Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsu
#539DarkRaptor:

a pasado de mi cara en esta partida. ¿Esta vez no vas a generar interacciones conmigo?

Es que te veo pueblo

1 respuesta
sorakabanana

Voy con la lista va

1 JCab - Al principio pensé medio afk, pero como responde a las acusaciones me parece más perfil bajista, se acaba de colar de lleno en mi top mafia
2 vanzwo - Tampoco me da mala espina, poco activo y se añade rápido a los bw que le interesan
3 Soraghatsu - Al principio se colgó el sombrero de mafia y empezó a liar el día. Típico de sorapueblo. Diria que pueblo
4 sacnoth - Pueblo
5 Mikess - Prefiere gustar al pueblo que mover al avispero. Pero lo ha movido. Me escama algo de él, pero lo veo pueblo
6 Xetroz - Muy bien, haces un claim de mierda para luego comertelo con patatas. En tu cabeza todo era muy bonito. Pero es que no veo que necesidad tenías de intentar colarnos esa trola, si eres pueblo debes jugar con el pueblo y no a tu bola, bastante trabajo hay en buscar a la mafia para que os creáis más listos que nadie y prefiráis jugar 1+1+1+1+1+1+1 vs antipueblos. Sospechoso
7 Intelinside - No me gusta su actitud, ni en el evento ni en general.
8 Krayton - No se por que me odia, pero me parece pueblo.
9 Peilo - Mafia decantando evento d1
10 DonDemencia - No se si esta afk o escondido, pero no me gusta su actitud tampoco
11 Samawoodo - Me falta hacerle iso, porque sospecho de él y no se por que, pero no esta en el top sospechas
12 Bariok - Bariokando
13 CarlosML27 - Creo que tenia buena intención con su idea, pero no era buena. Sospecho más de los que se taparon los ojos y se tiraron de cabezas.
14 TheDomicus - Sus aportaciones las he visto bien, pero escasas. Posible pueblo.
15 Sorakabanana AKA Sr. Barrientos
16 DarkRaptor - ME falta hacere el iso pero si no recuerdo mal es de los que se tiraron a la piscina a ciegas, y luego solo se le ha visto debajo de las piedras. Sospechoso.

1 respuesta
Soraghatsu

Me estoy poniendo al día tengo que releerme unos mensajes que he leido en diagonal, en general estos:

#539

#532

DarkRaptor

#541
Tócate los cojones xD

1 respuesta
Soraghatsu

#544 En serio tío

sorakabanana

Bueno amigos, 50 min, propongo linchear a bariok o a Jcab y dejar que se ahogue pelillo.

Y si pelillo sale a y menos 10 a respirar, se mira de mover los votos hacia el o se le mata mañana.

Os diria de hacer doble linch pero creo que es demasiado loco en d1 xd

sorakabanana

Desvoto

EN un rato os leo desde la playa y deposito la papeleta

Soraghatsu

@Xetroz @DarkRaptor

Que pensais del tema de @Peilo me explico en #319 pregunta y en #324 responde que ha votado, lo considerais una actitud propueblo??

2 respuestas
DarkRaptor

#548
Ya se por dónde vas, de ahí la pregunta de: ¿a quién linchais si Peilo sale pueblo? (por oportunista, vaya)

1 respuesta
Xetroz

#548 Pues lo que ya he contestado, que en principio no es transparente, pero es que tampoco ha aparecido mas, tiene 3 mensajes, puede ser tantas cosas. Puede ser un mafia que al ver la presion y ser nuevo pues hace la envolvente de desaparecer, puede ser que de verdad no haya tenido tiempo (pero ha estado por aqui y no participa desde ayer)

Hace pregunta a TheDomicus por cierto y TheDomicus le pregunta a el, no me habia fijado en esto mucho o no le habia dado importancia hasta mi ultimo post lel.

Parecer sospechoso me parece, al igual que bariok, al igual que los que he mencionado como TheDomicus aunque DarkRaptor me dice que es algo habitual aqui en MV, pero como no he visto mas partidas no lo se, puede ser las dos opciones.

Al final sea lo que sea nos vamos a tener que arriesgar eso esta claro, si no no sacamos lecturas. Podemos tambien no linchar, pero entonces en D2 vamos a estar igual imagino salvo con la informacion que hayamos tenido por habilidades, pero entonces hay que claimear ya habilidades, como veais todos, quiero esperar a mas opiniones pero estare aqui para cambiar de voto si hace falta.

DonDemencia

#542 En la parte que me toca, no me escondo. Estoy haciendo las primeras impresiones, pero he tenido un día complicadete y voy más lento de lo que me gustaría.

DarkRaptor

@Krayton ¿Qué te ha hecho cambiar de Peilo a Bariok?

1 respuesta
Soraghatsu

#549 seguramente me decantaria por mikess

sorakabanana

*Sorakabanana apuraba su última cerveza gluc gluc gluc con cara de diversion mientras se orquestaban los preparativos en la plaza

Mikess

DonDemencia

Voy a dejar mis impresiones por aquí de los usuarios. Me llevo por las sensaciones que me han transmitido en este primer día:

@CarlosML27 me ha parecido sensato. Ha creado un sistema que, aunque al final fallara, ha tenido la iniciativa para lograr hacernos con el amnésico. Creo que a partir de la interacción con los detractores de su plan ha empezado a responder con poco “tacto”, pero en parte lo entiendo: hace lo que puede, incluso arriesgando su presencia en la partida, para que le ataquen y duden de su compromiso.
Por mi parte lo veo pueblo, no creo que haya sido un mafia organizando un par con ese vacío legal.

@vanzwo ha comentado y le he visto proactivo, aunque no ha tenido tanta incisión en los eventos grandes. Correcto.

Con @Mikess me he encontrado a un user que habla demasiado para lo que estoy acostumbrado xD Ha intentado llevar adelante el plan de Carlos, le he visto proactivo pero el choque con Sora me ha dejado mal sabor de boca, llegando a lo visceral en el post de #278. Puedo entender un calentón, pero ahí ha ido a hacer sangre.
Con todo, lo veo comprometido con la partida y parte del pueblo. Quizá solo sea un buen tipo con la mecha corta.

@IntelInside No ha tenido mucha interacción pero ha intentado llevar a cabo el plan. No me disgusta su actitud, parece un pro pueblo pero no termina tampoco de concretar sus movimientos.

De @Soraghatsu no puedo decir mucho más allá de: caos. Va con la duda por delante, ha intentado dinamitar el plan y me ha parecido un tren descarrilado. Además, su actitud es muy incisiva, directa y sin tapujos. No lo conozco, pero según he leído es normal en él. Por lo pronto iré con más calma sobre su opinión, aunque es otro que floodea que da miedo.

@JCab está poniéndose las pilas, un poco como yo. Ha sido más de leer y mantenerse al margen de las discusiones aglomeradas, así que poco más puedo sacar en claro.

@DarkRaptor parecía que iba a sudar un poco de la partida, pero en las últimas horas se ha puesto las pilas. Parece un tipo que sabe bastante y que puede salir por cualquier lado. No me ha dado motivos para desconfiar, pero tengo que leerlo más.

@Xetroz destapando su tapadera de independiente, he visto que se ha deshecho de su plan en el momento en el que ha visto peligro. Además, postea como un condenado, y es difícil seguirle la pista. Aunque al principio de la partida lo he visto pro pueblo, me mantengo escéptico hasta que lea más.

Parte 1/2

2 1 respuesta
Krayton

#552 Peilo de momento se elimina solo, si esquiva el punish y el lynch nos lo cepillamos mañana.
De quien he cambiado el voto de todos modos ha sido de Xetroz a Bariok, a Xetroz lo he votado porque era absurdo el claim y a Bariok lo voto porque sus post menos mal que son pocos porque no tienen nada.
Por otra parte, si bien odio tener que mencionar otras partidas lo cierto es que, donde le he leido, al ser cuestionado no se ha defendido, ha frustrado al personal con su actitud y quería ver que pasa en esta. Resumiendo quería sacar algo mas del día de hoy pero no se con que cojones ponerme a presionar a Sora o Mikess que son los siguientes que me preocupan mas por la polución que generan.

1 respuesta
TheDomicus

@Xetroz me pillas mal para contestarte pero creo que @DarkRaptor te ha respondido bastante bien.

@DarkRaptor creo que lincharía a Xetroz porque no me convence su post. Si no, a @JCab por cómo se ha puesto al pedir que aporte. Además este último ha estado muy pesado con Pelio.

1 respuesta
DarkRaptor

#557

#557Krayton:

Peilo de momento se elimina solo

O lo reemplazan. Pero concedido.

#557Krayton:

Xetroz lo he votado porque era absurdo el claim

¿Qué te parece más absurdo, el claim o que luego haya explicado que era en realidad una trampa?

#557Krayton:

Resumiendo quería sacar algo mas del día de hoy pero no se con que cojones ponerme a presionar a Sora o Mikess que son los siguientes que me preocupan mas por la polución que generan.

¿Cuál consideras que debería haber sido el volumen de páginas del D1? Ya te he leído varios comentarios en esa línea.

1 respuesta
JCab

Yo ya he dicho que para el siguiente día demuestro lo que soy, pero ea, como veas.

A mí los que defendéis tanto a Peilo o, mejor dicho, desviais la atención, me oléis mal. El ser tan pesado con Peilo es algo obvio dado lo que ha hecho y lo que me huele mal ahora es que @TheDomicus y @sorakabanana comencéis a acusarme, teniendo en cuenta que @sorakabanana ha sido de los que votó y su aclaración ha sido un poco porque sí, a lo mejor sois vosotros dos los mafias.

2 respuestas
DarkRaptor
#556DonDemencia:

@vanzwo ha comentado y le he visto proactivo, aunque no ha tenido tanta incisión en los eventos grandes. Correcto.

¿Qué acabo de leer?

1 respuesta
Xetroz

A ti no te ha dado la impresion con el post de DonDemencia que ha sido un poco copy paste de las impresiones de los demas? Ha copiado incluso la palabra visceral que la use yo para describir el enfrentamiento entre Mikess y Soraghatsu, usandola igual en el mismo sitio aunque añandiendo algunas palabras mas.

1 respuesta
Xetroz

#562 En este mensaje queria citar a #561

Mikess

All abord! 15 min y a pelio lo van a modkillear, y vais a malgastar el lynch.

Quedan plazas en los otros trenes pipiii!!!

DarkRaptor tiene un buen enfoque sobre vanzwo btw.

De Dondemencia espero más day2 ciertamente.

1 respuesta
JCab

Cómo van las votaciones actualmente?

Mikess

@Hipnos Recount??

Soraghatsu

Pensais que Peilo vendrá en los 3 ultimos minutos posteara para llegar al limite y se irá?

1 respuesta
Soraghatsu
#564Mikess:

All abord! 15 min y a pelio lo van a modkillear, y vais a malgastar el lynch.

Agree

1
Mikess

No lo descarto pero lo dudo, estará en la playa o currando.

Xetroz

#567 Si hace eso evidentemente es lynch asegurado Dia 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27