Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#2069 Enserio con todo lo que ha pasado crees que aún sigue siendo tan escandaloso lo que me pasó?

1 respuesta
R

#2071 Si, y el asunto no se ha solucionado, simplemente se ha dejado de lado

1 respuesta
LadyChaos

#2071 Encima parte de la culpa es tuya que me bloqueaste y la gente no se creía que me mandaran tantas cosas

1 respuesta
javivelaz

#2042 por fin. Entonces si Addel miente por qué no vamos a por él? Ha mentido descaradamente y ya sois 3 las personas que me habeis confirmado que miente. Yo he pusheado a sess porque para mi era el principal mafia en toda esta historia y Addel ha salido detrás a defenderle, me es independiente a cual linchar de los dos

R

#2073 Tu habilidad es investigador, por mucho que te haya bloqueado no ha influido nada en la trama del libro

yo empezaria a investigar a javi

2 respuestas
LadyChaos

#2072 Y porque ahora desviar las cosas a algo que pasó en D1 y de lo que se a estado hablando muchísimo? Quieres lincharme?

1 respuesta
R

#2076 en realidad no tengo nada claro contigo, simplemente menciono que el tema por mucho que se haya hablado no ha quedado solucionado y aqui estamos

1 respuesta
LadyChaos

#2075 Mi único “error” fue no decir que tenía un libro. Y error error tampoco... solo que me la liasteis gracias a Sessh

1 respuesta
R

#2078 y sess tampoco es trigo limpio, que quieres que te diga?

1 respuesta
javivelaz

#2075 si me investigais va a salir que os han bloqueado y va a ser malgastar esa habilidad. De addel no sabemos nada, puede ser una buena investigación

1 respuesta
LadyChaos

#2077 hay muchas cosas que no están solucionadas.

1 El libro desaparecido

2 Trasno pueblo y raul muerto

3- banana vio a raul actuar en Trasno y yo confirmo su rol

4- Addel miente en algo tonto y no entiendo..

Y no se si hay algo mas

LadyChaos

#2079 Creo que todo estamos algo manchados

Frankicia

Y si linchamos a addel y por la noche me investigais a mi o a sess? Si soy yo el mafia, javi es mafia conmigo. Si sale sess, no se quien es el tercero.

2 respuestas
LadyChaos

Por cierto

@n3krO
@AddeL1749 claimead

Y si podéis hacedlo con lo de la lista que dije

R

frankicia es que de ti tambien sospecho un monton, porque no haces nada mas que proponer cosas... extrañas, con la de gente que hay dando el cante te pones a decir addel

2 respuestas
LadyChaos

#2083 No voy a dar pistas de a quien investigaré :3
Quiero que mi resultado sea lo más seguro posible aunque solo m sirva para confirmar un pueblo.

javivelaz

#2085 addel ha mentido acerca de información que me ha confirmado el GM

Frankicia

#2085 porque soy pueblo joder xd que quieres que te diga.
Tu misma has dicho que si fallamos perdemos, y veo bastante gente que ve que addel ha mentido.

Es que no se, solo veo que se me acusan de cosas "generales" y mas no puedo hacer.
He claimeado, he dicho que hice cada noche y aun asi la gente no se cree mi claim. Pues yoksetioxd

1 respuesta
LadyChaos

#2088 También hay que tener en cuenta que Si Addel es mafia por que mentiría tan descaradamente...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2083 Cuantas veces vas a intentar el "linchar a este y si no a mi" para ver si cuela? Que no se puede fallar macho.

1 respuesta
Frankicia

#2089 no lo se.
Pero entonces que hacemos?
Y falta soraka para que hayamos hablado todos.

1 respuesta
AddeL1749

Buenos días, voy a ponerme al día.

LadyChaos

#2089 Por otra parte no me gusta lo de Addel pero no quiero desviar todo un linch en un meta que puede haber sido solo un malentendido.

No diré que no lo tenga en cuenta, pero intentemos juntar las piezas del juego en vez de basarnos en cosas del exterior.

Si perdemos perdemos pero hagámoslo con estilo

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2093.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#2091 Lo primero es que todos deben colaborar poniendo su información al completo, para que lo tengamos fácil para ver si se hay alguna falla o incongruencia

R

si algo me hace sospechar menos de sess es que javi y frankicia le han votado

Sesshoumaru1

#2080 Qué cosas. Acabo de preguntar al gm (Sí, todos podemos jugar a este juego) y resulta que, si investigas a un escéptico, no recibes la respuesta de "has sido bloqueado".

Se ha quedado buen día, no? Igual deberías empezar a spammear a todo el mundo de que confirme eso para que vean que has mentido como un bellaco.

1 respuesta
LadyChaos

#2095 No voy a mentir
Salvaguarda es el rol más conveniente para un mafiosos ya que no se puede comprobar a menos que haya un investigador. Y el escéptico va por el mismo camino. Queráis o no, vuestros claims no son fuertes

Aunque también están lis que aún no han claimeado(?) 🌚

1 respuesta
Frankicia

#2090 lo proponia porque varia gente ha senyalado que addel mintio con lo del gm.
Y si me linchais a mi, perdemos. Asi que estoy intentando que no fallemos.

LadyChaos

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales