Partida: Vacaciones en Nodrak

B

desvoto

Recuento

n3krO

Mira como veo que al final acabamos perdiendo por no querer hablar del tema, no estoy de acuerdo con algunas decisiones del GM pero javi decia la verdad cuanto al rastreador vs conductor de autobuses.

Ahora, a quien deja eso peor ahora mismo? A Frankicia con el salvaguardar de hacendado.

Y que me encuentro? Que estan pusheando a Sess, que en ningun momento ha dicho que el GM le dijo que el rastreador veria a quien visita de verdad raul_ct, sino que ha dicho como funciona la mecanica y que independientemente de si aqui funciona asi javi sigue oliendo a culo, y es que estoy de acuerdo con Sess.

Ahora, quien ha mentido descaradamente y ni javi ni frankicia pushearon tan fuerte (hasta incluso parece que se olvidaron de el) fue AddeL, esto para mi solo puede significar que se estaban vendiendo entre ellos con una fake discusion y que cuando han visto las aguas asentarse y vieron como Sess no se habia mojado en el tema intentaron forzar su misslynch para ganar ya la partida sin tener que alargarla.

Yo empezaria por matar a javi por su claim de esceptico ya que investigarlo es imposible y mandaria la investigacion a frankicia o a addel

4 respuestas
Frankicia

#2042
Pero salvaguarda de hacendado de que? Que yo solo puedo hacer que raul actue en el target que el selecciono. Pero si hay un conductor de autobuses no puedo hacer nada. Que no me creas? Vale, pero no me digas que me deja peor que a sess que NO RECIBIO un bloqueo de sess de rize y se lo acabo comiendo Trasno.

Quieres que cambie mi lynch de hoy a addel? Cuando salga mafia vamos a por sess.
Pues le linchamos a el. Sess y addel son mafia.

Me puedes respondes a la siguiente pregunta:
rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Quien crees que tiene el libro y por que raul esta muerto siendo Trasno pueblo?

1 respuesta
Frankicia

@litt please, lee los posts #2042 y #2043 y dime que piensas.

n3krO
#2043Frankicia:

Me puedes respondes a la siguiente pregunta:
rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Como dije en #2005 , tiene que haber una habilidad manipulativa ademas del conductor de autobuses.

No creo que sess tenga el libro.

1 respuesta
Frankicia

#2045 tiene que haber otra habilidad para que mi salvaguarda sea inutil y tener excusa para lincharme? Eso es lo que quieres decir?

2 respuestas
n3krO

#2046 Tiene que haber otra habilidad porque lo que pasa en N0 no coincide con un conductor de autobuses.

1 respuesta
Frankicia

#2047 eso partiendo de la base de que sess dice la verdad y con lo que pase en N1, no me da mucha esperanza.

Sesshoumaru1

#2046 Jesús frankicia, cuando te inventes los claims, piensa lo plausibles que pueden ser.

Si eres salvaguarda, tienes que tener algo en el otro bando a lo que puedas "contrarrestar". Un salvaguarda no previene tu supuesto conductor de autobuses mafioso, así que dime... Qué previenes exactamente? Al bloqueador pueblo? :^)

1 respuesta
Frankicia

#2049 Precisamente, no tengo ni idea de roles, por que iba a meterme en este berenjenal claimeando desde mi primer post en D3?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2050 Porque has hecho un missplay y de D3 no podías pasar sin claimear. Igual que el escéptico de javivelaz que no se lo traga ni peter.

Frankicia

De verdad alguien cree que he pensado
"buf menuda jugada, me voy a inventar salvaguarda y luego voy a decir que tiene que haber 2 desviadores en la mafia porque raul esta muerto"

En serio?

1 respuesta
LadyChaos

#2000 Coño no te estoy avisando de mafia pero es que la gente está ultra dependiente de ti, y eso no puede ser

Frankicia

No pasa nada sess, tu no pensabas que rize te iba a bloquear y aqui estamos

Sesshoumaru1

#2052 Mira, no te lo digo a malas pero...

Sabiendo como has jugado tus otras partidas? Pues si, la verdad.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2055.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#2055 cuando he claimeado algo inventado en otras partidas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2057 Has hecho missplays gordos en todas las partidas, porqué en esta iba a ser distinto?

1 respuesta
Frankicia

#2058 todos los missplays es por no hacerme ver pueblo y por eso mucha gente me ve mafia antes que a ti.
Pero nunca he jugado con las habilidades/mecanicas porque me pilla lejos.

1 respuesta
Frankicia

pero vamos, intentar que me linchen con motivos de otras partidas es un gran argumento. A ver si alguien lo recoge :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2059 Eso es falso. En la isla la liaste con las habilidades y la selección de objetos, por ejemplo, simplemente por los loles.

#2060 "Intentar lincharme por mi meta es un gran argumento"

Pues coño, si vamos a estar de acuerdo y todo.

1 respuesta
Frankicia
#2061Sesshoumaru1:

En la isla la liaste con las habilidades y la selección de objetos, por ejemplo, simplemente por los loles.

es diferente, la liamos en el acuerdo inicial. No en las habilidades. Sigue por ahi a ver si convences a alguien.

Quien crees que tiene el libro?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2062 A qué viene esa pregunta sin sentido? Ya estás intentando marear otra vez? Frankicia pls, que no me voy a salir de tu compañero. Y si lo hago es para votarte a ti.

1 respuesta
LadyChaos

#2042 Yo a Sessh lo veo mal por otros motivos.

Pero creo que incluso pondría a Addel como linch

El problema es que miedo de fallar ahhhhh!!!!

Frankicia

#2063 la pregunta es lo que estamos discutiendo

rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

una simple regla de 3, me sale que lo tienes tu

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2065 Muy bien, y yo he dicho que no lo tengo ya. Qué esperas que te diga?

R

ladychaos me hace mucha gracia como lo tenemos de lado sin recordar el sin sentido que se marco el dia 1

1 respuesta
LadyChaos

#2067 Me tendieron una trampa O simplemente sin querer me metí en una trampa🌚

R

ya, una trampa....

1 respuesta
LadyChaos

#1991 #1993 Por cierto podéis hacer esto todos?? No os cuesta nada y es importante. Tal vez podamos sacar alguna conclusión

Tema cerrado

Usuarios habituales