Partida - Throne of Lies

Xetroz

#478 sigo en el gabinete pero aprovecho para leeros entre pacientes xD

ya me tiene bastante mosca eso de que al final somos los mismos cuatro gatos.

Con Peter estuve dándole vueltas ayer antes de dormir y estaba pensando de que a pesar de ver cosas que no me gustan, es cierto una cosa y es que a ratos pienso que no tendría sentido que un mafia fuese el único que se pusiera a acusar al que se supone como el dice que todos ven pueblo cuándo sería lo más fácil seguir la corriente...no se

Está claro que hay gente más importante primero, para mí domicus, luego lady sinceramente todas las partidas con ella ha sido con poca participación pero está está llegando a ser anecdótica, y luego están otros que me parecen que su participación es muy "bien queda" pero que no aporta gran cosa.

Dase

AVISO

Llevamos 6 + 13 + 38 horas de juego. Esto son 57 horas.

Es totalmente inaceptable la cantidad de posts de ciertos jugadores, no solo 1, por respeto a los demás jugadores que si dedican tiempo a estar aquí.

@LadyChaos @minired @TheDomicus Si no llegáis, al final del día, a una cierta cantidad de posts útiles, sin relleno, tendréis 1 voto permanente de GM y la imposibilidad de actuar esta noche si llegáis vivos.

Esa cantidad de posts será el 75% del siguiente con menos posts al final del día que ahora mismo es CrS- pero puede ir variando.

Nota: La decisión sobre si es relleno o no la tendremos discrecional y dictatorialmente los GM's.
Nota 2: Los votos de GM de hoy de Peter y Lady no son permanentes.

Xetroz

#479 hombre, no entro a valorar si eres culto o pueblo pero desde luego al menos lo intentas más que lady eso está claro.

CrS-

#479 Dame 2 nombres a los que lincharías hoy y por que. Argumenta.

3 respuestas
minired

Yo andaba dándole vueltas a una cosa pero voy a decirlo ya que tampoco queda ya tanto día y no quiero movidas con el máster por no plasmarlo ingame.
Quiero ver que opinan @xetroz @crs- y @ridote
Lady lleva con 3 votos algo mas de 12 horas, siendo que con 2 más sale linchada, a estas alturas de setup con dos votos mas y aliandose con el mercenario los cultistas podrían mecánicamente rushear la partida si no entiendo mal los roles. Esto me deja un poco con el culo torcido porque creo que implica que o bien Lady es culto o gente del culto la está ya votando

4 respuestas
Ridote
#478CrS-:

Dejad de presionar a la gente en función de si esta o no online. Si creeis que alguien es mafia votarle y argumentar el por que.

no puedo argumentar nada sobre alguien que no escribe, es la cosa... Pero va, no presiono porque puede tener una vida muy ajetreada o estar estresado o lo que sea.

Ridote

#484 buff clarísimo, minired y thedomicus. argumento luego que ando en el trabajo y quiero citar

#485 o que hay cultos afks

CrS-

#485 Yo no se como es la situación para analizar si estamos ya en MyLo.

Se que en el pueblo empezamos siendo 7 o 9. A las malas seríamos 4. Pero dudo un setup con solo 7 pueblos y 5 antipueblos viendo lo que ha ido saliendo. En cualquier caso es una partida diferente, se parece poco a mafia francamente y que la gente no participe no ayuda.

1 2 respuestas
Ridote
#488CrS-:

MyLo

esto qué significa?

#488CrS-:

y que la gente no participe no ayuda

Esto lo veo la estrategia más eficaz siendo mafia, te callas toda la partida y el pueblo que se maten entre ellos.

1 respuesta
kidandcat

#484 A LadyChaos, porque si es mafia, muerto, y si es pueblo, si sigue a este nivel de participación, no nos va a ayudar a ganar, si ni siquiera aparece para apoyar linchamiento.

El segundo, estoy entre TheDomicus, minired y peter, peter por eso de venir con lo del bloqueo tan tarde, cuando se llevaba ya un tiempo sacando teorias y demás (lo mismo es hasta falso, para liarnos), domi porque se ha puesto nervioso cuando le han acusado (al menos es lo que saco de #427), y minired porque lo veo que dice como que esta preparando su super teoria (o similar) pero no termina de salir nada, aqui la ultima vez #485, si al final saca su super teoria, pues la estudiaré a ver, si no la saca, me da la impresion de que esta ganando tiempo

2 respuestas
minired

#490 pero si en el mismo post he dicho lo que andaba pensando :psyduck:

1 1 respuesta
kidandcat

#490 Solo leí medio mensaje de minired y me confundi, veo que eso es ya su teoria, me parece un poco flojo, espero que aporte algo más en lo que queda de dia

1 respuesta
kidandcat

#491 yaya, me lo volvi a leer despacito xD

kidandcat

#490 #484 Y por último, tengo ahi una espina clavada de que ya damos por hecho que Ridote es 100% pueblo confirmado, pero de confirmado nada. Pero esa espina espero sacarmela en el día de hoy, si se marca alguna movida rara con su voto doble, entonces pensaré que nos esta troleando a todos.

