Partida - Throne of Lies

Xetroz

Yo con lady tengo clara una cosa, si no aparece y participa el mínimo que se la ha pedido, FIJO que líder del culto no será porque se la pelaria entonces no poder actuar de noche y reclutar.

Y si por una recóndita posibilidad lo fuese, menudo líder que le da igual perder la opción de usar su habilidad xD

Y por más de lo mismo tampoco nk, pero fijo que no líder.

Sigo pensando que lady no es el linch óptimo, me suena al linch conveniente.

1 respuesta
kidandcat

#510 No entiendo donde esta la actitud mafiosa, si mis dos sospechosos son los mas votados, me da igual votar a uno que a otro. No es como si me estuviese subiendo al primer tren random

1 respuesta
kidandcat

#511 Tambien puede ser nk y que no haya actuado, es que es lo que tiene no participar, que puede ser cualquier cosa

1 respuesta
minired
#495minired:

pero termino la Iso que ando haciendo

Estoy tardando un poco más de lo que esperaba pero bueno, lo estoy haciendo en un word así que no lo voy a perder por escribir mientras, he encontrado una cosilla curiosa de alguien que ha soltado una mentira sobre sus acciones a ver si termino rápido porque quiero poner todo junto

Xetroz

#512 lo dice porque al final parece que no tienes una elección propia, sino que te apuntas a la corriente y ya está.

La actitud mafiosa está según lo que te dice el precisamente en eso en que te da igual uno que otro.

1
Xetroz

#513 el nk la noche anterior ha actuado fijo, si no, no tendríamos dos muertes.

2 respuestas
kidandcat

#516 Em, el culto puede matar 2 veces

kidandcat

#516 #517

Habilidad 2: Erradicar: (2 usos en común con todos los lideres del culto): Ataca a 2 jugadores con un ataque normal. Los fallos en la habilidad por bloqueo hace que pierdas 1 uso.

1 respuesta
Xetroz

#518 lel es verdad, que ataca dos veces y mata a dos, pero que puto op está eso no? Y solo gastará encima un uso.

Pues entonces puede que no haya nk.

Y lo que es peor, puede que luego puedan volver a matar otras 2 veces y dejarnos temblando.

DarkRaptor

Desvoto

@Dase @LoLQoP

1
DarkRaptor

Lady está claro que no va a aparecer. Tampoco me preocupa mucho visto lo visto.

@TheDomicus ¿Estarías dispuesto a claimear? Tienes a dos personas que van a votarte, Ridote te acabará votando tb y si no al tiempo. Y yo honestamente, salvo el pocketing ese tampoco te se ubicar.

¿Pueda dar info tu claim?

DarkRaptor

Tres fucking días de una partida hasta arriba de habilidades y tenemos dos bloqueos y un desvío es que no me jodas xdddd

1 respuesta
Xetroz

#522 y demasiada peña que está pasando con un low profile que te cagas.

Y no hablo de lady, que está literalmente afk.

Dase

Recuento votos:

2 - LadyChaos (GM, Petermirror)
2 - TheDomicus (Xetroz, CrS-)
1 - Petermirror (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300 #455 #497

Xetroz

DarkRaptor

La verdad es que es bastante difícil jugar así.

A ver:

@minired si de aquí a una hora no está ese supuesto Word tienes mi voto permanente.

@TheDomicus Defiéndete o algo xd

Xetroz

@thedomicus

1
Xetroz

Yo una cosa está clara, no quiero que esto se convierta en un baile de votos a media hora de cerrar para que pueda ser aprovechado por el culto en el último momento.

1 respuesta
minired

Esto es largo de narices, así que voy a poner en spoiler lo que he visto de cada uno

Peter

LadyChaos tiene literalmente 5 mensajes y solo ha dicho que la desviaron

kidandcat
DarkRaptor

Xetroz por lo pronto es el único que veo pueblo mecánicamente, puede que algo se me escape pero tengo confianza en el y su Iso es de lejos la que más me gusta porque es quien más vibra me da de estar buscando info, no estoy 100% de acuerdo en algunas de sus conclusiones pero pensar diferente =/= de que piense que es otro bando. También puede tener tremendo cerebro galaxia de haber visto clarísimo como fakear alguna habilidad del culto y estar jugando con nosotros, pero a algo me tengo que agarrar.

Crs-
Domicus
Ridote

Por lo que vería como bastante pueblos a: Xetroz y Crs-
Un punto más abajo: Kidandcat y DR
Un punto más abajo: Ridote
Mucho peor: Peter y Dominicus

Lady no la pongo en ningún lado porque es una afk y si veo mejor linchar a gente que veo que tiene peores interacciones como Domicus. Aunque mantengo que es raro de narices que si LAdy no es culto no la hayan linchado.

