Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#2160 Nope. Ya lo dije en #2000

1 respuesta
LadyChaos

#2161 No vas a claimear?

1 respuesta
n3krO

#2162 No, mi claim no va a ayudar en nada.

2 respuestas
LadyChaos

#2163 okay.

Pues yo esperaría a banana haber que tiene que decir y cerrar porque sinceramente yo ya no sé qué puedo aportar de más

LadyChaos

#2164 Creo esto será un todo o nada

B

a ver los q no claimeais sabiendo q voy a morir yo de q vais?

2 1 respuesta
B

es todo o nada, eso de no claimear que cojones es?

2
n3krO

#2166 Tampoco claimee ayer pensando que iba a morir yo....

1 respuesta
B

#2168 pues me parece una mala jugada si eres pueblo

B

Voto: n3krO

el bot me va a hacer caso?

javivelaz

#2163 estoy convencido en que algo, al menos un mínimo nos puede ayudar

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. n3krO: 1 (Litt)
  4. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2172.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Llegó Javi con la caña de pescar.

No me cuadra que rizen bloqueará a sess y se lo callara, para luego volver a bloquear a sess que en teoría ya ha dejado el libro y nada.menos la noche que lo bloqueas hay 2 muertos...

Frankicia

a mi esto que n3kro diga que no hay conductor de autobuses, que se fia de lady pero no del claim de rastreador que no ha servido, que no sepa como muere raul, que no sepa porque trasno fue bloqueado cuando iba a sess, y que enciman o quiera claimear, pues que quereis que os diga pero me huele fatal.

1 respuesta
javivelaz

#2175 puede oler mal y lo que quieras pero me parece inviable en n0 con cero info acertasen un conductor de autobuses entre n3kro y un pueblo. Además de que en n0 ya hubo un desvío supuestamente en el libro

1 respuesta
Frankicia

#2176 correcto, y por eso no lo voto.

sorakabanana

#2158 Te recuerdo que empezaste el día así: #1769

Y veo posts como este:

De addel y sess ya nos olvidamos no? En fin
De Frankicia y su claim si nos lo creemos tiene que haber un counter, o ser su hab un counter de otra. Me da a mi que el bloqueador de Rize es su opuesto y teniendo en cuenta que Rize ha actuado en sess ya 2 veces, Frankicia debería ser mafia.
Ahora bien, le está pusheando todo Dios y la mafia podría estar vendiéndole para cubrirse.

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

No entiendo que tiene que ver un salvaguarda con un bloqueador, pero sobretodo me escama que afirmes que son counters entre ellos (ergo, entiendo, que para ti es 50/50 entre frankicia y rizen). En otras palabras, la cuestión es enmierdar a uno u a otro, como demuestras en el post.

Para mí, eres el lynch de hoy y creo que tu obituario nos ayudará a resolver el puzzle.

Desvoto

1 respuesta
javivelaz

#2178 Respecto a #1769 no caí en la idea de que hubiese un conductor de autobuses y ya cuando lo pensé salí con m teoría de #1902 (por cierto, que opinas de esta?)
Un salvaguarda y un bloqueador tienen mucho que ver, o asi lo veo yo, un salvaguarda evita que sobre el que se actua no pueda ser bloqueado, asegurando la accion de su habilidad.

1 respuesta
sorakabanana

#2179 Según tu teoría, debería haber visto que Raul visitaba a "X" y no a Trasno. O al menos eso entiendo, porque ya pregunté que hubiera pasado si Raul hubiera sido desviado. Mandaré mp a ley para ver que pasa si en lugar de un desvío se trata de un conductor.

En cuanto a los lynch que propones (entiendo que sería Rizen vs Frankicia):

  • Rizen: No entiendo que se callara en d2 su bloqueo, por lo que imagino que si realmente tu teoría es cierta, estaba conforme con misslynchear a Trasno (le hubiera podido salvar de aclarar su noche y no callársela). Lo peor de todo es que, después de una noche en la que aparecen dos muertos, repite block en sess!!!
    No me cuadra ese block con una actitud pueblo.

  • Frankicia ya he señalado que no lo veo bien , también esta en mi POE aunque su "salvaguarda" no queda comprometido pues vi como Raul actuaba sobre trasno... aún así es un claim muy débil acompañado a una partida bastante cuestionable.

Podría plantearme lynchar a rizen, sin embargo me da la impresión que el pastel se esconde en tu obituario...

1 respuesta
sorakabanana

Me veo el bump de actividad de siempre a última hora para acabar en un CFD en d3...

@n3kro @Ladychaos @Litt aunque estéis en dos partidas mirad de sacar un ratito y miramos de cerrar ya

1 respuesta
n3krO

#2181 no se que quieres que te diga, tu mismo dices q el obituario de javi es el que crees que esconde el papel, pero no lo votas..... Con tu voto y 1 mas cerramos pero nadie se quiere mojar xD

1 respuesta
javivelaz

#2180 no, creo que no se me ha entendido bien, lo que me confirmó el gm es que si la intención de Raul era visitar a Trasno al rastreador le saldría que visitaba a Trasno, o al menos en presencia de un conductor de autobuses.
Sobre lo de mi obituario, si de verdad pensase que fuese a resolver algo habría ofrecido ya mi lynch sin dudarlo, pero no se de que manera el hecho de que en mi obituario ponga "Pueblo - Esceptico" se vaya a resolver algo

javivelaz

Ahora que lo pienso la mafia podría haberme cerrado si es que no han votado aún

sorakabanana

#2182 ### Voto javielvivaz

Me olvide y solo desvote xD

javivelaz

Y @sorakabanana que opinas de que Addel haya mentido respecto a la info del gm que he comentado?

sorakabanana

Voto javivelaz

javivelaz

Bueno si el que vaya a votarme antes de cerrar puede pensar un poco en el post #2012 os lo agradecería porque la partida salvo milagro se va a acabar si no

javivelaz

Y pensad en lo poco que se ha expuesto sess en todo el día para que no le siguiese cayendo mierda

B

a ver esto no tiene ningún puto sentido, tanta gente votando a javi significa que hay algun mafia votandole

Tema cerrado

Usuarios habituales