Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankicia

#2098 hombre, el mas conveniente? si precisamente me esta cayendo mierda por claimearlo xd

1 respuesta
LadyChaos

#2101 Por eso mismo te esta cayendo mrda xddd

1
javivelaz

#2097 pues no lo sé, lo he dicho porque si soy inmune algo le saldría al que actue sobre mí. No he mentido, es puro desconocimiento

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2103 Pero no recules hombre, huye hacia delante que si no quedas todavía peor con la mentira

1 respuesta
B

recuento

javivelaz

#2104 acabo de preguntarle al gm

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2105.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
LadyChaos

#2103 Bueno... preguntas sobre una cosa externa a ti pero no preguntas cómo funciona tu hab?

2 respuestas
n3krO

#2108 Porque su habilidad es el conductor de autobuses :new_moon_with_face:

javivelaz

#2108 sinceramente no. Supuse lo que ya he dicho, como nadie ha actuado en mi o no dicen haberlo hecho pues tampoco sé que le saldría a la gente que actua sobre mi

LadyChaos

Ahora mismo hay varios linch viables para aclarar cosas el problema es que no podemos fallar:(

Suerte que en D1 no linchanos a nadie y Litt hizo buen trabajo como médico

1
javivelaz

Además, creo que un claim así es fácilmente demostrable si actuais en mi de noche. Entiendo que dudeis de mi alineación pero en ningún caso de mi rol

2 respuestas
n3krO

Esta intentando baitear una habilidad investigativa en el xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2112 Ese argumento no nos vale de nada. Si fallamos ahora no habrá noche, y además seguimos pensando que eres mafia por multitud de motivos por no decir que tu claim es débil no, lo siguiente, además de que tranquilamente podría ser un rol mafioso.

LadyChaos

#2112 fácil si se claimea antes, ahora mismo estás pidiendo que si ganamos una noche alguien malgaste una hab en ti

LadyChaos

#2113 Está claro que ni de coña usaría mi hab en un 50/50 de que sea escéptico porque aunque resultase serlo como dice Sessh no nos aclara que sea pueblo

AddeL1749

Bueno, he leído todo.

Solo lo voy a decir una vez más, no he mentido con lo del GM ni soy tan estúpido como para hacer semejante jugada, ni de mafia ni de pueblo ni independiente. A los que me acusáis de mentir, me juego el avatar con todos vosotros a que no he mentido con eso, pero aquí se acaba la discusión.

Javivelaz y frankicia están intentando rotar de un linch a otro como sea, llevan votando a sess un buen rato y cuando alguien dice "pues yo lincharía a addel" dicen que me linchan que adelante, y cuando alguien diga que lincha a sess volverán a cambiar. Quieren forzar un misslinch y no saben como porque se han metido en un berenjenal.

Revisad el timing de cuando frankicia estaba siendo presionado y sale javivelaz, y cuando este esta siendo presionado vuelve a salir frankicia con soraka. Es que es muy cantoso.

Ladychaos ha cogido la batuta las últimas páginas de la partida lo que me hace leerla mas pueblo, pero de los otros dos no tengo duda.

3 respuestas
LadyChaos

#2117 Lo que creo es que no preguntaste exactamente lo mismo que los demás.
Pero como ya he dicho prefiero linchar a alguien por motivos dentro de la partida aunque le cueste la victoria

R

#2117 entonces a por quien irias tu?

1 respuesta
AddeL1749

#2119 Frankicia = jvivelaz. A frankicia lo veo mal desde el día 1 y lo he dicho varias veces, a javivelaz lo estaba leyendo bien pero cuando salto en defensa de frankicia me sonaron las alarmas.

1 respuesta
R

#2120 pues vota entonces a quien creas conveniente

2 respuestas
n3krO

#2121 -> #2107 :psyduck:

R

ah, entonces ladychaos vota

1 respuesta
javivelaz

#2113 así por la cara. Se podría emplear tu habilidad, que te recuerdo que aún no has claimeado
#2117 bueno pues espero que al acabar la partida te cambies el avatar. Yo no intento rotar mi lynch, dejé mi poe ayer y entre esos se debería linchar. Con sess tengo más razones pero si te linchamos a ti tampoco es mal lynch

AddeL1749

#2121 Mi voto ya esta puesto...

A lo del claim, si queréis claimeo, pero mi habilidad ha sido inútil durante toda la partida y creo que esta noche será la única que vaya a ser realmente de utilidad, pero llegado a este punto estoy dispuesto.

2 respuestas
LadyChaos

#2123 Antea de pedir que yo vote deberías estar votando tú?no crees?

1 respuesta
R

#2125 no creo que deba claimear todo el mundo, tampoco vamos a poner todas las opciones en ladychaos, que es al fin y al cabo el que esta pidiendo claimeo constante

1 respuesta
R

#2126 todavia no estoy lista

1 respuesta
LadyChaos

#2125 Prefwriria que antes de cerrar todo claimeemos

1 respuesta
LadyChaos

#2127 :) Te recuerdo que posiblemente no lleguemos a esta noche :) :) :) :)

Tema cerrado

Usuarios habituales