4 respuestas
DarkRaptor

#528
Pero qué baile si hay que citar a Queen of pain en cada voto.

Queen of votos inválidos xd

1 respuesta
Xetroz

#530 quiero decir en plan que se espere hasta último momento para empezar a votar y tal y empezar a crear caos e intentar aprovecharlo, no sé si me explico.

#529 Domicus es 100% que no es el líder lo dije hace tiempo. Lo he bloqueado y ha habido kill, así que no ha sido el.

Tengo mis sospechas de que puede ser buscador. Si fuera apóstol habría usado la habilidad para poner dos votos, y si fuese invocador sería imbloqueable.

La otra opción es que fuese ritualista.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#529
Leído señalo 3 cosas con poca cita que voy en el bus.

En general me transmite buena vibra pero lo veo demasiado didáctico y menos incisivo de lo que le recordaba, no tiene intercambios prácticamente y eso no me mola pero tampoco lo estoy viendo con inquina cuando habla.

Explícame a quién presiono xd La mitad de la gente AFK y mayoría en 5 después de un hammer en cuanto el menda inicia presión a un jugador. Tengo un intercambio relevante este día: con Xetroz. Uno además que saco yo por el tema de bloqueos. Luego rifirafes menores.

Lo que no estoy haciendo ni voy a hacer es ponerme a mover la partida a saco como antes, que luego pasa lo que pasa xd

Sobre Peterr: has dicho lo que ya hemos comentado todos. Se ha dedicado mayormente a hablar del setup. En condiciones normales esto sería motivo de linchamiento pero es que mira los debates que ha habido xd Estoy de acuerdo en líneas generales con tu análisis aunque no es mi linchamiento de hoy, porque al menos habla. Así de triste xd

Sobre TD: está claro que está fuera de la partida, me refiero en términos de atención. Esto es NAI por si mismo y más siendo él, pero hay una cosa que si me llama la atención:

Acusa a Kid de pocketing pero no sigue el ataque ni lo presiona. Y mira que yo mismo le digo que veo tb ese pocketing. Lo ha dejado estar. Esto si me parece antipueblo, mucho más que lo que señalas

2 respuestas
DarkRaptor

#531
Dime qué opinas de lo que he señalado de él en mi post. Que igual ya veo fantasmas en todos sitios.

1 respuesta
Petermirror

Acabo de llegar, voy a ver qué se ha comentado

Xetroz

#532 crees que podrían compartir bando kindacat y domicus?

En plan uno se acusa a otro sutilmente por si en el futuro uno tuviese que venderse al otro?

Aunque vamos, a estas alturas no es que domicus haya hecho nada relevante salvo esa frase y luego nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#535
Yo no estoy pensando en si comparten bando. Pienso que un TD - pueblo presionaría ahí y metería votos.

¿Quién no lo haría? Un TD que está fuerisima de la partida Y/O que es antipueblo. Te dejo a ti comerte el coco con si es culto o indepe. Para mi, ese comportamiento no es de un pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

Jajajaja acabo de releer y resulta que en EoD-30 no hace falta citar no a Dase ni a Queen.

Se viene CFD visto lo visto xd

Xetroz

#533 que post, en #532 ?

Si es ese comparto la opinión sobre Peter, prácticamente lo único que hizo fue hablar sobre la setup hasta que empezamos a hablar sobre el tema de bloqueos y a partir de ahí se pone más agresivo y lo veo más tenso.

El tema de pocketing de kindacat a domicus no lo he terminado de ver. Mis sospechas sobre domicus ha sido por toda la partida que se ha marcado y que no la veo para nada de pueblo.

No podemos sacar mucha más información de la partida como dices porque tenemos apenas nada de información.

Aparte de los bloqueos se supone que ha habido un desvío y cuando le has preguntado a lady por el desde entonces no aparece.

1 respuesta
DarkRaptor

#538
Que tú veas pocketing o no no es relevante.

Lo relevante es que un TD! town acuse a alguien de pocketing y no le meta un push aunque sea.

¿Así si?

2 respuestas
Xetroz

#536 yo llevo a full con domicus como mi linch predilecto desde el inicio de D2. Le he escrito un post pidiendo impresiones y sospechosos y tal y ni me ha contestado, al estilo sama en la última partida.

Yo no voy a cambiar mi elección a estas alturas. Prefiero ir a lo seguro que a lo posible con lady.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat