Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sorakabanana

Voto Bariok

TheDomicus

#560 Te he pedido que aportes y te lo has tomado como un ataque personal y has dicho que no eres capaz de hacer más. Por lo menos podrías haberlo intentado.

Una habilidad por sí sola difícilmente te va a situar en X bando, que lo sepas.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Los que estáis diciendo que lo van a modkillear no os habéis leido las normas no?

Soraghatsu

#570 O tiro de un vigilante, no se si me explico

JCab

#558 Por cierto, yo ya dije en su momento que para mañana puedo demostrar lo que soy y que si no me pongo a dar mi opinión de todas las personas es porque ahora mismo implicaría repetir lo mismo que todo los demás y que si me tengo que poner a decir todo de todo el mundo implicaría releerme todo desde la primera página y me parece un puto coñazo para no aportar ahora mismo nada nuevo porque veo poca información.

Pero vamos, que si aunque te diga en su momento que puedo demostrar que soy pueblo (bastante inútil por cierto) y aún así tú y @sorakabanana a lo mejor es que no os interesa que demuestre lo que soy.

1 respuesta
sorakabanana

#560 Claimeas dramático? Jxd

DarkRaptor

Básicamente porque yo mismo las acabo de revisar (con la caraja me habíais medio convencido) y lo único que se va a comer son votos y en ningún caso suficientes para matarlo.

Krayton

#559 Hostia no había caido en el remplazo:person_facepalming:

Quiero pensar bien y creerme que era una trampa. Y creo que esta idea esta en sintonía con lo que venía aportando a la partida.

A la pregunta del volumen me da vergüenza tener que contestarte viendo mis aportaciones. Pienso que el volumen es muy correcto los problemas son que se produce la mayor parte del caudal de posts en los primeros minutos y que los aglutinan los mismos nicks, visto está que han tenido que echar el freno para no fumarse el cupo. Osea me hubiese gustado poder aportar algo mas yo y los compañeros con menos posts.

JCab

#572 Por mi mierda de habilidad puedo demostrar perfectamente lo que soy, sí.

Bariok

El buen BW chochocho

1 respuesta
Mikess

Reemplazar mínimo, con que el reemplazo postee me vale.

1 respuesta
Xetroz

@Hipnos un recuento de ultima hora plis?

Soraghatsu

que poco me gustan los EoD

Mikess

O enserio nos lo tenemos que comer con papas? Siendo Hipnos...

Si es verdad que le van a caer 2 votos de gm, si, le linchamos, pero no lo veo claro, si nos lo aclara el gm mejor.

DarkRaptor

#581
Que lo único que se va a llevar son votos loco. Si tiene 3 posts, se lleva 2 votos y ya. Y el máximo es mayoría - 1 so...

Mikess

Igual ha avisado al gm o yokese.

Xetroz

#580 Estan intentando hacer un bw contra ti y no tienes nada que aportar?

1 respuesta
TheDomicus

#575 Haciendo impresiones aportas más que diciendo que repitiendo varias veces que Peilo es muy malo por haber votado xd. Menudo pueblo estás hecho (si lo eres).

De todas formas, hasta que el resto de personas no han insistido un poco en ti no te has mojado ni un mínimo.

1 respuesta
JCab

Voto @sorakabanana

¿Razón? Muy fácil. Peilo puede que simplemente votase porque sí y luego estuviese completamente afk, pero @sorakabanana me cuadraría como mafia, primero por el follón totalmente ilógico que veo que monta y segundo porque fue de los que votó sin razón alguna cuando ya se habló de que sólo votaría Carlos.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues estoy en Ikea y mi intención era votar a Pelio.

Que tramáis?

1 respuesta
Mikess

pfff

Tendrás razón, por desgracia. Lo de por debajo no lo había visto, solo me fijé por encima y el modkill me parece lo lógico, pero es verdad que la norma es que puedes hacer el susio.

Bariok

#587 no, cuando salga la resolución se cumplirán 2 cosas
1) Bariok linchado D1 para seguir la tradición
2) Mañana te lincharán a ti por empezar un BW a falta de 2h para el cierte

SamaWoodo

Mikess te quedan 11 mensajes ve con cuidado bro

Mikess

#590 Nada que queremos quitarnos afks y nos va a tocar utilizar los lynchs

1 respuesta
sorakabanana

#589 te tienes que reír jajaja

1 respuesta
JCab

#588 He dicho desde el primer momento que ahora mismo no tengo mucho que aportar y que puedo demostrar fácilmente lo que soy, y aún así tú y la banana me atacáis.

¿No os interesa que mañana demuestre lo que soy por alguna razón? ¿No os viene bien compañero?

Mikess

en 5 min repongo mensajes nvm

1
DarkRaptor

Yo por si acaso y para que el GM no me trolee. Que me acabo de acordar que en su momento voté a SamaWoodo

Desvoto
Voto: Peilo

SamaWoodo

#594 DonDemencia o Pelio?

JCab

#595 No, no te tienes que reír, explícame porqué razón votaste porque sí.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27