1 respuesta
minired

#492 El tema de lo que aporta cada mensaje es relativo, pero termino la Iso que ando haciendo y comento un par de cosas

#489Ridote:

esto qué significa?

Mylo es la situación de perder si se falla el linchamiento

2
DarkRaptor

#478

Mis towns sois Ridote y tu. A Dark lo estoy leyendo de forma positiva, pero el nivel de la partida es tan bajo que un Dark mafia se puede pasear en paños menores sin necesidad de hacer mucho. Y a Peter lo tengo ahí en medio, leyendo cosas que me gustan y otras que no las termino de entender

Me pasa igual contigo. Me pongo al día pero Xetroz creo que mi 3v3 sabes ya cual es

Dase

Recuento votos:

3 - LadyChaos (GM, DarkRaptor, Petermirror)
2 - TheDomicus (Xetroz, CrS-)
1 - Petermirror (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300 #455

Ridote

tengo la sospecha de que ningún mafia ha votado aún... llamadme loco

Xetroz

#485 no se, a estas alturas podría ser cualquier cosa, podría ser tanto que sea mafia y no quieran votarle como que sea pueblo o neutral y no le terminen de votar porque cerrando ellos se pondrían en el punto de mira.

Lo que tengo claro es que si o si tenemos que linchar un cultor hoy si queremos enderezar estoy y que para mí desde luego, tengo más claro que podría ser domicus que lady, de hecho, que la gente vote a domicus cuesta más que que vote a lady, porque a Domi solo lo estoy votando yo y CrS.

De hecho para la mafia podría ser lo más fácil: "ah como lo dice el que todos ven pueblo pues se vota domicus!" Pero luego a la hora de pushearlo no ha habido nadie salvo CrS que me siguió.

Ridote dijo de votarle pero su voto cuenta doble así que ya habrían sido 4 y quisimos dejar el día abierto para hablar algo más.

2 respuestas
Xetroz

Lo que está claro es una cosa, de lady no creo que saquéis mucho más, sea lo que sea, está visto que ni los votos ni la presión hará que salga, si no lo hace ya con la advertencia de Dase.

Si la termináis votando, es para lincharla, no vais a rascar mucho más presionándola.

Xetroz

#494 pueblo confirmado no es, pero cada uno tienes sus razones para considerarlo pueblo.

Las mías han sido que la sucesión de eventos y lo que ha hecho, junto con mi planteamiento que expuse al principio del día hace que me tiré a pensar más que es pueblo que a que no lo sea.

Xetroz

#488 si es cierto que hay mercenario y no, no habrían sido 5 va 7 pueblos sino 4vs8, lo que pasa que el culto son 2 y reclutan.

Que aún así con la mecánica de reclutar me parece una pasada y que se descompensa rápidamente, pero bueno, también es que la sucesión de eventos de perder la príncipe y médico del tirón nos ha jodido bastante.

Xetroz

#502 al principio quería decir si es cierto que hay mercenario y nk, pero el autocorrector del móvil me ha cambiado nk por no xD

Xetroz

#499 y termino diciendo un inciso sobre lo que digo aquí respondiendo a minired.

No se si a estas alturas la mafia me costaría mucho vender a un compañero suyo. Teniendo la mecánica de reclutar a unas malas siempre pueden vender a uno e intentar reclutar a otro luego.

Yo más que guiarme por mira este no lo votan y este si, me voy a guiar por lecturas.

Ridote

#499

pueblo o neutral y no le terminen de votar porque cerrando ellos se pondrían en el punto de mira

Les daria igual, con matar a un pueblo mas ya l tienen fácil

1 respuesta
Xetroz

#505 por esa de tres, tanto Domi como lady como Peter entonces serían o neutral o mafia porque podrían haber acabado en alguno de ellos y así tener la partida ganada no?

Xetroz

De hecho ten en cuenta una cosa, estás pensando que el mercenario actúa junto al culto, pero el realmente no tiene 100% claro tampoco quiénes son.

Y el nk no le interesa que gane el culto, el tiene que matar a todo el mundo así que tiene que dar una de cal y otra de arena.

CrS-

Mi linch seguramente va a estar entre Domi y LadyChaos.

Si linchais a gente como Minired, Kidandcat o Peter (este menos) tampoco me parecen mal del todo, pero es que yo sigo en mis 13 con Domi y a Lady creo que quizás le ha venido grande ser Cultor y no se atreve a decir mucho mas.

kidandcat

#499 No se, yo todavia no he votado pero tanto Lady como Domi estan en mi punto de mira, simplemente me apuntaré al que más votos tenga al final del día, tampoco podemos linchar a dos a la vez

1 respuesta
CrS-

#509 Eso es una actitud mafiosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat