Partida - Throne of Lies

A

#60 Si no hay nada claro todo cristo a repartir votos y el que no lo haga al pilón! Yo por de pronto no creo que me presente a ninguna sucesión. Soy más útil siendo normie a siendo una diana con patas XD

1 respuesta
Petermirror

#61 son secretos los votos, así que la mafia se puede poner de acuerdo perfectamente para que el rey sea de los suyos y no podemos enterarnos.

2 respuestas
A

#62 Que todo el mundo cante su voto, así podemos empezar a tirar de la manta.

3 respuestas
Petermirror

#63 No veo que tengamos forma de saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo

Xetroz

#63 La cuestion es, tu tienes tu voto claro a este punto de la partida para cantarlo ya? Porque yo no desde luego, bueno, evidentemente me votaria a mi mismo porque es el que tengo claro su rol (evidentemente) pero no como para votar a otra persona por encima de mi.

1 respuesta
kidandcat

#63 Así sabes a quien cargarte por la noche eh pillín

1 respuesta
CrS-

#62 Eso si se postula uno de la mafia como Rey. De momento TD y Xetroz se han postulado.

1 respuesta
A

#65 No me fio ni de Ridote, con eso lo digo todo

#66 Efectivamente! Te veo más hábil que en la anterior :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Xetroz

#68 Por que razon no te fias de ridote? Simple curiosidad, para mi ahora mismo es null.

Pero de todas formas no te preguntaba si te fiabas o no, sino que si crees que en este momento ahora mismo todos deberiamos de tener claro quien es pueblo seguro como para decir nuestros votos en publico.

#67 Crees que alguno de la mafia se postularia para ser rey? Pueden ser 2 o 3 del culto creo si no me equivoco. Es posible que uno hicieran, posiblemente uno de los que no seria el lider para no perder sus habilidades. Lo que si tengo claro es que si hay un indepe pretendiente se presentaria fijo ya que es su condicion de victoria.

Pero por ahora veo que solo somos 2 los candidatos, asi que tampoco hay muchos. Segun las normas para postularte tiene que ser el primer mensaje si no luego no puedes. Habria que ver los que aun no han posteado si lo hacen o no.

4 respuestas
A

#69 En D1 no me fío de nadie. Pues no hay info. Sobre lo de dar los votos en público, eso cuando Ridote muera, darlos antes de que ocurra es una tontería, puede incluso no morir.

CrS-

#69 Por poder, se puede postular, por que no?

La mafia son 2. Si el Rey es del Culto, son 3. Y yo a Ridote lo veo towny la verdad.

2 respuestas
Petermirror

#69 solo te puedes presentar en las 4 primeras horas no? Así que en principio diría que no se puede presentar más gente

1 respuesta
A

#69 Es en el primer mensaje del día en el que muere el Rey, no en el primer mensaje de D1

1 respuesta
CrS-

Faltan por postear @n3krO @Brayan7 @Minired @LadyChaos. A ver si se pasan antes de que acabe el día.

kidandcat

#71 pero que dices, solo se cambia de rey cuando hay una sucesion

1 respuesta
Xetroz

#72 Pues segun @akiles_X es en la sucesion al trono, y eso solo sucederia cuando muere el rey, lo cual tiene sentido xD Ahora mismo entonces no nos hemos presentado nadie.

#73 Vale entonces estaba equivocado.

Pero una cosa Akiles, si aun no nos hemos presentado ninguno y no hay sucesion, para que deberiamos de cantar nuestros votos entonces? No tiene sentido, a no ser que tengas claro que ridote va a morir si o si y vaya a haber sucesion pronto :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#75 Y he dicho lo contrario?

1 respuesta
kidandcat

#77 si, has dicho que puedes postularte, y no, no puedes

1 respuesta
CrS-

#78 He dicho que un miembro del Culto se puede postular para Rey si hay sucesión.

kidandcat

#71 really? tio, lo has dicho hace 2 mensajes

1 respuesta
A

#76 Creo que me he explicado como el culo, lo divido en pasos

Paso 1: Muere Ridote
Paso 2: Se presetan candidatos
Paso 3: Cantamos públicamente a quién votamos

@Ridote morirá más pronto que tarde (lo siento tío, pero haber estudiado y haber sido médico xD), pero no creo que sea ni en N1, ni en N2 y posiblemente ni en N3. El culto tiene mejores habilidades que la de tener un rey.

1 respuesta
Xetroz

#81 A mi lo unico que me queda claro es que vas a saco a por ridote, lo que podria quizas ser que tengas algun rol rollo inquisidor o despreciado de esos que tienes que linchar a X personas, lo tienes clarisimo tan rapido xD

3 respuestas
kidandcat

#82 lo tiene clarisimo cuando ni siquiera vamos a linchar a nadie en D1

1
A

#82

A

No sé que mierda ha pasado pero mi mensje de #84 iba para #82 . Ni forear sé :psyduck:

1
CrS-

#80 No entiendo tus quotes.

A

Hay una cosa que me hubiera encantado en la partida: La capacidad de poder mostrar las notas una vez muerto como ocurre en ToS y ToL, para siguientes podría estár guay.

Xetroz

Queria matizar que en #82 digo despreciable o inquisidor, pero no podria ser inquisidor. El rey no puede ser un pagano y ridote es rey, ademas que se le informa al inquisidor al principio de la partida de que hay 3 paganos pero solo conoce su clase, y debe de adivinar con sus habilidades quienes son.

Solo quedaria despreciable de ser el caso. Todavia me queda mucho por estudiar, lo malo que tambien tengo que estudiar pero en la vida real xD

1 respuesta
A

#88 Ya, ya, ahora recoge cable! :stuck_out_tongue:

Nada, tú estudia y saca buenas notas que alguien tiene que pagarme la futura pensión XD

1
Ridote

Vale yo mi primer voto lo voy a tener claro, y es akiles. Tiene un afán por matarme que no es ni medio normal y está yendo a lo loco y sin sentido. Como seas pueblo te la estás marcando pero bien. Pero estoy casi seguro de que vas a ser un neutral pero de aquí te espero. ¿Eres pretendiente?

Por favor, cuando yo muera, y salga pueblo, NO ELIJÁIS DE REY A AKILES bajo ningún concepto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat