 respuestas
Petermirror

#427 Tú por qué sabías que había sido él quien te había bloqueado?

1 respuesta
TheDomicus

#428 por qué iba a decir Xetroz esa información de n3krO, si no?

1 1 respuesta
Petermirror

#429 Sin ir mas lejos, había otra persona que había claimeado un bloqueo en ese día, que Xetroz te hubiese bloqueado es cierto que era una posibilidad, pero desde luego que no la única.

1 respuesta
Petermirror

#423 ¿Qué es el pocketing?
Básicamente, el pocketing es cuando la persona con la que estás saliendo hace todo lo posible para demostrarte que tu relación (o lo que sea que tengáis) es inexistente para el resto del mundo. O lo que es lo mismo, no quiere reconocer ante su círculo más íntimo que eres su persona especial. Se trata de una nueva tendencia en citas, aunque la situación va más allá de un rato juntos.

1 respuesta
TheDomicus

#430 quién? A mí me ha(n) bloqueado esta noche.

Esto es bien fácil: si hay otra persona con capacidad de bloquear que salga y lo diga, que linchamos entre Xetroz y él y punto.

2 respuestas
Petermirror

#432 Cierto, se me fue la pinza, me lie con N1 y N2

CrS-

#432 ### voto TheDomicus

@Dase @LoLQoP

Tu no eres pueblo Domi, no me jodas.

1 respuesta
CrS-

voto: TheDomicus

@Dase @LoLQoP

1
Ridote

@CrS- @DarkRaptor @Xetroz no he votado a TheDomicus por el hecho de que mi voto vale doble. ¿Estamos ya en la fase de cerrar el día? ¿Estamos 100% seguros de ser TheDomicus? No quiero volver a liarla...

2 respuestas
kidandcat

#436 Todavía quedan 24 horas hasta la noche, y todavía hay gente que no ha dicho nada, como @LadyChaos

1 respuesta
TheDomicus

#434 pero vamos a ver, qué tiene de malo mi mensaje?

1 respuesta
Ridote

#437 ah no acababa hoy por la noche? Lady chaos se está haciendo el loco o está liado de verdad? La última partida creo que tampoco estuvo muy activo y luego era bueno

1 respuesta
kidandcat

#439 #439

--> #186 El día acaba a las 22:00 del viernes (mañana)

Petermirror

Pero cuantos votos tiene Domi que habláis ya de cerrar el día? Yo no soy partidario de cerrar los días tan pronto a no ser que esté muy claro el asunto, y más cuando hay gente con menos posts que el GM

1 1 respuesta
DarkRaptor

#418

@kidandcat me ha intentado hacer pocketing. La secuencia conmigo, por mucho que se la haya explicado a DarkRaptor, no tiene sentido.

Coincido.

1 1 respuesta
Ridote

#441 por eso estoy preguntando, por no volver a marcarme un ridote. Pensaba que la noche se cerraba hoy en una hora y 7 minutos, por eso las prisas.

kidandcat

#442 #431 Todavia no entiendo que coño significa eso en el contexto del juego xD

1 respuesta
DarkRaptor

#436
Pk tienes prisa? Estamos presionando, dale un poco de tiempo a esto.

1
DarkRaptor

#444
Te está troleando. Pocketing es dotarle sutilmente la píldora a alguien para que luego vote contigo y te vea pueblo. Llevarse al bolsillo vaya.

1 1 respuesta
kidandcat

#446 Ahh va, bueno, suerte si es lo que piensas Domicus, pero no subas tanto, que dije que pasé a tener una impresion de -99 (votarte directo) a que ahora tenga dudas ligeramente positivas, no es que vaya a ir detras tuya como un perrito faldero, para eso ya tengo a CrS xD

1 respuesta
CrS-

#438 ¿Cómo que que tiene de malo tu mensaje?

Tu te piensas que si hay un antipueblo roleblocker va a salir a decir "Ey, que yo bloqueo, pero soy Pueblo y mucho Pueblo"? Creo que esta quedando claro que hay un Mayordomo y un Mercenario, salvo que tu a Xetroz no te lo creas.

En N1 ha habido bloqueo reflexivo, un bloqueo directo de Xetroz y 2 jugadores bloqueados con una cosa en común (han actuado en Xetroz). Te diría que Xetroz ha podido mentir, haber usado Fiesta en N1 y que lo hayan convertido, pero es que cuando sale n3krO a decir que ha sido bloqueado y el único que se ha apropiado de ese bloqueo es Xetroz, pues esta claro que Xetroz usó su otra habilidad. Eso sumado a que por lecturas es el town mas fuerte, queda bastante claro que hay un Mercenario que ha usado Muro en Xetroz y ha bloqueado de forma pasiva a Dark y Peter.

1 respuesta
CrS-

#447 ¿Tú has actuado estas noches?

@LadyChaos @Minired Estáis pasando de pies juntillas por la partida y no me gusta nada.

1 3 respuestas
kidandcat

#449 Yes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat