Partida Totalmente Determinista de Hipnos

SamaWoodo

Oh dios los recuerdos de Vietnam xdddd

2
vanzwo

voto: Xetroz

vanzwo

#510 espero que no descarriles

1 respuesta
TheDomicus

#513 A no ser que tenga un escapista o algo así veo muy improbable fallar el lynch.

Krayton

Me mosquea que siga sin aparecer Peilo con el poco tiempo que queda y me huele a Jester pero el Claim día 1 de Xetroz es muy de Jester también.

Despues de irlo pensando estoy superando mis dudas con Soraka porque sus reacciones me parecen naturales y no me ha salido con desvíos raros. Eso sí, me vas a responder a donde va el carro cuando haya llegado.

El que me escama mas ahora a parte de lo que comenté en mis impresiones de la página 11, si no me equivoco, es Jcap. Le veo muy a remolque, solo se ha metido con Peilo que es lo evidente y en su favor lo único que encuentro es que dice que no le confirmemos como pueblo de #373 a #374

1 1 respuesta
JCab

#515 Hombre, tampoco ha pasado algo muy importante ni tenemos gran información, estoy intentando que la gente no "confirme" a alguien porque sí, ya veremos pasada la primera noche.

Aporto lo que puedo, y ahora mismo es nada o menos, pero algo se tendrá que ir haciendo. Pero vamos, que sí, que si ahora el que más te escamo soy yo cuando no he ido haciendo cosas raras como otros, pues apaga y vámonos.

2 respuestas
TheDomicus

#516 Venga, que te ayudo.

Te dejo elegir entre estas dos cosas:

  • haz impresiones de todos los jugadores, intentando no hacer un resumen de ellos sino poniendo tu opinión a ciertos mensajes.

o

  • Nombra 3 mafiosos y 3 pueblos sin contar a sacnoth y explícame por qué.
1 2 respuestas
Krayton

#517 Gracias
#516 Entiendeme me refiero a los que no he mencionado ya como Sora o Mikess o con quien no se ha metido alguien ya como Bariok. No has hecho nada ni bueno ni malo y no me das confianza, con lo que te pide TheDomicus a ver si nos hacemos una idea sobre ti.

1 respuesta
JCab

#517 Me ayudas a qué?

Ahora mismo no tengo tanta información y no he estado tan atento como para saber quién puede ser mafioso, estoy diciendo quién me huele mal por lo de los votos cuando se estaba hablando de otra cosa.

A lo mejor el problema sois los que tiráis mierda de golpe sin nada.

Y tranquilo, que no necesito tu ayuda para confirmar lo que soy, sólo necesito una noche.

Krayton

Sigo flipando con los egos del foro

JCab

#518 Coño, normal que no esté dando confianza, no he podido hacer nada y, salvo responder que no he votado e intentar hablar de cuál es el linchamiento obvio este día, poco más puedo hacer.

Pero, repito, que se empiece a hacer ataques personales sin ton ni son huele a querer cambiar el punto de mira, bien podéis ser alguno de vosotros un mafioso intentando que no linchen a vuestro compañero.

Cuando se ha hablado de confirmar a alguien por el orden en el que nos escribimos, yo sólo he dicho que no confirmemos a nadie como pueblo sólo por eso porque bien podría estar el GM troleando (que sabiendo quien es sería algo lógico), bien podría haber seguido la corriente siendo yo el primero en la lista.

1 respuesta
Krayton

#521 Hombre Jcab pensar que estas in para el lynch en día 1 sin poder haber visto nada sobre ti es bastante precipitado, que solo te pedimos alguna impresión mas que la mainstream para avanzarnos el trabajo. Que ya tenemos un par de opciones bastante buenas para hoy.

1 respuesta
JCab

#522 Me siento bastante tranquilo de cara a los próximos días, así que sin problemas.

1 respuesta
TheDomicus

@JCab te lo digo por si no sabes qué aportar. A mí me da igual que los nombres que me des sean al final los correctos, quiero que te mojes y que lo intentes. Todos fallamos mucho, así que tranquilo.

Del mismo modo, tus argumentos no tienen que ser los mejores, ni mucho menos los más adecuado. Te puedes guiar por corazonadas o por quién te inspira más o menos confianza.

Que te tomes estos posts como ataques personales me hace dudar de ti.

Me ahorro más comentarios.

DarkRaptor

Acabo de llegar del curro. Me pongo al día.

Mikess

Los que votáis a Peilo, lleva 3 post y el mínimo son 5.

Así como dato.

1 respuesta
JCab

#526 Bastante sencillo de cumplir en 2 minutos.

Mikess

Pero si no los hace nos tocará montar un Bandwagon en lo que dé tiempo.

Por mi solo por lo que se la ha pelado está bien linchado, pero si faltan 2 min y está de cervezas, tocará rushear votos al más puro estilo raul_ct.

Mikess

Para mí entre él y bariok, un poco por estar a verlas venir, para abrir la lata un day1 no lo veo nada mal.

Xetroz controlado a ver si es benigno o si puede hacer algún lío y de paso nos da lecturas day 2

Y a seguir buscando antipueblos.

Yo lo tengo claro, no sé el resto que opciones os parecen más eróticas.

1 respuesta
Krayton

#523 no te voy preguntar por que pero espero que nos traigas algo bueno pronto. Y ahí me quedo de momento.
Me subo al tren de TheDomicus y
Voto: Xetroz

pd: espero que DarkRaptor se ponga en seguida al día que me interesa mucho que puede haber visto y con horas para digerir lo del evento.

DarkRaptor

Voy por la página 15.

De verdad me hace muchísima gracia la interpretación honesta y simple que hacéis de la palabra determinista.

Vamos a ver, el acrónimo de la partida es PTD o PuTaDa, eso sí que es determinista. Muy probablemente la partida sea determinista en un sentido particular, retorcido y propio del GM.

Sigo leyendo.

2
Xetroz

Venga va que se viene el plotwist. Para los que me han votado y han iniciado o han querido iniciar el bandwagon:

A algunos os ha parecido extraño que diga que soy independiente en D1 verdad? Ademas que no dije independiente, dije que no tenia bando, y mira que decir que soy superviviente xD Pues bien aqui estan las razones:

No no soy superviviente, ni no soy ''no bando'', que ademas, no tener bando, eso existe?

Soy pueblo, y mi estrategia era la siguiente: Basicamente se puede resumir en partida drastica medidas drastica, o como dice la cancion de Hammerfall, no sacrifice no victory

Mi plan era que viendo que una partida de hipnos va a ser jodida por todo lo que habra puesto, y que no tenemos basicamente muchas cosas para hacer lecturas de la gente, iba a seguir el siguiente plan, hacerme pasar por un rol no pueblo no mafia y claimearlo, por que pensareis mucho? Por lo siguiente, decidme, si claimeo que soy un rol que su condicion de victoria es simplemente sobrevivir, tanto como para la mafia como para el pueblo, quien tiene que tener mas motivos para lincharme en D1? Pues evidentemente, la mafia.

Por que? Un pueblo se deberia de pensar si es bueno linchar a un independiente que, a priori, puede dejar para mas tarde, y mas aun cuando lo que sabe es que es un rol que no le supone nada, un superviviente como han dicho, puede lincharlo en D2, 3 o 4 y no le pasa absolutamente nada, tiene tiempo de sobra. Sin embargo, una mafia? Tiene un objetivo claro, una persona que no es pueblo y que puede acusar, que ademas, si sale linchado, y efectivamente es eso, nadie sospecharia de el porque es un independiente verdad, no ha matado un pueblo. Sin embargo, se ha quitado alguien de encima ya e incluso ha podido tener la oportunidad de ganar puntos con el pueblo al decir mira, he estado buscando gente antipueblo para linchar!

Que esperaria de un pueblo? Esperaria que dudase, que se cuestionase las cosas, que viese si es real o no y si realmente hay gente mejor para linchar, con actitudes mas sospechosas. Con esto tengo ejemplo de dos personas.

Primero tengo el que desde que claimee independiente (que no dije independiente), ha puesto mucho enfasis en iniciar el bandwagon, TheDomicus. Como podemos ver en los mensajes en #485 #503 y finalmente se decide en #507 Tambien puedo ver incoherencias en sus mensajes. Primero dice que soy una persona que aporta al pueblo, de hecho al principio no hablaba mal de mi antes del claim pero luego del claim, incluso diciendo que aporto, quiere lincharme, habiendo a priori gente que podria ser mejor candidato, por que? Como digo, si realmente fuera un superviviente ya tendria tiempo mas adelante, pero no, quiere hacerlo ya. Ademas habiendo posibilidad de poder haber jester o escapista, le da igual, al fin y al cabo a un mafia no le podria importar tanto, mas muertos para el pueblo si se inicia un bandwagon. Luego, la verdad que TheDomicus sospeche de ti tambien en la partida, te considero una persona inteligente pero tus aportaciones hasta ahora no las he visto yo muy alla, te veo al principio darle vueltas sobre las preguntas, luego preguntar a la gente y unas impresiones que me dan la impresion que se van amoldando a lo que va diciendo los demas. Para ser tu, me habria esperado que ejercieras mas presion, pero no lo has hecho. Tambien preguntando a la gente que opina de mi para lincharme, es el que mas interes ha tenido sin duda. Habla de malas experiencias con independientes al lincharlos pero no duda en iniciar bandwagon.

Luego tenemos a @vanzwo que se ha unido casi sin pensarselo. Persona con pocos post que ha aportado poco, se cuestiona el plan pero sin embargo se une a un bandwagon sin pensar en nada, si tendre alguna proteccion, algun escapista, algun jester, nada. Dice que aporto pero no duda en votar, ajam Curiosamente TheDomicus le da la impresion de que es pueblo cuando su aporte ha sido minimo, curioso.

Luego tenemos en el espectro contrario gente como @Mikess que ha dicho ojo con mi claim, pero tampoco ha ido buscando la guillotina en mi ni ha iniciado nada, se lo cuestiona, se pregunta si lo soy o no o si habra algo. Tenemos tambien en este espectro a @Krayton que tambien dice que cuidado, que puedo tener algo, que no puedo ser lo que parece, actitud que me parece totalmente pueblo. Esto para mi lo confirmaria como pueblo por ahora a krayton y a mikess pues sigo pensando lo mismo de el que el principio.

Me gustaria que se hubiese unido mas gente rapidamente, de hecho me extrañaba que nadie se uniera al principio, pero el tiempo se va acabando y tengo que dejar las impresiones al menos antes de que quede una hora para poder actuar. Podeis creerme o no claro esta, pero yo creo que mis aportes en la partida estan ahi, para que los veais, y que he actuado siempre propueblo. Ha sido una jugada arriesgada lo se pero he aprendido sobre el scumhunting y queria ponerlo a prueba en una partida, y que mejor partida que esta verdad. Si no me creeis y me linchais, mañana, al ver mi rol, ya sabeis a que gente teneis que hacerle el focus evidentemente, al menos habre aportado mi granito de arena antes de irme.

Sobre pruebas, pues la verdad que la cague un poco al inventarme el claim xD ya que dije que como condicion de victoria podia estar tanto en la mafia como en el pueblo para darle un poco de sospecha, pero no me sabia ningun nombre para ponerle xD cosas de novato imagino, pero me ha salvado en eso SamaWoodo al sacar a relucir el nombre de rol supervivente en #474 ya que a mi no se me ocurrio ninguno, fue el el que lo dijo.

Tambien que si lo pensais con logica no tiene puto sentido que diga en D1 que soy superviviente si realmente lo soy, en vez de callarme y al menos tratar de pasar desapercibido, y mas en un dia en el que a todo el mundo le parecia pueblo y no he hecho nada para levantar sospechas xD.

Por ultimo, yo mismo fui el que dije que los mensajes no valian para nada copiarlos y ponerlos como bien dijo luego hipnos, pero bueno, aqui teneis el mio. Eso si, no menti en que se me dio la opcion de elegir el bando en vez de rol primero, pero a mi lo que me gusta siempre es hacer lecturas y tratar de acertar con ellas, asi que elegi pueblo, aqui esta el mio:

Mensaje Hipnos

Ale mi trabajo esta hecho, queda poco tiempo lo se, pero como digo, si no es ahora, al menos habra servido para el segundo dia.

2 3 respuestas
Xetroz

Y sobre el voto, evidentemente seguire mi intuicion, e ire a por el del bandwagon que tanto interes le puso.

Voto: TheDomicus

Krayton

desvoto

Krayton

Voto Bariok no me da buena espina y no se ha matado nada, en #497 sugiere no lynch no se rick. Como dice #532 queda poco tiempo.

Xetroz

Yo con Bariok os voy a ser sinceros, me parece jodidamente sospechoso, mas como el que viene como si nada despues de haberse solucionado el tema del indeciso y sigue preguntando que a quien pregunta xD y luego hablando de cosas que ya se han hablado, totalmente vacio sin nada como digo en #466. Pero lo que me pasa es que pienso que siempre se le quiere linchar en todos lados dia 1 y me da pena xD Pero que me huele mal, bastante.

DarkRaptor

Vale, al día.

@Krayton: ¿Tú estás seguro de que es tu primera partida? Mother of god... Yo no se si eres mafia o pueblo pero nos vamos a llevar bien tú y yo. A excepción de los del número de páginas y posts, tbqh.

#532
Pues yo precisamente lo veo al revés. Siendo mafia, dejo al independiente para que sea el foco constante de votos y peleas acerca de por qué está un no pueblo vivo en el día X.

#532Xetroz:

Como digo, si realmente fuera un superviviente ya tendria tiempo mas adelante, pero no, quiere hacerlo ya.

Querrá hacerlo ya porque sigue la idea extendida por aquí que, ante la duda, no pueblo (indepe/neutral) al hoyo.

Pero bueno, solo se me ocurre una persona que claimea no pueblo en D1 sin apenas presión... y empieza por Dark. ¿Me estás imitando @Xetroz ?

1 respuesta
Xetroz

#537 Sinceramente Dark no me he leido las otras partidas en las que no he participado si te sirve de consuelo, no se si lo has hecho otras veces o no.

Por que elegi ese rol para claimear? Porque queria que fuera un rol que tuviese la oportunidad de ganar tanto con un bando como con otro, pero que sin embargo, tuviese la oportunidad de poder dejarse para mas adelante para dar la opcion de la duda. Si lo hubiese hecho peligroso todo el mundo lo habria focuseado desde el principio. Queria que pareciera dudoso, pero con posibilidad de dejarlo como digo. Basicamente mi forma de pensamiento como pueblo es parecida a la de Mikess como expone en #529 siendo pueblo quiero ir a lynch que parezcan sospechosos y mas seguros, y me cuestiono mas las cosas.

DarkRaptor

La verdad es que ahora mismo me tienta bastante linchar a Pelio visto lo visto. El voto de soraka y sus explicaciones me cuadran. Eso si, plantearos lo siguiente: si linchamos a Pelio y sale pueblo... ¿A quién lincháis y por qué?

@sacnoth me he reído con la referencia de la talla de soga. Veo que esta vez te ha tocado algo parecido a un niño inocente. Yo de ti tiraría de ese tono socarrón y aprovecharía para meter en tu juego todos los consejos que te dieron en partidas anteriores.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que el puñetero @Soraghatsu ha pasado de mi cara en esta partida. ¿Esta vez no vas a generar interacciones conmigo? Ayer lo entendía porque estaba centrado en Mikess, pero no me lo creo... Me voy a ir al D2 sin un solo pusheo de Sora.

2 respuestas
DarkRaptor

De paso, pido disculpas por haber estado un poco ausente. Se solapó el inicio de esta con mi muerte en otra y hoy tenía que dejar el patio ordenado para irme de vacaciones. Esto de que haya un máximo de posts tan comedido me parece bien, pero lo de las 24h han sido una putada para mi porque apenas he podido leer.

Voto: Pelio

Creo que el wagon es genuino y no me apetece un baile de votos a 1h del EoD.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27