Partida - Throne of Lies

Xetroz

#539 a ver eso está claro, el domicus que ha habido en esta partida se aleja totalmente de lo que haría un domicus pueblo.

Que básicamente lo que ha hecho es soltar cuatro memes, decir que esto no es mafia y que es newbie y poco más.

1 respuesta
CrS-

Voy a ir dejando mis impresiones generales, por decir algo, por que en fin:

@Ridote: Empiezo por ti, por ser el Rey xD.

Hiciste un D1 para mi bueno, te leí town (puedo equivocarme) y si tengo alguna duda es por que la jugada que hiciste es extremadamente mala y promafia. Te pido que tengas temple, si eres pueblo sigues siendo importante, entre otras cosas por que no te pueden convertir al Culto. Si eres del Culto, F bien gorda.

@Xetroz: Poco puedo decir de ti. Has ido intentando resolver la partida por habilidades, intentando resolver la noche, ya que por lecturas en esta partida se puede sacar bien poco. Para mi eres el town mas claro y si eres Culto te has pegado un currazo de cojones y te lo merecerías francamente.

@DarkRaptor: Lo que te dije antes, te leo town, pero es que esta partida tiene un nivel tan bajo, que me veo venir que eres Cultor y te estas descojonando de nosotros. Para mi no eres opción de linch con lo que hay en la partida.

@Petermirror: Un poco en la línea de Dark, hay comentarios tuyos que leo de forma positiva, contigo me pasa algo curioso. Tengo la sensación de que no eres Cultor pero que puedes ser Neutral o NK. Es como que si quisieras ayudar al pueblo pero sin serlo, esa es la sensación que tengo de ti. Para mi no eres opción de linch hoy.

A partir de aquí los que veo mas grises y mafia.

@Minired Como te dije, creo que has ido pasando un poco de puntillas, participando con cuenta gotas. No he visto una actitud de querer resolver algo y por eso ya te tengo que poner entre los posibles antipueblos de la partida. No eres mi prioridad de linchamiento hoy pero si te quiere linchar la mayoría tampoco me opondría.

@TheDomicus Querido, no se si es por algo personal o cual es el motivo pero tu participación en la partida junto a tus aportaciones me hacen pensar en que eres del Culto. Lo que no me cuadra es que siendo del Culto te quisieras presentar a Rey. Para mi eres candidato número 1 a linch en este momento.

@LadyChaos: Lady, ni estas ni se te espera. Es una pena, eres Raul 2.0 y tu aportación es decir que te "Han desviado". No puedo sacar nada mas de tu partida. Candidato a linch claro.

@Kidandcat: Te veo jugar y veo un Javistar 2.0 en potencia. Vas a remolque de los que ves que pueden ser los top pueblo, montándote en el carro de alguno de ellos y sin sacar tus propias conclusiones. Por eso te dije que veía actitudes mafiosas en ti. No te lincharía hoy, pero estas ahí ahí.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#541
Yo estoy dispuesto a lincharlo en estas circunstancias. Tampoco creo que podamos hacer mucho más.

No voto aún por dejar espacio que la mayoría está en 5 y ya no me fío del rey xd

1 respuesta
Xetroz

#543 ridote me da la impresión que está esperando a que le dé la orden de que vote cual perro de presa xD

2 3 respuestas
DarkRaptor

#542

que me veo venir que eres Cultor y te estas descojonando de nosotros. Para mi no eres opción de linch con lo que hay en la partida.

HDP es mutuo. Esta es la típica partida que tú siendo culto te sacas con la minga pero claro GL pa lincharte.

1 respuesta
Xetroz

A mí como veáis, si queréis alargarlo más o no. Pero que no llegue como digo al CFD y más viendo que ni hay que citar ni nada.

Xetroz

#545 el problema que pase eso es culpa del pueblo, que pone el nivel tan bajo que cualquier cultor con un poco de ganas ya pasa ese listón...

Pero bueno, i want to believe.

Desde luego ninguno de vosotros dos es el linch está claro.

El problema va a ser el próximo día.

Primero espero que el paladín no haya sido convertido, y segundo, que acierte de verdad en quien proteger.

DarkRaptor

#544
Yo es que veo a Ridote online xd

Por esto @Akiles_X es por lo que se vota y se lincha en D1. Ahora vamos a hacer exactamente lo mismo pero en D3: linchar por sensaciones y sin info. casi de las noches.

Y esto supuestamente va hasta arriba de habilidades, imagina en una con pocas xd

2 respuestas
Xetroz

#548 lo digo porque por lo menos yo le dije que no votase cuando me dijo de votar a domicus porque su voto cuenta doble y podía cerrar el día precipitadamente sin que hubiese participado más la gente ayer.

Petermirror

A ver, esto va a sonar muy sucio pero igual podemos usar lo que ha dicho Dase a nuestro favor, y si Lady no va a poder actuar esta noche quizá nos salga más rentable linchar a otra persona y ver qué ocurre esta noche

2 respuestas
Petermirror

#544 A mi lo que me da la impresión es que se siente un poco culpable por el fail y está algo cohibido sin querer meter la pata

1 respuesta
Xetroz

#550 eso mismo comentaba en #511

#551 puede ser, si es así esta vez no quiere volver a hacer lo mismo, lo que le daría un punto más a su favor.

DarkRaptor

#550
Daba por hecho que hacíamos esto.

minired

#539 De hecho eso es algo en lo que yo no he caído, porque kid me gustaría que se explayara un poco más sobre que le ha hecho ver mal a domi ahora pero no había caído en que domi ha dicho lo del pocketing y se ha lavado las manos después
#548 en los últimos tiempos no lo se pero quiero añadir que generalmente en D1 se han linchado muchos más mafiosos de lo que cabría esperar

minired

Por cierto sobre esto

#514minired:

he encontrado una cosilla curiosa de alguien que ha soltado una mentira sobre sus acciones a ver si termino rápido porque quiero poner todo junto

Soy tontísimo y había entendido a ridote que había usado la habilidad de autoprotegerse pero no, era que había actuado en Crs. Pensaba que tenía una incongruencia con decir que tenia aun todos los usos, mala mía

1 1 respuesta
DarkRaptor

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Petermirror

Personalmente hoy no voy a linchar ni a Reydote, ni a Darkraptor ni a CRS.

Si tengo tiempo ahora me gustaría darle otra vuelta a xetroz porque me gustaron sus posts desde el principio, pero ayer se me sonó la alarma con algunas cosas. Sin embargo parece ser una sensación únicamente mia, así que quiero releer.

Entre Minired, Domi, Kindandcat y Lady, no voy a llorar por ninguno, diría que linchar en ese pool es lo más probable si queremos rascar algo. Ya sea por afk o por aportaciones poco relevantes.

Por lo que he leído, en general las personas que tengo bien vistas comparten en general mi visión en cuanto a personas a linchar (sumando mi nombre a ellos). Así que entre esos 4 o 5 contándome a mi debería estar el lynch de hoy.

1 respuesta
Petermirror

Por otro lado me hace sospechar un poco que, pese al aviso de Dase y en una partida que a priori tienen bien encarrilada, a Lady o Domi se las sude aparecer y no poder actuar esta noche.

No he visto nunca una partida en la que la inactividad haya sido castigada de verdad más allá del típico aviso del GM, así que no se como se suele comportar la gente ante este tipo de toques

Xetroz

#555 lo ha dicho el mismo que había actuado en CrS post atrás.

1 respuesta
minired

#559 si si lo sé por eso digo que me había rallado al principio y al releerle he visto que no era así

Petermirror

#556 entonces, queréis cerrar en él? Es un intento desesperado de que aparezca a decir algo?

1 respuesta
DarkRaptor

#561
Si.

Petermirror

Espero que el si fuese a la primera pregunta

desvoto

voto: thedomicus

@dase @lolqop

2
Ridote

#544 ya me conoces, si fuera por mí en las primeras 5 horas hubiera votado a minired. Y ahora tengo también entre ceja y ceja a TheDomicus. Pero es que minired me sigue oliendo peor.

Estoy en una jam hoy, así que escribiré un poco menos

Ridote

@crs- @xetroz vamos a esperar hasta el límite para votar?

1 respuesta
Xetroz

Como veáis, yo por mi parte he rascado todo lo que tenía que rascar en el día de hoy la verdad.

kidandcat

Desvoto

voto TheDomicus

@Dase @LoLQoP

1 1 respuesta
kidandcat

#567 como dije, voy a por lady y domi, me da igual uno que otro

Ridote

sigo pensando que minired tendría que venir primero

DarkRaptor

#567
Curioso hammer no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat